Foro / Boda y Matrimonio

¿como ser mejor esposa?

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 5:52
A
alva_5967345
10/6/12 a las 15:22

Llevo casada 16 años y siempre he trabajado fuera de casa..ahora estoy en el paro y no me gustan las tareas domesticas..pero mi marido me pide que las haga.. el trabaja fuera.

La cuestión es que siempre he sido algo feminista y me cuesta ponerme a limpiar ya que lo asocio con la humilllación..

he leído que hay un grupo de mujeres que se llaman "mujeres obedientes" y que basan en dejar hacer al marido que lleve las cuentas del banco y que le obedecen en todo y no cuestionan sus decisiones y las respetan.. y que les ha ido bien

esto lo digo porque yo siempre he llevado la batuta y le he dicho lo que hacer y lo que no , en ocasiones lo he menospreciado y eso ha provocado alguna bronca

como puedo cambiar?
si despues de tantos años he sido yo la que lo manejaba todo como puedo darle ahora el mando a el?

en el fondo a los hombres les gusta sentirse cuidados y que la mujer les obedezca???

por favor solo respuestas serias.. nada de feministas

Ver también

A
an0N_970584599z
16/6/12 a las 5:52

Nada que ver!!!
Mira, una mujer que trabaje fuera de casa y que pueda colaborar en las cosas de la casa no la hace menos mujer. De hecho puede ser una super mujer que sabe y es capaz de llevar una vida social y familiar. Sigue con esa actitud y ya veras que pronto tu marido se va a cansar y te hechara a volar. Porque ayudar en casa no tiene nada que ver con la humillación o estar sumisa. O a caso tu esposo es sumiso y humillado si ayuda en casa?
Tienes una mente muy ignorante. Eso de leer sobre grupos de mujeres sumisas o esas cosas no tienen sentido. No se trata de una mujer hacer todo lo que dice el hombre para hacerlo feliz porque entonces donde quedaria la felicidad propia. Se trata de como parejas ser un equipo y salir juntos a delante. Deja de querer portarte como un hombre porque mas tarde que temprano aparecerá una chica que sea tan buena en lo laboral como el hogar y tú saldras a volar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest