Foro / Boda y Matrimonio

He contratado el maquillaje y la peluquería para mi boda con mad make up

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 11:45
A
an0N_749129499z
10/5/12 a las 13:39

he contratado el pack de maquillaje y peluqueria para novias en esta empresa (mad make up) ya que he visto muchas opiniones buenas sobre ella en internet. este mes tenian una oferta en la que contratando el pack de novia te regalaban un tupper make up para 5 personas, asi que genial, aunque aun no lo hemos echo por los comentarios tan buenos que hay en esta pagina estoy segura de que nos lo pasaremos genial.

Queria preguntar si alguna a contratado tambien el maquillaje y peluqueria para novia con mad make up y que tal la experiencia. muchas gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_749129599z
11/5/12 a las 12:37

Yo tambien he elegido mad make up para mi boda!!!
Creo k podemos abrir un post para hablar todas del look que vamos a llevar para la boda, la maquilladora de mad make up k nos va a hacer la prueba, como queremos el maquillaje y el peinado de novia...no se, comentar todo por el foro, no?? así entre todas podemos darnos ideas y resolver dudas.
yo elegi mad make up studio despues de ver todas las fotografias k tienen en su web www.madmakeupstudio.es y por la entrevista k lei de bodaclick...y tu?

N
nasma_7853850
14/5/12 a las 10:45

Maquilladora a domicilio
Hola chicas!!
Soy maquilladora profesional, tengo varios años de experiencia en maquillaje de novia y ceremonia.
Trabajo en Madrid y Sevilla.
Os dejo mi direccion de correo por si a alguna os interesa.
Besitos.

A
an0N_749129499z
14/5/12 a las 11:45

Me parece fatal
que utilices los foros para publicitarte.Yo he escrito para encontrar opiniones e intercambiar ideas con otras novias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir