Foro / Boda y Matrimonio

Problemas matimoniales

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 10:45
K
kang_8329845
28/4/12 a las 20:04

nuestros problemas vienen todo por falta de dinero peleamos por eso y terminamos diciendo cosas que no vienen al caso y dejamos de dirijirnos la palabra por varios dias hasta de divorcio hemos hablado yo lo quiero y se que el ami tambien pero con el coraje nos decimos cosas que despues nos arrepentimos yo le pido perdon pero el ami no y yo ya no quiero seguir peleando y me dijo que ya cuando el me habrazara hiba a ser por ipocresia o porque el tubiera muchas ganas de que lo habrazaran y el ya no me busca como mujer solo cuando yo lo busco tenemos relaciones sime corresponde pero solo cuando yo lo busco no se que hacer el es buena persona no me maltrata pero ya m=estoy desesperada que me aconsejan porfavor

Ver también

S
suhail_7902045
29/4/12 a las 10:45

creo que todas pasamos por eso
MM amiga pues yo estoy peor que tu si es que ya leiste mi mensaje ,,, pero pues si ya no quiere nada alicasela igual ignoralo un buen tiempo y veras que el sera quiente busque si no es asi es que simplemente ya no siente nada por ti bueno si costumbre si realmente lo quieres haslo porque si ya le echaste ganas y siemore eres tu la que da su brazo a torcer como dicen emplea otro metodo no es justo ser siempre la que haga algo por la relacion y dejame decirte que una buena persona nunca dice que te abrazara por ipocresia y ojo tu siempre pides perdon porque el no? por el echo de que el cree que tiene la razón y lo peor tu le refuerzas esa creencia al pedirle perdon.
Es dificl ignorarlo porque cuando uno ama ahi vamos de mensas a rogarles pero no amiga armate de valor y sobre todo de respeto a ti misma y veras que cambia si no mejor si nos buscamos un abogado y aver si nos sale mas barato divorcio 2x1 jajaja pero animo no estas sola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir