Foro / Boda y Matrimonio

El peor dia de mi vida, mi boda.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las :30
T
tanja_5335685
17/4/12 a las 20:44

Todo lo que representaba el acontecimiento me agoviaba. Mi pareja si deseaba celebrarlo de forma tradicional, con un gran banquete en un restaurante con familiares y amigos.
Yo me dejé arrastar por todo eso, pero no me llegaba a hacer ilusión mas bien para mi celebrar mi boda, era algo obligado.

Me parecia una barbaridad gastarme tanto dinero en un vestido y encima como yo en aquel entoces estaba "gorda" la eleccion era mas complicada.Finalmente compré el vestido en una tienda que tenian muestras pasadas de moda, y los vendian a partir de 300 euros,el mio con los arreglos me costo 800 y un pico que no recuerdo.
Pues el dia que me lo puse, vi que no se me adaptaba a la figura tal vez pq los tirantes eran demasiado cortos, y el vestido se me retorcia, ademas tenia una bayera abultada y me hacia tener una doble teta. Yo no sabia que ponerle tirantes al vestido iba a suponer llevar el escote casi al cuello. Un desastre pq el verme el vestido mal, me creo mucha inseguridad ese dia.

Otra cosa que salió mal, contratamos a un fotografo que encontramos por internet. Según el era profesional, bueno pues menudas fotos. Total que pague 600 euros por tener un recuerdo de fotos en un cd, a mi parecer me las podria haber hecho cualquier persona. Vale que yo estaba gorda, y que tenia el vestido mal, pero tengo el rostro muy fotogenico y es mi mayor atractivo,los ojos verdes, los labios gorditos, pues en mi vida me habian sacado tan fea, era como que no sacaron partido a mis rasgos, y mi marido con unas posturas de risa, el fotografo se limito a echar miles de fotos sin decirnos nada, a lo mejor pensando que alguna saldria bien para luego darnos su trabajo.

Como me casaba por el ayutamiento, mi padre que cuanto mas mayor mas perjuicios tontos tiene, se tiro todo un año diciendo que a mi boda no iba pq le daba verguenza que una hija suya se casara sin pisar la iglesia, y resulta que el era el padrino. Finalmente si fue pero podria haberse ahorrado sus amenazas que no queria llevarme de la mano hasta el novio.

Nadie queria llevarme en coche al ayutamiento, asi que al final le cargue ese muerto al novio de mi hermana, que lo hizo por compromiso, y encima yo no sabia que mi hermana lo iba a dejar, asi que a las dos semanas por ahi cortaron, y supongo que al tio le sentaria fatal que encima que lo involucre en algo que no le apetecia hacer,dejará de ser familiar mio al poco.

El dia de mi boda, un hermano de mi marido tubo que dar la nota, presentandose a la ceremonia y combite con un resacon del dia anterior, y posteriormente en la celebración renaudar el colocón bebiendo sin control y haciendo lo que le daba la gana, desde molestar al fotografo, hasta darme un empujon para ponerse a bailar con una amiga mia. (fue el unico que no me dio la enhorabuena).

El dia de mi boda noté poca complicidad de la gente cnmigo, no me sentí arropada en general, tan solo por mis amigas, creo que si no fuera por ellas, hubiera estado mas sola que la una. Tb recuerdo que en ningún momento mi suegra me dirigiera la palabra el dia que me casé.

La elección del restaurante sobre todo la hicimos pq la dueña era antigua vecina de mi suegra, y por hacernos la gracia nos haria un descuentillo en el precio final. Al dia siguiente que fuymos a pagar no nos hizo tal descuento o regalillo. Habia una mesa que era de niños, pues se supone que en esa mesa el cubierto era mas barato. Pues el supuesto regalo fue como que hizo la vista gorda,pq segun ella el niño que ya ha hecho la comunion,(aunque tenga 7 años) no se considera niño y ya paga cubierto de mayor.Pues ahi habian niños mezclados de haber hecho la comunion y no, y si habian dos que si la habian hecho o tres, era en esos tres cubiertos donde me estaban haciendo la rebaja, una miseria, que si lo llego a saber,hubiera elegido otro restaurante similar de precio pero que me gustaba mas que ese.

Cuando termino el combite quede con algunas amigas en la puerta de una discoteca para seguir celebrandolo, pues como el mejor amigo de mi marido dijo que mejor fueramos a estar tranquilos al piso donde viviamos, mi marido que no se pq siempre le hace caso, paso de mis deseos y se limito a hacer lo que el amigo queria, y yo asi plantar a toda la gente con la que habia quedado,y la verdad me apetecia seguir estando.

En la pista del baile del combite un amigo de mi marido, que se puso contento bebiendo bailó cnmigo y en un determinado momento me beso en la mejilla. Mi padre que vio esto a lo lejos lo que vio era que me habia dado un beso en la boca con el, y estaba contandoselo a mis hermanas poniendo el grito en el cielo, hasta que una de estas fue a decirmelo. Entoces yo intente aclararle que el chico ese era un amigo de mi marido y me habia dado un beso en la cara y se lo presente, mi padre lebanto la mano como para pegarle y antes de seguir sus instintos abandono el lugar, diciendo que todos eramos gentuza, por estar en la pista bailando, bebiendo y divirtiendonos. Para el eso era como una orgia.

Mi marido cuando yo le decia que no queria celebrar la boda, el entendia que no queria casarme, no llegaba a comprender que a mi estos festejos asi masivos no me gustan, y ahora que ya ha pasado todo se que es mejor seguir tus instintos, llegando a un acuerdo con tu pareja, yo mas bien me case para complacer una tradicíon que no iba conmigo.

Una última apreciación, a la hora de invitar a la gente me vi a amigas poniendo una absurda excusa para no ir, y luego gente que no le dije nada y que luego se entero no querer ya ser mas amiga mia por este motivo. Como vimos que habia gente que se sentia comprometida y no querian ir, pensando que haciamos bien, a un grupito de parejas, les preguntamos si les gustaria ir para asi darles la invitacion, y estas parejas (que eran amigas todas entre ellas)ni llamaron para confirmar ni desconfirmar, sino que uno hizo de portavoz, que la forma de invitar dejaba mucho que desear y por ese motivo no querian ni ir a la boda. Encima por querer hacerlo bien lo hicimos mal, pero digo yo que tampoco nos tendrian mucho aprecio y que se acogieron a eso para no ir.
El dia de tu boda tb sirbe para descubrir quien realmente te aprecia.

Ver también

T
tanja_5335685
19/4/12 a las 12:04

Aclaraciones
La ilusión de casarte, festejar el dia, eso hay que llevarlo por dentro, cada persona es un mundo, y en mi caso hubiera preferido comprarme un vestido normal(no de novia) pero bonito, hacerlo en el juzgado, e ir a celebrarlo con la familia mas allegada padres, hermanos etc. Si lo hubiera hecho asi tal vez si seria uno de los mejores momentos de mi vida pq era lo que tenia en mente.
Otras personas desean para ese dia un gran acontecimiento que tb es respetable.
La elección del fotografo se presentó así, pq contratar a un fotografo "normal", valia desde 2500 euros, y a mi eso me parecia una barbaridad. Yo tan solo queria tener un recuerdo de fotos y revelar algunas para poner en mi casa. Con lo que me ahorré me compre una camara buena, que fue a la que llevé al viaje de novios. Mi desilusión fue que me pensaba que este fotografo me haria buenas fotos y si que tenia idea, o algo de idea, pero no se puede comparar con el trabajo de un profesional, por algo se ofrecia por internet a tan bajo precio.
Y en mi familia no noté gran interés en ayudarme a organizar cosas, por eso me vi yendo sola a la última prueba del vestido, en el cual yo noté que no estaba bien, pero la dependienta me lo quitó enseguida para que no apreciara mas los fallos,(no se si ellos eran conscientes),y me dijo que si el vestido estaba torcido era pq habia que colocarlo recto y ya esta, pero aunque lo hicieras al menor movimiento se retorcia. y cuando me quejé de los tirantes, me dijo "haberlo pensado antes", que a una semana de la boda el vestido ya no se tocaba. Era un palabra de honor con tirantes, y al ponérselos el escote lo tenia al lado del cuello cosa que desgraciaba toda la pieza. Por no hablar de la ballena deformada que en ese momento no aprecié, sino cuando me lo proble en casa ya para casarme, me unia un pecho con la cintura, y eso hacia un gran efecto antiestético.Que disimulaba un poco la tela arrugada que habia en esa zona, pq sino aun se notaria mas.
Mi suegra claro que estaba dispuesta a colaborar, pero eso para ella quiere decir, decidir todo y quejarse de todo lo que yo haga, como por ejemplo la invitación, que una vez que la elaboro(pq fue personal hecha por mi)y la llevo a un establecimiento de fotos para que me hagan copias, y luego compro los sobres, no se queda convencida pq no es la tipica invitacion que te hacen en una imprenta, lo mio eran un juego de fotos nuestras con un texto elaborado por mi y algun icono de corazones adornando la tarjeta, lo hice por ordenador y luego lo lleve a imprimir, además con calidad saten. Pues nada que no gustaba pq no era la tarjeta normal que se solian presentar en las bodas y luego el sobre que compré en colores negro y rojo, que prometo que quedaba bien, me toco volver a comprar rojos, pq según ella los negros no eran apropiados para una boda, pq era de luto.(tonterias).
Para organizar las mesas del combite se le metió en la cabeza que su familia, hermanas, cuñados, etc etc debian ir pegados a la mesa de los novios, y en un segundo plano mis hermanas, y resto de familiares, como que su familia era mas que la mia, y yo la verdad prefiero tener cerca de mi mesa a amigos intimos y hermanas(tb a amigos de mi novio y hermanos), que a las tias de mi novio o marido.
Luego yo no queria dar detalles de boda, pero como resulta que es "tipico" si no lo hacias es que te podian criticar mas tonterias, y al final detalles de boda (mas gastos)que es una cosa que no sirbe para nada, te gastas una pasta y luego la gente lo tira.
He contado lo malo, tal vez algún dia cuente lo que saqué en bueno en el planeamiento de la boda, y en el dia del evento.
Suerte y felicidades a todas las chicas que vayan a casarse.

V
veta_8086486
27/7/14 a las 20:59

No fue tu culpa.
Entre el tema de tu padre y de tus problemáticos amigos, tienes toda la razón en no querer hacer eventos masivos. No estas arropada por quienes deben arroparte, tus amigos y familia. Entiendo que solo te arroparon tus mejores amigas. Tu boda debió ser pequeña y privada. Con una comida y luego tu propia celebración sin familiares, solo con vuestros amigos. No tienes la culpa, simplemente tu gente no se portó bien.

A
an0N_723395499z
9/11/14 a las :30
En respuesta a tanja_5335685

Aclaraciones
La ilusión de casarte, festejar el dia, eso hay que llevarlo por dentro, cada persona es un mundo, y en mi caso hubiera preferido comprarme un vestido normal(no de novia) pero bonito, hacerlo en el juzgado, e ir a celebrarlo con la familia mas allegada padres, hermanos etc. Si lo hubiera hecho asi tal vez si seria uno de los mejores momentos de mi vida pq era lo que tenia en mente.
Otras personas desean para ese dia un gran acontecimiento que tb es respetable.
La elección del fotografo se presentó así, pq contratar a un fotografo "normal", valia desde 2500 euros, y a mi eso me parecia una barbaridad. Yo tan solo queria tener un recuerdo de fotos y revelar algunas para poner en mi casa. Con lo que me ahorré me compre una camara buena, que fue a la que llevé al viaje de novios. Mi desilusión fue que me pensaba que este fotografo me haria buenas fotos y si que tenia idea, o algo de idea, pero no se puede comparar con el trabajo de un profesional, por algo se ofrecia por internet a tan bajo precio.
Y en mi familia no noté gran interés en ayudarme a organizar cosas, por eso me vi yendo sola a la última prueba del vestido, en el cual yo noté que no estaba bien, pero la dependienta me lo quitó enseguida para que no apreciara mas los fallos,(no se si ellos eran conscientes),y me dijo que si el vestido estaba torcido era pq habia que colocarlo recto y ya esta, pero aunque lo hicieras al menor movimiento se retorcia. y cuando me quejé de los tirantes, me dijo "haberlo pensado antes", que a una semana de la boda el vestido ya no se tocaba. Era un palabra de honor con tirantes, y al ponérselos el escote lo tenia al lado del cuello cosa que desgraciaba toda la pieza. Por no hablar de la ballena deformada que en ese momento no aprecié, sino cuando me lo proble en casa ya para casarme, me unia un pecho con la cintura, y eso hacia un gran efecto antiestético.Que disimulaba un poco la tela arrugada que habia en esa zona, pq sino aun se notaria mas.
Mi suegra claro que estaba dispuesta a colaborar, pero eso para ella quiere decir, decidir todo y quejarse de todo lo que yo haga, como por ejemplo la invitación, que una vez que la elaboro(pq fue personal hecha por mi)y la llevo a un establecimiento de fotos para que me hagan copias, y luego compro los sobres, no se queda convencida pq no es la tipica invitacion que te hacen en una imprenta, lo mio eran un juego de fotos nuestras con un texto elaborado por mi y algun icono de corazones adornando la tarjeta, lo hice por ordenador y luego lo lleve a imprimir, además con calidad saten. Pues nada que no gustaba pq no era la tarjeta normal que se solian presentar en las bodas y luego el sobre que compré en colores negro y rojo, que prometo que quedaba bien, me toco volver a comprar rojos, pq según ella los negros no eran apropiados para una boda, pq era de luto.(tonterias).
Para organizar las mesas del combite se le metió en la cabeza que su familia, hermanas, cuñados, etc etc debian ir pegados a la mesa de los novios, y en un segundo plano mis hermanas, y resto de familiares, como que su familia era mas que la mia, y yo la verdad prefiero tener cerca de mi mesa a amigos intimos y hermanas(tb a amigos de mi novio y hermanos), que a las tias de mi novio o marido.
Luego yo no queria dar detalles de boda, pero como resulta que es "tipico" si no lo hacias es que te podian criticar mas tonterias, y al final detalles de boda (mas gastos)que es una cosa que no sirbe para nada, te gastas una pasta y luego la gente lo tira.
He contado lo malo, tal vez algún dia cuente lo que saqué en bueno en el planeamiento de la boda, y en el dia del evento.
Suerte y felicidades a todas las chicas que vayan a casarse.

Estas casada
Nena se que es triste, pero estas casasada cn el principe, es lo importante, toda esa gente ahora son tus familiares, tu familia es el. Fotos?? Hagan una sesion romantica en algun aniversario vistete como quieras y guarda nuevos hermosos recuerdos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir