Foro / Boda y Matrimonio

Como superar una separacion cuando aun vivo con el y tendremos una hija

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 5:40
B
bisila_8323760
13/4/12 a las 3:05

hace seis meses cuando la relacion entre mi pareja y yo ya estaba terminando porque el se dio cuenta que no me amaba sali embaraza luego de eso la relacion empeoro cada vez mas y nos separamos estuvimos los 4 primeros meses separados porque el ya no me amaba y me hacia mucho daño sus palabras y sus actos, despues de ese tiempo el me busco y me dijo que se habia dado cuenta de que si me amaba y que queria regresar conmigo y casarnos y formar una familia y nose que mas, a las 2 semanas fue a hablar con mi familia para decirle que viviriamos juntos y formariamos una familia, despues de eso empezo a cambiar de nuevo a alejarse de mi, yo tengo a mi familia pero ellos no me apoyan mi mama me presiono para irme a vivir con el aunque yo no estaba segura termine yendome a vivir con el y las primeras semanas todo estuvo bien pero luego empezo a alejarse mas y mas, un dia discutimos y me dijo que no me amaba y que lo nuestro nunca iba a funcionar eso me partio el corazon porque yo aun estoy enamorada de el, lo peor es que debo verlo hacer su vida salir con sus amigos y amigas y que no me tome en cuenta para nada tengo seis meses y no he tenido su apoyo emocional no puedo regresar a casa porque mi mama no me apoya debo quedarme con el aunque se que no me ama y que talvez sale con alguien mas verlo todos los dias, dormir con el, cocinarle y etc me siento destrozada quisiera que me ame pero eso no va a sucerder nose como superar su desamor si debo vivir siempre con el.necesito un consejo algo que me ayude a superar esto y vivir con el sabiendo que solo seremos amigos

Ver también

I
iusra_10047971
15/4/12 a las 5:40

Sé fuerte!
Hola amiga, mira yo se que es dificil sobrellevar una situacion así y mucho mas complicado es cuando estas embarazada estas toda sensible y t sientes indefensa! Pero esa precisamnt es la razon por la que debss salir de esta situacion, Tu hijo(a)!!!. No se porke las mujeres nos metemos nosotras mismas en estos rollos! Que tu ames a alguien no necesariament kiere decir qe te ame de igual forma! Y es sano entenderlo asi! Si este tipo de dijo; no te amo aun estando esperando un hiijo suyo, vamos amiga dejaloo! No te kedes esperando a ke algun dia el cambie porke sabees que no va a suceder, ese es el gran error de nostras creer en la palabra de un hombre malo,un hombre asi no vale la pena,Y tu debes valorarte debes tener dignidad y decir hasta aqui! no dejes que te humille ni que sienta que no puedas vivor sin el! Aveces hay que tragarnos el dolor y ser fuertes por nuestros hijos! y no mr digas es que lo hago por mi hiija! Pk a ningun bebé le agrada estar en una casa donde reinan las peleas y no hay amor! Entiendo que te sientas solapor la situacion con tu mama! Abla con ella dile
Lo que pasa que no eres feliz y que ese hombre te hace daño que no es sano para ti ni paratu hija y que esa relacion acabara por destruirlos a los dos! Estoy segura que te apoyara porque en primer lugar es tu madre! Y segundo es mujer!,,.
Pero se fueerte, se valiente y siempre mira hacia delante piensa en el bebe! Es niña te gustaria que el dia de mañana pasara por una situacion asi!? No la dejas crecer en un ambiente de odio,tristesa y abandono y sobre todo no la dejes creer que las mujeres estamos destinadas a sufrir! Tengo 19 y tngo una hija de 6 meses! He vivido mi vida rapido y aprendi que ante todo esta mi bebe Y tu dignidad como mujer!

Te repito se fuerte y ten coraje! Eres mujer sientete orgullosa de traer una vida dentro de ti y no t dejes pisotear!



Suerte con la beba!;D cuidatee mucho y mis oraciones por ti!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir