Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejo! qué hago?

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 5:32
S
savita_5460071
4/4/12 a las 18:53

Hola! Tengo la boda de mi más antigua amiga en junio (la conozco desde que tengo 5 años). En todos estos años nuestra relación de amigas ha sido buena, pero si que es cierto que durante unos 5 años (por motivos de la vida) dejamos de tener relación, y posteriormente hemos ido quedando pero como mucho 1 vez al mes, y desde que se echó novio formal cada día es más complicado quedar con ella. Nos llamamos de vez en cuando, quedamos... pero la amistad ya no es para nada lo que era, y su prioridad siempre ha sido su vida de pareja y no yo a pesar de saber que pasé una temporada muy mala hace algún tiempo. Incluso hubo una temporada en la que sólo me llamaba para salir cuando su novio trabaja o estaba fuera, y me sentí bastante utilizada. El problema es que en esa boda a la que estoy invitada, no conozco absolutamente a NADIE. No tengo pareja así que iría sola y sé que voy a estar más sola que un uno. Ella tampoco se ha molestado desde que me dio la invitación (allá por enero) de ponerme en contacto con nadie que vaya a ir, o de decirme que hay más gente que va a estar sola y me sentará con ellos...Tengo 34 años, y con esta edad ya no pienso en encontrar a mí principe azúl yendo sola, o que me lo voy a pasar genial porque conoceré a gente nueva y estaré a mi bola... esa edad ya pasó y ahora soy realista. Lo más probable que me pase es que esté mirando el reloj todo el rato para irme a casa y lo sé porque he ido a otra boda sin conocer a penas a nadie y me aburrí más que una ostra. La gente va a lo suyo y a pesar de hacer esfuerzos para integrarme, los demás no se molestan en conocer a alguien y dejar de pasarlo bien por estar "con la que va sola". He pensado en ir a la ceremonia (la iglesia) hacerme unas cuantas fotos con los novios y luego venirme a mi casa... pero la verdad es que estoy hecha un lio, y no sé si hago bien. Qué pensariais vosot@s? Hago mal no yendo? Merece la pena estar colgada, sólo por que mi amiga esté contenta?Necesito opiniones... GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zoi_6327685
7/4/12 a las 5:32

Si no vas
puede ser que te arrepientas en un tiempo, andá y luego ves cómo te sentís... si estás incómoda te quedás sólo un rato y te volvés a tu casa... suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir