Foro / Boda y Matrimonio

Casada y me estoy enamorando de mi amante

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 19:35
M
maeve_8710664
7/3/12 a las 18:58

Necesito desahogarme soy casada con un hombre maravilloso, pero cuando se fue de viaje hace un año conoci a un chico ya tenemos mas de un año de vernos pero siento que me estoy enamorando de él pero no quiero dejar a mi marido que hago alquien quiere conversar conmigo

Ver también

La respuesta más útil

A
aprincipales_04c981z
22/11/16 a las 19:35
En respuesta a nail_9164500

Claro que si
los amores prohibidos sin duda alguna son mas intensos que los permitidos es una realidad, vive tu momento pero jamas cometas el error de hacerte descubrir por que hasta tu vida corre peligro por que cuando se juega con fuego se corre el riesgo de quemarse. Pero hay metodos para que esto no suceda y sobre todo maneras de llevar relaciones paralelas.No se si mis palabras ayuden si deseas escribe y contunuamos conversando porque hay mucha tela que cortar ok un gusto

Es cierto yo jamás pensé estar en una situación así, llevo casi 8 años de relación y 2 hijos uno de 5 y otro de 2 y bueno le aguante muchas cosas a mi marido y ya todo se estaba enfriando cuando conocí a un amigo suyo y creo que hicimos química. El también tiene su matrimonio en el fracaso y lo sé porque mucho antes lo comentamos; de pronto un día nos dimos un beso y empezamos a salir y nuestra relación es de los más "inocente" jaja parecemos adolescentes agarraditas de mano y besitos nada más. Pero me dice cosas lindas y es totalmente diferente a mi marido. Con el que por cierto las cosas empeoran porque a él le da por meterse en esos bares con chicas. Quiero terminar mi relación con mi
marido y el no acepta y lllora y suplica que no lo deje que "cambiara" y no sé cómo llevar esta relación paralela. Me da mucho miedo pero a la vez es adrenalina pura y encima de todo me siento feliz a su lado. Cosa que no sentía hace muuuuuucho tiempo!!!! Que hago amigas que hago!!!!!! Y como lo hago!!!! Claramente el tampoco puede dejar a su esposa por qué está en una situación difícil y le preocupan mucho sus nenas. Que difícil. Necesito hablar con alguien !!!!!

M
maeve_8710664
8/3/12 a las 17:58

Lo se
No lo se lo merece sin embargo es como estar enamorada de dos personas a la vez y a ninguno quieres perder, mi marido es atento maravillos y el otro me enloquece me apasiona

M
maeve_8710664
8/3/12 a las 18:01

Prueba
No soy la mejor influencia para decirte esto ya que tengo un amante pero yo te juro no me he arepentido de nada prueba y vuelve a sentirte feliz.

N
nuta_5468240
24/3/12 a las 18:16

Es dificil,
yo estoy pasando por casi lo mismo...claro que mi esposo no es tan maravilloso, tenemos un resto de problemas que ya no soporto...me siento mas que sola, pero se que no es escusa...Lo conoci por internet como a muchos que buscan amistades por este medio, la diferencia es que a él ya lo habia visto desde hace mucho tiempo en la calle o en el trabajo y siempre cruzabamos miradas pero nada mas y por cosas del destino nos encontramos en face y empezamos a charlar, me decia que le gustaba mucho pero yo le comente que era casada y el que tenia novia desde hace 4 años...la cosa no pasaba de chatear y decirnos lo mucho que nos gustamos. Un dia descubri a mi esposo charlando con una mujer que conocio por internet (cosa que no paso a mayores aunque en el pasado si me fue infiel) y entre en colera y se me ocurrio la brillante idea de hacer lo mismo (grave error) 6 años de fidelidad y yo bien cuernuda...eso pense..y le escribi a mi amigo que queria verlo...Despues de unas semanas salimos y la pasamos super. Hasta ese momento toda estaba bien..mensajes, palabras lindas,,,emocion al recordar..."que tonta al creerme inmune a los encantos de un hombre tremendamente atractivo y exitoso"""no he tendio sexo con el solo besos...pero en mi mente maquino mil cosas...hasta cuando estoy con mi esposo pienso en el y se esta notando...mi esposo piensa que algo pasa pero no se imagina ¿¿que?? siempre a confiado mucho en mi porque nunca le he dado una razon para dudar y lo peor es que no me siento culpable...me muero por verlo..pienso constantemente en como sera encontrarnos pero se que esto no esta bien...una realcion de amantes nunca lleva a nada mas que problemas ...es algo que he pensado siempre y era la primera que no entendia y no tenia lugar en mi cabeza como se puede tener cara de besar a tu pareja si acabas de besar a otro, para mi no tenia logica solo me resultaba hipocrita, sucio y doble...pero ya ven: hoy soy la protagonista de algo tan superficial como el engaño a la persona que le prometiste serle fiel siempre.
Se que tengo que alejarme de mi amigo..para el solo soy alguien que le gusta y nada mas y para mi es un escape a mis problemas, un ratico de felicidad, pero no vida y tengo que terminarlo antes de que sea demasiado tarde para mi..la prioridad es mi esposo.. areglar mi matrimonio al fin y al cabo para el yo si soy lo primero y me ama.....pero que hago??? siempre digo: esta sera la ultima vez que lo veo!!!! Y NO PUEDO

N
nail_9164500
6/6/14 a las 4:24

Claro que si
los amores prohibidos sin duda alguna son mas intensos que los permitidos es una realidad, vive tu momento pero jamas cometas el error de hacerte descubrir por que hasta tu vida corre peligro por que cuando se juega con fuego se corre el riesgo de quemarse. Pero hay metodos para que esto no suceda y sobre todo maneras de llevar relaciones paralelas.No se si mis palabras ayuden si deseas escribe y contunuamos conversando porque hay mucha tela que cortar ok un gusto

A
aprincipales_04c981z
22/11/16 a las 19:35
Mejor respuesta
En respuesta a nail_9164500

Claro que si
los amores prohibidos sin duda alguna son mas intensos que los permitidos es una realidad, vive tu momento pero jamas cometas el error de hacerte descubrir por que hasta tu vida corre peligro por que cuando se juega con fuego se corre el riesgo de quemarse. Pero hay metodos para que esto no suceda y sobre todo maneras de llevar relaciones paralelas.No se si mis palabras ayuden si deseas escribe y contunuamos conversando porque hay mucha tela que cortar ok un gusto

Es cierto yo jamás pensé estar en una situación así, llevo casi 8 años de relación y 2 hijos uno de 5 y otro de 2 y bueno le aguante muchas cosas a mi marido y ya todo se estaba enfriando cuando conocí a un amigo suyo y creo que hicimos química. El también tiene su matrimonio en el fracaso y lo sé porque mucho antes lo comentamos; de pronto un día nos dimos un beso y empezamos a salir y nuestra relación es de los más "inocente" jaja parecemos adolescentes agarraditas de mano y besitos nada más. Pero me dice cosas lindas y es totalmente diferente a mi marido. Con el que por cierto las cosas empeoran porque a él le da por meterse en esos bares con chicas. Quiero terminar mi relación con mi
marido y el no acepta y lllora y suplica que no lo deje que "cambiara" y no sé cómo llevar esta relación paralela. Me da mucho miedo pero a la vez es adrenalina pura y encima de todo me siento feliz a su lado. Cosa que no sentía hace muuuuuucho tiempo!!!! Que hago amigas que hago!!!!!! Y como lo hago!!!! Claramente el tampoco puede dejar a su esposa por qué está en una situación difícil y le preocupan mucho sus nenas. Que difícil. Necesito hablar con alguien !!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir