Foro / Boda y Matrimonio

Que hago mi marido no me quiere

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 17:25
H
hiedra_8335045
6/3/12 a las 2:12

es la primera vez que hago esto pero estoy desesperada mi marido no me quiere y yo me muero por el despues de 18 años el quiere hacer pesas pintarse el pelo andar en moto y yo ya no encajo en su vida solo quiero que el sea feliz y su felicidad es no estar con migo pero yo me estoy muriendo ayudenme

Ver también

D
dianna_10035440
6/3/12 a las 16:46

Tu marido seguramente anda con otra
y es una mas joven, no se te ase raro?? andar en moto?? pintarse el cabello aser pesas? no te parece ke kiere impresionar a alguien ke obviamente no eres tu, mira no se ke decirte, pero si lo kieres lucha x el, creo ke t as llevado un achinga 18 años con el
para ke otra venga a disfrutar lo ke el y tu an trabajado juntos, trata de atraerlo con cosas ek sepas ke le gustan, arreglate para el, mira, no se yo me divorcie tras 6 años de matrimonio, pero cuando estaba separada de el el ni me volteaba a ver nomas mpeso a ver ke yo salia con otra persona el ke orita es mi novio, y me busco como deskisiado cuando penso ke ya me avia perdido, te voy a decir una cosa, si tu lo dejas y te alejas pueden pasar 2 cosas, ke alse el las manos al cielo y meta en tu casa ala tipa con la k anda, o 2 kiza se de cuenta ke te perdio e intente buscarte eso es un albur.
asi ke si no lo kieres perder, lucha x el, x ke t digo eso, y no mejor dejalo no vale la pena, x ke la tipa con la ke ande, va adecir gane. y mintras el y tu sigan juntos, ella no sera feliz.

G
gino_4923283
9/3/12 a las 22:50

No estará pasando por una crisis de edad media?
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_la_mediana_edad

R
romina_9155334
14/3/12 a las 6:08

Crisis de la edad
Muy posiblemente tu esposo este pasando por la crisis de la edad como a muchos les sucede

http://recuperarelmatrimonio.blogspot .com/

A
an0N_549410599z
16/3/12 a las 14:31

Me pasa algo similar
No se si esto te servirá de ayuda, a nosotros nos pasa algo similar. Llevamos casados 13 años y desde hace unos meses mi relación se ha ido deteriorando a causa de la necesidad de independencia de mi marido. Va al gimnasio, y practica muchos deportes, por su trabajo está muy poco en casa, así que me he sentido muy abandonada. Esto me ha llevado a pensar de todo.. y a estar cada vez más enfadada con él. Despues de algun tiempo he conseguido que mi marido admita que está descontento con su vida, pero no conmigo.. El siente que le quedan muchas cosas por hacer.. creo que es una crisis de los 40...Hace unos dias empecé a leer un libro que se llama Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte. Me he dado cuenta de que todo lo que yo hacía por retenerlo, lo distancia más de mi.. estoy sufriendo mucho, pero creo que lo mejor es no presionarlo y que sea él el que solucione sus problemas. Espero que me salga bien porque lo quiero mucho y no estoy preparada para perderlo. Te aconsejo que leas este libro, lo puedes encontrar gratis en internet. No te sientas mal, seguramente estará pasando un mal momento. Te deseo mucha suerte..

A
an0N_549410599z
23/4/12 a las 17:25

Por que lo preguntas?
¿ te suena esta historia? Yo soy de Venus y tu?

A
an0N_549410599z
23/4/12 a las 17:25

Por que lo preguntas?
¿ te suena esta historia? Yo soy de Venus y tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest