•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Tengo ya dos hijos con mi marido y dos anos de matrimonio me ha sido infiel es bueno aun seguir con

MUCHACHAS NESECITO DE SUS CONSEJOS TENGO 23 ANOS Y YA ESTOY CASADA Y TENGO DOS BEBES TODO FUE TAN RAPIDO QUE YA NI SE QUE PENSAR... A MI ESPOSO LE HE CACHADO EN MUCHAS MENTIRAS Y SE QUE AUNQUE ME LO NIEGUE POR EL MUNDO ENTERO ME HA SIDO INFIEL ESO PORQUE LO HE DESCUBIERTO MUCHAS COSAS COMO MENSAJES,FOTOS Y CONTACTOS... TOTAL QUE DESPUES DE SABER QUIEN ES LA PERSONA CON LA QUE REALMENTE ME CASE YA NO SE SI SEGUIR CON EL??? YA NO LO AMO COMO ANTES LE PERDI TOTALMENTE LA CONFIANSA QUE HAGO CON MIS BEBES??? AYUDA!!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yooooooooo pienso

QUE SE ME HACE ESTRAÑO QUE EN PLENO 2012 HALLAN MUJERES QUE PIENSEN QUE PORQUE TIENEN HIJOS SE DEVEN DE QUEDARR CON UN MALDITO INFIEL PERRO QU E SE ANDA REVOLCANDO CON OTRAS QUE CHEVERE TU CON TUS HIJOS PORTANDOTE BN Y EL REVOLCANDOSE CON CUALQUIER MUJER TU TIENES 23 AÑITOS ERES UNA NIÑA COMO DECIA MI ABUELA LA MUJER NI EL QUESO PIERDEN PRECIO TU COMO MUJER NUUNCA PERDERAS PRECIO HAY MILES DE HOMBRES QUE TE ACEPTARAN A TI CON TUS HIJOS LA MAYORIA DE MI BARRIO SON MAS VIEJAS Y AUNQUE TENGN 3 HIJOS CONSIGUIERON MARIDOS BUENOS QUE LAS QUIREN APROVECHA TU CARA TU CUERPO TU JUUVENTUD APROVECHALA LA VIDA SE VIVE 1 SOLA VES Y QUIERES VIVIRLA MAL ALADO DE UN HOMBRE QUE NO TE AMA NI TE RESPETA Y QUE TUS HIJOS VEAN ESE EJEMPLO DE PAPA TU TEN VALOR POR TI MISMA DIGNIDAD EL HOMBRE QUE TE ENGAÑA PARA AFUERA QUE LLEGARA L HOMBRE QUE REALMENTE TE AME Y TE SEA FIEL SUERTE AMIGA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enseño magia sexual sin eyaculación, para hombres y mujeres.
por: lila230966
1
  Mi marimonio y mi vida es un asco, solo tengo 25 años y un bebe en camino
por: karlaro33
4
  Cuánto dinero se regala en una boda?
por: anabc1
6
  Ayudenme please!!!!
por: rikardo26
1

por: laylayzuly11