Foro / Boda y Matrimonio

Creo que estoy trastornada ayudame por favor

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 4:37
J
jiayi_9859654
5/1/12 a las 19:18

Estoy casada por 17 anos y tengo 4 ninos, pero nunca he sido feliz con el hombre que escoji.

El ha sido el hombre que cualquier mujer quisiera tener. Trabajador, ayuda en la casa, cuida los ninos etc. Pero apesar de todo eso nunca he sentido que verdaderamente lo he amado. Creo que me presipite al casarme, ademas era muy joven aun, y el ya era un hombre maduro.

Me trataba muy bien no puedo negarlo. Pero todo eso cambio cuando tuve una aventura pasajera con otra persona y se lo conte.

Desde entonces no es igual ni me expresa sus sintimientos ni me considera como lo hacia. Y lo entiendo, lo traicione, y eso es dificil de olvidar. La razon por la que decidi quedarme es por que me amenaso con quitarme los ninos y eso no hiba a permitirlo, ellos son mi vida y mi razon de seguir luchando en esta relacion que no quiero.

Siempre que puede me mensiona lo que paso. Por esta razon ni intento tener comunicacion de pareja con el.

Yo deseo con todo el corazon tener a una persona a quien amar y con quien compartir y salir y jugar y bailar y hacer todo lo que una pareja henamorada hace. Mi vida solo es cuidar ninos, limpiar, limpiar y limpiar. No voy a ningun lado.

Lo peor de todo es que me siento mal por que cuando alguien que me llama la atencion me henamora siempre presto oido, y se que esta mal por que es el primer paso para volver a cometer adulterio y no quiero, no, es muy doloroso y ademas pienso que el no se merece que lo haga.

Quisiera conseguir la formula para olvidarme de mi y lo que deseo para hacer lo que es correcto. AYUDENME

Ver también

O
olallo_5719694
28/5/12 a las 4:37

Si no te hace feliz dejalo
las mujeres siempre nos detenemos que por los hijos pero no crees q es peor para ellos verte mal y sin ser feliz , si cometiste un grave error al ser infiel , pero entonses q se decida o te deja o te perdona , el problema aqui es q tu no lo amas y eres infeliz eso lo ven tus hijos y se lo transmites a ellos , deberias reconciderarlo y buscar tu felicidad con otra persona o siplemente sola sin q te esten reclamando cosas del pasado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir