Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no quiere casarse conmigo

A
andere_5761609
21/12/11 a las 6:30

Hola este es mi caso, me llamo carla tengo 23 años y mi novio 2 años y tengo una relación de cinco años con mi novio , tenemos una hija de un año y cuatro meses de edad y tenemos el mismo tiempo de convivencia. Cuando estaba embarazada pidio mi mano y bueno a partir de eso yo siempre le hago recordar de su promesa matrimonial porque de verdad si quiero ser su esposa y tener una familia formalizada. A comienzos del año 2011 me dijo q si todo estaba bien nos casabamos en agosto de ese año o en febrero del próximo, saque presupuesto, sacamos anillos para el matri, dimos adelanto del vestido de novia... pero ahi quedo. Yo me sentí y me siento traicionada , me ha dado tanta cólera que he llegado a rompers sus lente cuando me da cólera... es que me llega que haya jugado asi con mis sentimientos. Hoy también hablamos de matrimonio pero para variar no hay nada certero dice que para q nos casemos tengo q ser más espiritual y que el me ama demasiado que nohace falta que nos casemos..... Opiniones, consejos o llamadas de atención ayuda me siento sola.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir