Foro / Boda y Matrimonio

Hola

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las :56
B
berkis_8082675
7/12/11 a las 4:29

hola quisiera q alguien me ayude a saber q puedo hacer con mi novio si seguir con el o terminar......pues pasa lo siguiente....yo tengo 23 años y el 28 ....y ya vamos de novios 9 meses...peroo hace un tiempo me vengo dando cuenta q el no es el hombre del q tanto espere encontrar algun dia.....es inseguro....yo no lo veo como alguien inteligente apart siempre hace cosas en las que sus amigos se burlan .....el me pidio matrimonioo me ama muchismo pero me pongo a pensar q seria de ambos si nos casaramos yo soy super insegura y avecs siento q no soy tan intenge!...y el igual ---- yo se q siempre se dice que no hay que pensar en el que diran peroo a mi si me importaaa......que hago le termino la relacion o sigo y hago q las burlas de los amigos de mi novio y de los conocidos no me importarann???????

Ver también

H
hadj_7883056
9/12/11 a las :08

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


B
berkis_8082675
11/12/11 a las :56

Grxias stekila81
son muy sabias tus palabras.....!! tengo q aceptarloo en verdad creo que no stoy enamorada de el....unicamente ilusionada.....y si, es bien presipitado q quiera casarse conmigo en tan poco tiempo d novios....me imagino que es xq el ya va para los 30 años y quiere ya tener una familia...!....el da la vida x mi es demasiado bueno conmigo..me ama muchisimoo....siempre me a respetado nunk hemos tenido intimidad xq yop quiero llegar virgen al matrimonio buenoo soy un poco tirada a la antigua jiji....el piensa en todo tiene un muy buen trabajo y en sus planes quiere comprarse una hermosa casa cuando nos casemos...el quiere q yo este muy bien q nada me falte!!!!.......crees que deberia seguir con el. y esperar mas tiempo antes de casarme...hasta q este completamente segura de hacerlo??....o terminarle de una vez??....crees q me podre enamorar de el??......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram