Foro / Boda y Matrimonio

Esposo enojonn

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :42
N
nayeli_9487725
6/12/11 a las 19:29

Mi esposo es muy dificil, tiene un caracter demasiado fuerte, pero ahora no se que pasa, porque ayer que fuimos a comprar cosas para la casa, se enojo, pero la verdad no se ni porque, por mas que trate de preguntarle no me contesto nada, y si me contesto solo fue para decirme que no le hablara ni insistiera en sacarle las cosas. No se si se molesto porque me dijo que si podia pedirme un favor de q este fin de año nos la pasemos con su mama, que yo decidiera si queria ir o no el iva a respetar mi decision (la cual no la trago mucho porque me hizo la vida de cuadritos cuando vivimos en su casa y las veces que voy con ella es porque quiero q mi esposo este tranquilo en ese aspecto) ni le dije que si ni le dije que no, simplemente cambiamos de tema y ya no hablamos pero todo estaba muy bien, hasta que pasamos por mi hija a la casa de mi hermana y de ahi hacia la casa ya no me hablo, y por mas que le pregunte no me dijo nada... llegando ya a la casa me dijo que no le hablara y que el del problema era el que no lo molestara porque se iva a enfurecer..... ya es otro dia y ni me habla, yo hable con el por telefono y super cortante, y no me volvio ya a marcar, que puedo hacer porque la verdad no entiendo su actitud, si seguir rogandole o dejar que se le pase, porque la verdad yo no hice nada para que se enojara. Ustedes que me aconsejan.

Ver también

E
evelia_6527169
7/12/11 a las :42

es un poco dominante y muy suyo?
querida amiga yo creo que es un poco excéntrico tu esposo,lo de cambiar de tema respecto su mama ,pues el da por hecho que no quieres ni hablar del tema ,es como un no .
de todas maneras ese no es motivo para que te trate así.
debes hablar claro con el y hacerte respetar que te de tu sitio y te respete ,porque pienso que no lo hace mucho. y si eso te falla...dale de su propia medicina, ignorarle hasta que te sea el quien venga a ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir