Foro / Boda y Matrimonio

No se como evitarlo.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 21:39
M
mireia_9930131
27/11/11 a las 14:31

ace 3 años que estoi con una gitano. mi mama cuando se entero no lo aceptava em toco pelear muxo por el y digamos que mas o menos lo acabo aceptano.Nadie de mi familiaa lo quieere . hace poco en agosto me paso una cosa. que si vais pala charla be embarazo vereis mi historia ARREPENTIMIENTO DEL ABORTO 15 AÑOS puues buueno si leeis eso apartir de ese momento todo me canviio muxoo mii mama no quiiiere que lo vuerva a ver i si se entera de que lo estoi viendo me mete interna .,.. maas pa delante me quiero casa con e iformar una familiia .
io con su gfmiliaa me llegvo mui biien y son los unicos que sabes qu estoi con el .. mi mama me dijo que como me fuera con el qu me olvidara de mi familia ..
io ga lo que me diiga io kiero estar con el asin que necesiito que me aconsejeis de como poder verlo sn que se entere

besos.

Ver también

W
wenwei_7951550
3/12/11 a las 1:59

Morenita
Te recomiendo que esperes las cosas, que no te apresures, todavia tienes 15 anhos y los novios vienen y van, espera, intenta ser un poquito paciente, no hagas cosas de las q despues te puedas arrepentir.

A
aintza_9437189
4/12/11 a las 1:32

Mi historia es mui paresidas ala tuya
Tengo 18 añoz y desde los 14 ando cn mi aun pareja y recien esposo hace 3 meses nos casamos y vivimos mui felices yo espere a tener la mayoria d edad pra irme cn el por ke ni mi ppa ni mi mma oo aceptaban y mentia para verlo les decia ke iva a clases d teatro o cn mis amigas o ke me iva a casa d alguien mas a kdar y lo veia a el te entiendo perfectamenteee el kerer es poder y mas si ay amorrr

M
mireia_9930131
6/12/11 a las 20:23
En respuesta a aintza_9437189

Mi historia es mui paresidas ala tuya
Tengo 18 añoz y desde los 14 ando cn mi aun pareja y recien esposo hace 3 meses nos casamos y vivimos mui felices yo espere a tener la mayoria d edad pra irme cn el por ke ni mi ppa ni mi mma oo aceptaban y mentia para verlo les decia ke iva a clases d teatro o cn mis amigas o ke me iva a casa d alguien mas a kdar y lo veia a el te entiendo perfectamenteee el kerer es poder y mas si ay amorrr

Gracias por entendrme ,...
pero esuqe io lo he psado mu mal con lo del embarzo y mas estoo que como me pille mi mama o algo i se entere la llevo clara io estoi con el desde los 13 años y quiero que llegue los 18 pa irme con el se que le are daño a mi mama porke no se lo esperara pero ess mi vida

tu que opinas?
bss dios te bendiga

M
mireia_9930131
6/12/11 a las 20:25
En respuesta a wenwei_7951550

Morenita
Te recomiendo que esperes las cosas, que no te apresures, todavia tienes 15 anhos y los novios vienen y van, espera, intenta ser un poquito paciente, no hagas cosas de las q despues te puedas arrepentir.

Yo de esto se que
no me arrepentiire porque ma pasao cosas que la vida ma dao la vuelta por completo.. i eldestiino no lo puedo canviar pero si dios quiere quee vaya con el a los 18 estare con el

A
aintza_9437189
6/12/11 a las 21:08
En respuesta a mireia_9930131

Gracias por entendrme ,...
pero esuqe io lo he psado mu mal con lo del embarzo y mas estoo que como me pille mi mama o algo i se entere la llevo clara io estoi con el desde los 13 años y quiero que llegue los 18 pa irme con el se que le are daño a mi mama porke no se lo esperara pero ess mi vida

tu que opinas?
bss dios te bendiga

Yo te entiendoo es dificil
Pro tu mma ala larga lo emtrnderaaa y ps cuitate muchooo solo te puedo decir ke si lo amas y se aman no dejes de luchar por el y aferrte a el pero ojooo una cosa es aferrarte al amor d tu vida y otra es. Forsar las cosaas preguntale atu mma k si no se a enamordo o ke es loke a echo por amoor al menos la ara teflexionar un poco

M
mireia_9930131
6/12/11 a las 21:39
En respuesta a aintza_9437189

Yo te entiendoo es dificil
Pro tu mma ala larga lo emtrnderaaa y ps cuitate muchooo solo te puedo decir ke si lo amas y se aman no dejes de luchar por el y aferrte a el pero ojooo una cosa es aferrarte al amor d tu vida y otra es. Forsar las cosaas preguntale atu mma k si no se a enamordo o ke es loke a echo por amoor al menos la ara teflexionar un poco

Pero qe io aora no puedo
decirle que estoi cn el y no se puese enterar que me metera interna si se enteraa y no veas.. no la conoces... yo cuando me vaya con el a los 18 espero que al principio se que no kerra dirijirme la palbra pro espero almenos qe acabo de un tiemtpo lo entienda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest