Foro / Boda y Matrimonio

Organizar boda para dentro de 7 meses

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 11:32
Y
yiru_8280755
21/11/11 a las 21:25

Hola chicas haber si m podeis ayudar un poquillo tengo pensado casarme pa julio d 2012 y toy totalmente perdidaaa por dnd empiezo y por donde sigo??? Jeje es q no tengo ni idea d nada si vosotras me exais una mano!! X cierto soy d vigo x si alguna es d x aki y m puede asesorar tambien!

Ver también

J
jia_8002147
20/12/11 a las 17:51

Sigue estos consejos
Hola! Lo primero de todo es ver el presupuesto disponible. Una vez fijado, tienes que elegir el lugar de la ceremonia y del banquete para no quedarte sin sitio. Piensa que es una fecha bastante señalada!
En tercer lugar el vestido. Te recomiendo que mires todas las revistas online y las más conocidas de papel como Telva Novias, Lucia se Casa, Vogue...
Entre tanto no dejes de mirar las invitaciones, como no tienes mucho tiempo tienes que elegirlas para tenerlo claro y enviarlas con tiempo. Visita muchos blogs que te darán ideas sobre las invitaciones, los detalles para invitados, la decoración... Tulyflores en español está muy bien.
También te recomiendo que utilices una web de boda, te ayudará a organizar todo e informar a tus invitados, ya que tienes poco tiempo, por lo menos que puedan entrar en la web y no perder detalle. Yo lo hice con Zankyou y te lo recomiendo 100% además es gratis.
Si necesitas más consejos avísame, yo organicé mi boda en seis meses y todo salió perfecto! Mucho ánimo!

M
morena_7852268
23/12/11 a las 18:01
En respuesta a jia_8002147

Sigue estos consejos
Hola! Lo primero de todo es ver el presupuesto disponible. Una vez fijado, tienes que elegir el lugar de la ceremonia y del banquete para no quedarte sin sitio. Piensa que es una fecha bastante señalada!
En tercer lugar el vestido. Te recomiendo que mires todas las revistas online y las más conocidas de papel como Telva Novias, Lucia se Casa, Vogue...
Entre tanto no dejes de mirar las invitaciones, como no tienes mucho tiempo tienes que elegirlas para tenerlo claro y enviarlas con tiempo. Visita muchos blogs que te darán ideas sobre las invitaciones, los detalles para invitados, la decoración... Tulyflores en español está muy bien.
También te recomiendo que utilices una web de boda, te ayudará a organizar todo e informar a tus invitados, ya que tienes poco tiempo, por lo menos que puedan entrar en la web y no perder detalle. Yo lo hice con Zankyou y te lo recomiendo 100% además es gratis.
Si necesitas más consejos avísame, yo organicé mi boda en seis meses y todo salió perfecto! Mucho ánimo!

Enhorabuena lo primero!!!
hola!! yo en junio puse la fecha para mi boda en el 2012, me caso en octubre. al principio estaba muy agobiada con esto del presupuesto, pero luego todo se va arreglando segun la marcha. mi cuñada que ya se habia casado me dijo: tranquila laura, ya veras como al final tu no pagas nada. y en realidad es asi, (bueno, hay que tener algo ahorrado por si las moscas!) gracias a dios, el vestido, siempre sale alguien que te le quiere regalar, en mi caso mi madre. mi vestido como es muy caro la he dicho que me regale la mitad (1400 ella y 1400 yo). luego, los regalos de los chicos es tradición que lo pague el padrino, los regalos de las chicas, la madrina. el precio del banquete, se paga con lo que se saque, y suele sobrar... para el viaje. asique no me agobié, y elegi el salon que me gustaba, y estoy eligiendo todo lo que me gusta. el viaje no me desorbitaré demasiado, y eligiré un viaje normal (por no confiarme mucho con esto del dinero)...asique trankila y poco a poco....los consejos que te ha dado luana son muy buenos bueno, ya me iras contando!!! pero lo primero es eso: salón/finca, iglesia (si es por lo civil te ahorras este paso), y luego irira vestido, fotografo y despues con mas tranquilidad, viaje, zapatos, resto de complementos y detalles...pensar en los detalles de hombre y mujer, el ramo, las flores, la música de cada momento creo que tambien es muy especial que tus gustos musicales se vean reflejados en los momentos mas especiales. Un besito y suerte!!!

A
an0N_863635199z
26/12/11 a las 12:59

Hola wapa
yo tengo un blog de bodas, si me dices por mail que necesitas te busco cosillas y las publico en un articulo para ayudarte a decidirte, sitios, precios...lo que necesites

tubodauncuentodehadas.blogspot .com/

N
nadjib_6491208
16/9/15 a las 17:44

Carpas
Hola si quieres una carpa para tu boda visita la siguiente web http://alquicarpa.com/

R
rosali_7014977
24/1/17 a las 11:32
En respuesta a nadjib_6491208

Carpas
Hola si quieres una carpa para tu boda visita la siguiente web http://alquicarpa.com/

Si quieres detalles personalizados y para marcar invitaciones te recomiendo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir