Foro / Boda y Matrimonio

Soy muuuuuuuyyyyyy feliz en mi matrimonio

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las :19
Q
qiuyun_10043632
8/4/03 a las 23:26

Hola, tengo 6 meses de casada, el dia de hoy es mi cumpeaños y mi esposito lindo ha venido a mi oficina a traerme personalmente un ramo de 24 rosas rojas y una planta que el mismo cultivo.

Mi esposo me ama y es muy bueno conmigo y yo lo amo con todo mi corazon, somos muuuuyy felices juntos, la gente me dice que estoy en la luna de miel todavia, y me asusta pensar que despues todo sea diferente....

.....existe entre ustedes parejas que tengan años de casados y sigan muuy felices y enamorados aun, como nosotros?

Es posible vivir un eterno idilio en el matrimonio?

Besos zor

Ver también

Y
yaisa_8330932
9/4/03 a las 15:23

Hola!!!!!
soy nueva en este foro pero no quería dejar de decirte que SI conozco varias parejas que llevan ocho años de casados y se RE AMAN!!!! y te juro que las envidias (bien), así que tu tranqui y disfruta de tu propia experiencia que ésa es la unica que vale, un beso.

Mary

M
maodo_7961808
9/4/03 a las 18:00

El tiempo lo cura todo
No te apures, el año que vien solo te regalara un par de rosas, al siguiente se limitara a felicitarte en tu aniveresario, despues te dira cuanto te quiere sin aprtar la vista del televisor, no sea que se pierda el gol de Raul contra el Manchester, con los años tal vez ni se acuerde de cuando se casó, ¿para qué? ¡con lo bien que estaba yo soltero!

L
lani_6868147
11/4/03 a las 12:42
En respuesta a maodo_7961808

El tiempo lo cura todo
No te apures, el año que vien solo te regalara un par de rosas, al siguiente se limitara a felicitarte en tu aniveresario, despues te dira cuanto te quiere sin aprtar la vista del televisor, no sea que se pierda el gol de Raul contra el Manchester, con los años tal vez ni se acuerde de cuando se casó, ¿para qué? ¡con lo bien que estaba yo soltero!

Micoyan...perdona pero...menuda respuesta, no?!
Hola,

Me parece muy bien (o muy triste, y lo siento por ti, de verdad ) que respondas a esta amiga que esta tan contenta y enamoradisima con tu experiencia. Pero de ahi a hacer un 'drama' 'prediciendo' su oscuro futuro hay un trecho, y tu respuesta no me ha parecido apropiada en absoluto. Esa es, desgraciadamente y por lo que deduzco en tu mensaje, tu experiencia, pero eso NO significa que a la amiga que ha mandado el mensaje y a todo las mujeres les vaya a pasar lo mismo.

Como bien se ha dicho aqui CADA PAREJA ES UN MUNDO y la 'felicidad eterna' en pareja SI existe, por supuesto, yo lo tengo clarisimo. En algunas parejas la pasion/el amor/amistad/etc se deteriora y termina muriendo, o casi, pero en otras no, y dura para toda la vida. Ejemplo? Mis padres: casi 30 anos de casados y siempre van cogidos de la mano, mi padre le sigue regalando rosas a mi madre y se morrean (si, si, morreos! ).

Y estoy segura de que a nuestra amiga le ira igual de bien!

El amor, cuando es verdadero y tan pasional, SI dura para toda la vida. Por supuesto, requiere de un constante 'trabajo' por parte de los dos y de regar la plantita cada dia, pero esto es un placer tambien! Y con las peleas y diferencias se aprende e incluso ayudan a unir mas a la pareja. Siempre y cuando no sean horribles y tremendas diferencias, claro!

Un saludo y a seguir tan feliz con tu amor, di que si!

Akasha

Q
qiuyun_10043632
11/4/03 a las 23:31
En respuesta a lani_6868147

Micoyan...perdona pero...menuda respuesta, no?!
Hola,

Me parece muy bien (o muy triste, y lo siento por ti, de verdad ) que respondas a esta amiga que esta tan contenta y enamoradisima con tu experiencia. Pero de ahi a hacer un 'drama' 'prediciendo' su oscuro futuro hay un trecho, y tu respuesta no me ha parecido apropiada en absoluto. Esa es, desgraciadamente y por lo que deduzco en tu mensaje, tu experiencia, pero eso NO significa que a la amiga que ha mandado el mensaje y a todo las mujeres les vaya a pasar lo mismo.

Como bien se ha dicho aqui CADA PAREJA ES UN MUNDO y la 'felicidad eterna' en pareja SI existe, por supuesto, yo lo tengo clarisimo. En algunas parejas la pasion/el amor/amistad/etc se deteriora y termina muriendo, o casi, pero en otras no, y dura para toda la vida. Ejemplo? Mis padres: casi 30 anos de casados y siempre van cogidos de la mano, mi padre le sigue regalando rosas a mi madre y se morrean (si, si, morreos! ).

Y estoy segura de que a nuestra amiga le ira igual de bien!

El amor, cuando es verdadero y tan pasional, SI dura para toda la vida. Por supuesto, requiere de un constante 'trabajo' por parte de los dos y de regar la plantita cada dia, pero esto es un placer tambien! Y con las peleas y diferencias se aprende e incluso ayudan a unir mas a la pareja. Siempre y cuando no sean horribles y tremendas diferencias, claro!

Un saludo y a seguir tan feliz con tu amor, di que si!

Akasha

Muchas gracias amiguitas
Por contestar mi mensaje, asi es vivo enamorada cada dia, y el tambien.

Les contare como es un dia en nuestra relacion, mi maridito lindo se levanta a las 7 20 de la mañana, se baña despues empieza a planchar la ropa que se pondra para la oficina, en eso yo me levanto como a las 7 40, y voy al cuarto donde plancha y el me dice con un tono cariñoso: Ya se desperto la bebe!!! (porque asi me llama, bebe) y empieza a cantarme una cancion que el invento y dice "la bebe, la bebe, ya se desperto la bebe, esta dormida la bebe, esta bonita es la bebe", despues de ese breve momento de amor, bajo las escaleras y comienzo a preparar su lounch, porque no le gusta desayunar tan temprano, le hago un sandwich de pescado, atun o jamon,le pongo una manzana, naranja, un jugo y un yogurt, todo lo hago pensando que cuando se lo coma el se sentira muy bien y contento, cada cosa que hago, lo hago con amor, el baja las escaleras, se lleva su lonchera y me dice ya me voy bebe, me da un beso de despedida y se va a trabajar, posteriormente desayuno me alisto para ir a la oficina y nos volvemos a ver de 3 a 5 para comer, regularmente comemos en casa, yo hago la comida en la noche y la calentamos a medio dia, mientras yo la caliento y sirvo, el hace el reresco, ya sea agua de frutas, te helado o algo asi, platicamos un rato, y cada quien se va a su oficina a las 5 para salir de trabajar a las 8 despues, de las 8 el va a dar clases a la universidad y yo tomo clases de mi segunda carrera profesional en la universidad, nos volvemos a ver hasta las 10.

Con esto quiero decir que es poco el tiempo que estamos juntos pero el poco tiempo es de una calidad barbara y feliz, los fines de semana es muy diferente porque nos levantamos tarde, ya que ese dia nos ayuda con la limpieza una persona; en ocasiones sorprendo a mi esposo con un desayuno en la cama y otras veces el me sorprende con desayuno en la cama, (sus tradicionales french toast) muy rico por cierto.

Quiza mi marido toma el ejemplo de sus padres que despues de 31 años de casados siguen y felices. Estoy muy agradecida con Dios que me haya tocado esta suerte, pues a mi madre le fue muy diferente, yq que se separo cuando yo tenia 6 años, de tal forma que mis hermanos crecimos sin padre.

Les deseo a todas lo mejor!!! y mi unico consejo que les puedo dar en mi corta vida de casada es ser TOLERANTES EN CUANTO A LO QUE AMERITE TOLERANCIA Y MUY AMOROSAS!!!

BESOS A TODAS ZOR

L
lani_6868147
15/4/03 a las 18:02

Otra vez, micoyan???
Perdona pero...lo tuyo es sencillamente amargo!

Ayyyy, si es que no lo puedo evitar cuando leo tus respuestas tan negativas! Ni comes ni dejas comer, no?

Que sigas tan (o mas!) feliz, Zor!

Akasha

M
maodo_7961808
15/4/03 a las 18:31
En respuesta a lani_6868147

Otra vez, micoyan???
Perdona pero...lo tuyo es sencillamente amargo!

Ayyyy, si es que no lo puedo evitar cuando leo tus respuestas tan negativas! Ni comes ni dejas comer, no?

Que sigas tan (o mas!) feliz, Zor!

Akasha

No soy un amargao ¡eh!
Es sencillamente que no entiendo que una persona venga a decirnos que es muy feliz con su "bebe" diciendose cositas dulces a todas horas. ¡Por lo menos que cuente algo de su vida sexual! que digo yo que tambien tendran ¿o es que se conforman con darse de comer en el piquito?

M
maodo_7961808
15/4/03 a las 18:39
En respuesta a maodo_7961808

No soy un amargao ¡eh!
Es sencillamente que no entiendo que una persona venga a decirnos que es muy feliz con su "bebe" diciendose cositas dulces a todas horas. ¡Por lo menos que cuente algo de su vida sexual! que digo yo que tambien tendran ¿o es que se conforman con darse de comer en el piquito?

Se me olvidaba
La vida en pareja, como todo,evoluciona y lo que hoy nos parece insustituible mañana ya no lo es tanto y se encuentran otros motivos para seguir juntos, porque el amor ó mejor dicho, el enamoramiento, es algo que se acaba inexorablemente y se sustituye por la ternura, la complicidad y los intereses comunes, y es queenamorarse es "una enajenacion mental transitoria" que dura no más de tres años, lo demas es recuerdo y ganas de perpetuar esa pasión, pero la naturaleza ya se ha encargado de que dure solo lo necesario para la procreación. ¿o es que pensais que los humanos estamos pr encima de las leyes biologicas?

N
nelsy_5655283
15/4/03 a las 19:48
En respuesta a maodo_7961808

Se me olvidaba
La vida en pareja, como todo,evoluciona y lo que hoy nos parece insustituible mañana ya no lo es tanto y se encuentran otros motivos para seguir juntos, porque el amor ó mejor dicho, el enamoramiento, es algo que se acaba inexorablemente y se sustituye por la ternura, la complicidad y los intereses comunes, y es queenamorarse es "una enajenacion mental transitoria" que dura no más de tres años, lo demas es recuerdo y ganas de perpetuar esa pasión, pero la naturaleza ya se ha encargado de que dure solo lo necesario para la procreación. ¿o es que pensais que los humanos estamos pr encima de las leyes biologicas?

Micoyan
Micoyan, en parte tienes razon, es muy dificil que el enamoramiento dure siglos, pero no es imposible, y si pierdes la esperanza de que asi sea durará aun menos. Con esto quiero decirte que te pronostico un fracaso profundo en tus relaciones porque no tienes esperanza en el amor, y eso es malo. Hay que vivr la relacion de pareja como si fuera la definitiva y con plenitud, si luego al final no es así , una pena, pero no será por no intentarlo, no se si me he explicado. Que tengas suerte en el amor, sé mas optimista!

N
neisa_9148166
15/4/03 a las 19:59
En respuesta a maodo_7961808

No soy un amargao ¡eh!
Es sencillamente que no entiendo que una persona venga a decirnos que es muy feliz con su "bebe" diciendose cositas dulces a todas horas. ¡Por lo menos que cuente algo de su vida sexual! que digo yo que tambien tendran ¿o es que se conforman con darse de comer en el piquito?

Si te parece...
muy empalagoso, pues hombre no leas estos mensajes, es mas te recomendaria por tu bienestar psicologico que no entres a estos foros femeninos...por si aun no lo sabes muchas mujeres cuando estamos enamoradas somos asi de "dulces"...vaya morbo el tuyo, si quieres saber mas de la vida sexual de los demas entra al foro de sexualidad o el de aventuras, quizas ahi encuentres algo mas acorde a tus intereses.
Un poquito de sacarina no te caeria mal...patetico!

D
dianne_9490677
15/4/03 a las 20:11

Si
mis abuelos vivieron 60 años enamorados como el primer dia. Muchas veces no hace falta 24 rosas para saber que te quieren, solo con la mirada basta. De acuerdo los regalos hoy en día casi hasta se exigen. Mi tia ha vivido 31 años enamoradísima, Dios quiso que acabará aqui. Si hay felicidad eterna cuando dos piensan en dos

M
maodo_7961808
15/4/03 a las 20:39
En respuesta a neisa_9148166

Si te parece...
muy empalagoso, pues hombre no leas estos mensajes, es mas te recomendaria por tu bienestar psicologico que no entres a estos foros femeninos...por si aun no lo sabes muchas mujeres cuando estamos enamoradas somos asi de "dulces"...vaya morbo el tuyo, si quieres saber mas de la vida sexual de los demas entra al foro de sexualidad o el de aventuras, quizas ahi encuentres algo mas acorde a tus intereses.
Un poquito de sacarina no te caeria mal...patetico!

Si leo estos foros femeninos es...
Porque me interesa el punto de vista vuestro, vuestra forma de ver el amor, las relaciones de pareja etc, pèro es que lo de Zor me parece patetico, no veo el interes que puede tener nadie por una pareja que sepasa la vida dandose el piquito y llamandose cursiladas, es como si un periodico solo diera buenas noticias: no venderia ni un ejemplar.
Cuando pedia que nos hablara de su vida sexual, lo hacia en tono irónico, pero de todas fortmas no tiene nada de especial hoy en dia, en estos mismos fortos son muchos-as los que hablan de su vida íntima sin pudor.

M
maodo_7961808
15/4/03 a las 20:47
En respuesta a nelsy_5655283

Micoyan
Micoyan, en parte tienes razon, es muy dificil que el enamoramiento dure siglos, pero no es imposible, y si pierdes la esperanza de que asi sea durará aun menos. Con esto quiero decirte que te pronostico un fracaso profundo en tus relaciones porque no tienes esperanza en el amor, y eso es malo. Hay que vivr la relacion de pareja como si fuera la definitiva y con plenitud, si luego al final no es así , una pena, pero no será por no intentarlo, no se si me he explicado. Que tengas suerte en el amor, sé mas optimista!

No se trata de intentarlo
Ni de poner voluntad en ello, cuando acaba el enamoramiento, se acaba y no hay manera de evitarlo, puedes engañarte, confundiendolo con la ternura, el cariño, la responsabilidad, pero no es lo mismo. Este foro está lleno de mujeres que han perdido el amor por su pareja y no quieren reconocerlo, pero cuando conocen a otro hombre por casualidad y vuelven a sentir ese hormigueo, les entra un enorme complejo de culpabilidad,no se atreven a reconocer la verdad: se han enamorado de otro aunque siguen sintiendo cariño por su marido. Y es que una cosa es la la responsabilidad,las promesas de amor eterno, la lealtad, etc y otra cosa el sentimiento, enfin creo que no descubro nada nuevo.

L
lani_6868147
16/4/03 a las 11:09
En respuesta a maodo_7961808

No se trata de intentarlo
Ni de poner voluntad en ello, cuando acaba el enamoramiento, se acaba y no hay manera de evitarlo, puedes engañarte, confundiendolo con la ternura, el cariño, la responsabilidad, pero no es lo mismo. Este foro está lleno de mujeres que han perdido el amor por su pareja y no quieren reconocerlo, pero cuando conocen a otro hombre por casualidad y vuelven a sentir ese hormigueo, les entra un enorme complejo de culpabilidad,no se atreven a reconocer la verdad: se han enamorado de otro aunque siguen sintiendo cariño por su marido. Y es que una cosa es la la responsabilidad,las promesas de amor eterno, la lealtad, etc y otra cosa el sentimiento, enfin creo que no descubro nada nuevo.

Micoyan
Por partes:

1.- El enamoramiento NO se tiene porque acabar siempre - si quieres (y tienes tiempo!) te puedo contar un par de casos, para empezar. Muchas veces se acaba, si, pero NO SIEMPRE!

2. Me parece ESTUPENDO que, por una vez, una persona abra charla simplemente para decir lo FELIZ que esta y lo bien que le va en su vida amorosa (estoy segura de que tambien le va fenomenal en la vida sexual, a que si, Zor? ). No todo en esta vida y en este foro tienen que ser dramones y malas noticias. Me llamo muchisimo la atencion su mensaje simplemente por eso, por la alegria del mensaje en si. Si a ti no te gusta y solo quieres leer dramas y malas noticias, simplemente ignora el mensaje de Zor y punto! Y vete a leer los otros, que ahi si que hay para dar y regalar malas historias y malos rollitos. Desgraciadamente esto de los dramas y problemas es lo que mas abunda parece ser, asi que no pierdas mas el tiempo en esta charla y vete para alla!

3.- Repito que cada persona y pareja es un mundo diferente y ni todo son dramas ni todo son 'empalagosamientos' como tu dices - personalmente yo tambien vivo en un 'empalagosamiento' y estoy encantadiiiisima de la vida! Ah, y mi vida sexual, por si te resulta de mas interes, es estupenda tambien. Vive y deja vivir y, sobretodo, se feliz

4.- Creo (y no pretendo ofenderte, pero se deduce bastante facilmente en tus mensajes) que SI estas bastante amargadilla en el tema amoroso y, a lo mejor tienes tambien envidia cuando lees que a algunas personas les va de perlas. No te estoy atacando, Micoyan! Simplemente trato un poquito de hacerte ver el otro lado, el lado positivo en las relaciones de pareja.

5.- A veces me entra la risa cuando leo eso de 'no dura para siempre'....Para siempre??? Supongo que quereis decir 'para toda la vida'. Acaso os parece demasiado tiempo 'una vida'??? La vida no es tanto tiempo, y hay que aprovecharlo al maximo. Si encuentras a esa persona que te LLENA en TODO, te aseguro que 'una vida' no te da suficiente tiempo para disfrutar junto a ella...

6.- Supongo que, desgraciadamente, no habras tenido muy buenas experiencias en tu vida amorosa. Si es asi, lo siento de verdad. Pero no descalifiques al resto, porque no todo es ni blanco ni negro.

7.- Cada dia estoy mas enamorada de mi pareja. Mucha gente alrededor se sorprende cuando nos ven tan carinosos y enamorados y nos preguntan 'pero como podeis seguir asi despues de tanto tiempo juntos???' Nosotros nos miramos sorprendimos y decimos 'Pero, si no estuvieramos asi, no estariamos juntos....no es lo normal estar asi con tu pareja?' El amor es una de las pocas cosas que podemos elegir libremente. Si la pareja con la que estas no te lo da TODO para que conformarse y amargarse la vida? No lo entiendo.

Perdonad por todo esto rollo!

Un saludo.

Akasha

M
maodo_7961808
16/4/03 a las 13:23
En respuesta a lani_6868147

Micoyan
Por partes:

1.- El enamoramiento NO se tiene porque acabar siempre - si quieres (y tienes tiempo!) te puedo contar un par de casos, para empezar. Muchas veces se acaba, si, pero NO SIEMPRE!

2. Me parece ESTUPENDO que, por una vez, una persona abra charla simplemente para decir lo FELIZ que esta y lo bien que le va en su vida amorosa (estoy segura de que tambien le va fenomenal en la vida sexual, a que si, Zor? ). No todo en esta vida y en este foro tienen que ser dramones y malas noticias. Me llamo muchisimo la atencion su mensaje simplemente por eso, por la alegria del mensaje en si. Si a ti no te gusta y solo quieres leer dramas y malas noticias, simplemente ignora el mensaje de Zor y punto! Y vete a leer los otros, que ahi si que hay para dar y regalar malas historias y malos rollitos. Desgraciadamente esto de los dramas y problemas es lo que mas abunda parece ser, asi que no pierdas mas el tiempo en esta charla y vete para alla!

3.- Repito que cada persona y pareja es un mundo diferente y ni todo son dramas ni todo son 'empalagosamientos' como tu dices - personalmente yo tambien vivo en un 'empalagosamiento' y estoy encantadiiiisima de la vida! Ah, y mi vida sexual, por si te resulta de mas interes, es estupenda tambien. Vive y deja vivir y, sobretodo, se feliz

4.- Creo (y no pretendo ofenderte, pero se deduce bastante facilmente en tus mensajes) que SI estas bastante amargadilla en el tema amoroso y, a lo mejor tienes tambien envidia cuando lees que a algunas personas les va de perlas. No te estoy atacando, Micoyan! Simplemente trato un poquito de hacerte ver el otro lado, el lado positivo en las relaciones de pareja.

5.- A veces me entra la risa cuando leo eso de 'no dura para siempre'....Para siempre??? Supongo que quereis decir 'para toda la vida'. Acaso os parece demasiado tiempo 'una vida'??? La vida no es tanto tiempo, y hay que aprovecharlo al maximo. Si encuentras a esa persona que te LLENA en TODO, te aseguro que 'una vida' no te da suficiente tiempo para disfrutar junto a ella...

6.- Supongo que, desgraciadamente, no habras tenido muy buenas experiencias en tu vida amorosa. Si es asi, lo siento de verdad. Pero no descalifiques al resto, porque no todo es ni blanco ni negro.

7.- Cada dia estoy mas enamorada de mi pareja. Mucha gente alrededor se sorprende cuando nos ven tan carinosos y enamorados y nos preguntan 'pero como podeis seguir asi despues de tanto tiempo juntos???' Nosotros nos miramos sorprendimos y decimos 'Pero, si no estuvieramos asi, no estariamos juntos....no es lo normal estar asi con tu pareja?' El amor es una de las pocas cosas que podemos elegir libremente. Si la pareja con la que estas no te lo da TODO para que conformarse y amargarse la vida? No lo entiendo.

Perdonad por todo esto rollo!

Un saludo.

Akasha

Akasha
En primer lugar no me digas lo que tengo que leer y donde, estoy opinando sobre un caso expuesto por una contertulia en este foro. ¿Acaso no se trata de eso, de opinar?
-No me gustan los dramones lacrimógenos, pero no veo interés en lo que cuenta Zor y ,sobre todo, me parece infantil ese temor a que su amor no vaya a durar toda la vida y necesite de las experiencias de otras que le confirmen que el amor puede ser eterno. ¡disfruta lo que tienes ahora porque la vida te traerá otras espectativas, otros sinsabores y ¿quien sabe? otros amores.
-En todas las parejas se dan esos tratamientos cursis, pero creo que son para uso íntimo, pués a nadie interesa.me alegro que tu vida sexual sea satisfactoria, tambien lo es la mia, aunque seguiro que hay otras preferencias.
-No estoy en absoluto amargado, he conocido el amor intensamente, he hecho locuras por estar junto a mi pareja aunque solo fuera unos minutos, pero todo eso acabó y no me lamento, pués la vida sigue y como dije antes hay nuevas espectativas, lo importante es saber adaptarte a las nuevas circunstancias y no lamentarte por lo que acabó ni mucho menos tratr de mantenerlo a cualquier précio.
-No es cierto que podamos elegir libremente el amor. nos enamoramos al margen de nuestra voluntad y a veces de nuestros deseos, nunca podemos controlar ese sentimiento que como viene se vá, es cierto que hay que cuidarlo, evitando discusiones sin sentido y sobre todo prolongadas- los típicos morros- y prodigandose en pequeños detalles, pero no podemos evitar que un buen dia se cruce en nuestro camino otro-a y desbarate tosos nuestrosideales y planes.

L
lani_6868147
16/4/03 a las 15:43
En respuesta a maodo_7961808

Akasha
En primer lugar no me digas lo que tengo que leer y donde, estoy opinando sobre un caso expuesto por una contertulia en este foro. ¿Acaso no se trata de eso, de opinar?
-No me gustan los dramones lacrimógenos, pero no veo interés en lo que cuenta Zor y ,sobre todo, me parece infantil ese temor a que su amor no vaya a durar toda la vida y necesite de las experiencias de otras que le confirmen que el amor puede ser eterno. ¡disfruta lo que tienes ahora porque la vida te traerá otras espectativas, otros sinsabores y ¿quien sabe? otros amores.
-En todas las parejas se dan esos tratamientos cursis, pero creo que son para uso íntimo, pués a nadie interesa.me alegro que tu vida sexual sea satisfactoria, tambien lo es la mia, aunque seguiro que hay otras preferencias.
-No estoy en absoluto amargado, he conocido el amor intensamente, he hecho locuras por estar junto a mi pareja aunque solo fuera unos minutos, pero todo eso acabó y no me lamento, pués la vida sigue y como dije antes hay nuevas espectativas, lo importante es saber adaptarte a las nuevas circunstancias y no lamentarte por lo que acabó ni mucho menos tratr de mantenerlo a cualquier précio.
-No es cierto que podamos elegir libremente el amor. nos enamoramos al margen de nuestra voluntad y a veces de nuestros deseos, nunca podemos controlar ese sentimiento que como viene se vá, es cierto que hay que cuidarlo, evitando discusiones sin sentido y sobre todo prolongadas- los típicos morros- y prodigandose en pequeños detalles, pero no podemos evitar que un buen dia se cruce en nuestro camino otro-a y desbarate tosos nuestrosideales y planes.

Ups, perdona...creia que eras una mujer!
Perdona, no se por que creia que eras 'ella' en lugar de 'el'!

Bueno, simplemente anadire que, despues de este intercambio de mensajes, he llegado a la obvia conclusion de que tu y yo somos muuuy y con puntos de vista y opiniones muy diferentes, al menos en este apartado!

Respeto todas las opiniones, por supuesto, pero no comparto tus ideas en absoluto. Yo si creo que elegimos libremente el amor, de eso no tengo duda. Cuando digo que lo 'elegimos' no me refiero a que elijamos enamorarnos de esa persona, sino de compartir e involucrarnos (casarnos, comprometernos....) mas - a esto no nos obliga nadie, sino que somos nosotros mimsmos los que tomamos la decision.

En el caso de que se cruce en nuestro camino otro-a y nos desbarate todos nuestros planes...bueno, si esto pasa es porque en esa relacion algo fallaba y no estabas completamente lleno con esa persona. De esto no tengo ninguna duda tampoco, ya que lo he vivido. Y no me digas que si estabas completamente lleno en todos los sentidos con esa persona pero que te atrajo otra porque esto no me lo creo, sencillamente. He visto muchisimos casos (y como ya te he dicho lo he vivido) y cuando dejas a otra persona entrar en tu vida teniendo pareja es, simplemente, porque no estas 100% feliz con tu vida de pareja.

Bueno, que obviamente tenemos muy diferentes puntos de vista y opiniones, nada mas!

Un saludo!

Akasha

Q
qiuyun_10043632
16/4/03 a las 21:12
En respuesta a lani_6868147

Ups, perdona...creia que eras una mujer!
Perdona, no se por que creia que eras 'ella' en lugar de 'el'!

Bueno, simplemente anadire que, despues de este intercambio de mensajes, he llegado a la obvia conclusion de que tu y yo somos muuuy y con puntos de vista y opiniones muy diferentes, al menos en este apartado!

Respeto todas las opiniones, por supuesto, pero no comparto tus ideas en absoluto. Yo si creo que elegimos libremente el amor, de eso no tengo duda. Cuando digo que lo 'elegimos' no me refiero a que elijamos enamorarnos de esa persona, sino de compartir e involucrarnos (casarnos, comprometernos....) mas - a esto no nos obliga nadie, sino que somos nosotros mimsmos los que tomamos la decision.

En el caso de que se cruce en nuestro camino otro-a y nos desbarate todos nuestros planes...bueno, si esto pasa es porque en esa relacion algo fallaba y no estabas completamente lleno con esa persona. De esto no tengo ninguna duda tampoco, ya que lo he vivido. Y no me digas que si estabas completamente lleno en todos los sentidos con esa persona pero que te atrajo otra porque esto no me lo creo, sencillamente. He visto muchisimos casos (y como ya te he dicho lo he vivido) y cuando dejas a otra persona entrar en tu vida teniendo pareja es, simplemente, porque no estas 100% feliz con tu vida de pareja.

Bueno, que obviamente tenemos muy diferentes puntos de vista y opiniones, nada mas!

Un saludo!

Akasha

Uuuupppsss!!!!
No crei que mi charla fuera controversial, jejeje, !!!aaah que MICOYAN!!, pues asi es, soy muy feliz y lo disfruto, solo queria compartir un sentimiento, no es acaso este foro libre para compartir tristezas, alegrias, problemas, tragedias, desamores, buenas noticias etc?, hoy comparto mis alegrias y felicidad con todos, quiza otro dia, no se, tenga que compartir alguna tristeza, no todo en este mundo es dicha y felicidad.

Respecto a mi vida sexual, prefiero no compartirla en este foro, porque quiza a Micoyan le daria mucha envidia y tambien me criticaria, jejeje, para eso esta el foro de sexualidad, si quiere enterarse de ese tipo de cositas.

Estoy muy feliz tambien, porque tenemos 4 dias libres por semana santa, jejeje, no vamos a trabajar, tampoco pensamos salir de vacaciones porque vamos a pintar nuestra casa, queremos dedicarle un tiempito para decorarla, el dia de ayer compramos un cuadro enorme de un florero en tonos salmon, que combina perfecto a la formaica de mi cocina. Ademas queremos ahorrar un poco porque nos vamos de vacaciones del 30 de abril al 5 de mayo pues hay un puente (dias feriados, inhabiles.

Akasha, se ve que disfrutas de las mieles del amor y eres muy feliz, muchas felicidades, que bueno que seas tan positiva.

Bueno besitos y abrazos virtuales a todos.


Zor

Q
qiuyun_10043632
16/4/03 a las 21:17
En respuesta a qiuyun_10043632

Uuuupppsss!!!!
No crei que mi charla fuera controversial, jejeje, !!!aaah que MICOYAN!!, pues asi es, soy muy feliz y lo disfruto, solo queria compartir un sentimiento, no es acaso este foro libre para compartir tristezas, alegrias, problemas, tragedias, desamores, buenas noticias etc?, hoy comparto mis alegrias y felicidad con todos, quiza otro dia, no se, tenga que compartir alguna tristeza, no todo en este mundo es dicha y felicidad.

Respecto a mi vida sexual, prefiero no compartirla en este foro, porque quiza a Micoyan le daria mucha envidia y tambien me criticaria, jejeje, para eso esta el foro de sexualidad, si quiere enterarse de ese tipo de cositas.

Estoy muy feliz tambien, porque tenemos 4 dias libres por semana santa, jejeje, no vamos a trabajar, tampoco pensamos salir de vacaciones porque vamos a pintar nuestra casa, queremos dedicarle un tiempito para decorarla, el dia de ayer compramos un cuadro enorme de un florero en tonos salmon, que combina perfecto a la formaica de mi cocina. Ademas queremos ahorrar un poco porque nos vamos de vacaciones del 30 de abril al 5 de mayo pues hay un puente (dias feriados, inhabiles.

Akasha, se ve que disfrutas de las mieles del amor y eres muy feliz, muchas felicidades, que bueno que seas tan positiva.

Bueno besitos y abrazos virtuales a todos.


Zor

Aahhhhhhh!!!!



ME FALTO ALGO .... !!!!! QUE VIVA EL AMOOOOOOORRRRR!!!!!!




M
maodo_7961808
17/4/03 a las 15:47
En respuesta a qiuyun_10043632

Uuuupppsss!!!!
No crei que mi charla fuera controversial, jejeje, !!!aaah que MICOYAN!!, pues asi es, soy muy feliz y lo disfruto, solo queria compartir un sentimiento, no es acaso este foro libre para compartir tristezas, alegrias, problemas, tragedias, desamores, buenas noticias etc?, hoy comparto mis alegrias y felicidad con todos, quiza otro dia, no se, tenga que compartir alguna tristeza, no todo en este mundo es dicha y felicidad.

Respecto a mi vida sexual, prefiero no compartirla en este foro, porque quiza a Micoyan le daria mucha envidia y tambien me criticaria, jejeje, para eso esta el foro de sexualidad, si quiere enterarse de ese tipo de cositas.

Estoy muy feliz tambien, porque tenemos 4 dias libres por semana santa, jejeje, no vamos a trabajar, tampoco pensamos salir de vacaciones porque vamos a pintar nuestra casa, queremos dedicarle un tiempito para decorarla, el dia de ayer compramos un cuadro enorme de un florero en tonos salmon, que combina perfecto a la formaica de mi cocina. Ademas queremos ahorrar un poco porque nos vamos de vacaciones del 30 de abril al 5 de mayo pues hay un puente (dias feriados, inhabiles.

Akasha, se ve que disfrutas de las mieles del amor y eres muy feliz, muchas felicidades, que bueno que seas tan positiva.

Bueno besitos y abrazos virtuales a todos.


Zor

Por todo eso ya he pasado yo
Yo he sido muy feliz con una persona durante algunos años, cuando mis ojos no miraban nada que no fuera ella, ni deseaba oir otro sonido que su voz, pero todo eso se va acabando lentamente ó de forma brusca, es algo así como la llegada de la primavera que siempre nos sorprende. Mira si lees un poco en estos foros veras como hay muchas mujeres que no saben que les pasa, que se preguntan por qué se fijan en otro hombre aunque juran que siguen queriendo a su marido, simplemente no quieren ver la realidad y es que sin darse cuenta han dejado de estar enamoradas y es solo la costumbre y la comodidad lo que las mantiene unidas, pero a veces conocen a otro hombre y sin quererlo ellas acaban prendandose de otro. Por eso te digo que disfrutes ahora con tu amor que te parece que va a ser eterno y no te obsesiones con el futuro porque eso nadie lo sabe y de poco sirve que algunas contertulias te aseguren que conocen el caso de sus abuelitos que vivieron 40 años juntos ó de sus tios de Pernanbuco que sigueiron enamorados 50 años después de casarse, la verdad es que hoy dia casi la mitad de las parejas acaban separandose y casi todas estuvieron muy enamoradas cuandop se casaron y creian que su amor seria eterno.
Respecto a tu vida sexual la verdad es que no me interesa lo mas mínimo, dije eso en tono irónico, pués hablar solo de lo feliz que es una pareja "no vende".
Enfin te deseo que seas muy feliz y con esto cierro este foro por mi parte.

B
bahia_8674879
19/4/03 a las 23:33

Que envidia y dicha a la vez!
Que lindo es leer algo como esto...ya con tantas charlas de tristezas e infidelidades y falta de esto y lo otro ya me tenian con la idea de que de una u otra forma terminaria igual. Yo estoy cerca de casarme pero entre vacaciones y cosas por el estilo hemos pasado meses juntos y nos ha ido bien.....todo es paciencia y espacio...hay momentos que queremos estar juntos y otros cada uno anda sabra Dios a donde en la casa en lo suyo, pero nos va bien. Espero que a mi me pase lo mismo que muchos cuentan aqui de sus abuelos y sus tias....mi pareja y yo venimos de familia que no fueron felices...sus padres se divorciaron cuando el tenia 6 y lod miod nunca se casaron o vivieron juntos....ambos queremos construir algo diferente y durareo mientras Dios lo permita. Hace unos dias vi unos ancianos caminando de la mano y dandose un piquito...abran tenido sus 80...pero que ternura!
Te deseo lo mejor, me alegra saber que te este iendo bien, sigue asi y veras que los anos solo les hara mas fuertes y mejores......linda charla.
Besos

T
toni_8535967
20/4/03 a las 23:13

Yo también soy muy feliz

Te comento que tengo 3 años 1/2 de casada y aun lo amo demasiado y el tiene muchos detalles lindos conmigo, a mi también me dicen que aun estoy de luna de miel espero que así sea toda la vida con mi esposo, aun no tengo bebes y mi familia me dice que cuando los tenga va cambiar todo espero que no ya que mi esposo es muy lindo conmigo, esa es mi opinión te deseo mucha felicidad y amor a lado de tu pareja.

Z
zoya_5433063
21/4/03 a las 21:53

Felicidades....
y mis mejores deseos para que esto te dure para siempre

E
eluney_8303259
22/4/03 a las 17:34

El matrimonio feliz existe
Enhorabuena Zor. Es cierto todavía eres recién casada y te encuentras en plena luna de miel, pero no dejes que la gente intente poner nubes en el cielo en que vives. Yo llevo quince años casada y me encuentro tan feliz y enamorada como el primer día, es más el tiempo no ha hecho otra cosa que unirnos aún más.
Sé que no siempre es así, pero sí que es posible vivir un eterno idilio en el matrimonio.

Q
qiuyun_10043632
22/4/03 a las 19:58

Filbeeeeeeeeeerrrrrrrr
AHHHHHH no sabes que gusto me ha dado volverte a ver!!!!!

Esta semana santa no sali de vacaciones, lo vamos a hacer hasta el 30 de abril, tenemos un puente del 1 al 5 de mayo vamos a visitar a mi hermana en el DF.

Que bueno que tu tambien estas tan inmensamente feliz, y si efectivamente ojala estemos asi de felices dentro de 20 años.

Estamos planeando tener nuestro primer bebe para primavera del año proximo por lo que en los meses subsecuentes estaremos trabajando arduamente en ello.

Cuidate mucho y cuentame como te ha ido en tu vida de casadase te lee excelente.

Muchos besitos


ZOR

Q
qiuyun_10043632
22/4/03 a las 20:02
En respuesta a eluney_8303259

El matrimonio feliz existe
Enhorabuena Zor. Es cierto todavía eres recién casada y te encuentras en plena luna de miel, pero no dejes que la gente intente poner nubes en el cielo en que vives. Yo llevo quince años casada y me encuentro tan feliz y enamorada como el primer día, es más el tiempo no ha hecho otra cosa que unirnos aún más.
Sé que no siempre es así, pero sí que es posible vivir un eterno idilio en el matrimonio.

Que bonito es ...
Leer esto de alguien que ya tiene 15 años de casada!!! jeje, muchas felicidades porque haz sabido mantener el amor y unidad en tu matrimonio, espero nos pudieras dar unos consejitos de como lo han logrado, siempre es bueno escuchar a la voz de la experiencia.

besos

Zor

M
maodo_7961808
24/4/03 a las 14:50

¿cuando he dicho yo que no sea feliz?
Lo quye he dicho es que esa felicidad edulcorada, más própia de "peli" de Doris Day, es irreal, yo tambien he vivido años de enamoramiento, aunque eso sí no era tan cursi,pero eso acaba irremediablemente, es algo fisiológico, me refiero al enamoramiento, ¡eh! el amor es otra cosa,no hay más que ver la cantidad de parajas que se separan y que me decis de las que siguen juntas por rutina, porque se está mejor así y es más cómodo y hasta más barato, solo cuando surge otro amor nos planteamos dejarlo todo.
Lo que pasa es que las mujeres sois unas romanticonas bobaliconas que se os cae la baba ante una pareja que dice que es tan feliz ¿no será precisamente prque es algo que ya habeis perdido y lo añorais con ternura?
Mira "cpendejo" hay muchas formas de amar y de disfrutar con ota pareja y te aseguro que lo último que envidiaria es una vida como esa llena de arrumaquitos y palabras propias de niños de cinco años.
¡Y soy un hombre ...

Z
zhora_5946177
24/4/03 a las 21:53
En respuesta a maodo_7961808

¿cuando he dicho yo que no sea feliz?
Lo quye he dicho es que esa felicidad edulcorada, más própia de "peli" de Doris Day, es irreal, yo tambien he vivido años de enamoramiento, aunque eso sí no era tan cursi,pero eso acaba irremediablemente, es algo fisiológico, me refiero al enamoramiento, ¡eh! el amor es otra cosa,no hay más que ver la cantidad de parajas que se separan y que me decis de las que siguen juntas por rutina, porque se está mejor así y es más cómodo y hasta más barato, solo cuando surge otro amor nos planteamos dejarlo todo.
Lo que pasa es que las mujeres sois unas romanticonas bobaliconas que se os cae la baba ante una pareja que dice que es tan feliz ¿no será precisamente prque es algo que ya habeis perdido y lo añorais con ternura?
Mira "cpendejo" hay muchas formas de amar y de disfrutar con ota pareja y te aseguro que lo último que envidiaria es una vida como esa llena de arrumaquitos y palabras propias de niños de cinco años.
¡Y soy un hombre ...

Con tus palabras lo estas demostrando
Mi intencion no es pelear, solo decir mis puntos de vista, y no soy cpendejo, ni que fuera hombre, o es que no sabes leer,
Si la vida no se vive como en un sueño entonces para que estamos aqui?
Segun tus palabras me doy cuenta que eres una persona mas bien negativa ante muchas cosas, la gente esta cansada de ver malas noticias y te aseguro que ya anhelan ver una buena, si los diarios o los noticieros les muestran una buena, si la veran, y ahora en este mundo como esta, esas noticias buenas SON LAS QUE VENDEN, mas bien quien es el pendejo???

M
maodo_7961808
25/4/03 a las 10:54
En respuesta a zhora_5946177

Con tus palabras lo estas demostrando
Mi intencion no es pelear, solo decir mis puntos de vista, y no soy cpendejo, ni que fuera hombre, o es que no sabes leer,
Si la vida no se vive como en un sueño entonces para que estamos aqui?
Segun tus palabras me doy cuenta que eres una persona mas bien negativa ante muchas cosas, la gente esta cansada de ver malas noticias y te aseguro que ya anhelan ver una buena, si los diarios o los noticieros les muestran una buena, si la veran, y ahora en este mundo como esta, esas noticias buenas SON LAS QUE VENDEN, mas bien quien es el pendejo???

Cpespejo
En primer lugar te digo que no te has limitado a exponer tu punto de vista,como dices, sino que has hecho juicios de valor sobre un contertulio del que solo sabes la opinión que le merece un caso expuesto aquí, por lo que lo que tu calificación de "amargado" es como poco aventurada.
A mi me gustaria que todo el mundo fuera bueno, que no hubiera guerra, ni enfermedades incurables ni niños abandonados etc.pero lo cierto es que existen y te puedo aeguro que seguiran habiendolos porque esta en la naturaleza del hombre, si eso es "ser una persona negativa" pero prefiero ser así que refugiarme en una coraza de sueños e ignorar la realidad.
Yo no sé para que estas tú en el mundo, pero desde luego yo no estoy aquí para soñar, prefiero disfrutar de lo poco que tengo en cada momento, a veces es una gran pasión, en ocasiones me conformo con una amistad y una buena charla en un café, a veces me conformo con una aventurilla y otras con un paisaje de montaña trás duro esfuerzo de ascensión, tambien en ocasiones sueño porque eso es humano, claro que sí, pero ya sabes el dicho:"si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impediran ver las estrellas" yo prefiero ver las estrellas que soñar con el sol.

Q
qiuyun_10043632
28/4/03 a las 20:09

Filber


JEJEJE, HABER SI YO TAMBIEN AGUANTO LAS GANAS DE ESPERARME HASTA PRIMAVERA, LA VERDAD YA ME GUSTARIA ESTAR EN CINTA!!!

Z
zhora_5946177
28/4/03 a las 23:24
En respuesta a maodo_7961808

Cpespejo
En primer lugar te digo que no te has limitado a exponer tu punto de vista,como dices, sino que has hecho juicios de valor sobre un contertulio del que solo sabes la opinión que le merece un caso expuesto aquí, por lo que lo que tu calificación de "amargado" es como poco aventurada.
A mi me gustaria que todo el mundo fuera bueno, que no hubiera guerra, ni enfermedades incurables ni niños abandonados etc.pero lo cierto es que existen y te puedo aeguro que seguiran habiendolos porque esta en la naturaleza del hombre, si eso es "ser una persona negativa" pero prefiero ser así que refugiarme en una coraza de sueños e ignorar la realidad.
Yo no sé para que estas tú en el mundo, pero desde luego yo no estoy aquí para soñar, prefiero disfrutar de lo poco que tengo en cada momento, a veces es una gran pasión, en ocasiones me conformo con una amistad y una buena charla en un café, a veces me conformo con una aventurilla y otras con un paisaje de montaña trás duro esfuerzo de ascensión, tambien en ocasiones sueño porque eso es humano, claro que sí, pero ya sabes el dicho:"si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impediran ver las estrellas" yo prefiero ver las estrellas que soñar con el sol.

Si....
tal vez tengas razon en la ultima parte, pero date cuenta que ver las estrellas pertenece mas al mundo de soñadores que ver el sol, por lo tanto no te contradigas, ok, y que no he expuesto mi punto de vista, claro que lo expuse y tengo claro lo que te dije, que es el tema del que estamos hablando ser feliz en el matrimonio, sí se puede. Que unas parejas no lo puedan ser, pero muchas parejas lo pueden ser y no hay porque empañar la ilusion y la felicidad de esas parejas, pues que las mismas personas se den cuenta por sus propias experiencias no porque alguien llego y le dijo ¡a mi me fue mal! las personas podemos dañarnos nuestras propias ilusiones cuando queramos, pero porque vamos a dañar las de otros, son felices y lo importante es compartir la felicidad con esas personas y cuando esten tristes compartir la tristeza al igual, no es solo esperar que tu amigo este triste pero nunca alegrarte cuando el esta feliz, PARA ESO ESTOY EN ESTE MUNDO para ser amigo, que ese es el significado!!! compartir tanto alegrias como tristezas, por lo menos eso es lo que importa.

L
luna_9394756
2/5/03 a las 14:55

Yo querida
llevo dos años y medio casada, pero casi 10 años de convivencia y te aseguro que sigo tan enamorada de él como el primer día.
somos muy felices y Él es un sol en mi vida.
hace poco pasamos por lo peor que puede pasar una pareja, perdimos un bebé que habiamos buscado con mucho anhelo.
sin embargo, todo esto nos ha servico para unirnos aún más. y seguir a la carga en busca de consolidar nuestra linda familia
un beso para ti y que todo siga yendo de maravillas en tu matrimonio.
ya veras que con las ganas y mucha paciencia si se puede lograr
cariñosssssss
carola

A
an0N_825020799z
23/6/03 a las 11:42
En respuesta a dianne_9490677

Si
mis abuelos vivieron 60 años enamorados como el primer dia. Muchas veces no hace falta 24 rosas para saber que te quieren, solo con la mirada basta. De acuerdo los regalos hoy en día casi hasta se exigen. Mi tia ha vivido 31 años enamoradísima, Dios quiso que acabará aqui. Si hay felicidad eterna cuando dos piensan en dos

Hola txurrica
tu marido Luis Lopez te pone los cuernos ¿lo llevas bien?

A
an0N_825020799z
23/6/03 a las 12:03
En respuesta a dianne_9490677

Si
mis abuelos vivieron 60 años enamorados como el primer dia. Muchas veces no hace falta 24 rosas para saber que te quieren, solo con la mirada basta. De acuerdo los regalos hoy en día casi hasta se exigen. Mi tia ha vivido 31 años enamoradísima, Dios quiso que acabará aqui. Si hay felicidad eterna cuando dos piensan en dos

Hola txurrica
me gusta tu forma de pensar... me caes bien pero me das mucha pena, divorciate piensa en ti .un beso

A
amara_7966009
23/6/03 a las 14:55
En respuesta a dianne_9490677

Si
mis abuelos vivieron 60 años enamorados como el primer dia. Muchas veces no hace falta 24 rosas para saber que te quieren, solo con la mirada basta. De acuerdo los regalos hoy en día casi hasta se exigen. Mi tia ha vivido 31 años enamoradísima, Dios quiso que acabará aqui. Si hay felicidad eterna cuando dos piensan en dos

Dinos de ti, txurrica
se ve que tu quieres a tu marido pero él te p0ne los cuernos, lo siento es muy doloroso estar con alguien asi. mi consejo es que le dejes y le pidas una buena paga mensual

M
marion_8658492
27/6/11 a las 20:35
En respuesta a maodo_7961808

El tiempo lo cura todo
No te apures, el año que vien solo te regalara un par de rosas, al siguiente se limitara a felicitarte en tu aniveresario, despues te dira cuanto te quiere sin aprtar la vista del televisor, no sea que se pierda el gol de Raul contra el Manchester, con los años tal vez ni se acuerde de cuando se casó, ¿para qué? ¡con lo bien que estaba yo soltero!

Soynaninha!
feliz de estar con vosotras!

M
marion_8658492
27/6/11 a las 20:43
En respuesta a maodo_7961808

El tiempo lo cura todo
No te apures, el año que vien solo te regalara un par de rosas, al siguiente se limitara a felicitarte en tu aniveresario, despues te dira cuanto te quiere sin aprtar la vista del televisor, no sea que se pierda el gol de Raul contra el Manchester, con los años tal vez ni se acuerde de cuando se casó, ¿para qué? ¡con lo bien que estaba yo soltero!

I like it! asi es la vida!
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

L
laziza_6920766
5/7/11 a las 18:01

El amor de mi vida
Amigas yo al igual que ustedes, soy muy feliz en mi matrimonio, nuestra relacion es una de mas de 20 años 9 es que comenzamos cuando eramos unos adolescentes, casi unos niños, primero como novios y ahora como esposos, el se llama DAVID ENRIQUE VILLARROEL GARRIDO y por mas que otras personas envidiosas se metieron en nuestra relacion triunfo el amor, ambos nos dimos cuenta que estamos hechos el uno para el otro y que nada ni nadie podra destruir lo que tantos años nos costo formar, el me dice que no se imagina la vida sin mi y yo igual sin el y nuestra nena que nacio hace poco se llama sofia y para diciembre estamos planifiacndo volver a tener otro bebe.
El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro. Te amo desde el fondo de mi ser te amo david enrique villarroel garrido, mi esposo, mi amigo, mi amante sos todo eso para mi.

F
fara_5856204
10/7/11 a las 7:32
En respuesta a toni_8535967

Yo también soy muy feliz

Te comento que tengo 3 años 1/2 de casada y aun lo amo demasiado y el tiene muchos detalles lindos conmigo, a mi también me dicen que aun estoy de luna de miel espero que así sea toda la vida con mi esposo, aun no tengo bebes y mi familia me dice que cuando los tenga va cambiar todo espero que no ya que mi esposo es muy lindo conmigo, esa es mi opinión te deseo mucha felicidad y amor a lado de tu pareja.

Awww
Yo tambn soy muy feliz tengo 7 meses de casada y soy mega feliz

H
hamady_7075210
29/6/14 a las :17
En respuesta a qiuyun_10043632

Aahhhhhhh!!!!



ME FALTO ALGO .... !!!!! QUE VIVA EL AMOOOOOOORRRRR!!!!!!




Ey querida zor
Que tienes abandonado el foro como os va? Espero que igual de. Felices cuentanos saludoos

M
maodo_8706552
1/6/15 a las 4:29

Hola
Felicidades me da mucha alegría porque tristemente se ve mucho los divorcios hoy en día por cosas tontas. Yo llevo 22 años de casada y somos muy felices junto con nuestros 3 hijos. Tuvimos nuestras altas y bajas, y la pudimos superar, tratamos de no caer en la rutina de la vida y cada cosa que hagamos la disfrutamos como muchachitos empezando a vivir. Nuestro amor maduro y ahora es mas ricoooo y hermoso. Todo gracias a papá Dios! Les deseo lo mejor del mundo!

Z
zaima_8330365
29/6/16 a las :19

Cuentame tu experiencia al dia de hoy?
ya ha pasado un buen, estoy proxima a casarme, que tal tu experiencia en lo que va en años?

Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir