•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Soy muuuuuuuyyyyyy feliz en mi matrimonio

Hola, tengo 6 meses de casada, el dia de hoy es mi cumpeaños y mi esposito lindo ha venido a mi oficina a traerme personalmente un ramo de 24 rosas rojas y una planta que el mismo cultivo.

Mi esposo me ama y es muy bueno conmigo y yo lo amo con todo mi corazon, somos muuuuyy felices juntos, la gente me dice que estoy en la luna de miel todavia, y me asusta pensar que despues todo sea diferente....

.....existe entre ustedes parejas que tengan años de casados y sigan muuy felices y enamorados aun, como nosotros?

Es posible vivir un eterno idilio en el matrimonio?

Besos zor

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

El amor de mi vida

Amigas yo al igual que ustedes, soy muy feliz en mi matrimonio, nuestra relacion es una de mas de 20 años 9 es que comenzamos cuando eramos unos adolescentes, casi unos niños, primero como novios y ahora como esposos, el se llama DAVID ENRIQUE VILLARROEL GARRIDO y por mas que otras personas envidiosas se metieron en nuestra relacion triunfo el amor, ambos nos dimos cuenta que estamos hechos el uno para el otro y que nada ni nadie podra destruir lo que tantos años nos costo formar, el me dice que no se imagina la vida sin mi y yo igual sin el y nuestra nena que nacio hace poco se llama sofia y para diciembre estamos planifiacndo volver a tener otro bebe.
El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro. Te amo desde el fondo de mi ser te amo david enrique villarroel garrido, mi esposo, mi amigo, mi amante sos todo eso para mi.

Yo querida

llevo dos años y medio casada, pero casi 10 años de convivencia y te aseguro que sigo tan enamorada de él como el primer día.
somos muy felices y Él es un sol en mi vida.
hace poco pasamos por lo peor que puede pasar una pareja, perdimos un bebé que habiamos buscado con mucho anhelo.
sin embargo, todo esto nos ha servico para unirnos aún más. y seguir a la carga en busca de consolidar nuestra linda familia
un beso para ti y que todo siga yendo de maravillas en tu matrimonio.
ya veras que con las ganas y mucha paciencia si se puede lograr
cariñosssssss
carola

El matrimonio feliz existe

Enhorabuena Zor. Es cierto todavía eres recién casada y te encuentras en plena luna de miel, pero no dejes que la gente intente poner nubes en el cielo en que vives. Yo llevo quince años casada y me encuentro tan feliz y enamorada como el primer día, es más el tiempo no ha hecho otra cosa que unirnos aún más.
Sé que no siempre es así, pero sí que es posible vivir un eterno idilio en el matrimonio.

Que bonito es ...

por: zor

Leer esto de alguien que ya tiene 15 años de casada!!! jeje, muchas felicidades porque haz sabido mantener el amor y unidad en tu matrimonio, espero nos pudieras dar unos consejitos de como lo han logrado, siempre es bueno escuchar a la voz de la experiencia.

besos

Zor

¡zor!

No sabes cuanto me alegro por tu felicidad. Me imagino que estarás de viaje (algo he leído por ahí), siempre estas de viaje ¡asi cualquiera guapetona !

Yo también soy muy feliz y a veces de avergüenzo de serlo tanto. Espero que hablemos dentro de veinte años y sigamos igual o mejor ¿para qué pedir menos?

Me encanta leer mensajes tan optimistas por el foro y siempre me alegra leerte por aqui.

Vamos a seguir con nuestras lunas de miel, tenemos que alargarlas el mayor tiempo posible.

Un besazo para tí.
FB

Filbeeeeeeeeeerrrrrrrr

AHHHHHH no sabes que gusto me ha dado volverte a ver!!!!!

Esta semana santa no sali de vacaciones, lo vamos a hacer hasta el 30 de abril, tenemos un puente del 1 al 5 de mayo vamos a visitar a mi hermana en el DF.

Que bueno que tu tambien estas tan inmensamente feliz, y si efectivamente ojala estemos asi de felices dentro de 20 años.

Estamos planeando tener nuestro primer bebe para primavera del año proximo por lo que en los meses subsecuentes estaremos trabajando arduamente en ello.

Cuidate mucho y cuentame como te ha ido en tu vida de casadase te lee excelente.

Muchos besitos

ZOR

Zooooooooooooor!!!

por: Filber

Es una casualidad, porque yo también quiero "trabajar arduamente" este verano para ser mamá, aunque con las ganas que tengo, tal vez empiece antes . Queriamos esperar un poco porque ahora vivimos muy bien los dos solos, y como nunca habiamos vivido juntos queriamos aprovecharlo, pero bueno tampoco creo que cambie tanto la vida un hijo, seguro que es para mejor ¿no?

Estaría gracioso que volvieramos a coincidir un día en el foro de maternidad, como todo lo hacemos casi a la vez... esta vez no hablariamos de zapatitos o invitaciones de bodas .

Un beso Zor, y a ponernos guapas que nos esperan duros dias de trabajo .

Filber

Filber

JEJEJE, HABER SI YO TAMBIEN AGUANTO LAS GANAS DE ESPERARME HASTA PRIMAVERA, LA VERDAD YA ME GUSTARIA ESTAR EN CINTA!!!

Felicidades....

y mis mejores deseos para que esto te dure para siempre

Yo también soy muy feliz

Te comento que tengo 3 años 1/2 de casada y aun lo amo demasiado y el tiene muchos detalles lindos conmigo, a mi también me dicen que aun estoy de luna de miel espero que así sea toda la vida con mi esposo, aun no tengo bebes y mi familia me dice que cuando los tenga va cambiar todo espero que no ya que mi esposo es muy lindo conmigo, esa es mi opinión te deseo mucha felicidad y amor a lado de tu pareja.

Awww

por: chongui25

Yo tambn soy muy feliz tengo 7 meses de casada y soy mega feliz

Que envidia y dicha a la vez!

Que lindo es leer algo como esto...ya con tantas charlas de tristezas e infidelidades y falta de esto y lo otro ya me tenian con la idea de que de una u otra forma terminaria igual. Yo estoy cerca de casarme pero entre vacaciones y cosas por el estilo hemos pasado meses juntos y nos ha ido bien.....todo es paciencia y espacio...hay momentos que queremos estar juntos y otros cada uno anda sabra Dios a donde en la casa en lo suyo, pero nos va bien. Espero que a mi me pase lo mismo que muchos cuentan aqui de sus abuelos y sus tias....mi pareja y yo venimos de familia que no fueron felices...sus padres se divorciaron cuando el tenia 6 y lod miod nunca se casaron o vivieron juntos....ambos queremos construir algo diferente y durareo mientras Dios lo permita. Hace unos dias vi unos ancianos caminando de la mano y dandose un piquito...abran tenido sus 80...pero que ternura!
Te deseo lo mejor, me alegra saber que te este iendo bien, sigue asi y veras que los anos solo les hara mas fuertes y mejores......linda charla.
Besos

Si

mis abuelos vivieron 60 años enamorados como el primer dia. Muchas veces no hace falta 24 rosas para saber que te quieren, solo con la mirada basta. De acuerdo los regalos hoy en día casi hasta se exigen. Mi tia ha vivido 31 años enamoradísima, Dios quiso que acabará aqui. Si hay felicidad eterna cuando dos piensan en dos

Dinos de ti, txurrica

por: mimoso2

se ve que tu quieres a tu marido pero él te p0ne los cuernos, lo siento es muy doloroso estar con alguien asi. mi consejo es que le dejes y le pidas una buena paga mensual

Hola txurrica

por: lupita77

me gusta tu forma de pensar... me caes bien pero me das mucha pena, divorciate piensa en ti .un beso

Hola txurrica

por: lupita77

tu marido Luis Lopez te pone los cuernos ¿lo llevas bien?

¡felicidades!

¡Claro que las relaciones pueden ser felices por muchísimos años si sabemos mantenerlas vivas!

Yo ya llevo 6 años con mi pareja y 4 viviendo junt@s y somos también muy felices (y nos vemos casi las 24 horas). Nos conocimos hace 9. También somos muy pegotes, besucones y apasionad@s, aunque nuestro estilo es un poco difernte al que describes.

Ya ves, hay miles de maneras, lo importante es que se ajuste a ustedes mism@s y que se siga ajustando en el tiempo con los cambios que las personas vamos viviendo.

¡Besos y disfrútalo!

Hola!!!!!

soy nueva en este foro pero no quería dejar de decirte que SI conozco varias parejas que llevan ocho años de casados y se RE AMAN!!!! y te juro que las envidias (bien), así que tu tranqui y disfruta de tu propia experiencia que ésa es la unica que vale, un beso.

Mary

Imposible no... pero difícil si

No voy a decir que un "eterno idilio" sea una cosa utópica e imposible... pero sí que es difícil. En una vida siempre pueden surgir desacuerdos, peleas, enfrentamientos... aunque uno en un principio se lleve "de mil amores". Cada persona es un mundo y si, normalmente, uno ha tenido "diferencias de opinión" con sus propios padres o hermanos (aunque no sean graves, unos pueden ver las cosas de forma diferente a los otros) ¡qué decir de una persona que no conoces "desde la cuna"
De todas formas, ¡felicidades! por llevarte tan bien con tu esposo y ¡que dure! (¿se me nota mucho la envidia que tengo?
Saludossssss

El tiempo lo cura todo

por: micoyan

No te apures, el año que vien solo te regalara un par de rosas, al siguiente se limitara a felicitarte en tu aniveresario, despues te dira cuanto te quiere sin aprtar la vista del televisor, no sea que se pierda el gol de Raul contra el Manchester, con los años tal vez ni se acuerde de cuando se casó, ¿para qué? ¡con lo bien que estaba yo soltero!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: padrepreocupado38
0

por: patriciad48
0

por: marytriste2
0
  Creo que ya no amo a mi esposo, solo defectos le veo
por: fer53
15
  El secreto de la felicidad
por: girlie35
5

por: jisole24
0
  Como recuperar a mi marido
por: sanmarcos2
37
  Amante
por: kardanny
4
  Casado y enamorado de otra!
por: catleyo
62
  Casada con ganas de sexo con otro, ¿qué me pasa?
por: alexia3003
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com