Foro / Boda y Matrimonio

Auxilio a 2 semanas de la boda sin motivo me dijo siempre n

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 20:58
M
mamasa_5175778
3/11/11 a las 14:34

Estoy sorprendidisima y necesito ayuda por favor. Estaba super seguro cuando le dije q tenia miedo el me tranquilizo, me juro q me amaria todos los dias de su vida, me trataba como una princesa me decia q no podia esperar mas para casarnosy que seria su amada esposa y hace 2 dias sin razon porq me dijo q no era yo, solo me dijo q no queria casarse que tenia miedo y no sabe de q . Por favor si alguien puede explicarme como alguien puede decirte toda la relacion q te amo y un dia despertar y decir ya no quiero. Ayuda por favor

Ver también

M
mamasa_5175778
3/11/11 a las 14:52

Se me parte el corazon
Por favor ayuda

M
maeba_5023497
6/11/11 a las 19:07
En respuesta a mamasa_5175778

Se me parte el corazon
Por favor ayuda

Wow
me gustaria tener la habilidad de hablarte y q tu corazon no se sienta asi pero chica un matrimonio es de 2 y si te dijo eso ya boda no hay piensa q peor hubiese sido q t dejara en la iglesia con invitados y toda la cosa es un gesto incomodisimo creo q para el tambien busquemos lo positivo de toda esta situacion digo por algo hay q empezar.... No se amiga no se q mas decirte aparte de la historia de una prima q mantubo un noviazgo por 5 años y ya en preparativos para la boda el novio le dice q el tiene un gran problema q por eso no se podia casar ( el problema segun el era q no se le paraba ) y sabes q ? A los cuatro meses despues se caso con otra

M
maeba_5023497
10/11/11 a las 23:15

Por eso
Le comente en mi comentario anterior a nuestra amiga q es una situacion dificil e incomoda para los dos ,,, pero cuentanos pq si no estabas segura de tu amor por el por que llegar a un compromiso y mas a fecha de matrimoniio o preparativos algo tiene q estar pasando? Oh no? Sera miedo a enfrentar un matrimonio?

J
jiamin_8501246
11/11/11 a las 4:23
En respuesta a mamasa_5175778

Se me parte el corazon
Por favor ayuda

Que paso
Regreso a pedirte perdon o definitivente no hubo boda???

L
laie_9338847
8/12/11 a las 20:58

Por algo pasan las cosas
Te entiendo, se lo que sientes, no se si al final tu novio recapacito y han vuelto, pero te dire lo que a mi me paso.
Yo conocia a mi ex novia desde pequeña, desde los 8 años, él era el mejor amigo de mi hno. y yo la mejor amiga de su hna. llegamos a la adolecencia y fue que nos dimos cuenta que nos gustabamos, pero preferimos no ser novios, porque nos daba miendo que solo fuera pasajero y afectara la bonita amistad que habia entre nuestras fam, se fue a otro pais, conocio a una mujer y tenia que casarse con ella pues le dijo que estaba ambarazada, me llamo y me pregunto que si yo me casaria con él y le dije que no, pues yo no queria ser culpable que un niño no tuviera a su padre al lado, estuvo casada con ella por 12 años, al final resulto que ella le habia mentido nunca estuvo embarazada, porque ella no podia tener hijos, se divorcio, volvio a nustro pais, y estuvo iyendo y viniendo, en todo eso nos frecuentabamos como amigos, pero yo siempre supe que yo estaba anamorada de él y se suponia que él de mi, hasta sus amigos me lo desian. Desidimos comenzar un noviazgo, pero todos le dijeron que si no estaba seguro que mejor no siguieramos, pero él desia estar seguro, anduvimos un año y me propuso matrimonio ACEPTE, nos casabamos en 6 meses, todo era perfecto, ñel estaba mas entusiasmado, me ayudo a escoger todo, por internet me enseño su traje, que acababa de comprar y los zapatos, fue ese fin de semana a visitar a mis hnos que viven en ese pais, todos dijeron que él estaba feliz, el miercoles de esa misma semana me habla y me dice que no nos casamos, y me puso un monto de excusas que eran ridiculas, no habia pasado nada, yo sabia que no era cierto, y trate de que me dijera la verdad. Pero lo ultimo que me dijo !!!Solo Hablame si Necesitas Dinero!!!, nada mas, fue algo tan doloroso, ese sabado iba a comenzar a repartir las tarjetas, mi fam que estaba en el extranjero ya habian reservado sus boletos, ya habia pagado la reserva para el hotel, y todos los servicios, en fin ya todo estaba listo. El dolor y desilucion fue inmenso, pero alguien me dijo "Por algo pasan las cosas" no ssabes que va a pasar en el futuro pero Dios si.
Han pasado de eso 5 años, en el primer año él fue papa, osea que todo termino porque él embarazo a alguien, y siempre dijo que su mayor sueño era ser papa y que cuando tuviera un hijo se quedaria con esa mujer por su hijo, pues eso paso, pero a los 2 años yo conoci al que seria mi esposo, yo no queria saber nada del amor, pero él me enamoro. Pero mira como son las cosas, yo perdone a mi ex, (no somos amigos, es claro que él no es una persona sincera) pero no le deseo nada malo, si lo recuerdo es por nuestra niñes y no mas, pero yo me case enamorada por amor a mi espòso, Pero mi ex esta viviendo su propio infierno, parece que el bebe no es de él, te imaginas, esta atado no por amor, sino por compromiso, LO QUE MAL COMIENZA MAL ACABA. Tu ESPERA y perdona, porque asi te liberaras y podras continuar tu vida, y seras feliz, no todas las personas son malas, habemos personas que creemos en el amor, y Dios nos conmoce y nos premia, valio la pena ese inmenso dolor, porque ahora tengo un hombre maravilloso a mi lado. TEN PACIENCIA Y PERDONA, TE ESPERA ALGUIEN QUE REALMENTE TE AME, Y TE HAGA SU ESPOSA, ESE HOMBRE NO TE MERECIA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir