Foro / Boda y Matrimonio

Alguna novia para septiembre 2012?? nos podemos echar una mano

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 1:48
M
madai_8559552
26/10/11 a las 10:32

Hola!! soy una novata novatísisisima en todo lo relacionado con las bodas!!
Hace 4 meses he sido mami y el viernes hago 26 años.

Me caso el próximo 8 de Septiembre de 2012, en unos jardines frente al mar, en Barcelona.

si alguna chica celebra su boda para esas fechas, podemos ayudarnos con todo lo que se nos viene encima!!

Saludos!!

Ver también

M
maggie_8581739
26/10/11 a las 17:33

Hola
pues mira no es seguro todabia si me caso o nopero si me caso me gustaria acerlo para el 15 de septiembre de 2012 no es seguro xk a mi novio le da como miedo o verguenza no se xk pero yo te puedo ayudar en lo k kieras muxos besos

A
agar_9056997
30/10/11 a las 2:31

Hola!!
Yo tambien me casaré en sept 2012!! Tengo 25 años y fui mami en agosto vivo cerca de tarragona. Espero q nos ayudemos y compartamos cosas!!

M
madai_8559552
5/11/11 a las 23:58
En respuesta a agar_9056997

Hola!!
Yo tambien me casaré en sept 2012!! Tengo 25 años y fui mami en agosto vivo cerca de tarragona. Espero q nos ayudemos y compartamos cosas!!

Vaya!!
Pues nuestros babys se llevan menos de dos meses! yo he tenido una nena, preciosa.. que te voy a decir yo jaja
A ver si consigo quedarme "parecida" de cuerpo porque aun me queda perder barriguita..
De que parte eres? mi madre de Coma.Ruga y yo vivo en Vilanova i la Geltrú.

A ver si nos ayudamos wapa!

M
madai_8559552
6/11/11 a las :01
En respuesta a maggie_8581739

Hola
pues mira no es seguro todabia si me caso o nopero si me caso me gustaria acerlo para el 15 de septiembre de 2012 no es seguro xk a mi novio le da como miedo o verguenza no se xk pero yo te puedo ayudar en lo k kieras muxos besos

vergüenza??
No mujer!! tu achuchale, que estos hombres...se apalancan jaja yo ya le tenía dicho que sino era con un anillo de pedida no me casaba y así ha sido jiji
Bueno ya me dirás si al final septiembre será tu mes.. suerte!!

Y
yani_8043571
7/11/11 a las 12:31

Si necesitas fotografa
Hola Marietah, no se si tendrás fotógrafa para tu boda. Si necesitas alguna, no dudes en contactarme. Puedes ver nuestro trabajo (somos 2 socias) en www.enfocusinlove.com. También hacemos proyectos maternales y muchas cosas más! En todo caso, felicidades por tu reciente maternidad y tu próxima boda.
Lourdes

M
madai_8559552
7/11/11 a las 16:10
En respuesta a yani_8043571

Si necesitas fotografa
Hola Marietah, no se si tendrás fotógrafa para tu boda. Si necesitas alguna, no dudes en contactarme. Puedes ver nuestro trabajo (somos 2 socias) en www.enfocusinlove.com. También hacemos proyectos maternales y muchas cosas más! En todo caso, felicidades por tu reciente maternidad y tu próxima boda.
Lourdes


Gracias Lourdes, te tendré en cuenta, ya que todavía no tengo fotógraf@ !!

Y
yani_8043571
8/11/11 a las 14:03
En respuesta a agar_9056997

Hola!!
Yo tambien me casaré en sept 2012!! Tengo 25 años y fui mami en agosto vivo cerca de tarragona. Espero q nos ayudemos y compartamos cosas!!

Si necesitas fotografa
Hola r86g, como le he comentado a Marietah, somos fotógrafas y no se si tendrás ya este servicio contratado para tu boda. Si no, no dudes en contactarme. Puedes ver nuestro trabajo en www.enfocusinlove.com. También hacemos proyectos maternales y muchas cosas más! Felicidades x 2 (por mami y por novia)!.
Lourdes

I
iria_9025226
10/11/11 a las 17:51

Detalles para el dia de tu boda
Hola Marietah, somos dos diseñadoras gráficas que tenemos una empresa de objetos de regalo, así que personalizamos invitaciones y regalitos de boda, en estos momentos estamos ofreciendo un precio especial para packs de invitación + detallito. Si te apetece visitarnos te dejo nuestro link http://www.lipcomunicacio.com/Cap6.html, descárgate el catálogo y podrás ver que tenemos regalitos desde 0,30 cénitmos.,
Saludos y mucha suerte¡

M
maggie_8581739
15/11/11 a las 15:47
En respuesta a madai_8559552

vergüenza??
No mujer!! tu achuchale, que estos hombres...se apalancan jaja yo ya le tenía dicho que sino era con un anillo de pedida no me casaba y así ha sido jiji
Bueno ya me dirás si al final septiembre será tu mes.. suerte!!

Siiiiiiii
si al final si me caso para el 1 de septiembre de 2012 y estoy mirando ya los salones y esas cosillas estoy toda ilusionada weno pues me uno ala lista besos para todas

A
agar_9056997
18/11/11 a las 4:00

Hola de nuevo!
Vivo cerca de reus.. Aunque no soy de aqui, soy de malaga. Pero llevo por aqui cerca de dos años. Me caso alli, pero lo tengo que preparar todo desde aqui.. Tu tienes ya algo listo? Porque yo por ahora solo tengo iglesia y peluquera.. Y estoy en busca de mi vestido!!

M
madai_8559552
21/11/11 a las 22:11
En respuesta a agar_9056997

Hola de nuevo!
Vivo cerca de reus.. Aunque no soy de aqui, soy de malaga. Pero llevo por aqui cerca de dos años. Me caso alli, pero lo tengo que preparar todo desde aqui.. Tu tienes ya algo listo? Porque yo por ahora solo tengo iglesia y peluquera.. Y estoy en busca de mi vestido!!

Holaaaaaaa
Que bien!!! pues si.. algo voy teniendo!
No me caso por la iglesia, nos daba ilusión hacerlo en unos jardines frente al mar, así que la ceremonia y el banquete es en el mismo recinto, ya lo tengo reservado! Una amiga es esteticien y me regala el maquillaje.. así que ire a su pelu.

Sobre el vestido yo también estoy mirando y remirando, cuando empiece el año me pongo en serio.Me gustan mucho los vestidos de Alma novias y Aire Barcelona!

Parece que queda mucho pero en realidad... a la que empiece el año en un plis plas ya lo tenemos aqui!!!

N
nira_5328947
21/12/11 a las 22:05

Ideas para la musica!!!!
hola!!!yo me caso el 19-5-2012,el dia del cumple de mi hijo.ya tengo muchas cosas preparadas pero lo q no se es q canciones poner para la iglesia pq no me apetecen las clasicas de iglesia,si me dais ideas.............

M
morena_7852268
22/12/11 a las 16:37
En respuesta a nira_5328947

Ideas para la musica!!!!
hola!!!yo me caso el 19-5-2012,el dia del cumple de mi hijo.ya tengo muchas cosas preparadas pero lo q no se es q canciones poner para la iglesia pq no me apetecen las clasicas de iglesia,si me dais ideas.............

Hola chicas!!! antetodo felicidades!!!
yo tengo ahora 24 años pero me casaré con 25 el año que viene, el primer sabado de octubre. soy del centro, cerca de toledo. yo no soy muy tradicional, aunque si soy creyente, pero mas bien por mi novio, me caso por la iglesia. es en una iglesia muy típica de mi ciudad y muy antigua. cabria la posibilidad de poner música en la iglesia? tipo ambiental o...nose....algo modernito, que suene bajito, relajante....
gracias!!!!

N
nira_5328947
23/12/11 a las 12:41

Mi vestido!!!!
yo me caso en menos de 5 meses,y ya tengo mi vestidito desde hace 1 par de meses.lo he comprado de la firma white one,son muy muy economicos y preciosossssssssssss.El mio me valio 1000 euros y teniendo en cuenta los precios q tienen algunas firmas me parecio bastante bien y no tiene nada q envidiar a los de pronovias y demas,echarle un vistazo a la pagina de white one!!!!!

A
an0N_863635199z
26/12/11 a las 13:01

Hola wapa
yo te puedo aconsejar a través de mi blog, solo mandame un mail con lo que dudas y te busco informacion, sitios, precios y lo publico para ayudarte

tubodauncuentodehadas.blogspot .com/

I
iria_9025226
5/1/12 a las 8:52

Invitaciones y regalos
Hola antes de nada te felicito este año 2012 que será tan importante para ti y tu pareja, he visto que eres de Barcelona, te invito a que entres http://www.lipcomunicacio.com dentro de merchandansing verás un catálogo de novias, te lo puedes descargar.
Como diseñadoras gráficas diseñamos las invitados a medida del cliente por gusto y presupuesto, si tienes algun interés enviame una respuesta y te ayudo. Suerte.

D
dochka_9675385
11/1/12 a las 10:03

Hola!
Te puedo aconsejar esta web: www.nuestrawebdeboda.com me han ayudado mucho con el tema organización/comunicación, además te dan un listado de empresas donde tienes un mínimo de 10% de descuento en todas (fotógrafos, invitaciones, ...) !
Cualquier cosa, avísame y intentaré ayudarte. Suerte !!

Z
zeida_8419964
31/1/12 a las 22:39

Detalles de boda
ola si kieres ayuda con los detalles para la boda y algo económico podemos ponernos en contacto, realizo detalles para bodas y puedo enseñarte algo si kieres por fotos o algo y tengo una boda en septiembre y ya tiene casi todo medio listo si kieres saber algo no dudes en preguntarme gracias y piensate lo de los detalles mi correo ballenconb@hotmail.com

L
lenka_5548931
1/2/12 a las 13:22

Musica prar bodas madrid
si necesitais un pianista, organista para la iglesia, decírmelo
es ECONÓMICO y la música queda muy bonita!
un saludo.

F
falou_5300864
31/7/12 a las 1:48

Ayudemonos!!!
mi boda es el 29 de septiembre, y en mi pais este es el mes patrio, y la boda la vamos a hacer con tematica mexicana, y todo va tener colorido, mi vestido lo estan confeccionando en manta y lo estan pintando, mi novio va ir de charro, todos nuestros recuerdos y adornos son de barro, y en las paredes vamos a adornar con lonas impresas de fotos nuestras y de pinturas famosas de pintores 100% mexicanos. tengo una cabeza muy llena de ideas, si quieres te puedo ayudar, por que ya falta poquitoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram