Foro / Boda y Matrimonio

Alguna novia para septiembre 2012?? nos podemos echar una mano

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 1:48
M
madai_8559552
26/10/11 a las 10:32

Hola!! soy una novata novatísisisima en todo lo relacionado con las bodas!!
Hace 4 meses he sido mami y el viernes hago 26 años.

Me caso el próximo 8 de Septiembre de 2012, en unos jardines frente al mar, en Barcelona.

si alguna chica celebra su boda para esas fechas, podemos ayudarnos con todo lo que se nos viene encima!!

Saludos!!

Ver también

M
maggie_8581739
26/10/11 a las 17:33

Hola
pues mira no es seguro todabia si me caso o nopero si me caso me gustaria acerlo para el 15 de septiembre de 2012 no es seguro xk a mi novio le da como miedo o verguenza no se xk pero yo te puedo ayudar en lo k kieras muxos besos

A
agar_9056997
30/10/11 a las 2:31

Hola!!
Yo tambien me casaré en sept 2012!! Tengo 25 años y fui mami en agosto vivo cerca de tarragona. Espero q nos ayudemos y compartamos cosas!!

M
madai_8559552
5/11/11 a las 23:58
En respuesta a agar_9056997

Hola!!
Yo tambien me casaré en sept 2012!! Tengo 25 años y fui mami en agosto vivo cerca de tarragona. Espero q nos ayudemos y compartamos cosas!!

Vaya!!
Pues nuestros babys se llevan menos de dos meses! yo he tenido una nena, preciosa.. que te voy a decir yo jaja
A ver si consigo quedarme "parecida" de cuerpo porque aun me queda perder barriguita..
De que parte eres? mi madre de Coma.Ruga y yo vivo en Vilanova i la Geltrú.

A ver si nos ayudamos wapa!

M
madai_8559552
6/11/11 a las :01
En respuesta a maggie_8581739

Hola
pues mira no es seguro todabia si me caso o nopero si me caso me gustaria acerlo para el 15 de septiembre de 2012 no es seguro xk a mi novio le da como miedo o verguenza no se xk pero yo te puedo ayudar en lo k kieras muxos besos

vergüenza??
No mujer!! tu achuchale, que estos hombres...se apalancan jaja yo ya le tenía dicho que sino era con un anillo de pedida no me casaba y así ha sido jiji