Foro / Boda y Matrimonio

Cansada de mi marido

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 8:10
Y
yakira_5332912
11/10/11 a las 14:41

Mi marido tiene 38 años y yo 31, soy ama de casa hace 8 años deje de trabajar para dedicarme al hogar,, llevamos 8 años de matrimonio y tenemos 2 niños de 5 y 2 años,el caso es que quiero separarme de mi marido, en mi matrimonio no hay amor , yo le he dicho ( solo hay dos cosas ,m eres gay o no me quieres ) porque no me voltea aver cuando en la calle si me voltean aver, mi marido cada vez esta mas amargado y siempre ha sido muy frio conmigo, no es celoso, ni cariñoso no me hace caso, he tratado muchas veces de hablar con el pero me ignora y solo dice que el es asi por mi culpa, aveces nos enojamos y no se porque no hay una razon importante solo razones tontas, y para colmo no me satisface sexualmente porque tiene eyaculacion precoz, el nunca sonrie cuando viene mi familia a visitarme no les habla y eso me duele mas, siento que le caemos mal, hace poco le descubri un mensaje en su cel. para una mujer, el me juro que no era de el pero yo no le creo, no se que le pasa, yo no tengo amigas ni familia cerca no hablo con nadie me siento muy sola a raiz de eso tube una depresion, no puedo salir atrabajar porq no tengo con quien dejar a mis hijos, le he dicho que nuestra relacion no tiene futuro, que nos separemos como personas civilizadas y que el puede venir aver alos niños cuando quiera pero me ignora me hace sentir muy poca cosa me siento vacia por dentro, ahora yo sola me doy animos y pienso trabajar aqui en la casa (no se poner un negosio empezar poco a poco) para poder independizarme y se que valgo mucho y se que voy apoder.

Ver también

I
ionut_8760641
15/10/11 a las 14:30

Animo
No se que aconsejarte pero lo que si te envio es mucho animo para superar esta situacion tuya y que seguro que hagas lo que hagas te va a salir todo bien.
Yo estoy en una situacion parecida porque en mi matrimonio parecemos mas unos amigos que una pareja.A veces creo que solo nos une nuestros 3 hijos.
Te deseo lo mejor

A
an0N_636451399z
16/10/11 a las 19:26

Hola irubid
Hola amiga.

Antes que todo, espero que ya estés un poco más tranquila. Creo que en las relaciones de pareja hay momentos malos y momentos buenos; por algo decidiste casarte con el. Lo que comentas de poner tu propio negocio me parece muy bien, pero en el sentido de que así tendrás otra actividad y quitarás tu atención a tu relación de pareja, Supongo que al estar todo el día dedicada a tu familia y hogar, pues no te permite ver tu situación desde otra perspectiva.

Creo que ambos quieren hacer cosas distintas, porque si el también está molesto, es por algo que no está funcionando. Tampoco es justo que creas que el es un enojón, si también puede haber cosas que le molesten a el.


Tienes 2 niños, no es justo que se deshaga tu familia. Debes darle un giro a tu vida personal. En cuanto a tu vida sexual, pues no necesariamente necesitas de alguien más para sentirte plena, usa tu imaginación pero en pareja, comprate un juguete, ten pláticas más candentes con tu pareja, en la intimidad jueguen a fantasear, o de plano usen el internet.

Por desgracia no existe la pareja perfecta, pero como decía mi abuelo: yo no entiendo a estos jóvenes de ahora, que a los primero pleitos ya se quieren divorciar y conseguirse a alguien más: ''mismo infierno, diferente diablo'' jejejeje

Mejor desahogate y platica lo que sientes con alguien, y así te sentirás un poco mejor. Saudos!!!

fernando.mtzp@hotmail.com

A
annia_8472111
23/10/11 a las 9:51

Hola irubid
Amiga, te felicito primeramente por tomar esa determinacion de independizarte de tu marido, el amor es de 2 no de uno, si ves que ya no va para que
ahora tienes 2 hijos mejor es que vivan contigo, tu les veras mas y con amor+

Y
yakira_5332912
7/11/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_636451399z

Hola irubid
Hola amiga.

Antes que todo, espero que ya estés un poco más tranquila. Creo que en las relaciones de pareja hay momentos malos y momentos buenos; por algo decidiste casarte con el. Lo que comentas de poner tu propio negocio me parece muy bien, pero en el sentido de que así tendrás otra actividad y quitarás tu atención a tu relación de pareja, Supongo que al estar todo el día dedicada a tu familia y hogar, pues no te permite ver tu situación desde otra perspectiva.

Creo que ambos quieren hacer cosas distintas, porque si el también está molesto, es por algo que no está funcionando. Tampoco es justo que creas que el es un enojón, si también puede haber cosas que le molesten a el.


Tienes 2 niños, no es justo que se deshaga tu familia. Debes darle un giro a tu vida personal. En cuanto a tu vida sexual, pues no necesariamente necesitas de alguien más para sentirte plena, usa tu imaginación pero en pareja, comprate un juguete, ten pláticas más candentes con tu pareja, en la intimidad jueguen a fantasear, o de plano usen el internet.

Por desgracia no existe la pareja perfecta, pero como decía mi abuelo: yo no entiendo a estos jóvenes de ahora, que a los primero pleitos ya se quieren divorciar y conseguirse a alguien más: ''mismo infierno, diferente diablo'' jejejeje

Mejor desahogate y platica lo que sientes con alguien, y así te sentirás un poco mejor. Saudos!!!

fernando.mtzp@hotmail.com

Tienes mucha razon
hola. como estas agradezco te ayas tomado un tiempo para comentar mi mensaje: y si ya estoy un poco mas tranquila y eso de quitarle atencion a mi marido es lo que pretendo cada quien sus actividade..... saludos

alfaro.ru@hotmail.com

A
an0N_636451399z
15/11/11 a las 8:10
En respuesta a yakira_5332912

Tienes mucha razon
hola. como estas agradezco te ayas tomado un tiempo para comentar mi mensaje: y si ya estoy un poco mas tranquila y eso de quitarle atencion a mi marido es lo que pretendo cada quien sus actividade..... saludos

alfaro.ru@hotmail.com

Hola rubi
podrías agregarme por favor? para platicar un ratito

Gracias!!! bye

fernando.mtzp@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest