« 

Como saber si mi esposo me ama todavia

yo sigo con el mi esposo, el me conto que tiene otra persona, fijate a los 19 años recien me engaña , el tiene 51 años y esa 34. esta enloquesido con esa mujer, pero el siempre esta en la casa, pero la va a ver de noche como a las 8 pero si regresa , no se porque no se larga yo le he dicho que se vaya, si no es feliz aqui que se vaya, pero el me dice que el es feliz a su manera aqui. Ya no se que hacer aveces escucho su conversación con esa.No se si me querra ella es mas joven yo tengo 41 años. tengo un hijo , no se si sera pasa tiempo .deme un consejo que hago. el me da todo no me falta nada. Si me abraza me da cariño por eso pienso que mismo sentira el ayudame a descifrarlo

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Tal vez

buscate tambien un sustituto, pero claro que a ti te agrade,siempre hay alguien dispuesto,buueno si quieres y no te espantas por que al aceptar que tu marido te aga esto en tu propia cara es que eres muy abierta y le das chance en cuanto a si te ama piensa si tu tambien lo amas a el ya que por lo visto los 2 estan juntos por conveniencia a el le conviene tener una mujer en su casa que lo atienda, y ati un hombre que te mantenga ono ?

Yo lo amo

por: pinina142

hola aroruaho . tu que crees que soy , a mi me duele lo que me hace, le he dicho que se vaya y sea feliz, pero no se va,puede ser lo que tu dices estar conmigo por conveniencia de parte de el.yo a el lo amo ,pero al ver lo que hace no quiero tener a nadie porque todos son iguales mejor estoy sola con mi hijo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edy071
0

por: lauritabadalona
0
  Mi suegra como tratarla!!!!!!!!!!
por: wes42
1
  No me quiero ir, no quiero dejar a mi esposa ni a mis hijos..
por: eliasjacobo
3
  Mi prometido me dejo a un mes de la boda
por: lunita1693
2
  No se k hacer
por: isabella12310
3

por: lusarita
0
  No quiere matrimonio
por: megustancosasnuevas
1
  Hoy me desengane mi esposo no me ama
por: misha303
6
  Mi marido se fue y no quiere regresar
por: ruby766
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos