Foro / Boda y Matrimonio

Triste

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las :57
M
mariko_9358439
3/9/11 a las 1:07

Bueno... tengo 12 semanas de embarazo al principio mi pareja se puso felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz, me dijo: que ese bebé se habia adelantado y que no lo ibamos a ver como un problema, esto me conforto y sentí un apoyo muy marcado, esto me daba mucha seguridad... pero luego de dos dias, todo cambio, me cito en un cafe y me dijo: No quiero tenerlo!!!, esto me impacto horrible, porque sabia que habia algo detras te esta reacciónnn, lo más duro de todo, es que su hermana lo aconsejo y desafortunadamente para mí el vio el aborto como una salida y abiertamente me lo pidio, esto me dolia y me dolia más y más cada vez que pensaba y sus palabras me retumbaban en la cabeza... Tuve amenaza de aborto y... necesitaba su compañia, su apoyo, no solo económico... sino lo necesitaba a él. Su comportamiento cambio en un 100% y me decia que yo habia quedado embarazada por "amarrarlo" estooooo fue peor y aun más cuando me entere que en su casa decia y repetia una y otra vez que yo lo habia hecho por "amarrarlo", obviamente la familia esta en mi contra porque si el lo dijo es logico que se lo crean, esa fue la imagen que el se encargo de poner en ellos y quitar la que cada uno tenia de mí.
En realidad AMO a mi bebé, hoy escuche su corazoncito y .... LO AMOOOO, Por otro lado me duele mucho la actitud que mi pareja tomó y terminamos nuestra relación, esto me tiene muy triste, pero he procurado que no se me note, ya no lo llamo, no le pregunto si comio, NADA. Por ahora tengo que dejar esto en manos de Dios y entregarle todoooo.
Un abrazo para todas y mil bendiciones!!!!

Ver también

T
tomasa_6253471
3/9/11 a las 5:43

Holaa
hola se ke esta muy triste por lo ke escribes parece ke el tomo una decisión precipitada al pensar en abortar ,tal vez reaccione y se arrepienta si no es así sigue adelante no estas sola y ahora un bb te necesita mas fuerte ke nunca , veraz ke con el pasar del tiempo te darás cuenta ke tener un bb es lo mas bello del mundo y pobrecito de el ya ke no estará a su lado para verlo crecer ese sera su castigo si decide no hacerse responsable cuídate mucho si el de verdad te quiere volverá a ti y si no es ke no era para ti,,

M
mariza_10045307
5/9/11 a las :57

tranquila
ME PARECE PERFECTO QUE TE ALEJES Y MANTENGAS LA CALMA, PUEDE QUE ES ESTE ASUSTADO, T DE TONTO SE ESTA MANEJANDO MUY MAL, PERO ACA LO IMPORTANTE AHORA ES LO QUE TENES EN TU VIENTRE!! TRASMITILE PAZ Y AMOR. EL RESTO .... EL TIEMPO DIRA .... TODA LA FUERZA DEL MUNDO !!! Y FELICIDADES !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest