Foro / Boda y Matrimonio

Sexo en el matrimonio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 23:32
A
an0N_818100099z
31/8/11 a las 15:54

Hola a todos,necesito que me ayuden porque me siento un poco mal.Lo que me sucede es que llevo casada solo 5 años,y que rutina de matrimonio.Yo tengo 29 años y mi esposo 45,y últimamente tenemos poca relaciones sexuales o mejor casi nada;y para colmo el pene se le para pero no duro del todo.Él me dice que es que se siente mal y que no sabe que es lo que le pasa,y yo lo estaba entendiendo.Pero resulta que el otro día él ya dormía,y cdo me voy a acostar tenía el pene que se le quería partir.Por supuesto q me molesté y bastante,o sea,para estar conmigo se siente mal pero dormido se le para?Es normal o estaría soñando con otra?Ya no le gusto o me es infiel?De verdad q no sé que pensar.Por favor,que opinan sobre esto,necesito ayuda...Saludosss.

Ver también

A
an0N_818100099z
1/9/11 a las 3:41

Por favor,necesito ayuda.....
En serio necesito algunos consejos,me siento muy mal,a veces creo que me voy a volver loca de tanto pensar.

N
nit_5442296
2/9/11 a las 23:32

Es normal....
No te preocupes , primero que nada es normal que a medida que pasa el tiempo las relaciones son menos frecuentes, ahora tu esposo es mucho mayor que tu , los hombres de mas de 40 ya no tienen las mismas ganas que a los 30 que es cuando estan en su plenitud, como lo estas tu ahora, asi es que no puedes esperar lo mismo , tienes que hablarlo con el y pues aprovecha esas pocas veces que lo puedas tener, la verdad si es frustrante como mujer que quieras hacerlo y ellos como si nada, pero no creo que sea por otra mujer, ni modo es el precio de casarnos con hombres mayores. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest