Foro / Boda y Matrimonio

Porque son asi las mujeres

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 8:42
O
olayo_5855866
29/8/11 a las 9:57

ami mi esposa me engano 3 veces y la perdone pero al final ella me abandona diciendo que yo la enganaba lo cual nunca fue cierto yo le di todo en toda la extencion de la palabra dinero tiempo amor y mi atencion pero ella nunca lo valoro me humillaba me hacia sentir como si yo fuera un vil perro callejero cuando ella supuestamente me amaba me engano despues que la perdone al ano siguiente me traiciono argumentando que ella sntia que yo la enganaba la volvi a perdonar y por razones economicas me tuve que mover de trabajo a otra ciudad la cual yo la visitaba los fines de semana pero cual fue mi sorpresa que un dia que fui la encontre chupeteada de TODAS partes y en la basura una pastilla del dia despues de emergencia. me derrumbe y sufri y la volvi a perdonar y volvimos a estar juntos pero al final ella me dejo sin importarle nada ni mi hijo pero en fin tal vez digan que miento pero NUNCA la engane ni una vez ni por venganza aunque tuve muchas opurtunidades nunca lo hize pero no me arrepiento porque mi alma esta tranquila ahora solo quisiera superar el dolor pero no puedo ojala alguien me pudiera aconsejar.

Ver también

I
ida_8477415
30/8/11 a las 11:01


Una cosa es ser bueno y otra es ser bobo, si te engaña no te quiere, métetelo en la cabeza. Mereces a una mujer de verdad, aunque vuelvas con ella y la perdones va a seguir engañándote. La mayoría de mujeres no somos así, de hecho son los hombres los que en mayor porcentaje se comportan de esa manera.
Dentro de un tiempo se dará cuenta de lo que perdió. ¡Pero no vuelvas con ella!

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 2:08

No son asi las mujeres,
ha sido asi tu mujer.
Ella nunca te valoro, te humillaba en todos los sentidos...la culpa de todo lo que te ha pasado es tuya, por seguir a su lado y consentir que continuara con su humillacion, ahora es tonto lloriquear y quejarse...fuiste tu el que pemitiste que lo hiciera durante todo ese tiempo.
Si tu alma ya esta tranquila al estar alejado de ella, disfruta de esa tranquilidad y vuelve a rehacer tu vida, mujeres mejores las encontraras a patadas.

O
odet_6117862
2/9/11 a las 8:42

El que ama en verdad no traiciona
creo que si lo hizo en reiteraadas oportunidades es porque simplemente no penso en vos en ese momento..mejor dicho no le intereso...debe ser muy triste amar a alguien que te haga todas esas cosas...pero mas triste es no pensar en tu felicidad ...si creees que sos feliz sabiendo que la mujer que amas te engaña...alla vos... pero creo que eso t hace infeliz...y creeme que hay momentos de la vida en las que hay que pensar en uno mismo.. superar ....en esta vida muchas veces nos encontramos con dos caminos a seguir...cada uno de nosotros elegimo cual...esta en juego tufelicidad,tu persona, tu orgullo tus valores...no dejes que te pisoteen y te usen como trapo de piso...realemente el que ama no traiciona y el que engaña una vez lo volvera a hacer...porque el primer pecado fue perdonado. mucha suerte y un beso grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir