Foro / Boda y Matrimonio

Cuñada insoportable

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 17:56
M
mora_9352229
16/8/11 a las :40

tomo aire y aprovecho estas horas de la noche que mi pareja esta durmiendo para desahogarme y escribir unas letras sobre un tema que me trae ya de hace tiempo loca pero que ahora ya mi cabeza se siente como una olla express apunto de explotar, el tema como bien dice es mi cuñada...
Llevo con mi pareja 4 años y me llevo genial con la familia de mi pareja excepto con mi cuñada que no para de hacerme la vida imposible, pero lo bueno es que es de estas mosquitas muertas que delante de los padres de mi pareja siempre esta (ay cuqui cuanto te quiero) pero por detras no para de hacerme la puñeta, bueno a mi y a mi pareja, yo intento no comentar tampoco mucho con mi pareja lo que siento porque no quiero que se posicione ni ponerlo en un compromiso, pero es que estas dos ultimas semanas ya no puedo más y por eso me ha dado por escribir por desahogarme un poco.
Me sabe mal decirlo pero a veces pienso en dejar a mi pareja porque la verdad que esta situación me reporta mucho sufrimiento pero luego pienso que soy egoista dejando escapar a una de las personas mas maravillosa que ha pasado por mi vida...
No sé alguien puede decirme si se encuentra en alguna situación similar?
conclusión mia : a veces pienso que esta mujer esta amargada y no tiene cosas importantes que hacer que estar fastidiando a los demas...

Ver también

La respuesta más útil

S
sita_7873069
19/3/16 a las 17:56

... cuñada
Solo te puedo decir que tu cuñada es una maldita bitch y trata de ignorarla porque solo asi dejará de ... al darse cuenta de que sus provocaciones no tienen resultados, sé feliz con tu esposo, no caigas en sus provocaciones, pueden malograr tu matrimonio.

A
anira_5178596
25/8/11 a las 13:13


Te cambiaría a mi cuñada por la tuya y te juro que yo saldría ganando. Mi cuñada es como un grano en el c... Te cuento situaciones:
1- Tengo muchos problemas de circulación porque en la adolescencia estuve muy gorda, el caso es que cada vez que llevo las piernas al aire o con medias tiene que hacerme el comentario de siempre: tienes las piernas denegridas, no sé cómo te atreves a llevarlas al aire, yo así no saldría a la calle.
2- Cuando dijimos mi novio y yo que nos casábamos ella dijo: "pues a mí no me apetece ir a la boda, pero tendré que ir" a lo que yo pensé "por favor, que no venga, que no venga..." Y estuvo toda la celebración de morros porque no era el centro de atención.
3- Cuando es el cumple de algún sobrino (que no son sus hijos si no de otro hermano de mi novio) ella siempre lleva un regalo para su hijo, nos llama de todo por llevarle regalos al que está de cumple y a su hijo nada.
4- Cuando le apetece postre lo trae a casa, pero lo comen ella, su marido y su hijo, jamás nos ofrece nada a los demás aunque seamos nosotros quien paga la comida, y lo que sobra lo mete en una bolsa y cuando se va, se lo lleva. Además no pone la mesa, ni la recoge, ni lava los platos... Es una vaga.
5- Siempre presume de tener una carrera universitaria súper complicada (magisterio) y que no es cierto que yo gane más que ella sin haber estudiado. Le llevé una nómina porque de mentirosa no me tacha nadie y no quiso verla, viró la cara y dijo que no le interesaba, que si ponía lo que yo le había dicho es que no era una nómina auténtica.
6- ...
Se me ocurren cientos y cientos de situaciones pero creo que es mejor que no siga, lo único que quiero es que sepas que somos muchas en tu situación. Las cuñadas están ahí y hay que aceptarlo, pero si dejas que influya en tu relación habrá ganado ella. Sonríe siempre que estés en su presencia, que no piense ni por un segundo que puede fastidiarte con su comportamiento. En mi caso es lo que hago, aunque tenga un mal día me muestro delante de ella como si fuese la persona más feliz del planeta y eso a ella le molesta. Puede que me odie por mi constante sonrisa pero es mi manera pacífica de plantarle cara y da muy buen resultado, aunque seguramente intente nuevas formas de hundirme yo seguiré aparentemente feliz.
Suerte!!!

M
mora_9352229
25/8/11 a las 22:33
En respuesta a anira_5178596


Te cambiaría a mi cuñada por la tuya y te juro que yo saldría ganando. Mi cuñada es como un grano en el c... Te cuento situaciones:
1- Tengo muchos problemas de circulación porque en la adolescencia estuve muy gorda, el caso es que cada vez que llevo las piernas al aire o con medias tiene que hacerme el comentario de siempre: tienes las piernas denegridas, no sé cómo te atreves a llevarlas al aire, yo así no saldría a la calle.
2- Cuando dijimos mi novio y yo que nos casábamos ella dijo: "pues a mí no me apetece ir a la boda, pero tendré que ir" a lo que yo pensé "por favor, que no venga, que no venga..." Y estuvo toda la celebración de morros porque no era el centro de atención.
3- Cuando es el cumple de algún sobrino (que no son sus hijos si no de otro hermano de mi novio) ella siempre lleva un regalo para su hijo, nos llama de todo por llevarle regalos al que está de cumple y a su hijo nada.
4- Cuando le apetece postre lo trae a casa, pero lo comen ella, su marido y su hijo, jamás nos ofrece nada a los demás aunque seamos nosotros quien paga la comida, y lo que sobra lo mete en una bolsa y cuando se va, se lo lleva. Además no pone la mesa, ni la recoge, ni lava los platos... Es una vaga.
5- Siempre presume de tener una carrera universitaria súper complicada (magisterio) y que no es cierto que yo gane más que ella sin haber estudiado. Le llevé una nómina porque de mentirosa no me tacha nadie y no quiso verla, viró la cara y dijo que no le interesaba, que si ponía lo que yo le había dicho es que no era una nómina auténtica.
6- ...
Se me ocurren cientos y cientos de situaciones pero creo que es mejor que no siga, lo único que quiero es que sepas que somos muchas en tu situación. Las cuñadas están ahí y hay que aceptarlo, pero si dejas que influya en tu relación habrá ganado ella. Sonríe siempre que estés en su presencia, que no piense ni por un segundo que puede fastidiarte con su comportamiento. En mi caso es lo que hago, aunque tenga un mal día me muestro delante de ella como si fuese la persona más feliz del planeta y eso a ella le molesta. Puede que me odie por mi constante sonrisa pero es mi manera pacífica de plantarle cara y da muy buen resultado, aunque seguramente intente nuevas formas de hundirme yo seguiré aparentemente feliz.
Suerte!!!

Graciass
gracias por el consejo, lo intentareee dientes, dientes jajaja...
besitos

O
odet_6117862
2/9/11 a las 8:00

Vivo una situacion muy parecida
hola! te cuento que a mi me pasa algo muy parecido pero con la novia del hermano de mi futuro esposo...resulta que (la cuñada de mi novio seria) en la actualidad es la mejor amiga de la ex de mi novio...:S y eso me trae muchos problemas y momentos incomodos en algunas reuniones famiilares :/ como por ejemplo en el cupleaños de mi concuñada seria...va su mejor amiguita q es la ex de mi novio y odio tener que soportarla :/ nose si entendiste pero entiendo tu situacion y creo que nosotras mismas tenemos que soportar y tolerar ciertas cosas por el amor que le tenemos a la persona que elegimos para vivir esta vida..

B
bezza_9729748
10/1/13 a las 19:09

Me pasa lo mismooo!!!
sinceramente no se que hago, porque yo no entiendo a mi cuñada, siempre me trata bien y demas, pero es muy celosa de su hermano que es mi novio, hace ya tres años que estamos juntos y sigue con sus celos ... no se si es boba, porque es mayor que nosotros y tiene celos. nunca me ha demostrado sus celos pero cuando mi novio esta conmigo viene y lo abraza y besa y lo mas gracioso es que mientras lo hace me mira, yo igual ni caso sigo conversando de lo mas tranquila con quien esta a mi lado y ni la miro. una vez puso unos preservativos en mi cartera para que mi novio me deje y quede como que yo lo engañaba. suerte que el confia en mi y la conoce. mi suegra me dijo una vez: LA CUÑADA ES SIEMPRE MAS VENENOSA QUE LA SUEGRA, mi suegra a mi me quiere mucho. je ojala mi cuñada cambie, porque tengo miedo que dañe nuestra relacion y no me animo a decirle a mi novio lo que me pasa, sera que hablo con el???

F
flaviu_5321217
4/1/15 a las 13:28

Uffff
por lo menos veo que veo que hay gente igual pero mi situacion es peor Yo llevo 2 años con mi pareja y tiene una cuñada insoportable Que es con todas las PALABRAS UNA PESADA ella tiene 10 años y pfff como es se pone a llorar por cualquier cosa que le hagas incluso por tocarla de lo mal criata que la tienen y yo cada ves que voy a casa de mi pareja pasa lo mismo TODOS LOS DIAS llanto y encima despues la cumpable es mi pareja y eso lo odio muchisimo Porque encima que a madre la malcria despues se van a quejar porque es una malcriada y encima odio eso pk se peone a llorar y mas llorar como una chica y eso lo odio yo que recuerde con 10 años no era tan lloron porfavor que por cualquier cosa y encima es una ... contestona y mas odio esque cada ves que la veo me da un ASCO esa niña que no es poco e pensado y todo en dejar a mi pareja pero recuerdoi los momento bonitos pero nada vas tengo k pensar que yo quiero una relacion de 2 parejas pero siempreee pero SIEMPRE se pone su hermana por medio y siempre va estar viviendo con nosotros por lo menos lo mio de pareja de dos eso no va a existir con esta pareja y yo e hablado mucho con mi pareja pero mi pareja ni me ase ni ... caso me dice ya cambiara y DUDO mucho que no cambie ODIO a esta niña y eso que yo tengo una paciencia que mi madre pero nada no consigo soportarla ni para atras le tengo un ascoo poco a poco le e cogido asta mania

S
sita_7873069
19/3/16 a las 17:56
Mejor respuesta

... cuñada
Solo te puedo decir que tu cuñada es una maldita bitch y trata de ignorarla porque solo asi dejará de ... al darse cuenta de que sus provocaciones no tienen resultados, sé feliz con tu esposo, no caigas en sus provocaciones, pueden malograr tu matrimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook