Foro / Boda y Matrimonio

Me caso el verano que vieneee ayudaaaaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 11:40
H
hanah_7302089
7/8/11 a las 1:27

Hola a Tod@s!!! Recientemente hemos decidido que nos casamos el año que viene, entre Junio y Septiembre, esperamos no tener problemas con la Iglesia, ya que el cura es conocido de la familia de mi prometido de toda la vida, y esperamos que no haya problemas... Pero ahora nos vienen todas las dudas, por donde empezar????????? La Iglesia esta en Vallecas, pero no tenemos ni idea de donde hacer la celebracion, Alguna sugerencia, que este bien en relacion a calidad precio....????? Como se hace para pagar todo??? (vestido, banquete, regalos para los invitados etc... ) Muchas gracias a Tod@sssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eldy_6158665
8/8/11 a las 11:10

Saludos
tenemos vestidos a muy buenos precios hechos a medida mi correo es amandanovias@hotmail.com y tambien nos encuentras en nuestra pagina web

H
hanah_7302089
8/8/11 a las 23:32
En respuesta a eldy_6158665

Saludos
tenemos vestidos a muy buenos precios hechos a medida mi correo es amandanovias@hotmail.com y tambien nos encuentras en nuestra pagina web

Para junnyyl
Hoooola!!!
Y donde estariasssss????? Graciasss!!! Y me puedes decir el Link de la pagina webbb!! Muchas gracias!!

E
eldy_6158665
9/8/11 a las 11:40
En respuesta a hanah_7302089

Para junnyyl
Hoooola!!!
Y donde estariasssss????? Graciasss!!! Y me puedes decir el Link de la pagina webbb!! Muchas gracias!!

Para hellokitty
estamos es valencia www.amandanovias.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir