Foro / Boda y Matrimonio

Pregunta: ¿como os gustaria que os pidiesen matrimonio?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 20:03
J
junzhe_5701964
25/7/11 a las 15:46

Hola chicas.

No se si este sera el mejor sitio para exponer mis dudas, pero creo que lo que sobran aqui son opiniones femeninas para mis dudas.

Llevo 6 años con mi novia, estamos muy muy muy enamorados y queremos dar un pasito mas.

Nunca nos lo hemos planteado totalmente en serio, pero constantemente estamos haciendo planes de futuro y en todos ellos siempre pasa por enmedio la palabra matrimonio ejjeje.

No soy el tio mas original del mundo, pero no quiero que el momento en el que pido matrimonio a mi novia sea un mero tramite.

Conozco muy bien a mi novia, pero en esto siempre las mujeres teneis una idea, un sueño, algo que siempre habeis imaginado a la hora de casaros.

La fecha de la peticion será el dia de nuestro 6 aniversario.


Mis ideas:

- Sorpresa con amigos

Preparar el piso lleno de fotos y mensajes en los que cuento lo felices que somos y porque tendriamos que estar juntos siempre, haciendola dirigirse hasta el balcon de casa y que al salir este yo, con todos sus amigos y la grite si quiere casarse conmigo.

- Sorpresa en viaje

Esa semana nos iremos de vacaciones y la idea es sin que ella se lo espere, en un momento romantico (que todavia tengo que encontrar depende donde vayamos de viaje) sacarla un anillo y pedirla matrimonio.

- Sorpresa Audiovisual

Ella llega a casa sola, la casa esta llena de velas y mensajes que la dirigen hacia el sofa. Alli una nota la manda encender la tele y dar al play. En el video salgo yo de cuello hacia arriba diciendola lo mucho que la quiero, hablando de nuestro pasado y nuestro presente etc etc para despues aparecer por la puerta de casa y con anillo en mano pedirla matrimonio.



Esas son mis dudas.

La sorpresa con "publico" me gustaba mucho, pero no se si a ella la hara gracia, porque a mi por ejemplo me gustaria ir contando a la gente que me voy a casar, no que se enteren todos antes que mi novia jejeje.

¿Que pensais vosotras?

¿Cual os gustaria?

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cala_5620329
26/7/11 a las 8:46

Hola
Me gusta mas la opcion del viaje seria algo mucho mas romantico e intimo...

Bueno almenos a mi me encantaria.
Saludos

J
junzhe_5701964
1/8/11 a las 16:01

Gracias
Muchas gracias ayleen.

Nadie mas me echa un cable? Venga porfa ayudar a un pobre enamorado.

J
junzhe_5701964
5/8/11 a las 20:03

Ayudaa
Nadie mas me va a ayudar??????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir