Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
N
nafisa_6443660
1/3/13 a las 11:38
En respuesta a lijuan_5501030

Algo para calmar la ansiedad????
Hola chicas!! estuve leyendo sus comentarios! a todas les va quedando menos!! que lindo!! queria saber si saben de algun metodo natural para calmar los nervios y la ansiedad, me quedan solo 11 dias para el civil y 12 para la iglesia y la fiesta y estoy que no doy mas! quiero que llegue ya!! pero con esto de estar tan ansiosa y a las corridas con los ultimos detalles quiero algo para calmarme y que no me salgan granitos o un herpes de los nervios, porque me muerooo!! gracias!!!

Pues...
prueba con tilas, valeriana, melissa... vete a un herbolario y se lo comentas y que te den lo mejor que tengan

Ver también

F
fausto_7875879
3/3/13 a las 23:25

Como vais?
chicas como lo llevais????? os faltan muchos detalles??? madre mia nose si os pasa pero tengo la sensacion todo el tiempo de que se me va a olvidar algo importante... esta semana hago los cursillos alguien los ha hecho ya?? son muy toston? jeje bueno esperoo que contesteis besiiitos

A
an0N_800181499z
4/3/13 a las 12:33
En respuesta a fausto_7875879

Como vais?
chicas como lo llevais????? os faltan muchos detalles??? madre mia nose si os pasa pero tengo la sensacion todo el tiempo de que se me va a olvidar algo importante... esta semana hago los cursillos alguien los ha hecho ya?? son muy toston? jeje bueno esperoo que contesteis besiiitos

Yo si !
Buenas!! Yo ya he hecho el curso, lo hice intensivo y la verdad me imaginaba un toston eclesiastico y sali suuuper contenta, nos dieron papeles para reflexionar y preguntas para hacernos super interesantes, porque le hago feliz o realmente es él el que me hace feliz a mi, aprender a dejar un poco de lado el egoismo del ser humano pq empezaremos a ser uno y no dos cosas realmente interesantes, eramos diez parejas e hicimos un pequeño debate y ,,, bueno que me gustó mucho!

N
nafisa_6443660
4/3/13 a las 13:27

Yo no hago cursos por que me caso por lo civil jejeje
pero este finde hemos tenido la degustacion y que emocion!!!!! estaba todo buenisimo y el trato genial!!! este finde se ha casado una amiga mia y despues de año y pico tb planeandolo ya fue llegar el domingo y sentir un vacio de decir, jo ya se ha acabado.... asique me ha dado motivos para disfrutar de cada preparativo y de cada dia hasta que llegue nuestro dia por que luego se pasa volando y ya se acabo! ya no vuelve ni hay mas, se corta de una tajada... que penita la verdad asique chicas os recomiendo que saboreeis cada minuto de estos tres meses que nos quedan!
Nosotros el sabado fuimos a la finca a la degustacion y a enseñarsela a los papis y quedaron encantadisimos!! y vamos a comer super bien! estaba todo buenisimo!!!! al final el menu que vamos a poner es:
El coctel de bienvenida con los canapes y chorraditas varias de siempre
-entrante: salmorejo con virutas de iberico
-primero: lomos de merluza al cava con gulas (es lo mas rico que he probado en mi vida!! flipe...)
-segundo: solomillitos a la salsa de oporto con patatas y zanahorias baby
-postre: helado de vainilla y chocolate y la tarta que es la alcalaina y esta de muerte!!!!! (hojaldre, crema pastelera, merengue y almendras caramelizadas!!)
estaba todo muy bueno, como veis tampoco es nada del otro mundo pero queriamos elegir algo que le gustase a todos asique creo que vamos a acertar
Vuestro finde que tal????

F
fausto_7875879
5/3/13 a las 17:52

Ay ay que no queda na
abt pues ojala sea asi yo me he imaginado otra cosa totalmente distinta lo mismo luego no es para tanto jeje

nebbita tu te casabas en junio no??
pues yo tengo que hablar con el del banquete porque me dijo que unos 3 meses antes confirmabamos lo del menu para ir organizandome aun me faltan 4 meses que yo me caso en julioo pero quedan muchos detalles por determinar y no quiero tenerlo todo para la misma semana que encima en el trabajo tambien estoy liadilla por lo menos me podre coger las tardes de la ultima semana sino me da algo!!!

pinta muy bien tu menu yo lo tengo pensado pero tendremos que probar y elegir entre todos!!

la verdad que una vez que nos casemos estaremos como vacias jeje nos faltara algo con lo que entretenernos jeje sera raro.....
q ilusion chicas a ver si alguna hace una lista con todo lo que se necesita que en serio se me olvida algo seguuuuuro

N
nafisa_6443660
6/3/13 a las 14:08
En respuesta a fausto_7875879

Ay ay que no queda na
abt pues ojala sea asi yo me he imaginado otra cosa totalmente distinta lo mismo luego no es para tanto jeje

nebbita tu te casabas en junio no??
pues yo tengo que hablar con el del banquete porque me dijo que unos 3 meses antes confirmabamos lo del menu para ir organizandome aun me faltan 4 meses que yo me caso en julioo pero quedan muchos detalles por determinar y no quiero tenerlo todo para la misma semana que encima en el trabajo tambien estoy liadilla por lo menos me podre coger las tardes de la ultima semana sino me da algo!!!

pinta muy bien tu menu yo lo tengo pensado pero tendremos que probar y elegir entre todos!!

la verdad que una vez que nos casemos estaremos como vacias jeje nos faltara algo con lo que entretenernos jeje sera raro.....
q ilusion chicas a ver si alguna hace una lista con todo lo que se necesita que en serio se me olvida algo seguuuuuro

Jajajajaja
yo ya lo tengo todo practicamente, me faltan los ramos, el traje del novio y creo que ya, lo demas ya es pagar jajajajaja yo me caso el 2 de junio... casi 3 meses me quedan y tengo unas ganas de que llegue!!! eso es lo que digo yo que voy a venir del viaje depresiva total!! jajaja pero a ver si venimos con sorpresa y se pasa la depre jajajaja animo que ya estamos a la vuelta de la esquina!!!!

F
fausto_7875879
6/3/13 a las 20:11
En respuesta a nafisa_6443660

Jajajajaja
yo ya lo tengo todo practicamente, me faltan los ramos, el traje del novio y creo que ya, lo demas ya es pagar jajajajaja yo me caso el 2 de junio... casi 3 meses me quedan y tengo unas ganas de que llegue!!! eso es lo que digo yo que voy a venir del viaje depresiva total!! jajaja pero a ver si venimos con sorpresa y se pasa la depre jajajaja animo que ya estamos a la vuelta de la esquina!!!!


ami me falta el traje del novio, las flores los zapatos, la liga, terminar lo del menu y probarlo pero me han dicho que hasta junio lo del menu nada asiq a esperar no queria todo para el final pero va a tener que ser asi ejje
ya no te queda nada nebitta!! yo tamb espero volver con sorpresa jajaja

I
ihor_8683031
7/3/13 a las 21:15

Nervios
Holaaaa me caso el 29 de junio y aún me faltan cosas como el fotógrafo que nos ha dejado tirados y algunas otras como los regalitos de los invitados, algún consejo??????

N
nayra_8745970
7/3/13 a las 22:34
En respuesta a ihor_8683031

Nervios
Holaaaa me caso el 29 de junio y aún me faltan cosas como el fotógrafo que nos ha dejado tirados y algunas otras como los regalitos de los invitados, algún consejo??????

Conta con nosotros!
Hola Suavi si queres podes contactarte con nosotros y podemos ayudarte a disfruta de este maravilloso momento.

PAMELA DE R Event & Wedding Planners

Organizaremos y coordinaremos tu evento, para lograr ambientes increíbles, sensaciones variadas y momentos para recordar.

Esa es nuestra especialidad.
http://www.facebook.com/PameladeR.EventWeddingPlanners

L
lifeng_8310250
10/3/13 a las 18:27

Que poco te queda, yo en el 2014
La última boda que estuve, de una amiga, regalaron un monedero de piel para los invitados, para mujeres y unos tarjeteros para hombres, comprada en una tienda online, no las grabaron y todo el mundo lo usa.
Lo del fotografo de Suavi es una lata, pero todavia ahi tiempo.

S
sanela_8483106
12/3/13 a las 20:41
En respuesta a ihor_8683031

Nervios
Holaaaa me caso el 29 de junio y aún me faltan cosas como el fotógrafo que nos ha dejado tirados y algunas otras como los regalitos de los invitados, algún consejo??????

Detalles
Holaa puedes mirar en la página que te pongo , tienen cosas muy originales .
ramosdebombones.com

H
hannah_5799805
14/3/13 a las 15:23

Yo ya estoy lista! solo me falta el novio!
jaja
este 2013 me deparara muchas sorpresas o la misma decepcion de siempre?

T
todora_10037769
18/3/13 a las 15:51

Qué nervios!!!
Hola!! yo también me caso en 2013!!! como mi novio es muy impulsivo solo dispongo de ocho meses para preparar la boda, ahora cada vez menos... qué nervios! de momento solo tengo el restaurante, el vestido y el fotógrafo!!! si os apetece podéis pasaros por mi blog, es mi desahogo!!
zetaypetra.blogspot.com

suerte con los preparativos!!!!!

F
fausto_7875879
18/3/13 a las 17:26

110 días!!!
chicas como llevais esos preparativos??? ami ya me van faltando menos cosas ya vamos atando cabos os dejo una lista de cosas importantes que he encontrado por internet ami me esta sirviendo para que no se me olviden algunos detalles propongo que si alguien se acuerda de algo mas que no este en la lista la copie añada lo que falta y la ponga actualizada!!!
empiezo con lo que tengo
Buscar la iglesia donde te quieres casar. (si es una boda religiosa)
El restaurante para celebrar la boda.
Fotos y video
Vestido de novia.
Zapatos de novia.
Ropa interior de la novia.
Traje del novio.
Ropa interior del novio.
Detallitos de la boda.
Invitaciones de boda
Entragar las invitaciones de la boda
Concertar Maquillaje y Peluqueria.
Flores para la iglesia, el coche, el novio y el ramo de la novia.
Coche para los novios.
Cursos prematimoniales.(si es una boda religiosa)
Arreglar los papeles.
Alianzas y Arras.
Elegir el menú del restaurante.
Prueba del menú.
Confirmar en el restaurante los invitados que vas a tener.
Fotos pre-boda.
Recoger los trajes de los novios.
Confirmar la hora con el fotografo.
Confirmar hora con peluquera y maquilladora.
Despedida de solteros.

N
nafisa_6443660
19/3/13 a las 18:57

Madreee
si que os veo a todas nerviosas!! yo la verdad que no tengo nada de nervios, creo que ya los pase todos y ahora estoy como que no va conmigo la verdad, depende del dia tb pero bueno jejejeje a mi me quedan 75 dias, dos meses y medio! jejeje y aun sigo esperando por lo que nos falta asique paciencia! yo ahora mismo de la lista no echo nada en falta, si me acuerdo os digo
Blanca, a ver si venimos las dos con buenas noticias!! jajajaja

N
najoua_8325470
19/3/13 a las 19:11

A una semana del gran dia!
Hola chicas es la primera vez que escribo en este bolg,...

Pero ado super emocionada, estoy a 1 semana del gran día!!..
Mi novio y yo nos casamos el martes 26 de marzo!!!...

Tenemos 8 meses planeando la boda y estamos muy contentos que el dia ya esta por llegar!...

Todo esta listo, algunos pequenos detalles pero super felices que por fin seremos marido y mujer!!..

Saludos a todas!!!

K
kamran_10035868
19/3/13 a las 21:02

Yuda con mi vestido porfa!!!
Hola ! yo estoy feliz porque tambien me caso este año. Pero preocupada por los preparativos, especialmente con el vestido de novia!!!
no se si lo compro por internet o no? porque me da un poco de miedo que sea una estafa. hay una pag en la que me gusto un vestido: se llama jjshouse son vestidos chinos, alguien sabe algo sobre ellos!!!
gracias y felicidades para todas

A
an0N_653310999z
19/3/13 a las 21:15
En respuesta a kamran_10035868

Yuda con mi vestido porfa!!!
Hola ! yo estoy feliz porque tambien me caso este año. Pero preocupada por los preparativos, especialmente con el vestido de novia!!!
no se si lo compro por internet o no? porque me da un poco de miedo que sea una estafa. hay una pag en la que me gusto un vestido: se llama jjshouse son vestidos chinos, alguien sabe algo sobre ellos!!!
gracias y felicidades para todas

Vestido
esa pag que comentas no la conozco pero puedes mirar en alixpress ahi venden vestidos de novia y puedes ver si el vendedor es o no de fiar mediante la valoracion de otros conpradores

A
an0N_653310999z
19/3/13 a las 21:18
En respuesta a fausto_7875879

110 días!!!
chicas como llevais esos preparativos??? ami ya me van faltando menos cosas ya vamos atando cabos os dejo una lista de cosas importantes que he encontrado por internet ami me esta sirviendo para que no se me olviden algunos detalles propongo que si alguien se acuerda de algo mas que no este en la lista la copie añada lo que falta y la ponga actualizada!!!
empiezo con lo que tengo
Buscar la iglesia donde te quieres casar. (si es una boda religiosa)
El restaurante para celebrar la boda.
Fotos y video
Vestido de novia.
Zapatos de novia.
Ropa interior de la novia.
Traje del novio.
Ropa interior del novio.
Detallitos de la boda.
Invitaciones de boda
Entragar las invitaciones de la boda
Concertar Maquillaje y Peluqueria.
Flores para la iglesia, el coche, el novio y el ramo de la novia.
Coche para los novios.
Cursos prematimoniales.(si es una boda religiosa)
Arreglar los papeles.
Alianzas y Arras.
Elegir el menú del restaurante.
Prueba del menú.
Confirmar en el restaurante los invitados que vas a tener.
Fotos pre-boda.
Recoger los trajes de los novios.
Confirmar la hora con el fotografo.
Confirmar hora con peluquera y maquilladora.
Despedida de solteros.

Ramo novia
chicas el ramo de novia ya no tiene por que suponer un gasto mas de esos que dan rabia...
Mirad los ramos personalizados Elebrooch.

www.ramodebroches.com
www.facebook.com/ramodebroches

K
kamran_10035868
19/3/13 a las 22:23
En respuesta a an0N_653310999z

Vestido
esa pag que comentas no la conozco pero puedes mirar en alixpress ahi venden vestidos de novia y puedes ver si el vendedor es o no de fiar mediante la valoracion de otros conpradores

Gracias !!!
Muchas gracias acabo de entrar en la web y estoy mirando unos vestidos muy bonitos y super económicos!!!
Saludos y de nuevo GRACIAS!!!!

A
an0N_653310999z
19/3/13 a las 22:36

Ramo novia
chicas! si buscais un ramo que conservar toda la vida pensad en uno confeccionado con broches o perlas.
en elebrooch los hacemos personalizados. Pasaros por la web y miradlos! seguro que os resultan una buena idea! ademas hacemos prendidos y mini ramos de regalo a juego.

www.ramodebroches.com
www.facebook.com/ramodebroches

F
fausto_7875879
20/3/13 a las 20:16
En respuesta a nafisa_6443660

Madreee
si que os veo a todas nerviosas!! yo la verdad que no tengo nada de nervios, creo que ya los pase todos y ahora estoy como que no va conmigo la verdad, depende del dia tb pero bueno jejejeje a mi me quedan 75 dias, dos meses y medio! jejeje y aun sigo esperando por lo que nos falta asique paciencia! yo ahora mismo de la lista no echo nada en falta, si me acuerdo os digo
Blanca, a ver si venimos las dos con buenas noticias!! jajajaja


yo tamb espero venir con buenas noticias jeje

I
irsa_7267774
22/3/13 a las :51

Carruaje de caballos
Hola, soy de Zaragoza y encontrado este anuncio,yo ya lo e reservado para ir a la iglesia en carruaje de caballos!!!
¿QUIERES UNA BODA PARA RECORDAR PARA TODA TU VIDA?
¿QUIERES ASOMBRAN A TU FUTURA ESPOSA?
¿O ASOMBRAR A TU HIJO\HIJA EN ESE DIA TAN ESPECIAL?
SE REALIZAN BODAS EN CARRUAJE DE CABALLOS.
Pindan informacion sin compromiso TLF : 690303306

Me han mandado fotos y es precioso

A
amai_5935349
27/3/13 a las 16:38

Enhorabuena!!
Hola!!

Lo primero darte mi enhorabuena!! Lo segundo, invitarte a ti y a todas las que os vayáis a casar en breve a que visites www.vienesamiboda.es

Estamos empezando con esta nueva forma de distribuir las invitaciones de boda a través del móvil. Tus invitados tendrán toda la información a mano!

La prueba es totalmente gratuita, descúbrela!!

B
betty_9702178
30/3/13 a las :51

Maestro de ceremonias
si necesitais a alguien profesional que os oficie la boda el mio lo saque de bodaatugusto y la verdad es que barato y una maravilla de ceremonia.
besitooos y enhorabuna

H
hanin_6907018
3/4/13 a las 20:08

Maquilladora profesional
les dejo mis pagina por si necesitan de mis servicios! caro-makeup.wix.com/caromakeup

H
hedwig_7453572
4/4/13 a las :37

Sesión preboda gratis
Buenas noches,
He publicado en mi blog el sorteo de una sesión fotográfica PREBODA para las novias de 2013 de alrededores de Barcelona.
Solo hay que seguir los pasos que explica en el post www.laiayllafoto.wordpress.com o en Facebook: www.facebook.com/laiayllafoto

N
nafisa_6443660
4/4/13 a las 9:49
En respuesta a najoua_8325470

A una semana del gran dia!
Hola chicas es la primera vez que escribo en este bolg,...

Pero ado super emocionada, estoy a 1 semana del gran día!!..
Mi novio y yo nos casamos el martes 26 de marzo!!!...

Tenemos 8 meses planeando la boda y estamos muy contentos que el dia ya esta por llegar!...

Todo esta listo, algunos pequenos detalles pero super felices que por fin seremos marido y mujer!!..

Saludos a todas!!!

Felicidades!!!
espero que todo saliera genial!! cuentanos!!!

N
nafisa_6443660
4/4/13 a las 9:51

Hola chicas!!!!!!
A mi me quedan 59 dias!! ya hay que empezar a pensar en los ultimos detallitos para no dejarnos nada colgado que luego vienen los nervios y las prisas y se nos puede olvidar algo! nosotros este finde vamos a ver el traje de mi novio y a hablar con el fotografo!! que ganas de ir rematando cosas y que el tiempo pase volando!!!!
animo que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!

F
fausto_7875879
4/4/13 a las 11:09

94!!
ami me quedan 94 días jeje ya no te queda nada nebitta yo estoy mirando ya lo de la peluquería y comprando la ropita interior y esos detalles el mes que viene voy a probarme el vestido que ganas!!!!!

A
alae_8573310
8/4/13 a las 7:35

Invitaciones hermosas? en chile???
Amigas les dejo mi link donde pueden encontrar las mas lindas invitaciones y detalles de bodas, Linda invitación, significado de Lindas expectativas de tu boda.... http://www.nacexcreativa.blogspot.com /

N
nafisa_6443660
10/4/13 a las 11:06
En respuesta a fausto_7875879

94!!
ami me quedan 94 días jeje ya no te queda nada nebitta yo estoy mirando ya lo de la peluquería y comprando la ropita interior y esos detalles el mes que viene voy a probarme el vestido que ganas!!!!!

Que guay!!!!!!
ya veras como cuando bajas de los 100 ya se van pasando volando!!!!! yo ahora estoy mirando abanicos por que con el tiempo que ha echo todo el mundo dice que va a hacer un calor del copon asique prefiero curarme en salud jajaja y esperando que me llamen para recoger las alianzas de una vez y el sabado vamos a cerrar el viaje asique genial!!!
ya voy por 54 dias!! jajajaja que bieeennnnnnnnnnn

F
fausto_7875879
10/4/13 a las 16:54
En respuesta a nafisa_6443660

Que guay!!!!!!
ya veras como cuando bajas de los 100 ya se van pasando volando!!!!! yo ahora estoy mirando abanicos por que con el tiempo que ha echo todo el mundo dice que va a hacer un calor del copon asique prefiero curarme en salud jajaja y esperando que me llamen para recoger las alianzas de una vez y el sabado vamos a cerrar el viaje asique genial!!!
ya voy por 54 dias!! jajajaja que bieeennnnnnnnnnn

87 dias!!
yo esta tarde voy con los testigos a la iglesia que bien casi todas las semanas hay algo que hacer!!! asi se pasa mas rapido. de donde eres?? esque lo del copon se dice mucho por mi ciudad jeje un besooo

N
nafisa_6443660
11/4/13 a las 16:57
En respuesta a fausto_7875879

87 dias!!
yo esta tarde voy con los testigos a la iglesia que bien casi todas las semanas hay algo que hacer!!! asi se pasa mas rapido. de donde eres?? esque lo del copon se dice mucho por mi ciudad jeje un besooo

Jajajajajaja
yo soy madrileña!! y lo de copon me lo pego la cuñada de mi chico que como delante de los niños no se pueden decir palabrotas...... jajajajajajajajajajajaja

A
an0N_800181499z
11/4/13 a las 19:04
En respuesta a fausto_7875879

94!!
ami me quedan 94 días jeje ya no te queda nada nebitta yo estoy mirando ya lo de la peluquería y comprando la ropita interior y esos detalles el mes que viene voy a probarme el vestido que ganas!!!!!

Chicasssssssssss
Chicas hace dias que no entro... !! Que nervios señor! me quedan 59 dias, y solo hago que buscar los regalitos para la madre, el padre, el hermano, la suegra, el cuñao... y el santo cristo, amén!
En fin ... Yo las alianzas las tengo hace meses!! y el viaje también! hago un n.york - r.maya ... tipicazo pero me apetece que no veaaaaaaaaaaaas!! ;D me encanta el caribe, en la otra vida seria palmera de esas playas o algo simililar :
Ya solo me falta la ropa interior y arreglar el vestido... que me lo arreglaron de abajo y de los laterales pero aun no he podido ir... vivo fuera y bueno... bajaré a tres semanas de la boda y aun no tendré el vestido listo aaarggg nervios un beso novias 2013!!

F
fausto_7875879
11/4/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_800181499z

Chicasssssssssss
Chicas hace dias que no entro... !! Que nervios señor! me quedan 59 dias, y solo hago que buscar los regalitos para la madre, el padre, el hermano, la suegra, el cuñao... y el santo cristo, amén!
En fin ... Yo las alianzas las tengo hace meses!! y el viaje también! hago un n.york - r.maya ... tipicazo pero me apetece que no veaaaaaaaaaaaas!! ;D me encanta el caribe, en la otra vida seria palmera de esas playas o algo simililar :
Ya solo me falta la ropa interior y arreglar el vestido... que me lo arreglaron de abajo y de los laterales pero aun no he podido ir... vivo fuera y bueno... bajaré a tres semanas de la boda y aun no tendré el vestido listo aaarggg nervios un beso novias 2013!!


jaja al final siempre se acumulan las cosas por muy pronto que empieces con los preparativos todo para el ultimo mes!! yo estoy deseando que llegue, nosotros solo les vamos a regalar a los padres y ya lo tengo pensado pero aun ni lo hemos encargado ni nada,
el viaje lo tengo ya,nosotros vamos a tenerife porque solo tenemos 6 dias asique no nos hemos podido ir mas lejos pero lo de siempre hasta que no falten 15 dias no me tengo q volver a pasar y las alianzas las tengo desde hace un monton tamb las compramos lo primero yo creo, que como teniamos dinerillo ahorrao aprobechamos.
chicas yo estoy deseandoooo probarme el vestido es que desde que me lo compre...... por las fotos como le digo a mi madre sino ya no me acordaba de el jeje el 8 de mayo voy y aun no tengo los zapatos!!!! me compre el suje por lo demas tamb me falta la ropa interior
y los regalitos de los de los hombre se encarga mi padre que ya lo tiene todo pensado va a ir a pedir la mayoria ya y dejarse unos 20 o asi para la ultima semana que esa cantidad siempre la tienen por no pasarnos mucho como aun no sabemos la gente exacta y la que me pone de los nervios es mi suegra que es la madrina y se encarga de los de las mujeres pero esque no se le ve movimiento a la mujer debe ser como su hijo.... lo dejan todo para el ultimo dia y ami me ponen de los nervios.....jejej
ami chico le faltan los zapatos y la camisa aun.... a ver cuando quiere ir a q lo miremos...
ya empiezan los nervios jejej algunos dias me entran cuando pienso en lo que aun me queda por hacer

menudo texto me ha salido si esque me lio y no paro....

un besoooo

N
nafisa_6443660
12/4/13 a las 18:48

Yo tb!!!!!!!!
yo tb voy el 8 de mayo a la 2 prueba LETYS !!! que bieennnnn que ganas por diosssss jajajajaja de las alianzas me han llamado hoy asique iremos mañana a recogerlas!! que gran dia mañana, es 13 a 50 dias exactos de mi boda y recogemos anillos y firmamos viaje asique genial!!!!!!!!!! espero que no se tuerza nada por dios!!!!!
Nosotros tb vamos a regalar solo a los padres y a las mamas un ramo de flores y a los papas una cajta de acero con un boli, un cortauñas y una navaja suiza tb de acero
aaaahhhhhhhh y tb compre ya el abanico!!!!! y supeeerrr barato!! en el corte ingles los de novias valian 55 euros y le pregunte a la chica si tenian otros normales que no fueran de "novia" pero si blancos y me enseño uno que me encanto! de echo luego mirando en webs he visto que varias tiendas si que venden el que tengo yo como de novia y cobran 25-30 y a mi me costo 12!!! jajajaja me encanta que las cosas salgan bien!!!
esta claro chicas que si las cosas salen es por que tienen que salir, esta escrito que nuestra boda tiene que tener esto o lo otro y el propio destino te lo pone en bandeja de plata, al menos a mi me ha pasado eso con todo!! por eso me ha costado tan poco organizarla!! jejejeje lo malo que se me ha echo muy pesado esperar pero ahora miro para atras y tampoco me parece tanto, es peor el dia a dia pero realmente casi hace dos dias que hemos comido las uvas asique de aqui a na ya nos estamos contando las lunas de miel!! jajajajajajajajajaja madre mia que parrafada!!!!!!
feliz finde chicas y animo que ya esta chupado!!!!!

T
todora_10037769
12/4/13 a las 19:16
En respuesta a nafisa_6443660

Yo tb!!!!!!!!
yo tb voy el 8 de mayo a la 2 prueba LETYS !!! que bieennnnn que ganas por diosssss jajajajaja de las alianzas me han llamado hoy asique iremos mañana a recogerlas!! que gran dia mañana, es 13 a 50 dias exactos de mi boda y recogemos anillos y firmamos viaje asique genial!!!!!!!!!! espero que no se tuerza nada por dios!!!!!
Nosotros tb vamos a regalar solo a los padres y a las mamas un ramo de flores y a los papas una cajta de acero con un boli, un cortauñas y una navaja suiza tb de acero
aaaahhhhhhhh y tb compre ya el abanico!!!!! y supeeerrr barato!! en el corte ingles los de novias valian 55 euros y le pregunte a la chica si tenian otros normales que no fueran de "novia" pero si blancos y me enseño uno que me encanto! de echo luego mirando en webs he visto que varias tiendas si que venden el que tengo yo como de novia y cobran 25-30 y a mi me costo 12!!! jajajaja me encanta que las cosas salgan bien!!!
esta claro chicas que si las cosas salen es por que tienen que salir, esta escrito que nuestra boda tiene que tener esto o lo otro y el propio destino te lo pone en bandeja de plata, al menos a mi me ha pasado eso con todo!! por eso me ha costado tan poco organizarla!! jejejeje lo malo que se me ha echo muy pesado esperar pero ahora miro para atras y tampoco me parece tanto, es peor el dia a dia pero realmente casi hace dos dias que hemos comido las uvas asique de aqui a na ya nos estamos contando las lunas de miel!! jajajajajajajajajaja madre mia que parrafada!!!!!!
feliz finde chicas y animo que ya esta chupado!!!!!

Suerte en todo!
Qué poco te quedaaaaaa!! deseo q tengas mucha suerte y todo salga fenomenal! Ya sabes como vas a llevar los anillos? justo hoy he publicado en mi blog zetaypetra ideas para el porta-alianzas! mucha suerteeee!

F
fausto_7875879
25/4/13 a las 1:07

73 dias
Chicas como vais??? que estais muy calladas

A
an0N_800181499z
25/4/13 a las 13:01

45!
calladas ... creo que estamos cagadas jajaja a mi ya me quedan 45!! la semana que viene me voy para barcelona a probarme el vestido que he perdido unos kilillos y para que me lo acaben de hacer... me tengo que comprar la ropa interior... y ... ya esta todooooo!! cada vez que lo pienso... mas nervios me entran, mi novio y yo a veces nos entra el agobio de .. ... .. en un mes practicamente... nos casamos... eso no cambia nada verdad "cari" ? no vida, todo será igual y mejor...
Donde habeis elegido de luna de miel al final¿

F
fausto_7875879
25/4/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_800181499z

45!
calladas ... creo que estamos cagadas jajaja a mi ya me quedan 45!! la semana que viene me voy para barcelona a probarme el vestido que he perdido unos kilillos y para que me lo acaben de hacer... me tengo que comprar la ropa interior... y ... ya esta todooooo!! cada vez que lo pienso... mas nervios me entran, mi novio y yo a veces nos entra el agobio de .. ... .. en un mes practicamente... nos casamos... eso no cambia nada verdad "cari" ? no vida, todo será igual y mejor...
Donde habeis elegido de luna de miel al final¿

72 dias
el ultimo mes yo lo temo tengo que hacer un monton de cosas para ese mes vamos ultimar todoooooo hoy me han dicho que hasta finales de mayo no esta mi vestido jooo pensaba que el dia 8 ya me lo iba a probar asiq a esperar un poco mas. nosotros a tenerife xq solo tenemos 5 dias

A
an0N_800181499z
26/4/13 a las 12:00
En respuesta a fausto_7875879

72 dias
el ultimo mes yo lo temo tengo que hacer un monton de cosas para ese mes vamos ultimar todoooooo hoy me han dicho que hasta finales de mayo no esta mi vestido jooo pensaba que el dia 8 ya me lo iba a probar asiq a esperar un poco mas. nosotros a tenerife xq solo tenemos 5 dias

Paciencia...
Este ultimo mes realmente es ... criminal... pero bueno.
Si te sirve a mi me hizo la pedida en tenerife el año pasado.. estube en el bahia principe y estuvimos encantados, de hecho, alquilamos un coche y solo salimos una vez... y por el hecho de tener ahi el coche parado nos daba cosa... a mi me gusto mucho, y los restaurantes estan bastante bien tb. besitos!!

D
deba_8417218
27/4/13 a las 23:47
En respuesta a fausto_7875879

72 dias
el ultimo mes yo lo temo tengo que hacer un monton de cosas para ese mes vamos ultimar todoooooo hoy me han dicho que hasta finales de mayo no esta mi vestido jooo pensaba que el dia 8 ya me lo iba a probar asiq a esperar un poco mas. nosotros a tenerife xq solo tenemos 5 dias

Boda mía asesora en boda
Hola chicas, soy nueva por aquí, es normal que estén nerviosas, yo organizo bodas y cuando me casé, me puse nerviosa y eso que tenía todo bien organizado, no se preocupen nos pasa a todas.

¿Saben cuál es el significado del pastel de bodas?

Entren aquí, ¿diganme que les parece?

http://bodamia.wordpress.com/2013/04/26/183/

D
daba_7866054
1/5/13 a las 22:02

Bodas en la playa del caribe mexicano
Hola Chicas,
Soy organizadora de bodas y te ayudo a organizar tu boda en la playa del caribe Mexicano. Si te interesa visita mi pagina
www.playadreamweddings.com
Paquetes disponibles, tipos de ceremonia, y te sugiero la locacion ideal teniendo en cuenta tu presupuesto y preferencias.
Saludos,
Alejandra

N
nafisa_6443660
2/5/13 a las 13:36

Yo tambien!
yo tambien las voy a hacer asi pero las hago yo que ademas seguro que me sale mas barato... jajajajaja ademas he teñido el arroz del color de mi boda!!! preciosoooo

N
nafisa_6443660
2/5/13 a las 13:38

Si que esta esto paraillo jejejejje
a mi hoy me queda exactamente un mes!!!! y ya lo tengo practicamente todo, faltan los ultimos detalles que este mes sera una locura!!! jejejej que ganas por dios!!! nosotros nos vamos de luna de miel a punta cana 2 semanitas!! casi tengo mas ganas del viaje que de la boda!! jajajajajajaja

F
fausto_7875879
2/5/13 a las 14:32
En respuesta a nafisa_6443660

Si que esta esto paraillo jejejejje
a mi hoy me queda exactamente un mes!!!! y ya lo tengo practicamente todo, faltan los ultimos detalles que este mes sera una locura!!! jejejej que ganas por dios!!! nosotros nos vamos de luna de miel a punta cana 2 semanitas!! casi tengo mas ganas del viaje que de la boda!! jajajajajajaja

65 dias
jajajajaj ami me pasa lo mismo tengo mas ganas del viaje que de la boda
ya no te queda nada guapa ami el doble!! 65 dias ya lo tenemos encima parecia que no iba a llegar nunca e igual que tu ya lo tengo todo falta ultimar algunas cosas y quiero ir a darme rayos para tener un poquito de color que soy muy blanca y una semana antes de la boda me dare tamb y me voy de despedida de soltera a la playa aver si con todo eso cojo algo de colorcito!!!
cuando vuelvas del viaje pasate a contarnor que tal fue todo!!

un besooo

M
mandy_9089127
2/5/13 a las 15:22
En respuesta a nafisa_6443660

Si que esta esto paraillo jejejejje
a mi hoy me queda exactamente un mes!!!! y ya lo tengo practicamente todo, faltan los ultimos detalles que este mes sera una locura!!! jejejej que ganas por dios!!! nosotros nos vamos de luna de miel a punta cana 2 semanitas!! casi tengo mas ganas del viaje que de la boda!! jajajajajajaja

58 dias
hola chicas!! a mi me faltan las flores y ultimar todo! ahora me voy a nuestra sesion preboda!! a ver q tal, un besoteeee

F
fausto_7875879
2/5/13 a las 23:17
En respuesta a mandy_9089127

58 dias
hola chicas!! a mi me faltan las flores y ultimar todo! ahora me voy a nuestra sesion preboda!! a ver q tal, un besoteeee


una semanita menos que ami jeje pues si que haceis con tiempo la preboda no?? ami me dijo que una semanita antes la verdad que mejor que la hagas ya asi te quitas una cosa de encima!!

M
mandy_9089127
5/5/13 a las 17:06
En respuesta a fausto_7875879


una semanita menos que ami jeje pues si que haceis con tiempo la preboda no?? ami me dijo que una semanita antes la verdad que mejor que la hagas ya asi te quitas una cosa de encima!!

Preboda
Si, esq con las fotos de la preboda nos va a hacer el libro de firmas, a ver si nos las enseña pronto!! Las hicimos en el parque el capricho de madrid, es precioso! Chicasssss q poquito nos queda!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir