Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
F
fausto_7875879
22/1/13 a las 16:15
En respuesta a an0N_800181499z

9 de junio!
Chicas ! para los regalitos de las mujeres tengo un abanico pintado a mano en forma de media margarita (hay varios colores, asi cuando se abaniquen abrá colorido :P) ... y para los hombres... nada porque luego ese regalillo nunca sirve para nada :P
Para las madres habia pensado en hacer a cada madre una foto antes con algo que les guste a ellas (playa, campo...) algo significativo mas alguna pulserita o anillo en caja personalizada con fotitos de cada madre con su hijo/a, y a mi padre también mas algun zippo o algo asi, y luego a las parejas respectivas de mi madre y de mi padre algun detallito, a los hermanos un llavero de plata con nuestros nombres y poco mas ... pero ... mi duda es... ¿cuándo se dan los regalos? que nervios!!!
También tengo la luna de miel reservada ! Yeaaah!

Blanca
blanca donde has cogidos los abanicos yo quiero dar abanicos pero no veo ningunos que me terminen de convencer. de lo de los regalos a los familiares no tengo ni idea. un besoo

Ver también

A
an0N_800181499z
22/1/13 a las 16:34
En respuesta a fausto_7875879

Blanca
blanca donde has cogidos los abanicos yo quiero dar abanicos pero no veo ningunos que me terminen de convencer. de lo de los regalos a los familiares no tengo ni idea. un besoo

Lety89
Hola Lety! Yo vivo en Barcelona, no se de donde eres tú, y es un pequeño taller que los hacen a mano y los venden al por mayor (logicamente compras bastantes y te dejan comprarlos) hay de todos tipos, desde el clasico al mas divertido. Te recomiendo que vayas en persona y no los escojas por internet, es mucho mejor ya que hay mas variedad, los mios son chulismos, pintados por ambos lados y me costó decantarme por esos, porque hay infinitos, he cojido el mismo modelo en tonalidades diferentes, y una vez dados si no convinan con sus trajes que hagan cambios
te pongo un link ... hay uno similar al mio, pero aqui el abanico lleva una mariposa... el mio no.

http://www.paulaalonso.es/45-abanicos?gclid=CK7F-fej_LQCFaTMtAodkycACQ&p=2
a mi cada uno me costo 1.80 creo, miralo por tu ciudad y seguro que encuentras !
Saludos y suerte!

S
sanela_8483106
22/1/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_800181499z

9 de junio!
Chicas ! para los regalitos de las mujeres tengo un abanico pintado a mano en forma de media margarita (hay varios colores, asi cuando se abaniquen abrá colorido :P) ... y para los hombres... nada porque luego ese regalillo nunca sirve para nada :P
Para las madres habia pensado en hacer a cada madre una foto antes con algo que les guste a ellas (playa, campo...) algo significativo mas alguna pulserita o anillo en caja personalizada con fotitos de cada madre con su hijo/a, y a mi padre también mas algun zippo o algo asi, y luego a las parejas respectivas de mi madre y de mi padre algun detallito, a los hermanos un llavero de plata con nuestros nombres y poco mas ... pero ... mi duda es... ¿cuándo se dan los regalos? que nervios!!!
También tengo la luna de miel reservada ! Yeaaah!

Ramos y regalos originales
Hola chicas os dejo una página donde tienen cosas preciosas y hay una promoción en la sección detalles de boda por si os interesa
ramosdebombones.com se escrbe todo junto en google

F
fausto_7875879
22/1/13 a las 22:00
En respuesta a an0N_800181499z

Lety89
Hola Lety! Yo vivo en Barcelona, no se de donde eres tú, y es un pequeño taller que los hacen a mano y los venden al por mayor (logicamente compras bastantes y te dejan comprarlos) hay de todos tipos, desde el clasico al mas divertido. Te recomiendo que vayas en persona y no los escojas por internet, es mucho mejor ya que hay mas variedad, los mios son chulismos, pintados por ambos lados y me costó decantarme por esos, porque hay infinitos, he cojido el mismo modelo en tonalidades diferentes, y una vez dados si no convinan con sus trajes que hagan cambios
te pongo un link ... hay uno similar al mio, pero aqui el abanico lleva una mariposa... el mio no.

http://www.paulaalonso.es/45-abanicos?gclid=CK7F-fej_LQCFaTMtAodkycACQ&p=2
a mi cada uno me costo 1.80 creo, miralo por tu ciudad y seguro que encuentras !
Saludos y suerte!


graciassss voy a echarles un vistazo

N
nafisa_6443660
23/1/13 a las 16:35
En respuesta a an0N_800181499z

9 de junio!
Chicas ! para los regalitos de las mujeres tengo un abanico pintado a mano en forma de media margarita (hay varios colores, asi cuando se abaniquen abrá colorido :P) ... y para los hombres... nada porque luego ese regalillo nunca sirve para nada :P
Para las madres habia pensado en hacer a cada madre una foto antes con algo que les guste a ellas (playa, campo...) algo significativo mas alguna pulserita o anillo en caja personalizada con fotitos de cada madre con su hijo/a, y a mi padre también mas algun zippo o algo asi, y luego a las parejas respectivas de mi madre y de mi padre algun detallito, a los hermanos un llavero de plata con nuestros nombres y poco mas ... pero ... mi duda es... ¿cuándo se dan los regalos? que nervios!!!
También tengo la luna de miel reservada ! Yeaaah!

Pues yo
A los hombres si les voy a dar una botellita de vino por que los pobres siempre se quedan marginados jajajaja y a los niños tb tengo regalito... Luego a los padres les daremos una foto grabada en cristal y a las mamás un ramo de flores... Yo creo que los regalos se dan después del postre no?? Sino en el salón te acinsejaran que ellos sabrán más... Jejeje
un besitoooo a mi me quedan 130 días!! Y el mes que viene a la prueba del vestido!! Que ganaaassssss

A
an0N_800181499z
23/1/13 a las 17:53

Estamos nerviosisisisisimas !
Tranquilidad chicas! que estamos todas un poco nerviiiis no??? jjaja que nervios dios y eso que aun queda, no quiero imaginar dos dias antes... aisss
Bueno yo al final me decantaré por hacerles algo a los chicos tb, ya sea una botellita de whisky o tabaco... me dan penita ! y niños no hay! Me parece que el metre te dice cuando se hace cada cosita.. menos mal si no ...
Por cierto, quiero zapatos de cuña, sabeis de algun lugar donde los pueda encontrar, que sean altitos, finos, de cuña y de novia? es que hay cada uno... pff

O
ovidia_5948825
23/1/13 a las 20:00
En respuesta a fausto_7875879

Blanca
blanca donde has cogidos los abanicos yo quiero dar abanicos pero no veo ningunos que me terminen de convencer. de lo de los regalos a los familiares no tengo ni idea. un besoo

Abanicos
aqui tienes abanicos de algodon blanco. Contacta por email para un descuento y personalizar. La presentación es preciosa con una caja.

http://www.granviashop.com/bordados-labores/index.php?cPath=22

L
lineth_6533108
23/1/13 a las 20:10

Zapatos de cuña
Yo me compre unos zapatos de cuña Blanca en el tocador de la novia, era bastante comodos, aunque al final de la noche la verdad terminé descalza, jajaja.

Chicas si quereis echarle un vistazo a ramos de novia imperecederos os dejo una web de ramos de broches y el facebook.

www.ramodebroches.com
www.facebook.com/ramodebroches

F
fausto_7875879
24/1/13 a las :05
En respuesta a nafisa_6443660

Pues yo
A los hombres si les voy a dar una botellita de vino por que los pobres siempre se quedan marginados jajajaja y a los niños tb tengo regalito... Luego a los padres les daremos una foto grabada en cristal y a las mamás un ramo de flores... Yo creo que los regalos se dan después del postre no?? Sino en el salón te acinsejaran que ellos sabrán más... Jejeje
un besitoooo a mi me quedan 130 días!! Y el mes que viene a la prueba del vestido!! Que ganaaassssss

163 dias
ami me quedan 163 dias jaja ya veo que no soy la unica que los cuenta jaja yo voy a la prueba del bestido en mayo madre mia pues no queda..... jaja se ma hce eterno

A
an0N_800181499z
24/1/13 a las 18:03
En respuesta a fausto_7875879

163 dias
ami me quedan 163 dias jaja ya veo que no soy la unica que los cuenta jaja yo voy a la prueba del bestido en mayo madre mia pues no queda..... jaja se ma hce eterno

Yo 136!
Chicas yo los he contado hoy ! 136 ai ai ai ! a la prueba en Mayo? yo iré ahora en febrero, si encuentro MIS zapatos y si no al menos que me lo metan de detrás pq me va un poco grande... que por cierto es MI vestido, soy yo en forma de vestido! y despues de probarme mas de 40 y estar ya totalmente desencantada pase por una tienducha de toda la vida, que tienen un poco de todo y encontré este... y si sabeis lo que me cuesta... os morís ! jijiij
besitos preciosas!

A
an0N_800181499z
24/1/13 a las 18:05
En respuesta a lineth_6533108

Zapatos de cuña
Yo me compre unos zapatos de cuña Blanca en el tocador de la novia, era bastante comodos, aunque al final de la noche la verdad terminé descalza, jajaja.

Chicas si quereis echarle un vistazo a ramos de novia imperecederos os dejo una web de ramos de broches y el facebook.

www.ramodebroches.com
www.facebook.com/ramodebroches

Gracias!
Voy a mirarlos ya! porque llevo mucho tiempo mirando y casi todos los que salen por internet son de esparto.. y va ser que no!

A
an0N_800181499z
24/1/13 a las 18:14
En respuesta a lineth_6533108

Zapatos de cuña
Yo me compre unos zapatos de cuña Blanca en el tocador de la novia, era bastante comodos, aunque al final de la noche la verdad terminé descalza, jajaja.

Chicas si quereis echarle un vistazo a ramos de novia imperecederos os dejo una web de ramos de broches y el facebook.

www.ramodebroches.com
www.facebook.com/ramodebroches

Gracias!
por cierto está super bien esta tienda! graciassss

F
fausto_7875879
24/1/13 a las 22:51
En respuesta a an0N_800181499z

Yo 136!
Chicas yo los he contado hoy ! 136 ai ai ai ! a la prueba en Mayo? yo iré ahora en febrero, si encuentro MIS zapatos y si no al menos que me lo metan de detrás pq me va un poco grande... que por cierto es MI vestido, soy yo en forma de vestido! y despues de probarme mas de 40 y estar ya totalmente desencantada pase por una tienducha de toda la vida, que tienen un poco de todo y encontré este... y si sabeis lo que me cuesta... os morís ! jijiij
besitos preciosas!

Ya queda menos
Si en Mayo pensaba que era en Febrero o eso me parecio entender y me he quedado un poco desencantada la verdad porque tenia ganas de probarmelo otra vez y me dijeron en la tienda que hasta Mayo no vienen mi vestido que vienen siempre dos meses antes de la boda asi que nose....
yo tamb me probe mas de 40 jeje estaba ya un poco cansada me probe en mi ciudad y despues de que en la unica tienda que hay aqui me quisieran estafar me fui a albacete y alli me lo compre en una tienda que tamb tienen de todo un poco. me siento super bien con el jeje. madre mia soy a la que mas le queda jeje chicas necesito comprarme los zapatos ya para ponermelos por casa y eso y aqui solo hay una tienda de novias madre mia a ver si convezco a mi novio para que vayamos a madrid un finde y mirar algo!!!

como llevais lo demas?? yo por fin hoy ya he contratado lo del fotografo lo que nos ha costao decidirno....

S
sheyla_5927049
25/1/13 a las 16:24

Tratamientos para novias
Hola chicas, yo tambien me caso en 2013!!!
En primer lugar os cuento que he tenido dudas sobre qué llevar, qué hacerme, cómo peinarme. He visto este reportaje http://www.zankyou.es/p/los-mejores-tratamientos-para-novias-60659
Y me ha parecido interesante hacerme alguna cosita así para mi boda.

Vosotras que os haríais?? Quiero estar bien guapa.

A
an0N_800181499z
25/1/13 a las 18:54
En respuesta a fausto_7875879

Ya queda menos
Si en Mayo pensaba que era en Febrero o eso me parecio entender y me he quedado un poco desencantada la verdad porque tenia ganas de probarmelo otra vez y me dijeron en la tienda que hasta Mayo no vienen mi vestido que vienen siempre dos meses antes de la boda asi que nose....
yo tamb me probe mas de 40 jeje estaba ya un poco cansada me probe en mi ciudad y despues de que en la unica tienda que hay aqui me quisieran estafar me fui a albacete y alli me lo compre en una tienda que tamb tienen de todo un poco. me siento super bien con el jeje. madre mia soy a la que mas le queda jeje chicas necesito comprarme los zapatos ya para ponermelos por casa y eso y aqui solo hay una tienda de novias madre mia a ver si convezco a mi novio para que vayamos a madrid un finde y mirar algo!!!

como llevais lo demas?? yo por fin hoy ya he contratado lo del fotografo lo que nos ha costao decidirno....


Yo creo que ya lo tengo todo controlado, vestido, sitio, fotografo..
Me falta el ramo solo

N
nur_8246144
25/1/13 a las 20:00

13 de mayo
Hola!!!!!
Yo me caso el 13 de mayo de este año, y ano me queda nada, menos mal que casi todo lo tengo ya organizado, me caso en Ponferrada (León) y tenemos el restaurante que nos hacen alli la ceremonia, las invitaciones, el vestido pero con lo qeu mas contenta estoy es con el fotografo www.daniossorio.com, hace unas fotos espectaculares y desde que mi chico y yo vimos el trabajo que hizo con la boda de unos amigos quedamos tan encantadisimos que supimos que le queriamos a él para la nuestra.... que emoción de verdad.......

L
lineth_6533108
25/1/13 a las 20:20
En respuesta a an0N_800181499z

Gracias!
por cierto está super bien esta tienda! graciassss

De nada!
De nada mujer, para eso estamos las que ya hemos pasado por el gran día!, jajajaja

L
lineth_6533108
25/1/13 a las 20:22
En respuesta a sheyla_5927049

Tratamientos para novias
Hola chicas, yo tambien me caso en 2013!!!
En primer lugar os cuento que he tenido dudas sobre qué llevar, qué hacerme, cómo peinarme. He visto este reportaje http://www.zankyou.es/p/los-mejores-tratamientos-para-novias-60659
Y me ha parecido interesante hacerme alguna cosita así para mi boda.

Vosotras que os haríais?? Quiero estar bien guapa.

Tratamientos
Yo me hice 4 sesiones con un aparato que le llaman Indiva, y me quedo la piel... increible! mereció la pena. Además me compré cremas de la marca MATIS, que de echo sigo usando porque son geniales, aora las compro por ebay porque en el centro de estética... valen casi el doble!!! pero vamos, desde la primera semana que me puse las cremas note la diferencia!!!

K
kamile_5707514
26/1/13 a las 20:51

Tramites prematrimoniales
Hola chicas...parece que esto se acerca ya!!! El martes voy con mi novio y nuestros testigos a comenzar los tramites en la iglesia. Me dijo el párroco que son unas preguntillas de ná! basicamente para ver q no nos casamos por conveniencia ni dinero o cosas de esas..

F
fausto_7875879
26/1/13 a las 22:11
En respuesta a kamile_5707514

Tramites prematrimoniales
Hola chicas...parece que esto se acerca ya!!! El martes voy con mi novio y nuestros testigos a comenzar los tramites en la iglesia. Me dijo el párroco que son unas preguntillas de ná! basicamente para ver q no nos casamos por conveniencia ni dinero o cosas de esas..

6 'de julio
Yo voy mañana a llevar los papeles a la iglesia !!!!

N
nur_8246144
4/2/13 a las 10:38

Felicidades
Felicidades por tu embarazo, que ilusion!!!!!
Mira este blog www.teteando.com, es sobre la lactancia materna y los bebes tienen articulos super interesantes y la chica es super maja, a una prima mia le ayudo muchisimo con la lactancia

A
an0N_800181499z
5/2/13 a las 11:35

Ya tengo zapatos!!
Chicassss ! ya tengo zapatos, al final no son de cuña pero son ... un guante ! señor que contenta estoy !! son del tocador de la novia, que cuando llegué me decepcioné mucho pq era muy pequeño, pero luego me hicieron pasar a la trastienda que estan los zapatos, velos, etc todo monisimo y muy cuco! en la web no se aprecian pero son espectaculares jijij, plataforma, y taconazo, comodos y elegantes, me encantaaan! y 118, están super bien! también he hablado con el cura, ahora me falta el curso ese y me dijo que mi boda seria mixta, catolica y no catolica (x mi parte, asi no me tengo que bautizar ni nada ) como lo llevais???

N
nafisa_6443660
5/2/13 a las 20:24

Que bien princesa!!!!!!!!!
Estoy deseando saber que essss yaaaa!!!!!!! Jajaja RIAA me quedan 3 meses y 3 semanas... A partir de ahora empiezan los nervios yaa madre mía lo deje todo aparcado porq quedaba mucho y ahora me veo deblos nervios por si no me da tiempo jajajajaja menos mal q ya tengo lo más importante!! Falta dar la señal de las alianzas y el viajeeee que nos vamos a punta cana!!!!!!!!! Oleee q ganas madre mía!!!!! Oyee no sabía que te habías cambiado de piso!!! Normal, el mío es de 1 habitación pero como es comprado me parece q nos tendremos q esperar un poco a mudarnos pero en.lo de ir a por el bebé ya sabes q en cuanto digan os declaró marido y mujer... Al.lío!!!!! Jajajajajaja de echo ya he dejado las pastillas y voy a pedir cita para hacerme una revisión q todo éste bien... Aii dios mío nena q nervios!!! Jajajaja un besote preciosa y nos vamos contando!!

N
nafisa_6443660
5/2/13 a las 20:30
En respuesta a an0N_800181499z

Ya tengo zapatos!!
Chicassss ! ya tengo zapatos, al final no son de cuña pero son ... un guante ! señor que contenta estoy !! son del tocador de la novia, que cuando llegué me decepcioné mucho pq era muy pequeño, pero luego me hicieron pasar a la trastienda que estan los zapatos, velos, etc todo monisimo y muy cuco! en la web no se aprecian pero son espectaculares jijij, plataforma, y taconazo, comodos y elegantes, me encantaaan! y 118, están super bien! también he hablado con el cura, ahora me falta el curso ese y me dijo que mi boda seria mixta, catolica y no catolica (x mi parte, asi no me tengo que bautizar ni nada ) como lo llevais???

Que guay!!!
Mientras tu estés cómoda nena... Yo me compre tb los del ayuntamiento y madre mía... No.me los cómo porq me indigestaria pero son... Mmmmm tienen plataforma y taconazo tb, en gris plata y con cristalitos.. a ver si encuentro una foto y os pongo el Link... Madre q bonitoossssssss jajaja y este finde quiero teñir el arroz y qyutarmelo de enmedio tb ya y así poco a poco... Tengo lo más importante vamos q me quedan.pijaditas pero tengo un miedo de que se me.olvide algo..... Aii madreee jajajajaja un besitoo y ánimo que no nos queda nadaaa!!!!!

N
nayra_8745970
5/2/13 a las 21:03

Pamela de r event & wedding planners
Pamela de R Event & Wedding Planners

Organizaremos y coordinaremos tu evento, para lograr ambientes increibles, sensaciones variadas y momentos para recordar.
Esa es nuestra especialidad.
http://www.facebook.com/PameladeR.EventWeddingPlanners

M
mandy_9089127
5/2/13 a las 21:57


hola chicas!!! ya tengo viajeeee!!!!!! nos vamos a nueva york y a la riviera maya, estoy super feliz y me muero de ganas de que llegue ya!!! que ilusión! tbn tengo los pendientes que me los va a dejar mi suegra, y los alfileres, y así nuevo nada más! tenemos que hacernos en abril una sesión de fotos preboda que nos hace de regalo nuestro fotógrafo, y me gustaría que me dierais opinión de donde hacermelas, yo vivo en mostoles, madrid. habíamos pensado en madrid o toledo... que me decís? un besoooo y gracias a todas!

A
an0N_800181499z
6/2/13 a las 14:30
En respuesta a mandy_9089127


hola chicas!!! ya tengo viajeeee!!!!!! nos vamos a nueva york y a la riviera maya, estoy super feliz y me muero de ganas de que llegue ya!!! que ilusión! tbn tengo los pendientes que me los va a dejar mi suegra, y los alfileres, y así nuevo nada más! tenemos que hacernos en abril una sesión de fotos preboda que nos hace de regalo nuestro fotógrafo, y me gustaría que me dierais opinión de donde hacermelas, yo vivo en mostoles, madrid. habíamos pensado en madrid o toledo... que me decís? un besoooo y gracias a todas!

Cuándo?
Filipa! Cuándo te vas de viaje??? yo hago el mismo combinado!! jajaja imaginate que coincidimos en el avion o en los hoteles !! Aisssss Yo voy a n.york el 13 de junio..! ademas pinta suuuuper bien este viaje ehh!! .
Lo de las fotos no te puedo decir, soy de Barcelona y no he estado nunca por alli

A
an0N_800181499z
6/2/13 a las 14:36
En respuesta a nafisa_6443660

Que guay!!!
Mientras tu estés cómoda nena... Yo me compre tb los del ayuntamiento y madre mía... No.me los cómo porq me indigestaria pero son... Mmmmm tienen plataforma y taconazo tb, en gris plata y con cristalitos.. a ver si encuentro una foto y os pongo el Link... Madre q bonitoossssssss jajaja y este finde quiero teñir el arroz y qyutarmelo de enmedio tb ya y así poco a poco... Tengo lo más importante vamos q me quedan.pijaditas pero tengo un miedo de que se me.olvide algo..... Aii madreee jajajajaja un besitoo y ánimo que no nos queda nadaaa!!!!!


Habian unos de cristalitos tb pero en blancos que eran ... espectaculares... pero tengo los pies planos (esto que sea un secreto jiji) y era como si los deformase... me quedaban fatal no... lo siguiente! :P
Pq vas a teñir el arroz?? no lo habia oido nunca! Yo pondré bolistas de arroz y otras de pétalos... lo que mi novio juega a rugby y muchos amigos tb... y como les de por tirar el arroz con la fuerza que les caracteriza... se me va a meter el arroz hasta en el corazón, asi que no se si descartarlo...
Creo que los meses de las bodas este foro va a estar... muertoooo !! jiji
Dsp del viaje de novios.. a ver como estamos a parte de casadas y nos contamos... nosotros queremos ir a buscar un bebe para ese entonces... :P espero venir con un noticion a parte de algunas fotitos :P

Besitos!!!!

N
nafisa_6443660
11/2/13 a las 9:45

Ya tengo viajeeeee uueeeeeeeee
nos vamos 10 dias a punta cana!!! y tengo unas ganas de irme ya!!!!
por cierto el link de mis zapatos para el ayuntamiento
http://www.bodas.net/usuarios/fotos/1/5/8/6/cfb_106150.jpg
a ver si os gustan!!

A
an0N_800181499z
11/2/13 a las 11:51
En respuesta a nafisa_6443660

Ya tengo viajeeeee uueeeeeeeee
nos vamos 10 dias a punta cana!!! y tengo unas ganas de irme ya!!!!
por cierto el link de mis zapatos para el ayuntamiento
http://www.bodas.net/usuarios/fotos/1/5/8/6/cfb_106150.jpg
a ver si os gustan!!


Son chulisimos!! yo me caso por la iglesia y son estos, http://www.eltocadordelanovia.com/detalle-producto-calzado.asp?clave=4065, lo que puestos en el pie no tienen nada que ver con esta foto! hacen un pie espectacular y a comodos.. muy pocos le ganan !

V
varsha_9535705
12/2/13 a las 14:27

Novia 2013
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros. Me caso el 1 de Junio, que neerviossss!!!!!! Aunque tengo un problemilla y es que tengo el pelo cortado en v por la nuca y me estoy volviendo loca para ver un peinado que me guste, que opinasis?

V
varsha_9535705
12/2/13 a las 14:32

Zapatos
Tengo que mirar los zapatos, vivo en yuncos. Me aconsejais alguna tienda?

F
fausto_7875879
12/2/13 a las 23:05

Hola chicas
madre mia que nervios como pasan los meses!!
muy chulos los zapatos!!! yo aun no los tengo
en mi ciudad solo hay una tienda y se pasan muchisimo con el precio asiq tendre que comprarlos fuera fui a la gavia (centro comercial del ensanche de vallecas) y vi una tienda que tenian zapatos de novia la habeis visto??? pero no tenian lo que busco asiq aver si me pongo a buscar unos que se me pasan los meses!!!
cuando teneis las pruebas del vestido??? yo hasta mayo nada

un beso wapas

N
nafisa_6443660
13/2/13 a las 9:38
En respuesta a fausto_7875879

Hola chicas
madre mia que nervios como pasan los meses!!
muy chulos los zapatos!!! yo aun no los tengo
en mi ciudad solo hay una tienda y se pasan muchisimo con el precio asiq tendre que comprarlos fuera fui a la gavia (centro comercial del ensanche de vallecas) y vi una tienda que tenian zapatos de novia la habeis visto??? pero no tenian lo que busco asiq aver si me pongo a buscar unos que se me pasan los meses!!!
cuando teneis las pruebas del vestido??? yo hasta mayo nada

un beso wapas

Si eres de madrid...
acercate un dia al centro que seguro que encuentras!!!!! yo la prueba del vestido la tengo la semana que viene!!!!!!!!!! que ganas!!!! despues de mas de una año voy a volver a ver mi vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nafisa_6443660
13/2/13 a las 9:41
En respuesta a varsha_9535705

Novia 2013
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros. Me caso el 1 de Junio, que neerviossss!!!!!! Aunque tengo un problemilla y es que tengo el pelo cortado en v por la nuca y me estoy volviendo loca para ver un peinado que me guste, que opinasis?

Yo me caso un dia despues!!
que bien!!!! y por que no miras algun peinado para pelo corto??? con un tocado chulo o una diadema...

http://www.noviosfelices.com/peinados-novias-pelo-corto/11-peinados-novias-pelo-corto.jpg

http://.webdelanovia.com.s3.amazonaws .com/wp-content/uploads/2007/02/Peinado%20de%20novia%2018.jpg

asi de este estilo...

A
an0N_800181499z
13/2/13 a las 12:33
En respuesta a fausto_7875879

Hola chicas
madre mia que nervios como pasan los meses!!
muy chulos los zapatos!!! yo aun no los tengo
en mi ciudad solo hay una tienda y se pasan muchisimo con el precio asiq tendre que comprarlos fuera fui a la gavia (centro comercial del ensanche de vallecas) y vi una tienda que tenian zapatos de novia la habeis visto??? pero no tenian lo que busco asiq aver si me pongo a buscar unos que se me pasan los meses!!!
cuando teneis las pruebas del vestido??? yo hasta mayo nada

un beso wapas

Hasta mayo?
Nena hasta mayo la prueba??? yo me caso en junio y voy el martes ! dejaré de comer esta semana para estar un poco mas flaca o algo jijiji es bromita, les dire que me cojan solo el bajo de momento porque quiero perder unos tres kilillos...

A
an0N_800181499z
13/2/13 a las 18:12
En respuesta a varsha_9535705

Zapatos
Tengo que mirar los zapatos, vivo en yuncos. Me aconsejais alguna tienda?

El tocador de la novia
Buenas! yo me los he comprado en el tocador de la novia...despues de recorrerme media ciudad, todos los corte ingles me dijeron que fuera alli pero antes los mire por la web dejan mucho que desear pero alli son diferentes ! no se donde está yuncos pero en madrid está en :
C/Castelló, 51 - 28001 Madrid - T. 91 773 04 85

madrid@eltocadordelanovia.com

Horario de apertura: Lunes-Sábado 10:30h a 20:30h. (ininterrumpidamente)

No se si queda cerca o lejos, yo soy de Bcn ! saludos y suerteeee

A
an0N_800181499z
13/2/13 a las 18:24
En respuesta a varsha_9535705

Novia 2013
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros. Me caso el 1 de Junio, que neerviossss!!!!!! Aunque tengo un problemilla y es que tengo el pelo cortado en v por la nuca y me estoy volviendo loca para ver un peinado que me guste, que opinasis?

Depende de tu estilo
Buenas Soraya, yo creo que el peinado depende mucho del estilo de cada una... lo mejor es que sea como tu eres, yo por ejemplo tengo el pelo largo pero siempre lo llevo recojido, en moños informales o lo que sea pero siempre recojido... ahora no casaré con el pelo suelto porque no seré yo, ni estaré comoda, por lo cual, o te buscas un peinado acorde a tu corte de pelo o te pones unas extensiones y cambio de look ! así los dejarás mas boquiabiertos si cabe !

B
birgit_8872269
14/2/13 a las 14:57

Decoración bodas, ramos de novia
www.floralypaisajismo.com

Floral y Paisajismo Heeren cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño floral de bodas y la elaboración de ramos de novia donde cuidamos hasta el mínimo detalle floral en tu día más especial. A lo largo de todos estos años hemos llevado a cabo trabajos florales para reconocidas figuras de la actualidad donde nuestras premisas han sido siempre conseguir una total satisfacción de nuestros clientes y el diseño de proyectos únicos y personalizados. Visite nuestra página web para más información e imágenes de algunos de nuestros trabajos más destacados.

Haremos realidad la boda de tus sueños allí donde te encuentres.

Trabajamos en todo el territorio nacional e incluso internacional.
Contáctenos para un presupuesto sin compromiso.

www.floralypaisajismo.com

Floral y Paisajismo Heeren
-The Art of Flower-

M
mandy_9089127
14/2/13 a las 22:18
En respuesta a an0N_800181499z

Cuándo?
Filipa! Cuándo te vas de viaje??? yo hago el mismo combinado!! jajaja imaginate que coincidimos en el avion o en los hoteles !! Aisssss Yo voy a n.york el 13 de junio..! ademas pinta suuuuper bien este viaje ehh!! .
Lo de las fotos no te puedo decir, soy de Barcelona y no he estado nunca por alli


hola blanca! yo me caso el 29 de junio.. asiq hasta julio no nos vamos! salimos el 3 de julio para allá asiq tu lo vas a conocer antes que yo! pinta superbien la verdad yo estoy muy ilusionada!!! un besooo

O
oreto_6910856
17/2/13 a las 18:56

Detalles de boda
te dejo un sitio donde tienen detalles de boda por si te ayuda

http://lavistadeplata.com/5-detalles-de-boda

F
fausto_7875879
18/2/13 a las 15:28
En respuesta a an0N_800181499z

Hasta mayo?
Nena hasta mayo la prueba??? yo me caso en junio y voy el martes ! dejaré de comer esta semana para estar un poco mas flaca o algo jijiji es bromita, les dire que me cojan solo el bajo de momento porque quiero perder unos tres kilillos...

Es raro
me parecio un pocon raro la verdad pero bueno.... por otra pienso que para que me lo voy a probar ya, aver me hace ilusion pero realmente no sirve de nada porque ademas estoy a dieta y me gustaria perder 3 o 4 kilillos mas jeje ya nos contaras que tal la prueba.

F
fausto_7875879
18/2/13 a las 15:30
En respuesta a nafisa_6443660

Si eres de madrid...
acercate un dia al centro que seguro que encuentras!!!!! yo la prueba del vestido la tengo la semana que viene!!!!!!!!!! que ganas!!!! despues de mas de una año voy a volver a ver mi vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zapatos
ese es el problema que no soy de madrid e ir al centro de madrid me viene fatal porque trabajo de lunes a sabado asiq... me esperare aver si traen algo en mi ciudad...

A
an0N_569984299z
18/2/13 a las 21:22

Botellitas de vino super exclusivas son preciosas
Tienes razón CUORE200!!

Yo también estoy mirando las botellitas personalizadas en esta bodega gallega de la que hablan el resto de las chicas, y me encanta la botella de vino de las alas! Nos parece preciosa a mi chico y a mi! Ademas es muy elegante , y como nos casamos en julio aunque tenían otras marcas de vino tinto, esta marca de blanco nos pareció mas apropiada para el verano, que fue lo que nos aconsejo la chica, que además como tiene "Master en Protocolo y Etiqueta" y otro de "Organización de Eventos", nos oriento muy bien, y ya aproveche y le pedimos un "par de consejillos" (je,je)

Y te diré que gracias a lo que nos dijo y después comprobamos, nos acabamos de !!!ahorrar un 20% en el menú!! La pena es que no pueda venir a organizarnos la boda al sur, porque es una profesional!!

Nosotros estamos en Andalucía, pero nos las envían sin problema, y también nos comentaron el sorteo del fin de semana en un Hotel de lujo, de allí, por lo que si estas botellas al comprarlas directamente en una bodega son mas baratas y encima nos puede tocar el fin de semana romántico gratis, nos pareció la mejor opción.

A
an0N_569984299z
18/2/13 a las 21:24

¿¿cuore200 tienes el mail personal de la chica de la bodega???
¿¿Por favor, tendrías el mail personal de la chica que es "weeding planner" de la bodega gallega de las botellitas baratas personalizadas de lujo?? es que necesito un par de consejos y necesitaba preguntarle a ella, y como es muy agradable y dispuesta y es fin de semana, seguramente no vea el mail del trabajo.

Porfa, dime algo.

Gracias

H
hadia_5852306
19/2/13 a las 11:07

Consejo fotógrafo
Hola chicas he encontrado un fotógrafo interesante www.maenoba.com me parece que las fotos son expectaculares y también tiene productos muy originales como el videoclip preboda. Que opináis?

N
nafisa_6443660
22/2/13 a las 9:41

Bueno chicas....
Despues de lo caotico de esta semana con lo de los viajes de Vibo ya casi tenemos otro hotel decidido, lo mas seguro que nos vayamos a un Palladium.. he oido muy buenas cosas y espero que este no se me chafe!!
Y a 100 dias exactos de mi boda tengo la primera prueba del vestido!!!! que ganas!!! despues de un año sin verlo... me seguira gustando??? ;P ya os comentare... un besitoo

N
nur_8246144
24/2/13 a las 12:43
En respuesta a hadia_5852306

Consejo fotógrafo
Hola chicas he encontrado un fotógrafo interesante www.maenoba.com me parece que las fotos son expectaculares y también tiene productos muy originales como el videoclip preboda. Que opináis?

Estan bonitas
Mira este es mi fotografo Marina

www.daniossorio.es

Yo estoy encantada proque he visto el trabajo que hizo con la boda de unos amigos y nos quedamos mi chico y yo encantados....

Es barato, y super majo

F
fausto_7875879
24/2/13 a las 21:26
En respuesta a nafisa_6443660

Bueno chicas....
Despues de lo caotico de esta semana con lo de los viajes de Vibo ya casi tenemos otro hotel decidido, lo mas seguro que nos vayamos a un Palladium.. he oido muy buenas cosas y espero que este no se me chafe!!
Y a 100 dias exactos de mi boda tengo la primera prueba del vestido!!!! que ganas!!! despues de un año sin verlo... me seguira gustando??? ;P ya os comentare... un besitoo

132
100 solo! ya no te queda nada wapa ami 132... un pokito mas
q ilusion lo de la prueba ami aun me queda para ponermelo jooo seguro que te gusta mas que nunca ya veras cuando te lo pongas...
yo lo del viaje lo tengo que mirar el mes que viene!!
y lo de los regalitos a ver si suegra si se decide y vamos que ya que los va a pagar ella... los tendremos que elegir entre las dos
venga chicas que ya no nos queda nada q nervios!!!

L
lijuan_5501030
28/2/13 a las :38

Algo para calmar la ansiedad????
Hola chicas!! estuve leyendo sus comentarios! a todas les va quedando menos!! que lindo!! queria saber si saben de algun metodo natural para calmar los nervios y la ansiedad, me quedan solo 11 dias para el civil y 12 para la iglesia y la fiesta y estoy que no doy mas! quiero que llegue ya!! pero con esto de estar tan ansiosa y a las corridas con los ultimos detalles quiero algo para calmarme y que no me salgan granitos o un herpes de los nervios, porque me muerooo!! gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir