Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
M
mandy_9089127
8/12/12 a las 22:18
En respuesta a fausto_7875879

Escapadita de novios
yo he estado mirando canarias por hacer un viajecito tenemos una semana pero claro de que te vas es lunes porque el domingo de despues de la boda lo queremos para descansar y tendremos que volver el sabado porque sino el domingo es muy precipitao para ir a trabajar el lunes y irnos lejos para estar mas en el avion que alli pues como q no jeje y la verdad que si lo coges ya sale bastante bien , aver si nos decidimos que los meses pasan volaos jeje mira mi vestido es este http://www.almanovia.com/2013/?portfolio=148-flavia cada vez lo veo mas bonito jeje

Tu vestido
es precioso tu vestido, el mio es de la misma colección

Ver también

F
fausto_7875879
9/12/12 a las :30
En respuesta a mandy_9089127

Regalitos para las mujeres
hola chicas!! que tal vais? hacía ya tiempo que no he tenido ni un segundo de pararme a leeros, bueno yo os cuento mis novedades, ya he decidido lo que voy a regalar a las chicas y son broches de fieltro hechos por mi, si alguna está interesada os puedo hacer también a vosotras por un precio asequible.
ahora mi gran duda es donde iremos de luna de miel, hay tantos lugares tan maravillosos...
un beso fuerte!

Holaaa
holaa!! ya se va viendo luz eh jeje ya hay q ir preparando cosillas yo ya se lo q les voy a dar a las mujeres seguramente sean abanicos lo tengo que mirar bien con mi suegra que es la q los paga jeje y a los hombres una botella de licor tipico de mi ciudad. yo estoy como tu con lo de la luna de miel aunq seguramente a canarias xq no tenemos muchos dias y esta cerquita aver si eeste mes lo dejamos eso cerrado!!! un beso chicas y aver si vais contando cosas q esta esto un poco apagao

S
sanela_8483106
9/12/12 a las 20:04

Ramos y regalos originales
Hola chicas llevo muy poquito tiempo por aquí, y solo quiero intentaros ayudar en pequeñas cositas para el dia de vuestra boda , como regalos, detalles , ramos de novia .... a veces no sabemos donde ir o mirar , que regalar a nuestros invitados que no este muy visto , que les sea util , que lo luzcan, sorprender a los padres o a los padrinos , tambien porque no a esa amiga que te hecha una mano en todo , y no quieres olvidar a nadie porque es el dia mas importante de tu vida.......


S
sanela_8483106
10/12/12 a las 11:09
En respuesta a sanela_8483106

Ramos y regalos originales
Hola chicas llevo muy poquito tiempo por aquí, y solo quiero intentaros ayudar en pequeñas cositas para el dia de vuestra boda , como regalos, detalles , ramos de novia .... a veces no sabemos donde ir o mirar , que regalar a nuestros invitados que no este muy visto , que les sea util , que lo luzcan, sorprender a los padres o a los padrinos , tambien porque no a esa amiga que te hecha una mano en todo , y no quieres olvidar a nadie porque es el dia mas importante de tu vida.......


Ramos y regalos originales
a veces pensamos en ahorrar un poquito de dinero porque una boda son muchos gastos, pero realmente merece la pena darnos ese atracón de trabajo y la responsabilidad de que queden perfectos?por cuantos euros de diferencia? seguro que al final son pocos y hay personas detrás de las páginas que son como tu y yo, solo que para salir de la crisis utilizan sur armas que son las manualidades , creo que debemos darle a ganar un poquito al vecino , no a los grandes comercios sino al vecino, que te quitará un trabajo y te lo va a entregar perfecto, ¡seguro que si¡ ,por ejemplo ," los ramos de chupachus", nos ponemos hacerlo pero yo misma, no soy capaz de queden igual de bonitos, pero si compras el materia y la labor y al final no merece la pena lo que ahorre , viendo este trabajo , no se.... que opinais, ( intentare poner una foto) ....

S
sanela_8483106
10/12/12 a las 11:13
En respuesta a sanela_8483106

Ramos y regalos originales
a veces pensamos en ahorrar un poquito de dinero porque una boda son muchos gastos, pero realmente merece la pena darnos ese atracón de trabajo y la responsabilidad de que queden perfectos?por cuantos euros de diferencia? seguro que al final son pocos y hay personas detrás de las páginas que son como tu y yo, solo que para salir de la crisis utilizan sur armas que son las manualidades , creo que debemos darle a ganar un poquito al vecino , no a los grandes comercios sino al vecino, que te quitará un trabajo y te lo va a entregar perfecto, ¡seguro que si¡ ,por ejemplo ," los ramos de chupachus", nos ponemos hacerlo pero yo misma, no soy capaz de queden igual de bonitos, pero si compras el materia y la labor y al final no merece la pena lo que ahorre , viendo este trabajo , no se.... que opinais, ( intentare poner una foto) ....

Ramos y regalos originales
aiiiiins , hay alguien que me pueda decir como subir una foto aqui?, graciaaas de antemano a quien me pueda ayudar

N
nafisa_6443660
11/12/12 a las 12:23

Regalitos
Pues nosotros daremos a las mujeres una bolsa para llevar en el bolso que es una fresita a los hombres una botellita de vino (se que es muy tipico pero ellos son menos agradecidos y eso les suele gustar y queddas bien) y a los niños unas huchas y unos boligrafos super bonitos!! yo estoy deseando que termine el año por que este esta siendo un poco malo para mi y el año que viene sera nuestro año!! y no queda nada!!!!!!!!!! y ya en enero si que nos podremos poner ya a saco con lo que queda, al menos yo que he estado casi un año parada sin poder hacer nada por que me adelante mucho al principio y ahora no tengo nada que hacer asique a esperar al año que viene... ya hay ganas ehhhh!!! un besitooo

M
mandy_9089127
16/12/12 a las 21:02

Sorpresas para las amigas
hola chicas! que tal vais? habéis pensado hacerles algún regalillo a las amigas que más os están ayudando o a las que más cariño tenéis? yo había pensado a una de ellas regalarle mi ramo, a otra la figura de la tarta, y a las demás hacerles un ramo de flores de fieltro o de bombones, o algo de eso...

L
lineth_6533108
16/12/12 a las 21:15

Ramo de novia????
Hola chicas, si estais pensando en un ramo de novia que os dure toda la vida, podeis llevar un Ramo de broches personalizado, elegantes, originales,diferentes...
Pasaros por mi web o por el facebook, y pedir precio sin compromiso.. Ademas por facebook, sacamos ofertillas de vez en cuando!

www.ramodebroches.com
www.facebook.com/ramodebroches

F
fausto_7875879
16/12/12 a las 23:48
En respuesta a mandy_9089127

Sorpresas para las amigas
hola chicas! que tal vais? habéis pensado hacerles algún regalillo a las amigas que más os están ayudando o a las que más cariño tenéis? yo había pensado a una de ellas regalarle mi ramo, a otra la figura de la tarta, y a las demás hacerles un ramo de flores de fieltro o de bombones, o algo de eso...

Sospresas
hola filipa pues la verdad que yo pienso en esos detallitos pero mas para mi suegra mi madre la abuela de mi novio que no esta pasando por un buen momento (se quedo viuda hace poco) y seguro que el dia de mi boda lo pasa llorando la mujer y una amiga que ha perdido a su madre y la verdad me ayuda en todo lo que puede tamb xq asi se distrae. pensaba en darle un pokito del ramo a cada una queria hacerlo divisible o que se le puedan quitar unas flores que me han dicho que se puede hacer se le ponen unas flores como "enganchadas" aposta para que se puedan quitar y no se nota, porque el ramo me gustaria quedarmelo y llevarselo ami abuela asiq nose como lo voy a hacer al final jeje aver si pasa la navidad y me paso por la floristeria aver que opcion me dan, ay tamb me habian comentado lo de hacer replicas pequeñas del ramo de la novia aver como me sale mejor y mas bonito

K
kamile_5707514
17/12/12 a las 13:02
En respuesta a mandy_9089127

Sorpresas para las amigas
hola chicas! que tal vais? habéis pensado hacerles algún regalillo a las amigas que más os están ayudando o a las que más cariño tenéis? yo había pensado a una de ellas regalarle mi ramo, a otra la figura de la tarta, y a las demás hacerles un ramo de flores de fieltro o de bombones, o algo de eso...

Amigas?
cada dia pienso que tengo menos ... por lo q me estan comentando , son incapaces de poner una maldita fecha para la despedida de soltera porque aun queda mucho... eso si , más adelante diran que no pueden porque han quedao para otra cosa

K
kamile_5707514
17/12/12 a las 13:19

Detallitos
Hola chicas ..me armado de valor y he comprado por internet una serie de cosas para hacer uno de los detalles de mi boda... he puesto la foto en un album...si quereis os doy la contraseña por privadom que una de mis invitadas en una forera maxima de aquí y no kiero que los vea .... (lo siento Diana!!!! XD ajajajjajjaja)

S
sanela_8483106
17/12/12 a las 22:25
En respuesta a fausto_7875879

Sospresas
hola filipa pues la verdad que yo pienso en esos detallitos pero mas para mi suegra mi madre la abuela de mi novio que no esta pasando por un buen momento (se quedo viuda hace poco) y seguro que el dia de mi boda lo pasa llorando la mujer y una amiga que ha perdido a su madre y la verdad me ayuda en todo lo que puede tamb xq asi se distrae. pensaba en darle un pokito del ramo a cada una queria hacerlo divisible o que se le puedan quitar unas flores que me han dicho que se puede hacer se le ponen unas flores como "enganchadas" aposta para que se puedan quitar y no se nota, porque el ramo me gustaria quedarmelo y llevarselo ami abuela asiq nose como lo voy a hacer al final jeje aver si pasa la navidad y me paso por la floristeria aver que opcion me dan, ay tamb me habian comentado lo de hacer replicas pequeñas del ramo de la novia aver como me sale mejor y mas bonito

Sorpresas
hola letys ,mira una opción que se está poniendo ahora muy de moda , es hacer un ramito para cada una de ellas , puede ser de chupachups, bombones ó fieltro , si son 3 , puedes encargar los tres iguales , son muy bonitos y ademas los puedes tener antes de la boda unos cuantos dias sin que se estropeen ,te pongo un enlace de una página por hecharleun vistazo no pierdes nada, y yo creo que es buena la idea,., y así puedes dejar el tuyo intacto,para lo que quieres, aqui tambien los tienes de novia , bueno te pongo el enlace y tu decides, y me cuentas ,gracias por tu tiempo
http://www.ramosdebombones.com
si no puedes acceder corta y pega en la url , o en google ramosdebombones.com los ramos de tu boda

S
sanela_8483106
17/12/12 a las 22:31
En respuesta a mandy_9089127

Sorpresas para las amigas
hola chicas! que tal vais? habéis pensado hacerles algún regalillo a las amigas que más os están ayudando o a las que más cariño tenéis? yo había pensado a una de ellas regalarle mi ramo, a otra la figura de la tarta, y a las demás hacerles un ramo de flores de fieltro o de bombones, o algo de eso...

Sorpresas para las amigas
Hola Filipa , as pensado en LAS CUQUIS? jaja seguro que no , bueno pues te pongo una página y hacen unas muñequitas broche y collar que te las pueden personalizar según tu quieras ,seria algo muy chic y glamuroso para tus amigas y seguro que les gustará, te lo pongo y me cuentas, muchas gracias por tu tiempo.
www.ramosdebombones.com los ramos de tu boda
escribelo en google .

N
nafisa_6443660
18/12/12 a las 9:44
En respuesta a kamile_5707514

Detallitos
Hola chicas ..me armado de valor y he comprado por internet una serie de cosas para hacer uno de los detalles de mi boda... he puesto la foto en un album...si quereis os doy la contraseña por privadom que una de mis invitadas en una forera maxima de aquí y no kiero que los vea .... (lo siento Diana!!!! XD ajajajjajjaja)

Y cual foto es??
jajaja la 2? la 3? o la 4?

F
fausto_7875879
18/12/12 a las 12:39
En respuesta a kamile_5707514

Amigas?
cada dia pienso que tengo menos ... por lo q me estan comentando , son incapaces de poner una maldita fecha para la despedida de soltera porque aun queda mucho... eso si , más adelante diran que no pueden porque han quedao para otra cosa

Despedida!!!
hola arit la verdad que de vez en cuando las amigas se las traen nosotras en el grupo somos 8 y en verdad puedo decir que tengo 1 0 2 como mucho ami la despedida me la estan organizando entre una amiga y otra por parte de mi novio y la fecha lo que hice fui y les dije yo la quiero este fin de semana y ya esta tengo suerte que en castilla la mancha y en cuenca en especial hay un puente muy bueno el dia de castilla la mancha es el 31 de mayo y el de cuenca el 1 de junio asiq he elegido esa fecha que puede casi todo el mundo porque no se trabaja y la que trabaje pues lo siento, pero sq sino es imposible ademas los chicos tamb la hacen para el puente. asiq si se ponen asi di tu el dia que la quieres y ya esta. un besoooo y aver si se ponen de acuerdo.

T
toni_5548250
18/12/12 a las 13:50

Una manera diferente de llevar las alianzas al altar.
Hola a todas las novias que os casáis en el 2013!!
enhorabuena a todas ,es uno de los pasos mas importante de nuestra vida y por eso queremos que todo salga bien y que no falte detalle.Os invito a que entréis en este blog donde hay muchísimas ideas de llevar las alianzas al altar,son bastidores bordados y personalizados,diferentes a todo los que hay en Internet.Bordados con materiales nobles y a tu gusto y muchas mas cosas no os lo penséis que os gustara muchísimo. Después de Navidad presentaremos mas trabajos y precios.un saludo a todas y Feliz Navidad.

K
kamile_5707514
18/12/12 a las 14:39
En respuesta a nafisa_6443660

Y cual foto es??
jajaja la 2? la 3? o la 4?

Ajajjajaja
la que no pone posible invitación

Y
yani_7899935
20/12/12 a las :07

Saludo
hola chicas, al final me he animado, me he metido en el foro, se acerca la fecha de la boda y a veces y parece que faltan muchas cosas por hacer, y seguramente tengo mucho que aprender de vosotras, asi que aqui voy. un brazo y enhorabuena para las que os casais, yo me caso en mayo del 2013 asi que ya queda poco.

F
fausto_7875879
20/12/12 a las 12:01
En respuesta a yani_7899935

Saludo
hola chicas, al final me he animado, me he metido en el foro, se acerca la fecha de la boda y a veces y parece que faltan muchas cosas por hacer, y seguramente tengo mucho que aprender de vosotras, asi que aqui voy. un brazo y enhorabuena para las que os casais, yo me caso en mayo del 2013 asi que ya queda poco.

Holaaa
Hola linaa ya no te queda nada yo me caso en Julio y me quedan un monton de cosas por hacer bueno yo creo q tengo lo mas importante que es el restaurante la iglesia y el vestido y los anillo bueno tamb las invitaciones que como viene mucha gente de fuera las e hecho para darselas en navidades y no tener que enviarlas ya que es un botellita con la invitacion dentro.Asiq nada cuando empiecen las rebajas ire a comprarme los zapatos para irmelos poniendo algunos dias que si no me los amoldo a mis pies luego no soy capaz de aguantar con ellos jeje y lo del fotografoooo puf queria dejarmelo hecho este mes nose si me dara tiempo porque de eso no he mirado nada tu como vas??? un besoooo chicas aver si os animais y vais contando como vais vosotras tamb un besooo

S
sanela_8483106
20/12/12 a las 14:51
En respuesta a yani_7899935

Saludo
hola chicas, al final me he animado, me he metido en el foro, se acerca la fecha de la boda y a veces y parece que faltan muchas cosas por hacer, y seguramente tengo mucho que aprender de vosotras, asi que aqui voy. un brazo y enhorabuena para las que os casais, yo me caso en mayo del 2013 asi que ya queda poco.

Holaa
Bienvenida lina, bueno poquito a poco todas las piezas irán encajando , si quieres y te puedo hechar en algo una mano para alguna idea por aquí andamos , te puedo también aconsegar que le heches un vistazo a una web en la que tiene muchas novedades para el 2013 y promociones durante el mes de enero para ayudaros un poco en estas epocas de mucho gasto,no dudes tampoco en consultarles a veces las hay con caracter personal. muchas gracias y por aqui nos quedamos.FELICIDADES
ramosdebombones.com los ramos de tu boda
escribelo en google estás invitada

D
deiane_9179133
20/12/12 a las 16:49

Bestido
yo vendo el mio esta nuevo por 300e si quieres verlo puedes venir estoy en segovia es de palabra de honor

D
deiane_9179133
20/12/12 a las 16:52
En respuesta a fausto_7875879

Holaaa
Hola linaa ya no te queda nada yo me caso en Julio y me quedan un monton de cosas por hacer bueno yo creo q tengo lo mas importante que es el restaurante la iglesia y el vestido y los anillo bueno tamb las invitaciones que como viene mucha gente de fuera las e hecho para darselas en navidades y no tener que enviarlas ya que es un botellita con la invitacion dentro.Asiq nada cuando empiecen las rebajas ire a comprarme los zapatos para irmelos poniendo algunos dias que si no me los amoldo a mis pies luego no soy capaz de aguantar con ellos jeje y lo del fotografoooo puf queria dejarmelo hecho este mes nose si me dara tiempo porque de eso no he mirado nada tu como vas??? un besoooo chicas aver si os animais y vais contando como vais vosotras tamb un besooo

Vestido
hola yo vendo el mio nuevo se puede ver lo vendo por 300e es de palabra de honor

N
nabor_8420379
28/12/12 a las 14:45

Hola a todas!!! necesito ideas
Ante todo, felicidades por vuestras bodas!!
Yo me voy a casar el 14 de diciembre de 2013, es el día en el que hacemos 10 años como novios.

Aún no hemos pensando muchas cosas, lo único que tenemos claro es que queremos ahorrar lo más posible.
Este verano fuimos a una boda en un restaurante bueno de la ciudad que no era la típica, me explico: la cena no era primer plato, segundo y postre, sino que era más bien una fiesta constante en la que los camaremos no paraban y paraban de sacar tapas y raciones. Sonaba música relajadilla de fondo, y cuando se acabaron las tapas, empezó a sonar la música del baile y empezó la fiesta en sí.
La barra libre estaba disponible desde el primer momento en que los invitados entrábamos. No había una disposición fija de invitados por mesa, cada uno se sentaba donde quería, o como si quería permanecer de pie alternando con la gente.

A nosotros nos pareció muy buena idea, ¿a vosotras que os parece? Seremos unas 120 personas.

También queremos tener agún detalle especial por estar cerca las navidades, algo relacionado con la decoración, o con el ramo de novia, no sé... aún estamos un poco verdes.
¿Se os ocurre algo?

S
sanela_8483106
28/12/12 a las 18:28
En respuesta a nabor_8420379

Hola a todas!!! necesito ideas
Ante todo, felicidades por vuestras bodas!!
Yo me voy a casar el 14 de diciembre de 2013, es el día en el que hacemos 10 años como novios.

Aún no hemos pensando muchas cosas, lo único que tenemos claro es que queremos ahorrar lo más posible.
Este verano fuimos a una boda en un restaurante bueno de la ciudad que no era la típica, me explico: la cena no era primer plato, segundo y postre, sino que era más bien una fiesta constante en la que los camaremos no paraban y paraban de sacar tapas y raciones. Sonaba música relajadilla de fondo, y cuando se acabaron las tapas, empezó a sonar la música del baile y empezó la fiesta en sí.
La barra libre estaba disponible desde el primer momento en que los invitados entrábamos. No había una disposición fija de invitados por mesa, cada uno se sentaba donde quería, o como si quería permanecer de pie alternando con la gente.

A nosotros nos pareció muy buena idea, ¿a vosotras que os parece? Seremos unas 120 personas.

También queremos tener agún detalle especial por estar cerca las navidades, algo relacionado con la decoración, o con el ramo de novia, no sé... aún estamos un poco verdes.
¿Se os ocurre algo?

Ideas para el gran dia
Hola ,primero felicitarte por tu boda y segundo que poquito a poco iras viendo cositas que te pueden ayudar para el gran dia , yo te voy a poner una página para que le heches un vistazo , y alo mejor puedes sacar de ahi alguna idea , sobre ramo de novia , detalles , alfileres, ramos de chupachups y bombones etc,espero que te sirva de ayuda . FELICES FIESTAS.
ramosdebombones.com los ramos de tu boda

A
an0N_973835999z
29/12/12 a las 19:35

También me caso en 2013
ME CASO EL

11/01/2013

AYYYYYYYYYY

A
an0N_653310999z
29/12/12 a las 20:06

Ramo de broches
Si os gustaria tener y conservar vuestro ramo de novia toda la vida en Elebrooch podeis comprar el vuestro. completamente personalizado, con ramos mini a juego para las damas o amigas o mamas, con prendidos para los chicos...
A un precio poco mas o menos igual que un ramo de flores.

Mañana por el facebook saldran unas ofertas increibles!!! Solo durante 3 dias y con un aorro de hasta 40....
www.ramodebroches.com
www.facebook.com/ramodebroches

F
fausto_7875879
1/1/13 a las 23:19
En respuesta a an0N_973835999z

También me caso en 2013
ME CASO EL

11/01/2013

AYYYYYYYYYY

No queda nada
hola aleecita ya no te queda nadaaa!!! lo tendras todo apunto no??? un besoo y que salga todo bien!!!

O
olanda_6322029
3/1/13 a las 11:09
En respuesta a kamile_5707514

Amigas?
cada dia pienso que tengo menos ... por lo q me estan comentando , son incapaces de poner una maldita fecha para la despedida de soltera porque aun queda mucho... eso si , más adelante diran que no pueden porque han quedao para otra cosa

Mi boda en 2013 y despedida de soltera
Hola a todas!!! A mí me queda casi un año, diciembre 2013, y mil cosas en el aire, pero hay tiempo y mucha ilusión! Lo que sí sé de momento es lo de la despedida, la haremos para junio o así y le he pedido a mi grupillo que lo mire con una web que organizamos el año pasado la de una amiga y tiene un montón de actividades. Le hicimos una Beauty Party, que es una especie de fiesta de la belleza privada. Nos cerraron un centro de belleza para notras solas y nos dieron cava y bombonos. Después cogimos una limusina. Fue genial! esta es la web en la que lo contratamos: www.despedidadesolteraenmadrid .es

M
muslim_9140105
3/1/13 a las 19:09
En respuesta a nabor_8420379

Hola a todas!!! necesito ideas
Ante todo, felicidades por vuestras bodas!!
Yo me voy a casar el 14 de diciembre de 2013, es el día en el que hacemos 10 años como novios.

Aún no hemos pensando muchas cosas, lo único que tenemos claro es que queremos ahorrar lo más posible.
Este verano fuimos a una boda en un restaurante bueno de la ciudad que no era la típica, me explico: la cena no era primer plato, segundo y postre, sino que era más bien una fiesta constante en la que los camaremos no paraban y paraban de sacar tapas y raciones. Sonaba música relajadilla de fondo, y cuando se acabaron las tapas, empezó a sonar la música del baile y empezó la fiesta en sí.
La barra libre estaba disponible desde el primer momento en que los invitados entrábamos. No había una disposición fija de invitados por mesa, cada uno se sentaba donde quería, o como si quería permanecer de pie alternando con la gente.

A nosotros nos pareció muy buena idea, ¿a vosotras que os parece? Seremos unas 120 personas.

También queremos tener agún detalle especial por estar cerca las navidades, algo relacionado con la decoración, o con el ramo de novia, no sé... aún estamos un poco verdes.
¿Se os ocurre algo?

Ideas
Lo que nos cuentas yo también lo he visto y tiene pros y contras.
Los pros es mucho más divertido para la gente joven. Los contras que es mucho más cansado para los mayores.
El cocktail al que yo asistí lo resolvieron poniendo mesas para que la gente se sentase y a la la vez servían el cocktail tanto a la gente de pie como a los que estaban sentados.
Con respecto a si es mejor o peor en cuanto al catering en sí pues supongo que depende del restaurante o del catering. Si es rico lo que preparan pues será rico, si hay mucho de lo de siempre pues sera otro más.
Por último y de cara a buscar el donde por lo que yo estoy viviendo hay dos formas o buscas un restaurante o buscas un catering que te facilite un sitio donde celebrarlo. La oferta es inmensa por lo que te recomiendo que busques y busques.
Lo del regalo, tanto unos como otros te ofrecerán ideas o te pondrán en contacto con profesionales que te las ofrezcan. Ojo no pagues por las ideas.

N
nabor_8420379
5/1/13 a las 15:48
En respuesta a muslim_9140105

Ideas
Lo que nos cuentas yo también lo he visto y tiene pros y contras.
Los pros es mucho más divertido para la gente joven. Los contras que es mucho más cansado para los mayores.
El cocktail al que yo asistí lo resolvieron poniendo mesas para que la gente se sentase y a la la vez servían el cocktail tanto a la gente de pie como a los que estaban sentados.
Con respecto a si es mejor o peor en cuanto al catering en sí pues supongo que depende del restaurante o del catering. Si es rico lo que preparan pues será rico, si hay mucho de lo de siempre pues sera otro más.
Por último y de cara a buscar el donde por lo que yo estoy viviendo hay dos formas o buscas un restaurante o buscas un catering que te facilite un sitio donde celebrarlo. La oferta es inmensa por lo que te recomiendo que busques y busques.
Lo del regalo, tanto unos como otros te ofrecerán ideas o te pondrán en contacto con profesionales que te las ofrezcan. Ojo no pagues por las ideas.

Ya
Lo de las mesas ya lo teníamos pensado.
Esto es un lío..... menudo follón.
Lo que estoy es asustada con los precios de los trajes de novia, es un auténtico robo!!!!!
Me he propuesto no gastarme más de 1000 , aunque pueda no voy a gastarme más por dignidad. Se aprovechan de nosotras.

T
tamar_8120214
5/1/13 a las 22:06
En respuesta a fausto_7875879

No queda nada
hola aleecita ya no te queda nadaaa!!! lo tendras todo apunto no??? un besoo y que salga todo bien!!!

Maquillaje y peluqueria a domicilio
Hola soy maquilladora y peluquera profesional realizo maquillajes y peinados para cualquier tipo de evento en la comunidad de madrid si os interesa os facilito mi numero 636 83 73 69 y mi correo maquillajespeinados@gmail.com

T
tamar_8120214
5/1/13 a las 22:11

Maquillaje y peluqueria a domicilio
soy maquilladora y peluquera profesional realizo maquillajes y peinados para cualquier tipo de evento en la comunidad de madrid si os interesa os facilito mi numero 636 83 73 69 y mi correo maquillajespeinados@gmail.com

S
sanela_8483106
6/1/13 a las 18:20
En respuesta a nabor_8420379

Hola a todas!!! necesito ideas
Ante todo, felicidades por vuestras bodas!!
Yo me voy a casar el 14 de diciembre de 2013, es el día en el que hacemos 10 años como novios.

Aún no hemos pensando muchas cosas, lo único que tenemos claro es que queremos ahorrar lo más posible.
Este verano fuimos a una boda en un restaurante bueno de la ciudad que no era la típica, me explico: la cena no era primer plato, segundo y postre, sino que era más bien una fiesta constante en la que los camaremos no paraban y paraban de sacar tapas y raciones. Sonaba música relajadilla de fondo, y cuando se acabaron las tapas, empezó a sonar la música del baile y empezó la fiesta en sí.
La barra libre estaba disponible desde el primer momento en que los invitados entrábamos. No había una disposición fija de invitados por mesa, cada uno se sentaba donde quería, o como si quería permanecer de pie alternando con la gente.

A nosotros nos pareció muy buena idea, ¿a vosotras que os parece? Seremos unas 120 personas.

También queremos tener agún detalle especial por estar cerca las navidades, algo relacionado con la decoración, o con el ramo de novia, no sé... aún estamos un poco verdes.
¿Se os ocurre algo?

Cosas originales
Hechale un vistazo a la página ramosdebombones.com , tienes cosas muy orignales.

A
an0N_800181499z
6/1/13 a las 20:39

Novias 2013 ya está aquí! regalo mamis!
Buenas tardes chicas! Yo soy una novia 2013! me caso el 09-06-2013 ! que ilusión!
Os cuento un poquito haber si me podeis ayudar!
Soy de Barcelona, pero por motivos de trabajo vivo fuera con mi chico hace ya dos años, y este verano nos casamos , ¿que pasa? que nuestras madres nos están organizando todo ya que nosotros desde la lejanía no podemos, por lo cuál será una boda un poco sorpresa yo de momento no se nada... pero así también tiene su qué... (espero que esté todo a mi agrado bueno el tema es que les quiero hacer un regalazo por todo lo que hacen y por todo lo que son en nuestras vidas, nada de fotos ni flores.. y ando un poco perdida, alguien tiene alguna idea SUPER original? he visto pulseras infinity, en plata y perlas, unas mantas con fotos y textos super bonitas... pero no se donde encontrarlas..
Me gustaría que me ayudarais y aprovechando FELIZ 2013 y que vuestros deseos se cumplan! A por el nuevo año chicas!

N
nafisa_6443660
8/1/13 a las 14:06

Pufff
a mi me quedan como 4 meses y medio y me estoy empezando a agobiar un poquito, lo mas importante ya lo tengo: la finca, el vestido, los zapatos, los regalitos, el fotografo y la peluquera pero aun me queda!!! madreeee ahora si que se va a pasar el tiempo volando!!
animo chicas que ya estamos en nuestro año!!!!!

A
an0N_653310999z
8/1/13 a las 14:19
En respuesta a an0N_800181499z

Novias 2013 ya está aquí! regalo mamis!
Buenas tardes chicas! Yo soy una novia 2013! me caso el 09-06-2013 ! que ilusión!
Os cuento un poquito haber si me podeis ayudar!
Soy de Barcelona, pero por motivos de trabajo vivo fuera con mi chico hace ya dos años, y este verano nos casamos , ¿que pasa? que nuestras madres nos están organizando todo ya que nosotros desde la lejanía no podemos, por lo cuál será una boda un poco sorpresa yo de momento no se nada... pero así también tiene su qué... (espero que esté todo a mi agrado bueno el tema es que les quiero hacer un regalazo por todo lo que hacen y por todo lo que son en nuestras vidas, nada de fotos ni flores.. y ando un poco perdida, alguien tiene alguna idea SUPER original? he visto pulseras infinity, en plata y perlas, unas mantas con fotos y textos super bonitas... pero no se donde encontrarlas..
Me gustaría que me ayudarais y aprovechando FELIZ 2013 y que vuestros deseos se cumplan! A por el nuevo año chicas!

Regalazo
Pues yo te propongo un Ramo Eterno, vamos que te dura toda la vida, estan echos con broches y luego quedan estupendos como decoracion.
te dejo la web y el facebook donde puedes mirar fotos.
Www.ramodebroches.com
www.facebook.com/ramodebroches

un saludin!!

F
fausto_7875879
8/1/13 a las 23:46
En respuesta a nafisa_6443660

Pufff
a mi me quedan como 4 meses y medio y me estoy empezando a agobiar un poquito, lo mas importante ya lo tengo: la finca, el vestido, los zapatos, los regalitos, el fotografo y la peluquera pero aun me queda!!! madreeee ahora si que se va a pasar el tiempo volando!!
animo chicas que ya estamos en nuestro año!!!!!

Q poquito falta
ami me quedan 6 meses y tamb estoy un pokin agobiada todo el dia pensando en si se me olvida algo tengo el restaurante la iglesia el vestido las invitaciones y la peluquera que es amiga mia aver si me pongo con el fotografo!!! aaa y quiero comprarme ya los zapatos para irmelos poniendo aver si encuentro algunos que me gusten y que sean comodos claro

B
birgit_8872269
13/1/13 a las 15:13
En respuesta a nabor_8420379

Hola a todas!!! necesito ideas
Ante todo, felicidades por vuestras bodas!!
Yo me voy a casar el 14 de diciembre de 2013, es el día en el que hacemos 10 años como novios.

Aún no hemos pensando muchas cosas, lo único que tenemos claro es que queremos ahorrar lo más posible.
Este verano fuimos a una boda en un restaurante bueno de la ciudad que no era la típica, me explico: la cena no era primer plato, segundo y postre, sino que era más bien una fiesta constante en la que los camaremos no paraban y paraban de sacar tapas y raciones. Sonaba música relajadilla de fondo, y cuando se acabaron las tapas, empezó a sonar la música del baile y empezó la fiesta en sí.
La barra libre estaba disponible desde el primer momento en que los invitados entrábamos. No había una disposición fija de invitados por mesa, cada uno se sentaba donde quería, o como si quería permanecer de pie alternando con la gente.

A nosotros nos pareció muy buena idea, ¿a vosotras que os parece? Seremos unas 120 personas.

También queremos tener agún detalle especial por estar cerca las navidades, algo relacionado con la decoración, o con el ramo de novia, no sé... aún estamos un poco verdes.
¿Se os ocurre algo?

Flores y decoración de bodas
Hola, buenas! Tengo una empresa de decoración floral con más de 40 años de experiencia en bodas y eventos.
Podemos hacer toda la organización de la decoración en todo el territorio nacional, pero estamos en Madrid.

Ésta es mi página web:

www.floralypaisajismo.com

Aquí podéis ver fotos de bodas realizadas!!

(La pagina esta aún un poco en construcción)

Un saludo y ánimo a todas!!!

B
birgit_8872269
13/1/13 a las 15:18
En respuesta a nafisa_6443660

Pufff
a mi me quedan como 4 meses y medio y me estoy empezando a agobiar un poquito, lo mas importante ya lo tengo: la finca, el vestido, los zapatos, los regalitos, el fotografo y la peluquera pero aun me queda!!! madreeee ahora si que se va a pasar el tiempo volando!!
animo chicas que ya estamos en nuestro año!!!!!

Flores y decoración de bodas
Hola, buenas! Tengo una empresa de decoración floral con más de 40 años de experiencia en bodas y eventos.
Podemos hacer toda la organización de la decoración en todo el territorio nacional, pero estamos en Madrid.

Ésta es mi página web:

www.floralypaisajismo.com

Aquí podéis ver fotos de bodas realizadas!!

(La pagina esta aún un poco en construcción)

Un saludo y ánimo a todas!!!

M
mandy_9089127
14/1/13 a las :06

Nuestro año!
Hola chicas!! qué tal vais? bueno pues ya tengo terminados mi regalitos para las chicas!! ahora me falta envolverlos, al final he hecho broches de fieltro, han quedado muy chulos! bueno ya tengo eso y vestido, zapatos, finca, iglesia, fotógrafo... ay que ir ultimando.. me quedan 5 meses y medio que van a pasar volando! un beso

N
nafisa_6443660
14/1/13 a las 9:49
En respuesta a mandy_9089127

Nuestro año!
Hola chicas!! qué tal vais? bueno pues ya tengo terminados mi regalitos para las chicas!! ahora me falta envolverlos, al final he hecho broches de fieltro, han quedado muy chulos! bueno ya tengo eso y vestido, zapatos, finca, iglesia, fotógrafo... ay que ir ultimando.. me quedan 5 meses y medio que van a pasar volando! un beso

Puessssss
yo empiezo a estar nerviosilla ya!! a mi me quedan 4 meses y medio y muchas cosas por hacer! la verdad que me relaje por que me quedaba mucho tiempo (empece casi con dos años a prepararlo todo) y por que lo pasaba muy mal viendo todo lo que me quedaba y las ganas que tenia de que llegase el dia, asique desconecte un tiempo y ahora casi estoy agobiadilla por que ya queda muy poco y aun tengo que hacer muchas cosas jajajaja pero bueno, asi se pasa el tiempo antes... a ver si me pongo con las invitaciones y las termino ya que el mes que viene quiero empezar a repartirlas y a mandarlas por correo que tengo mucha gente que vendra de fuera y quiero enviarlas ya asique al lio!!
un besoo

F
fausto_7875879
14/1/13 a las 19:02
En respuesta a mandy_9089127

Nuestro año!
Hola chicas!! qué tal vais? bueno pues ya tengo terminados mi regalitos para las chicas!! ahora me falta envolverlos, al final he hecho broches de fieltro, han quedado muy chulos! bueno ya tengo eso y vestido, zapatos, finca, iglesia, fotógrafo... ay que ir ultimando.. me quedan 5 meses y medio que van a pasar volando! un beso

No queda nada!!!
ami me queda 6 meses!!! tengo el vestido la iglesia el banquete y las invitaciones quiero dejarme lo del fotografo resuelto esta semana, tengo que llevar los papeles a la iglesia hacer los cursillos comprarme los zapatos..... madre mia no queda nada chicas!!!!! q nervios

C
chun_5882303
15/1/13 a las 13:23

Buenas ideas!!
Chicas quiero compartir esto que me parecio Importante, en www.todofiestasbahia.com.ar encontre la cascada de chocolate que buscaba para darle un toque original al momento de la mesa dulce!!!!

Compartan ideas de que podemos hacer en nuestra fiesta!!!

09-11-2013

N
nafisa_6443660
15/1/13 a las 13:56
En respuesta a chun_5882303

Buenas ideas!!
Chicas quiero compartir esto que me parecio Importante, en www.todofiestasbahia.com.ar encontre la cascada de chocolate que buscaba para darle un toque original al momento de la mesa dulce!!!!

Compartan ideas de que podemos hacer en nuestra fiesta!!!

09-11-2013

Yo no pongo fuente de chocolate
lo que voy a poner es un candy bar o barra con chuches y bollos para la barra libre

M
muslim_9140105
16/1/13 a las 16:00

A quienes nos aconsejan
Con respecto a la fuente de chocolate, me parece una idea original pero tengo dos cosas en la cabeza si es en invierno o primavera lo entiendo, pero si es en verano a mi me da la sensación que no combina muy bien con el calor. La segunda es que ¿porque no te lo hace tu catering?, por lo que estoy viviendo ya hay demasiadas cosas de las que ocuparse como para tener otra más.

También hay mensajes donde nos aconsejan / publicitan ciertos servicios / productos (el último el de clauspinazo). Por favor ponérnoslo un poquito más fácil. No pongáis la web poner el link directo, que a mi por lo menos me cuesta un poco encontrar las cosas.

Besotes

O
ovidia_5948825
21/1/13 a las 12:02

Invitaciones
las invitaciones las hacéis personalizadas? yo lo hice y ala gente le gusto mucho ver su nombre impreso dentro de la invitación.

M
mikela_8449174
21/1/13 a las 22:09

Me caso
Hola chicas. Soy nueva por aqui, yo tb caso este año. Hoy ya he encargado los regalos para is invitadas unas puleritas para ellas y unas botellitas de whisky xa elllos. Estoy ya.....ataca!!!! jajaja

F
fausto_7875879
21/1/13 a las 23:34
En respuesta a mikela_8449174

Me caso
Hola chicas. Soy nueva por aqui, yo tb caso este año. Hoy ya he encargado los regalos para is invitadas unas puleritas para ellas y unas botellitas de whisky xa elllos. Estoy ya.....ataca!!!! jajaja

Enhorabuena
Martam enhorabuena que dia te casas??? yo tengo que irme ponoiendo tamb con los regalitos...

A
an0N_568050199z
22/1/13 a las 14:11

Me caso en junio!!
Hola chicas!!!! me llamo ana!! a mi me acaban de llegar los obsequios de las mujeres, por si os interesa, los e pedido por internet hacen pulseras, conjuntos, anillos, de todo y super origilanes y un trato muy bueno, si quereis echar un vistazo aqui os debajo su blog http://beymaartesania.webnode.es/nosotros/
tambien tienen facebook, su facebook es beyma artesania. un besazo y suerte a todas!!

A
an0N_800181499z
22/1/13 a las 14:13

9 de junio!
Chicas ! para los regalitos de las mujeres tengo un abanico pintado a mano en forma de media margarita (hay varios colores, asi cuando se abaniquen abrá colorido :P) ... y para los hombres... nada porque luego ese regalillo nunca sirve para nada :P
Para las madres habia pensado en hacer a cada madre una foto antes con algo que les guste a ellas (playa, campo...) algo significativo mas alguna pulserita o anillo en caja personalizada con fotitos de cada madre con su hijo/a, y a mi padre también mas algun zippo o algo asi, y luego a las parejas respectivas de mi madre y de mi padre algun detallito, a los hermanos un llavero de plata con nuestros nombres y poco mas ... pero ... mi duda es... ¿cuándo se dan los regalos? que nervios!!!
También tengo la luna de miel reservada ! Yeaaah!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram