Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
L
lylia_6073669
30/7/12 a las 11:41

Chicas ke hago????
bueno... mi cabeza no da mas de si y necesito opiniones externas a la familia jajjaja
cuando iba al cole siempre eramos una pandilla d 3 amigas... muy unidas!!
quedabams a menudo para comer ir d compras o simplemente tomar algo junts sin novios...
el caso es ke cuando yo tuve a mi nena kedaba menos con ellas porque el fin de semana eran los unicos dias que
podiamos estar mi chico y yo con la peque y hacer cosas juntos, ademas ke cuando acabas d ser mama quieres compartir cada momnto con tu pareja pero eso es algo ke ellas creo k no llegaron a entender y nos fuims distanciando hasta el punto d apens kedar ni nada.el caso es ke ahora con la lista d invitads nose ke hacer... debo invitarlas?? no kiero dejarlas d lado y luego arrepentirme pero tampoco kiero ke piensen ke las invito por el regalo... chicas ke hago?? si invito deberia invitar a las 2??? esk... con una d ellas si k hace mucho k no hablams...
ayuda chicas!!!! por lo demas voy como siempre, sin adelantar nada d nada jejejjeje

Ver también

N
nafisa_6443660
30/7/12 a las 15:18

Madreee miaaaaa
se me ponen los pelos de punta nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocionnnnnn joooooooooo me alegro muchisimooooooooooooooo que guayyyy que guapa!!!!!!!!!! madreee no me salen las palabras.. jajajajajajajaja jooo el vestido me encanta!!! que bonito todoooo
yo ahora de vacaciones y a la vuelta en septiembre ya nos tendremos que poner en serio por que solo me quedaran 9 mesecitoooosssssss ainnsss que iluuuu jajajajajajajajajaja
me alegro muchisimo de que saliera todo tan bien y de que fuerais tan guapos y tan felices!!! que envidia..... jajajajajajajajaja

N
nafisa_6443660
30/7/12 a las 15:22
En respuesta a lylia_6073669

Chicas ke hago????
bueno... mi cabeza no da mas de si y necesito opiniones externas a la familia jajjaja
cuando iba al cole siempre eramos una pandilla d 3 amigas... muy unidas!!
quedabams a menudo para comer ir d compras o simplemente tomar algo junts sin novios...
el caso es ke cuando yo tuve a mi nena kedaba menos con ellas porque el fin de semana eran los unicos dias que
podiamos estar mi chico y yo con la peque y hacer cosas juntos, ademas ke cuando acabas d ser mama quieres compartir cada momnto con tu pareja pero eso es algo ke ellas creo k no llegaron a entender y nos fuims distanciando hasta el punto d apens kedar ni nada.el caso es ke ahora con la lista d invitads nose ke hacer... debo invitarlas?? no kiero dejarlas d lado y luego arrepentirme pero tampoco kiero ke piensen ke las invito por el regalo... chicas ke hago?? si invito deberia invitar a las 2??? esk... con una d ellas si k hace mucho k no hablams...
ayuda chicas!!!! por lo demas voy como siempre, sin adelantar nada d nada jejejjeje

A ver...
yo creo que deberias invitar a las personas que quieres que esten en ese momento tan especial en tu vida, y os separasteis por motivos de la vida pero no terminasteis mal ni nada y a ti te gustaria que estubieran, entonces invitalas!! a lo mejor volveis a retomar la amistad ahora que la nena es mas grande tb.......... eso lo tienes que pensar tu, corazon, lo que creas que tienes que hacer independientemente de si esta bien o mal... es tu momento y son tus amigas y tienes que ver si aun las consideras tus amigas o ya no tanto...
ahora a disfrutar las vacas y a ponernos a saco a la vueltaaaaaaa D
un besillo!!

L
lylia_6073669
31/7/12 a las 13:33
En respuesta a nafisa_6443660

A ver...
yo creo que deberias invitar a las personas que quieres que esten en ese momento tan especial en tu vida, y os separasteis por motivos de la vida pero no terminasteis mal ni nada y a ti te gustaria que estubieran, entonces invitalas!! a lo mejor volveis a retomar la amistad ahora que la nena es mas grande tb.......... eso lo tienes que pensar tu, corazon, lo que creas que tienes que hacer independientemente de si esta bien o mal... es tu momento y son tus amigas y tienes que ver si aun las consideras tus amigas o ya no tanto...
ahora a disfrutar las vacas y a ponernos a saco a la vueltaaaaaaa D
un besillo!!

Gracias wapa
por tu opinion. creo ke voy a pensarlo bien y hacer lo ke me salga dl corazon!!

chicas alguna sabe donde puedo encontrar imagenes para imprimir en papel cebolla?? haber... kiero hacer yo las invitaciones porque se como las kiero pero no las encuentro pero necesito imprimir papel cebolla y nose dnd encontrar las imagenes o.si se hace d una manera concreta pa ke salga bien... podeis ayudarme?! mil gracias

R
rahaf_7859679
2/8/12 a las 17:19

Mariselagomez
Yo me casooo en el 2013 y estoy super emocionadaa

I
iberia_10028859
2/8/12 a las 18:08

Chicas!!
Les cuento que yo me caso en 3 semanas!!!! estoy muy emocionada!!!!!!! ya quiero y deseo que llegue ese día! Para las cosas de la boda los 2 deben de dar su opinión, es muy importante estar juntos en todo momento, porque a veces la situación resulta muy estresante y se necesitan apoyar!! y a las que también están comprometidas enhorabuena!!!!

N
nafisa_6443660
5/8/12 a las 13:24

Hola chicas!!
Yo sigo de vacaciones, tengo todo el mes y me está viniendo que ni pintado jajajaja mandyns Roma es Li que tiene, que es todo historia... A mi si me encanta, de echo es mi ciudad favorita, es mágica!!!! un besito y a seguir disfrutando!!!!!

D
deiane_9179133
5/8/12 a las 23:36

Vestido
Te vendo el vestido por350e nuevo y de palabra de honor talla 40 si estas interesada yama al650895589 gracias

L
lijuan_5501030
17/8/12 a las 18:35

Chicas!
Hola! como andan con sus preparativos? A mi me quedan solo un poquito mas de 6 meses y estos dias me empezaron a dar nervios a veces! ustedes ya vieron vestidos? en que precio andan mas o menos? lo compran o se lo hacen hacer? el que a mi me gustaba esta excesivamente caro para el presupuesto, asi que voy a seguir viendo otras opciones!

S
sinai_7189499
21/8/12 a las 11:28

Yo tb en julio 2013
pues yo tb me caso en julio2013 y ya estoy organizando todo,,,,mi nombre es maria

L
lijuan_5501030
31/8/12 a las 20:21
En respuesta a deiane_9179133

Vestido
Te vendo el vestido por350e nuevo y de palabra de honor talla 40 si estas interesada yama al650895589 gracias

Gracias!
pero estoy un poco lejos, soy de otro pais! asi que me lo quiero comprar o hacer con una modista aca cerquita de mi casa! ademas soy de adelgarzar mucho con los nervios y tengo miedo a ultimo momento de q me quede mal!! jajaja!

N
nafisa_6443660
13/9/12 a las 16:15

Holllaaaaaaaaaaaaa
Que tal??? cuanto tiempo!!!! jejejeje me desconecte en vacaciones pero total ehhh!! Mandyns que tal la vida de casada???????????????????????? ????? ya veo que estais en busca del bebe ya!! que guayyy yo sigo igual que hace 2 meses... todo parado de momento y me parece que va a seguir la cosa asi hasta diciembre o enero por que ya lo tengo practicamente todo y lo que me faltan son chuminadas que en un par de meses estan resueltas asique... la verdad que esto de organizar una boda para mi no es nada estresante, de echo me sobra tiempo por si alguien lo quiere... jajajajaja

V
valle_6294014
14/9/12 a las 17:21

Yo tambien me caso en junio!!!
Hola Nebitta!!!
Yo tambien me caso en junio, el dia 29. Ya tengo mas o menos todo cerrado lo único que me falta es el fotógrafo, que tengo que quedar con uno que me ha mandado un presupuesto interesante pero estoy buscando referencias y no veo nada y en su página web tampoco sale ningun trabajo.
Espero que nos podamos ir ayudando!!!

Un saludo,

N
nafisa_6443660
20/9/12 a las 19:01
En respuesta a valle_6294014

Yo tambien me caso en junio!!!
Hola Nebitta!!!
Yo tambien me caso en junio, el dia 29. Ya tengo mas o menos todo cerrado lo único que me falta es el fotógrafo, que tengo que quedar con uno que me ha mandado un presupuesto interesante pero estoy buscando referencias y no veo nada y en su página web tampoco sale ningun trabajo.
Espero que nos podamos ir ayudando!!!

Un saludo,

Hola!!!
de donde eres?? si eres de madrid te puedo decir que yo contrate a Alter Ego Visual, es super majo!! si te sirve tiene pagina web...

N
nafisa_6443660
20/9/12 a las 19:03

Corazon!!
aqui seguimos!! no nos hemos ido a ningun lado!! jajajajaja auqnue es el curro estoy un poco liada y me meto mas bien poco pero aqui sigo dando guerra!!
Que guay lo del curro!!!! me alegro muchisimo nena y te deseo toda la suerte del mundo para que el mes que viene sea el que te quedes por fin!!!! que guay!!

A
an0N_917284699z
23/9/12 a las 21:01

Hola
hola chicas, aquí estoy! soy nueva, me caso en 13 meses, aún me queda un poquito pero... tengo que prepararlo todo aún! bueno, tenemos!!!

os estoy leyendo para así ir aficionándome al foro... Un besote

N
nilva_9883892
25/9/12 a las 11:12

Www.eldiaperfecto.es
Buenas, si necesitáis una wedding planner que os facilite la búsqueda de todo lo que supone una boda y os consiga descuentos exclusivos de los lugares donde os queréis casar, fotografía, detalles....flores... Etc
no dudeis en entrar en www.eldiaperfecto.es
no perdéis nada por pedir presupuesto, así veréis que podéis ahorrar mucho mas que haciendolo vosotros mismos.
Animaos!

V
valle_6294014
28/9/12 a las 10:09
En respuesta a nafisa_6443660

Hola!!!
de donde eres?? si eres de madrid te puedo decir que yo contrate a Alter Ego Visual, es super majo!! si te sirve tiene pagina web...

Soy de barcelona
soy de Barcelona!!!!
Ya lo tengo casi todo!!! ayer ya encontre mi vestido perfecto!!! que ganitas de que llegue el dia!!! ahora estoy con la musica que estoy un poco lia!!! porque nose que poner para la entrada al restaurante!!! y los platos, que nose que poner y los muñecos que estoy mirando sitios ha ver donde sale mas económico.
El resto todo ya esta listo!!!
Que ganitas que llegue ya el dia!!!!

V
valle_6294014
28/9/12 a las 10:16

Necesito ayuda!!!!
Me podeis dar ideas para la musica de la entrada al restaurante y los platos.
Es que no se que poner!!!! el resto para los detalles y eso lo tengo todo y la del baile tambien, pero me falta la entrada y los 2 platos!!!!

N
nafisa_6443660
28/9/12 a las 15:15
En respuesta a valle_6294014

Necesito ayuda!!!!
Me podeis dar ideas para la musica de la entrada al restaurante y los platos.
Es que no se que poner!!!! el resto para los detalles y eso lo tengo todo y la del baile tambien, pero me falta la entrada y los 2 platos!!!!

Hola guapi!
yo voy a poner musica para la entrada al salon pero no para cada plato!!! la gente no se va a dar ni cuenta ademas que es algo que pasa desapercibido... no se, a mi no me parece... pero para la entrada yo quiero poner una movidita para entrar bailando como la de "te voy a esperar" de juan magan y belinda, es muy marchosilla y mola que primero entre el novio y haga como que canta la primera parte y luego cuando la cancion dice "Dime como te sientes" entra la novia dando saltos y todo el mundo de pie dando palmas... jajajajajajaja tiene que molar mucho!!!!!

N
nafisa_6443660
28/9/12 a las 15:18

Adelantar???
me preguntabas a mi???? yo no adelanto la fecha cielo, sigue siendo en junio!! me referia que hasta enero no puedo hacer nada mas de preparar cosillas por que lo mas importante ya lo tengo... jejejejeje perdon si me explique mal...

K
kamile_5707514
30/9/12 a las 20:39
En respuesta a nafisa_6443660

Hola!!!
de donde eres?? si eres de madrid te puedo decir que yo contrate a Alter Ego Visual, es super majo!! si te sirve tiene pagina web...

Jejeje
hola! he vuelto! ya tengo internet en mi nueva casa!!!
Voy a mirar el fotografo este que nos recomiendas...me fio de ti XD

K
kamile_5707514
30/9/12 a las 20:56
En respuesta a nafisa_6443660

Guau!
si que tiene muy buena pinta!!!!! y donde es????? mi finca esta en alcala de henares y tb incluye muchisimas cosas, que guay, ya tenemos todas nuestras celebraciones

Restaurante
es uno en el pardo, pegadita al palacio de la zarzuela .... normalmente celebran 3 bodas por día , pero en agosto dicen que solo 2! y por lo que me he enterado , la otra que hay es super intima (no llegan a 50 en total) así que no alborotaran mucho XD

K
kamile_5707514
30/9/12 a las 21:27

Organización
Hola chicas .... al final despues de varios meses he conseguido que mi chico haga la lista de las personas que kiere invitar....eso si me ha hecho falta hacerla yo y casi atandolo a mi lado ...WOW tardamos 7 minutos ..... y me decía que esque no tenía tiempo....
Me dice , tu dime lo que quieres que organice yo y lo hago ....pero se que es muy dejado y lo iria aplazando hasta límites insospechados!! así que prefiero hacerlo yo (en el fondo lo prefiero porque yo disfruto con esto mientras que el sufre organizando) así que sera MI BODA jijijijijiji organizada por mi...
He estado hablando con el parroco para hacer los tramites prematrimoniales, nos ha dicho que tenemos que pedir una serie de documentos para enero para ir haciendo los papeles desde febrero ... os cuento , ahora vivimos en una urba de un pueblo de zaragoza , pero la boda es en Madrid así que los papeles tienen que pasar por los dos arzobispados y eso tarda. Nos hacen falta dos testigos , uno mio y uno de el católicos para que certifiquen que nos casamos porque queremos y q nadie nos coacciona a hacerlo. jijijijiji
Así que he empezado a hablar con mis amigas para ver si alguna puede y el ha llamado (miento , he llamado yo y le he pasado el teléfono a el) a un colega suyo.
He mirado la colección nueva de pronovias y el jueves voy a probarme unos pocos.Así que por ahora ya no he hecho más....

V
valle_6294014
1/10/12 a las 10:07
En respuesta a nafisa_6443660

Hola guapi!
yo voy a poner musica para la entrada al salon pero no para cada plato!!! la gente no se va a dar ni cuenta ademas que es algo que pasa desapercibido... no se, a mi no me parece... pero para la entrada yo quiero poner una movidita para entrar bailando como la de "te voy a esperar" de juan magan y belinda, es muy marchosilla y mola que primero entre el novio y haga como que canta la primera parte y luego cuando la cancion dice "Dime como te sientes" entra la novia dando saltos y todo el mundo de pie dando palmas... jajajajajajaja tiene que molar mucho!!!!!

Musica
yo la música pa los platos si la voy a poner seguro porque hace que la gente se animka y se distraiga un poco de lo que esta haciendo!! y la entrada no quiero hacer nada especial porque he estado viendo por internet y ahora lo hace todo el mundo y a mi no me gusta hacer las cosas repetitivas!! igual que tambien se ha puesto de moda cantar en el altar desde que salio el video aquel de la chica!!!
vamos hablando nebita

N
nafisa_6443660
1/10/12 a las 12:18
En respuesta a kamile_5707514

Organización
Hola chicas .... al final despues de varios meses he conseguido que mi chico haga la lista de las personas que kiere invitar....eso si me ha hecho falta hacerla yo y casi atandolo a mi lado ...WOW tardamos 7 minutos ..... y me decía que esque no tenía tiempo....
Me dice , tu dime lo que quieres que organice yo y lo hago ....pero se que es muy dejado y lo iria aplazando hasta límites insospechados!! así que prefiero hacerlo yo (en el fondo lo prefiero porque yo disfruto con esto mientras que el sufre organizando) así que sera MI BODA jijijijijiji organizada por mi...
He estado hablando con el parroco para hacer los tramites prematrimoniales, nos ha dicho que tenemos que pedir una serie de documentos para enero para ir haciendo los papeles desde febrero ... os cuento , ahora vivimos en una urba de un pueblo de zaragoza , pero la boda es en Madrid así que los papeles tienen que pasar por los dos arzobispados y eso tarda. Nos hacen falta dos testigos , uno mio y uno de el católicos para que certifiquen que nos casamos porque queremos y q nadie nos coacciona a hacerlo. jijijijiji
Así que he empezado a hablar con mis amigas para ver si alguna puede y el ha llamado (miento , he llamado yo y le he pasado el teléfono a el) a un colega suyo.
He mirado la colección nueva de pronovias y el jueves voy a probarme unos pocos.Así que por ahora ya no he hecho más....

Que de cosas!!!
pues si que has echo cositas ehh que ilusion hace verdad?? nosotros los papeles del juzgado ya los hicimos y estamos esperando que nos llamen para decirnos que ya han abierto el expediente para ir a fijar la fecha al ayuntamiento de una vez!! jajaja

L
lijuan_5501030
5/10/12 a las 1:25
En respuesta a valle_6294014

Soy de barcelona
soy de Barcelona!!!!
Ya lo tengo casi todo!!! ayer ya encontre mi vestido perfecto!!! que ganitas de que llegue el dia!!! ahora estoy con la musica que estoy un poco lia!!! porque nose que poner para la entrada al restaurante!!! y los platos, que nose que poner y los muñecos que estoy mirando sitios ha ver donde sale mas económico.
El resto todo ya esta listo!!!
Que ganitas que llegue ya el dia!!!!

Para la entrada!!
hola!! yo me caso en marzo y para la entrada creo que voy a poner i gotta feeling de black eyes peas! para los platos el salon donde lo hacemos ya tiene como una que pone siempre! pero nose el nombre... tiene que ser alguna bastante movidita!

N
nafisa_6443660
8/10/12 a las 12:11

Hola churrittaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la verdad que me encantaria ir a por el bebe nada mas casarme pero tal y como estan las cosas lo veo chungo la verdad, yo trabajo de 9 a 8, osea todo el dia, y mi novio tiene turno cambiante... y no estan las cosas como para decir, me piro de este curro y me busco otro.... asique no se lo que haremos al final, tb es verdad que la gente dice que si te lo piensas nunca lo haces por H o por B asique lo mismo nos tiramos a la piscina.... y tu que tal la vida de casada??? en que gastas el tiempo ahora que no tienes que organizar nada?? pff a mi eso me da un miedoooo!!!!!!! jajjajajajajaajaj y nada, sigo con mis cositas poco a poco, ya estoy a 7 meses y medio y me sigue pareciendo lejisimo!!! jajajajaja asique nada, paciencia, este puente me pondre a decorar los detallitos y ha hacer algo en casa para pasar el rato... a ver si me cuentas mas cositas que ya estas desapareciendo!! un besote guapa!!

T
tian_9431698
8/10/12 a las 23:30

Catering flor de sal
Me ha encantado el catering Flor de Sal, trabajan con mas de 40 fincas y su variedad y calidad son excelentes.

N
nafisa_6443660
9/10/12 a las 11:24

Como que no pintas????
pues claro que si!! necesito tu apoyo para lo que me viene encima!! jajajajaja tu vente paca!!!!!!! jajajaja de verdad que ahora se pasara mas rapido??? por que a mi me sigue pareciendo igual de lento T_T por que tube que empezar tan pronto?? jajajajajaja oyeeee me alegro muchisimo que ya tengas trabajo!!!!! y si, te deseo que ojala te dure eternamente!!!!! y bueno, la busqueda da resultado o aun nada??

V
valle_6294014
9/10/12 a las 11:33

Gracias mandyns
muchas gracias guapi!! voy a ver si las escucho!!!

N
nafisa_6443660
9/10/12 a las 11:44
En respuesta a valle_6294014

Gracias mandyns
muchas gracias guapi!! voy a ver si las escucho!!!

La musica...
por si te sirve te dejo las que de momento tengo yo tb ok?

entrada novios - Alegria del Circo del Sol
ceremonia de las velas - Concierto de Aranjuez
Salida novios - Coro rociero sevillanas
Entrada salon - Te voy a esperar de Juan Magan
Tarta - Si yo tu de Txus di fellato
Ramos mamas - Nadie como tu de LODVG
1 baile - Ive got you under my skin de Sinatra...

aun me queda por elegir alguna...

N
nafisa_6443660
10/10/12 a las 9:38


la otra charla la abri en enero me parece y no ha escrito nadie!!! jajaja y como ayer me aburria un huevo digo bueno pues vamos a actualizar... jajajajajajajajajajaja joo estoy deseando que llegue ya navidad!! me encanta!! y a ver si es verdad que se pasa mas rapido... joer estoy echa un lio, si es que la verdad que miro para atras y digo ... ya han pasado x desde noseque... pero es mirar para alante y pffff que larrrgggoooooooo y que largos se me hacen los dias!!!!! pero mira, el 15 de septiembre se caso una amiga mia, un año esperando y que no llega y que no llega y derrepente... PUFF casi ha pasado un mes ya!!!!!!!! madre mia mi cabeza va a estallar!!... pues ayer mi perro me la lio parda el ... tenia bolsitas de organza con pruebas echas de arroz teñido para ver como quedaba y el muy ... ayer las cogio y las esparcio por toda la casa!!!!!! va a estar saliendo arroz 3 meses!! jajajajajajajajajaja pero bueno, mira, una anecdota mas... y ayer tb compre otra cosilla para los niños (madre como estoy hoy de charlatana no?? jajaja) ya tenia comprado el detallito pero luego pensandolo bien... compre una cajita que viene un boli y un cuelgamovil en rojo pero el cuelgamovil es de una florecita y como que para los niños va a ser que se me iban a quedar mirando con cara de einn??? asique les he comprado unas huchitas de vaquitas que aunque tb parecen un poco moñas pero molan por que no tienen pinta de ser solo para niñas, son vacas normales... jajajajaja y de momento asi esta la cosa.... mas novedades en el proximo comentario... jajajajajajajajajajajjaja un besazzzoooooooooo

N
nafisa_6443660
11/10/12 a las 15:26

Que vaaa
No se ha vuelto a pronunciar, espero que vaya todo bien... El arroz lo he probado y no destiñe nada nada!! Aunque la verdad que es lo que tu dices si se queda una pintita tampoco pasa nada por que tal y como va a terminar el vestido de mierda... Jajajaja puesbeste puente como mi novio curra el pobre y voy a estar solita en casa pues a hacer cositas jejeje y no te preocupes que tevire poniendo novedades... Tengo ganas que llegue el 27 por que he quedado con una amiga para ir a la feria de las mil y una bodas a chafardear jajaja aunque lo tengo casi todo quiero ir a ver que veo y sobretodo a ver si hay agencias para ir mirando el viaje que al principio decia que no nos lo podiamos permitir pero hemos echado numeros y para un viajecito barato nos da, tampoco queria estar arrepintiendome el resto de mi vida por no haber tenido lunabde miel jajajajabtodo el mundo nosbdice que seria un erros... Asique a ver que hay jeeje un besitoo

A
an0N_902759799z
12/10/12 a las 2:35

Ya estoy eligiendo mi vestido de novia jeje
Hola a todaas!

Estoy muy ilusionada porque ya en nada empiezo yooo jejeje hasta ahora se ha casado mi hermana y unas amigas. Este finde le toca a otra y luciré un vestido precioso de Dama de Honor jeje. Pero después del finde ya seré yo la protagonista jeje.

Ya tengo claro que mi vestido me lo compro como ellas en noviaespaña.com y como mis vestidos de fiesta y Dama de Honor, pero aún estoy indecisa entre varios jeje

Se ve diferente cuando se trata de preparar la boda de otra que para la propia jajaja que emoción.

En vez de arroz estoy pensando en pétalos de flores, por ejemplo Jazmín, para que huela muy bien y no se manche el vestido. En la boda de la otra amiga fueron un poco brutas y el arroz fue a parar a los ojos del novio que se estuvo un buen rato que le lloraba sobre todo uno.

Los colores que predominarán serán rosa, lila y blanco, así que mis Damas van a ir con unos vestidos que ya he escogido preciosos en lila con detalles rosa aish jeje se nota que estoy ilusionada?Las asusté diciendo que las haré vestir muy clásicas y feas para que se me vea más bonita jaja pero lo cierto es que irán muy guapas jeje

Ya os iré contando que primero este finde se casa la última de las amigas por el momento jeje

N
nafisa_6443660
13/10/12 a las 17:26

El viaje
estabamos pensando en Riviera Maya, EEUU o un crucero... mi novio quiere riviera maya pero me echa un poco para atras eso de la temporada de huracanes en junio... por eso quiero mirar y preguntar... ojala encuentre algo bueno, bonito y barato... jajajajajaja

H
hur_6337799
14/10/12 a las 5:22

Las fotos
que os parecen estas www.35mmfotoestudiuo.com

D
dona_6061176
19/10/12 a las 12:24

Defiesta blog
Hola
quería presentaros este blog
http://defiesta-rastrillo.blogspot.com.es/2012/10/novias-2013-te-casas-en-el-2013.html

en él asesoramos gratuitamente a las novias(de hecho ya lo hemos echo con una)

echarle un vistazo y cualquier cosa me decis
ENHORABUENA POR LA BODA!!

D
dona_6061176
19/10/12 a las 12:26

Asesoramiento gratuito y blog de fiesta
http://defiesta-rastrillo.blogspot.com.es/2012/10/novias-2013-te-casas-en-el-2013.html

M
mandy_9089127
22/10/12 a las :16

Holaaa
holaaa!!! que tal? acabo de encontrar este foro!! que guay poder compartir con vosotras esta ilusión!! nosotros nos casamos en junio del 2013, y de momento ya vamos teniendo algunas cosillas, la fecha en la iglesia, el restaurante, y hace nada que he elegido mi vestido!!! fue el mejor momento de todoooooos, que bonitoooo es!!! bueno y vosotras como lo llevais? un besoooo

N
nafisa_6443660
22/10/12 a las 18:11
En respuesta a mandy_9089127

Holaaa
holaaa!!! que tal? acabo de encontrar este foro!! que guay poder compartir con vosotras esta ilusión!! nosotros nos casamos en junio del 2013, y de momento ya vamos teniendo algunas cosillas, la fecha en la iglesia, el restaurante, y hace nada que he elegido mi vestido!!! fue el mejor momento de todoooooos, que bonitoooo es!!! bueno y vosotras como lo llevais? un besoooo

Siiii
Si que hace ilusion verdad?? Que dia te casas? Yo el 2 y ya tengo la mayoria de cosas bien atadas... Tengo la fecha en el ayto, la finca, vestido y zapatos, los regalitos aunque aun tengo q terminar de decorarlos y alguna cosilla mas jejeje yo es que empece casi con dos años a planearlo y me ha dado tiempo a mirar muchas cositas jejejeje
Ya nos vamos contando pero vamos q al menos yi, hasta el año q viene no puedo hacer mucho mas...
Un besito y bienvenida!

M
mandy_9089127
22/10/12 a las 22:16
En respuesta a mandy_9089127

Holaaa
holaaa!!! que tal? acabo de encontrar este foro!! que guay poder compartir con vosotras esta ilusión!! nosotros nos casamos en junio del 2013, y de momento ya vamos teniendo algunas cosillas, la fecha en la iglesia, el restaurante, y hace nada que he elegido mi vestido!!! fue el mejor momento de todoooooos, que bonitoooo es!!! bueno y vosotras como lo llevais? un besoooo


gracias chicas!!!! me caso el 29 de junio, y bueno el sábado ire a la feria de las mil y una bodas, a ver que ideas me dan... de regalos para las chicas no tengo ni idea..! y para los chicos me imagino que daremos una botella de vino y el puro. ya tengo los zapatos tbn y las invitaciones casi decididas, a la espera de si veo algo en la feria.. vosotras teneis pensado los regalos a los familiares?

M
mandy_9089127
22/10/12 a las 23:53

Que bonitos!
he visto tu web, son una auténtica monada!! se lo enseñaré a mi chico a ver qué le parecen, eres una artista!!!

N
nafisa_6443660
23/10/12 a las 9:42
En respuesta a mandy_9089127


gracias chicas!!!! me caso el 29 de junio, y bueno el sábado ire a la feria de las mil y una bodas, a ver que ideas me dan... de regalos para las chicas no tengo ni idea..! y para los chicos me imagino que daremos una botella de vino y el puro. ya tengo los zapatos tbn y las invitaciones casi decididas, a la espera de si veo algo en la feria.. vosotras teneis pensado los regalos a los familiares?

Ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
yo ya lo tengo bien organizado! a los hombres una botellita de vino, a las mujeres una bolsa que se plega y es una fresita para llevar en el bolso y el alfiler de swarovsky echos por mi y a los niños les voy a dar una hucha de vaquita o una cajita que tiene un boli y un cuelgamovil y a los mas peques (menos de dos años) les dare una bolsa de chuches por que no veo lo de darles regalo como tal...
Yo tb voy a la feria el sabado!! que bien!! que ganas!! quiero mirar los viajes y lo que no se es si habra cosas para comprar tb o sera solo informativo... sino quiero ver los tocados y cositas asi...

L
leena_6214994
23/10/12 a las 10:22

Pasa en un suspiro...
Parece que 2013 queda lejos, pero pasa volando. Queda el tiempo justo como para preparar una boda espectacular con todo detalle. ¡Ánimo y enhorabuena!

Natalia Ordieres
www.elperiodicodetudia.com

V
valle_6294014
23/10/12 a las 15:06
En respuesta a mandy_9089127

Holaaa
holaaa!!! que tal? acabo de encontrar este foro!! que guay poder compartir con vosotras esta ilusión!! nosotros nos casamos en junio del 2013, y de momento ya vamos teniendo algunas cosillas, la fecha en la iglesia, el restaurante, y hace nada que he elegido mi vestido!!! fue el mejor momento de todoooooos, que bonitoooo es!!! bueno y vosotras como lo llevais? un besoooo

Hola filipa!!!
de donde eres?? yo tambien me caso en Junio del 2013 y tengo tambien la ermita, restaurante y vestido!!!

V
valle_6294014
23/10/12 a las 15:10
En respuesta a mandy_9089127


gracias chicas!!!! me caso el 29 de junio, y bueno el sábado ire a la feria de las mil y una bodas, a ver que ideas me dan... de regalos para las chicas no tengo ni idea..! y para los chicos me imagino que daremos una botella de vino y el puro. ya tengo los zapatos tbn y las invitaciones casi decididas, a la espera de si veo algo en la feria.. vosotras teneis pensado los regalos a los familiares?

El mismo dia que yo!!!
yo tambien el 29!!! yo tenia pensado para las chicas algo que luego se le de uso y habia pensado o bien las bolsas estas para llevar en el bolso!! que hay super chulas que cuando las recoges para guardar son en forma de animales o frutas!! o imanes...y para los chicos eso esta bien.
yo lo unico que hago que para la madres y padres para no hacer el ramo he cogido para las madres pulseras de plata super chulas con una placa para grabar la fecha y el para los padres relojes con la grabación tambien!!! espero que te sirva de ayuda!!!

V
valle_6294014
23/10/12 a las 15:15

La fira!!!
he visto que la fira que hablais es en Madrid no??
yo es que soy de Barcelona y me gustaria saber cuando hay alguna para ir porque la ultima que hubo no pude ir!!!

V
valle_6294014
23/10/12 a las 15:38
En respuesta a valle_6294014

La fira!!!
he visto que la fira que hablais es en Madrid no??
yo es que soy de Barcelona y me gustaria saber cuando hay alguna para ir porque la ultima que hubo no pude ir!!!

Fira en barcelona!!!
he visto que este finde semana hay una en Plaza Espanya lo digo por si hay gente de Barcelona por aqui lo he mirado y es el 27 y 28 de octubre!! yo ya me he sacado las entradas!! es gratuito

O
ovidia_5948825
23/10/12 a las 17:12

Mi boda fue todo muy bien!! contentisima
El mes pasado me case y la verdad el dia pasa volando, ni me di cuenta!! os recomiendo que cuando llegue el dia os pareis un momento a mirar a vuestro alrrededor vosotras solas para que os deis cuenta de que ya estais allí.
Me case por la iglesia, despues los invitados fueron para el catering y nosotros fuimos a la playa para hacernos fotos. Estoy muy contenta de las fotografias que tengo!!
También hicimos video pero sola para el rato del aperitivo y banquete. El banquete estaba de rechupete, aunque no comí demasiado... todo el mundo no ha parado de decirme que estaba todo tan bueno y que el sitio era tant bonito y que se lo pasaron tan bien.

IMPORTANTE: No hicimos la boda clasica, queriamos algo original!!!
Estuvimos en una masia cerca de Girona, el Mas Ferrer de Bell-lloch, y hicimos toda la boda de aperitivos y tapitas y despues un arroz buenísimo que lo hicieron durante el aperitivo en directo.
Esta muy bien porque los niños jugaban y así los padres podian disfrutar de la comida y como no designamos una silla para cada persona la gente se movia y se cambiaba de mesa. Así cada uno hablaba con quien queria y te ivas levantando a buscar mas tapitas y hablando con quien te apetecia.
Además tenias barra libre y estuvo abierta hasta que la gente se cansó de bailar y aqui nosotros ya nos fuimos al hotel. Estubimos todo el dia hasta la dos de la noche! Agotador pero genial y el sitio nos acompaño y creo que se adapto a lo que cada invitado le apetecia hacer.
Si alguien busca un sitio cerca de Girona par su boda os recomiendo esta masia que se llama El Mas Ferrer de Bell-lloch y esta en la carretera de Santa Cristina d'aro.

Si quiereis recomendaciones del video o el fotografo... las flores... yo encantadissima de ayudar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook