Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
N
nafisa_6443660
22/5/13 a las 10:26

Aiiii chicas!!!!!!!!!
que me quedan 3 dias para mi boda civil y semana y media para el fieston!!! y rezando tooooodos los dias para que no me llueva por dios!! que sufrimiento!!!
Por lo demas ya esta todo controlado, mañana voy a la ultima prueba del vestido, hoy al fisio a que me de un meneo y me relaje, la semana que viene recogemos traje, vestido y encangar las flores para las mamas... el resto ya esta listo y colocado para llevar a la finca, los meseros, los centros, los regalitos, las copas del brindis...... que nerviooosssss y que ilusiooonnnn

Ver también

A
an0N_800181499z
22/5/13 a las 11:29

Uoooooo
Nenaaaaassss que nervios señor!! Nebbita hara bueno veras que si!!! Yo quiero solete para estar morenillaaaaa me quedan 19 dias!!

F
fausto_7875879
22/5/13 a las 15:43

45
Chicas que envidia a mi aun me quedan 45 dias, seguro que hace un dia estupendo me queda la recta final de no parar ir al menu y organizar todooooooo ya lo tenemos aki tu nebitta mas que ninguna jeje

N
nafisa_6443660
28/5/13 a las 17:27

Aaaaaahhhhhhhhh holaaaaaaaaaa
que tal cariño?????????? sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i ya soy una mujer legalmente casada!!!! jajajaja que sensacion mariiiiiii!!!!!! jajajajajajajaja y ahora en 5 dias el fieston!! que ganas ya madre mia... parece mentira despues de dos años ya esta aqui mismito!! cuando vuelva de punta cana te cuento!!!
tu ya estaras gordita no?????? a ver si pones alguna fotitoooo
un besazoooo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yating_6315628
29/5/13 a las 23:16

Información!!
Hola a todas!

Antes de nada enhorabuena por aquellas que hayáis celebrado ya el enlace o vayáis a hacerlo próximamente! Simplemente os quería dejar este enlace por si os queréis pasar por nuestra nueva web, http://momentosparaelchachachaa.wordp ress.com/ o bien, seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/MomentosParaElChachacha

Esperamos que os guste y que podáis participar en los próximos concursos, darnos vuestra opinión o plantear dudas, así como informaros sobre temas relacionados con las bodas. GRACIAS!!

J
jaione_5443999
31/5/13 a las 13:53

Salones de boda
Hola Nebitta!! Enhorabuena!! Mi chico y yo nos casamos en 2014.. Para eso aún queda... (Más que a ti!!!). Pero yo que soy muy organizada, he comenzado a mirar ya lugares para la celebración. ¿Tu ya has mirado algo?
Hay una web que he visto que me llama mucho la atencón. Pero necesito opinión!!! Claro que de aquí a que nos casemos, hemos podido cambiar de opinión 10 veces...

A ver que os parece... http://www.lacasademonico.es/fincas-monico/
¿Lo conocéis?

Grax

N
nafisa_6443660
31/5/13 a las 17:27

En visperas...
bueno chicas, me quedan dos dias!! tan solo dos dias para el dia que he estado esperando durante casi dos años!! ya esta todo preparado y organizado, las regalitos y demas en la finca, el vestido y accesorios en casa de mi madre, mis amigas y mis tios vienen mañana ya a madrid y tengo muchisimas ganas de que llegue!! he decir que no estoy nerviosa pero si muy ilusionada, espero que todo salga genial, que la gente se lo pase en grande y que sea un dia inolvidable!!
bueno chicas, muchas gracias por cmpartir ilusiones e ideas todo este tiempo. un besito y nos vemos a la vuelta!!!!!

F
fausto_7875879
31/5/13 a las 18:39
En respuesta a nafisa_6443660

En visperas...
bueno chicas, me quedan dos dias!! tan solo dos dias para el dia que he estado esperando durante casi dos años!! ya esta todo preparado y organizado, las regalitos y demas en la finca, el vestido y accesorios en casa de mi madre, mis amigas y mis tios vienen mañana ya a madrid y tengo muchisimas ganas de que llegue!! he decir que no estoy nerviosa pero si muy ilusionada, espero que todo salga genial, que la gente se lo pase en grande y que sea un dia inolvidable!!
bueno chicas, muchas gracias por cmpartir ilusiones e ideas todo este tiempo. un besito y nos vemos a la vuelta!!!!!

36 dias
nebitta guapa seguro que sale todo genial ya solo te queda relajarte y disfrutarrrrrrr disfruta de todo y no te preocupes de nada que con lo que lo preparamos todo tiene que salir de lujo. ami me quedan 36 días creo que la semana que viene empieza el extresssss jeje tengo prueba de menu y de vestido la semana que viene asiq espero que pase vola y una semanita menos ejje un besoooo ya nos contarasss no te olvides de pasar a contarnos eh jeje un beso

A
an0N_800181499z
3/7/13 a las 17:29
En respuesta a nafisa_6443660

En visperas...
bueno chicas, me quedan dos dias!! tan solo dos dias para el dia que he estado esperando durante casi dos años!! ya esta todo preparado y organizado, las regalitos y demas en la finca, el vestido y accesorios en casa de mi madre, mis amigas y mis tios vienen mañana ya a madrid y tengo muchisimas ganas de que llegue!! he decir que no estoy nerviosa pero si muy ilusionada, espero que todo salga genial, que la gente se lo pase en grande y que sea un dia inolvidable!!
bueno chicas, muchas gracias por cmpartir ilusiones e ideas todo este tiempo. un besito y nos vemos a la vuelta!!!!!


saldrá todo genial , o ha salido ya! La mia fue de sueño! un beso

F
fausto_7875879
3/7/13 a las 23:19

3 dias
ami me quedan 3 dias!!!

E
erin_7243212
9/8/13 a las 21:52

Me ayudan y me dan su opinion de .....
Hola amigas la verdad me caso en diciembre 2013 y la opinion que mas trabajo me ha dado es decidirme por el vestido he ido a tiendas en donmnde son carisimos aqui en mi pais soy de el salvador .... me he decidido por el modelo de la foto y me gustaria me dieran su opinion de que les parece....

M
marfil_4914297
22/8/13 a las 13:38

ideas!!
Hola chicas, si buscais tarjetas de boda originales, bonitos detalles para regalar a vuestros invitados, figuras para la tarta y mucho mas ... ESTA ES VUESTRA TIENDA ONLINE!
https://www.facebook.com/pages/Regalos-Momparler-Valencia/113575478684835?v=wall

M
marfil_4914297
22/8/13 a las 13:40

ideas!!
Chicas aqui os dejo esta pagina en la que encontrareis todo tipo de detalles para boda: invitaciones originales, regalitos para los invitados, copas personalizadas, etc.
Os encantará!
http://momparler1870.com/blog/nos-vamos-de-bautizo/#respond

M
maki_5427584
28/8/13 a las 10:19

Besos
Besos a todas, mi amiga se casó en junio, pienso que este año está siendo un buen año de bodas, y aún queda otoño, que también es buena fecha.
Felicidades a todas

L
lys_5313140
29/8/13 a las 18:53

Recomiendoeventos versalles
chicas lo mejor en organización...!!!

L
lys_5313140
29/8/13 a las 18:55

Recomiendoeventos versalles
chicas lo mejor en organización...!!!
la empresa innovomarket trabaja con un a productora de eventos, eventos versalles lo mejor para ese dia tan especial donde queremos que salga todo perfecto

N
noan_7840182
12/9/13 a las 22:57

Me caseeeeeeeeeeeeeeeeee!
Hola a todas, solo quería contarles que me he casado, y soy la mujer infinitamente más feliz del planeta! Mucha suerte a todas las que están organizando su futuro junto al hombre de sus sueños, espero que ese gran día sea el más feliz de sus vidas (para mi ha sido el inicio de muchos días felices)..

Como bueno ex novia, ahora esposa, además de compartir mi felicidad quería compartir tips:

*Diseño - ambiente de la boda: personalmente soy una persona que ama las cosas simples y prácticas, buscando algo diferente encontré una empresa que realiza la organización del magno evento por precios considerablemente módicos, considerando el momento económico en que vivimos. Me dejaron impresionada, todo muy sencillo (estilo chillout, como dicen sus dueños) y muuuuuuuuuy bonito.

*Lo segundo es que consideren poner una mesa de dulces, me pareció una idea increíble y en mi caso los adultos se lo pasaron como niños comiendo golosinas, mini tartas, galletitas y la tarta de la boda (aunque mis invitados ya estaban en coma diabetico para cuando quise picar la tarta jajajajja)... Lo realice con la misma empresa y la verdad el presupuesto que me han dado ha sido increíble, de buena calidad y estuvieron conmigo a cada minuto (uno de los dueños y organizadores se quedo durante la boda para asegurar que todo saliera en su punto).

*El encargado de la música es super original, me dio una muestra previo a la boda para garantizar que me gustara la música o en caso de que quisiera añadir alguna pieza en particular o estilo!!!

jajajjaaja mi mejor recuerdo es cuando le di los cotillones a los invitados se volvieron locos (mi esposo es español y yo latina). En mi país sobre las 4 am cuando la gente esta ya agotada hacemos a hora loca, consiste en repartir cotillones (sombreros, collares, pitos , maracas, lo que se les ocurra) y poner música muy festiva! anima la fiesta y ayuda a dar el resto para ir cerrando la noche con broche de oro...

Vamos mejor imposible! Les paso la pagina por si alguna le interesa y anda corta de presupuesto..

A disfrutar del gran día y recordar que es tuyo y de tu futuro marido, los demás son complementes..

Disfrutar de todo el proceso, cada momento es único..
Ánimoooo!!! Espero que esta info les sirva para algo... Lara.

https://www.facebook.com/decoplus?fref=ts
http://www.deco-plus.es/home.html

K
karime_6917864
25/9/13 a las 19:10

Un acierto en transporte de invitados
Un post genial, graciassssssssss.

Cuando me case (si lo hago algún día, ainssss) lo tendré en cuenta.

Os dejo otra idea, mi prima contrató para el transporte de los invitados, un TeatroBus con obra. Nos lo pasamos genial con la obra con humor, fue El Quijote y como no, fue el comentario en la boda el tema del TeatroBus. Es esta empresa http://www.teatrobus.com

L
lineth_6427143
1/10/13 a las 13:51
En respuesta a erin_7243212

Me ayudan y me dan su opinion de .....
Hola amigas la verdad me caso en diciembre 2013 y la opinion que mas trabajo me ha dado es decidirme por el vestido he ido a tiendas en donmnde son carisimos aqui en mi pais soy de el salvador .... me he decidido por el modelo de la foto y me gustaria me dieran su opinion de que les parece....

Muy femenino¡
Las latinas sois hiperfemeninas¡¡ El vestido es muy femenino y lindo. Me encanta el tono del color.
Ay, en diciembre¡¡ Si puedes, en la iglesia (suele hacer mas frío) Intenta conseguir una coqueta chaquetita torera de moaré. O un abriguito.
En el banquete podrás lucirlo mejor.
Dejaras al novio impresionado¡¡ Iras preciosa¡¡¡

A
an0N_987386399z
2/10/13 a las 2:09


Hola ! Yo me case hace 8 días y estoy muy feliz ! Y según mis amistades me veía hermosa y mi esposo no dejo de decírmelo ! Estaba en schok ! Fue una hermosa experiencia y de luna de miel nos fuimos a ARUBA !!!! Fue todo mágico ! Las que se casaron y casaron les deseo muchísimos éxitos !!!!!!! Y que sean muy felices .

A
anira_8067062
3/10/13 a las 11:37

Busco una chica para casarme
Hola,

Me gustaria ponerme en contacto con una chica para casarnos. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona fiel, sincera, alegre, de buena corazon, cooperativa y se escuchar. También me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Si les interesa conocerme más les dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
(tambien es el correo del facebook)

Y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte

Mostafa

O
ouahib_9665371
7/10/13 a las 22:57

Casate
suscribete mira mi canal y mis videos miren mi canal os gustara mis videos...bueno estoy empezando XD http://www.youtube.com/channel/UC5as-hRFtnfSb7-8j5EYzDA XD

E
eiman_9942591
9/10/13 a las 16:15

Novias 2014!!!!!!!
Holaaa!! alguna novia del 2014??? yo me caso el próximo diciembre y he estado mirando www.complejolachopera.com alguna se casó allí??' opiniones ayudas porfiiii

R
rayna_9783509
9/10/13 a las 18:47

Y la despedida?
Mi hermana hizo una despedida distinta, cansadas de tanto Boyssss, grrrr.

Hizo un juego-Gymkana por Madrid con actores que te meten en la trama. Son pistas, los acatores caracterizados te ayudan en todo momento, y al mismo tiempo que recores una ciudad, descifras enigmas, y aprendes de la ciudad.

Hicimos despedida mixta, chivos contra chicas y ganamos las chicas, jejeje. Ellos pagaron la cena, era lo que nos apostamos.

La empresa es esta www.enigmarium.com y seguro que repetimos en otra ciudad sin necesidad de casarnos ninguna. Espero os sirva.

O
osas_9699326
21/10/13 a las 16:10

Os ofrezco mi ayuda
¡Buenas tardes! Me gustaría que siguieráis mi nuevo blog a través de las redes sociales y si os surge alguna pregunta o queréis que os ayude con algún aspecto de la boda, contactéis conmigo a través del formulario.

Un saludo,
http://undiaredondoeventos.wordpress. com

H
himar_5799533
29/10/13 a las 16:43

El lugar perfecto para la boda
Buenas tardes si alguna chica es de Quito- Ecuador y busca un bonito lugar para realizar su boda pueden hacerlo con casa de campo que esta dedicado 100% a eventos, cuenta con amplios espacios verdes, salón de eventos, el lugar perfecto para realizar la boda de tus sueños.

Si quieren más información visiten esta página: http://www.casadecampo.ec/

C
caixia_7042289
14/11/13 a las 13:28

Hace dos meses que viví mi gran día
Hola, chicas!

Hace dos meses que me casé y fue muy especial. Qué bonito es leer lo nerviosas que estáis las que aún no os habéis casado...
Nos hizo un día espectacular, los invitados se portaron genial, el servicio fue impecable, los camareros, el personal que nos ayudó a organizar la boda... Nos casamos en el Club de Tiro de Madrid y la experiencia fue inmejorable. Los responsables (todos de Grupo Nuria) nos atendieron genial. Si alguien aún no se ha decidido y no quiere arriesgarse (todas sabemos que lo que más miedo da es que no nos hagan caso cuando se nos mete algo entre ceja y ceja ), apostad por ellos.

Salu2 y enhorabuena a las recién casadas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir