Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
N
nafisa_6443660
5/7/11 a las 13:26

Hola chicas!!
he abierto este post para las que nos casamos en el 2013, si lo se, queda una barbaridad pero estoy tan contenta y me hace tanta ilusion...!!! a ver si asi pasa el tiempo mas deprisa y llega pronto jajaja, a ver si se anima alguna mas y empezamos a comentar cosillas y a ayudarnos con las dudas (que siempre las hay...)
Animo a todas!!!!

2-6-2013

Ver también

N
nafisa_6443660
25/9/11 a las 19:08

Chicasss!!!!!!!!!!
pero no hay ninguna que se case en 2013?? no me lo puedo creer.. tiene que haber alguien!!! xD

N
nafisa_6443660
10/10/11 a las 14:29

Que ilusion no??
Enhorabuena!! y que tal la experiencia?? a mi se me va a hacer un poco largo hasta entonces... ya tengo el restaurante y las invitaciones, detalles y demas lo voy a hacer yo y como ya se como lo quiero... pero hasta que no pase mas tiempo es una tonteria hacerlo ya asique estoy deseando que pase el tiempo... jajajaja

N
nafisa_6443660
10/10/11 a las 19:50

Que bonito!!!!
que guay!! tal y como lo cuentas tiene que ser como estar en una nube jejeje la nuestra tb va a ser muy intima, no va a pasar de los 55 invitados, yo he tenido 5 bodas de mis hermanos y se lo que es organizarla y comerte la cabeza a saco por eso nosotros vamos a lo "facil" y a estar en nuestra salsa! hay a veces que deseo que llegue ya pero otras veces... apufff que agobio! jajaja asique de momento no se ni como tomarmelo, segun vaya llegando a ver como me siento

D
dovile_5719048
13/10/11 a las 15:28
En respuesta a nafisa_6443660

Chicasss!!!!!!!!!!
pero no hay ninguna que se case en 2013?? no me lo puedo creer.. tiene que haber alguien!!! xD

Enhorabuena nebitta
Hola, enhorabuena por tu boda!!, ¿ya tienes el sitio dónde celabrarlo?, te lo pregunto porque colaboro con varias empresas y hago descuentos en los menús

N
nafisa_6443660
14/10/11 a las 9:08
En respuesta a dovile_5719048

Enhorabuena nebitta
Hola, enhorabuena por tu boda!!, ¿ya tienes el sitio dónde celabrarlo?, te lo pregunto porque colaboro con varias empresas y hago descuentos en los menús

Hola monica
siii ya reservé el restaurante!! muchas gracias por el ofrecimiento

A
an0N_701730699z
21/10/11 a las 12:17

Bodaaaa
yo tambien tengo pensado casarme en el 2013.
que ilusión, que ganas aunque claro,
nosotros decimos ya nos casaremos cuando ahorremos, nose en un año, en dos... pero me entran ganas de pedir dia y que no haya vuelta atras sino por una cosa u otra, lo iremos dejando.....

N
nafisa_6443660
21/10/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_701730699z

Bodaaaa
yo tambien tengo pensado casarme en el 2013.
que ilusión, que ganas aunque claro,
nosotros decimos ya nos casaremos cuando ahorremos, nose en un año, en dos... pero me entran ganas de pedir dia y que no haya vuelta atras sino por una cosa u otra, lo iremos dejando.....

Mejor coger dia si!!
jajajaja nosotros tb tenemos que esperar para ahorrar por eso hemos dicho el 2013 y asi tb tenemos mas tiempo para organizarlo todo con calma

A
an0N_943169999z
21/10/11 a las 23:50

Novias del 2013
enhorabuena,visita el blog
mundodemuriel.blogspot.com
Contacta con ella y te organiza de todo

L
lucena_8442674
7/11/11 a las 17:39

msg
Hola !!! Yo también me caso en 2013 !!! en junio seguramente ... ya veo que no soy la única que lo prepara con tiempo bieeeennnn
Vamos hablando EHHH???!!!

N
nafisa_6443660
8/11/11 a las 9:16
En respuesta a lucena_8442674

msg
Hola !!! Yo también me caso en 2013 !!! en junio seguramente ... ya veo que no soy la única que lo prepara con tiempo bieeeennnn
Vamos hablando EHHH???!!!

Hola mariana!!!
siiii somas massss pero el resto estan escondidas... jajajjajajaja yo ya tengo el restaurante reservado!! tu como lo llevas... estoy deseando que pase el tiempo ya!!!!!

M
madai_8559552
14/11/11 a las 17:20

Yo 2012
Yo me caso en Septiembre de 2012 y tampoco encuentro a nadie por aqui jaja y las tiene que haber, claro!!!

Bueno, suerte a todas!!

D
derly_6327752
21/11/11 a las 17:00

Una nueva red social para organizar tu boda
Hola! He visto que estás planeando tu boda. Acabo de crear www.pinknovias.es, una nueva red social para poder organizar tu boda, inspirándote en comunidad. Podrás crear tu perfil, compartir y comentar fotos, acceder a un amplio directorio de empresas y conocer otras novias como tú.

¡Espero que te guste!
Eva (fundadora de Pink Novias)

A
an0N_943169999z
21/11/11 a las 18:15

Novias del 2013
yo te aconsejo mirar el blog
mundodemuriel.blogspot.com
te aconseja de todo,te da direcciones,te asesora ,te prepara los centros de chuches para la fiesta ,velas,floresm,,,,todo lo que se te ocurra

N
nafisa_6443660
22/11/11 a las 9:34
En respuesta a madai_8559552

Yo 2012
Yo me caso en Septiembre de 2012 y tampoco encuentro a nadie por aqui jaja y las tiene que haber, claro!!!

Bueno, suerte a todas!!

Aqui la gente es muy timida!!!
pasate por bodas.net... alli esta mas animado :P

L
lylia_6073669
9/12/11 a las 12:31

Yo tambien!
Nebitta ENHORABUENAAAA!!!
Nosotros tb nos casamos en 2013!!!!
Aun no hemos fijado el dia pero no pasara del 2013.
Llevamos casi 9 años juntos y tenemos una princesita de 2 años, por una cosa u tora siempre hemos ido dejando el tema de la boda para mas adelante pero ahora ya es definitivo 2013 sera nuestro año!!!
Que ganas de fijar la fecha y que pase pronto! pero bueno mientras llega ya voy mirando cositas para tener ideas, etc....
Besossss

N
nafisa_6443660
12/12/11 a las 13:48
En respuesta a lylia_6073669

Yo tambien!
Nebitta ENHORABUENAAAA!!!
Nosotros tb nos casamos en 2013!!!!
Aun no hemos fijado el dia pero no pasara del 2013.
Llevamos casi 9 años juntos y tenemos una princesita de 2 años, por una cosa u tora siempre hemos ido dejando el tema de la boda para mas adelante pero ahora ya es definitivo 2013 sera nuestro año!!!
Que ganas de fijar la fecha y que pase pronto! pero bueno mientras llega ya voy mirando cositas para tener ideas, etc....
Besossss

Holaaaaaaaaaaaa
La verdad que siiiiiiii que ganas de que pase el tiempo yaaaa jajajajaja a mi se me esta haciendo eternoooooo jajajaja pero bueno al menos dentro de 3 semanas podremos decir que "el año que viene nos casamos!!" jajajajaja yo ya tengo la finca reservada, mas vale prevenir..... ;P

J
jia_8002147
20/12/11 a las 17:44
En respuesta a derly_6327752

Una nueva red social para organizar tu boda
Hola! He visto que estás planeando tu boda. Acabo de crear www.pinknovias.es, una nueva red social para poder organizar tu boda, inspirándote en comunidad. Podrás crear tu perfil, compartir y comentar fotos, acceder a un amplio directorio de empresas y conocer otras novias como tú.

¡Espero que te guste!
Eva (fundadora de Pink Novias)

La web de bodas
Hola! Yo estoy utilizando Zankyou, me caso en 2013 y aún queda muchísimo pero quiero que todo sea perfecto. Zankyou tiene muchísimas apliacaciones más que ninguna otra web, y además el servicio de atención al cliente es muy bueno, para mi algo esencial en este momento, que no es que me esté comprando un móvil, jajaja

E
enza_8317735
28/12/11 a las 17:50

Holaaa
En principio yo me caso en el 2013!!!..bueno todavía estamos averiguando ya que tenemos miedo por el tema de la crisis que la cose empeoré y dejarlo para más adelante...igualmente por el momento sigue en pie..yo ya elegí el sitio: Finca Los Alfares, es una finca que está muy bien situada, muy centrica en Madrid, que tiene unos salones muy lindos y lo bueno que los precios están acorde a estos tiempos.
Tengo ya pensado también el tema del vestido, iré a una diseñadora muy creativa que hace especialmente vestidos de fiesta no de novias exclusivamente por lo que el precio es mejor y la creatividad también.
Todavía me falta muchos temas por ver..pero también falta mucho pero me da ilusión ir averiguando con tiempo

Y
ye_6391876
29/12/11 a las 18:18

Yo tambien 2013
ps a mi apenas mi novio me propuso matrimonio y se lo prodran imaginar.................k felicidad................pero tambien para el 2013..............x todavia estamos un poko jovenes y como yo apenas estoy en los comiensos de mi carrera entonces es mejor cuando valla mas adelante...................... ....
para las k nos casamos en el 2013......si falta un resto de tiempo, pero tenemos la ilusion de casarnos algun dia con el chico k amamos kmo lokas..................

L
lylia_6073669
3/1/12 a las 8:30

Vamos a contarlo a nuestros padreeesss ideaaasss!!
Ahora si, ya es un hecho... NOS CASAMOS EN 2013 yupiiiiiiiii!!! Solo de pensarlo se me pone un nudo en el estomago de la emocion...

Este finde vamos a ver a mis suegros (viven en Galicia y nosotros en Bilbao) y aprovechando que sera el dia de Reyes queremos contarles que nos casamooooosssss pero queremos que sea algo diferente, emotivo, no queremos llegar alli y soltarnos un nos casamos sin mas...

A mi suegra no se si le emocionara mucho la idea porque la verdad es un poko rarita, pero... queremos que nuestros padres y hermanos formen parte de esto!

Os cuento que el viernes seguramente nos vayamos a cenar con mi cuñado y su novia y habiamos pensado en contarselo primero a el, ya que nuestra relacion es muy estrecha, y sabemos que la idea le hara muchiiisima ilusion, pero no sabemos tampoco como decirselo para que se quede con la cara desencajada jajjaja ya que estoy segura de que no se lo esperan para nada

Chicas me dais ideas please???? Besos para todas y animo que ya decirmos que el año que viene nos casamos, ya suena mas cerkita chicas jejejej

N
nafisa_6443660
3/1/12 a las 17:43
En respuesta a lylia_6073669

Yo tambien!
Nebitta ENHORABUENAAAA!!!
Nosotros tb nos casamos en 2013!!!!
Aun no hemos fijado el dia pero no pasara del 2013.
Llevamos casi 9 años juntos y tenemos una princesita de 2 años, por una cosa u tora siempre hemos ido dejando el tema de la boda para mas adelante pero ahora ya es definitivo 2013 sera nuestro año!!!
Que ganas de fijar la fecha y que pase pronto! pero bueno mientras llega ya voy mirando cositas para tener ideas, etc....
Besossss


felicidades a ti también!!! Que ilusión a que sí? Yo ya tengo el restaurante y muchas ganas que Pase el tiempo rápido!!!

N
nafisa_6443660
3/1/12 a las 18:13
En respuesta a lylia_6073669

Vamos a contarlo a nuestros padreeesss ideaaasss!!
Ahora si, ya es un hecho... NOS CASAMOS EN 2013 yupiiiiiiiii!!! Solo de pensarlo se me pone un nudo en el estomago de la emocion...

Este finde vamos a ver a mis suegros (viven en Galicia y nosotros en Bilbao) y aprovechando que sera el dia de Reyes queremos contarles que nos casamooooosssss pero queremos que sea algo diferente, emotivo, no queremos llegar alli y soltarnos un nos casamos sin mas...

A mi suegra no se si le emocionara mucho la idea porque la verdad es un poko rarita, pero... queremos que nuestros padres y hermanos formen parte de esto!

Os cuento que el viernes seguramente nos vayamos a cenar con mi cuñado y su novia y habiamos pensado en contarselo primero a el, ya que nuestra relacion es muy estrecha, y sabemos que la idea le hara muchiiisima ilusion, pero no sabemos tampoco como decirselo para que se quede con la cara desencajada jajjaja ya que estoy segura de que no se lo esperan para nada

Chicas me dais ideas please???? Besos para todas y animo que ya decirmos que el año que viene nos casamos, ya suena mas cerkita chicas jejejej

Felicidades desi!!!!!
ya te digo que suena cerquita!!! jajajaja yo llevo pensando la mia desde hace casi 6 meses y eso de pfff estamos en el 2011 hasta el 2013............. pero ya podemos decir "el año que viene me caso!!" jajajajajajaja
y para decir que nos casabamos nosotros hicimos varias cosas... a mis suegros les dimos un pergamino con una adivinanza, a mis padres les enseñamos el restaurante en fotos y les preguntamos si les gustaba y cuando nos dijeron que si que era muy bonito les dijimos pues ya lo vereis en persona el dia de nuestra boda... xD que caras se les quedo jajaja y mi suegra empezo a llorar!! y a mis hermanos se lo dijimos en una reunion familiar en plan: es el padrino quien paga las bodas no??? pues Pedro (mi hermano) empieza a ahorrar para el 2 de junio de 2013... xDDD fue muy chulo la verdad!!!! tb puedes hacer una tarta y escribir: NOS CASAMOS! o poneros unas camisetas... yo tb hice un video pero al final no lo enseñamos
a ver si se me ocurre algo mas
que bien!!! ya no estoy sola en el foro!!!!

A
an0N_943169999z
4/1/12 a las 23:34
En respuesta a enza_8317735

Holaaa
En principio yo me caso en el 2013!!!..bueno todavía estamos averiguando ya que tenemos miedo por el tema de la crisis que la cose empeoré y dejarlo para más adelante...igualmente por el momento sigue en pie..yo ya elegí el sitio: Finca Los Alfares, es una finca que está muy bien situada, muy centrica en Madrid, que tiene unos salones muy lindos y lo bueno que los precios están acorde a estos tiempos.
Tengo ya pensado también el tema del vestido, iré a una diseñadora muy creativa que hace especialmente vestidos de fiesta no de novias exclusivamente por lo que el precio es mejor y la creatividad también.
Todavía me falta muchos temas por ver..pero también falta mucho pero me da ilusión ir averiguando con tiempo

Novias 2012 y 2013
Desde mundodemuriel.blogspot agradecer todas las muestras de cariño que he recibido y espero poder dar servicio a todas las novias que acuden a el mundo de Muriel.

L
lylia_6073669
5/1/12 a las 10:46

Se retrasa la noticia...
Finalmente por temas de trabajo no podemos ir a ver a mis suegros este finde, asi que por el momento seguira siendo un secreto...
De todas maneras, seguimos mirando cositas y este finde aprovecharemos a comentar mas el tema y haber si vamos avanzando un pokito!
Vosotras que tal lo llevais?? Yo mordiendome la lengua y deseando que los dias vuelen pero muy bien!!
Besos para todaaaassssssss

N
nafisa_6443660
5/1/12 a las 13:37
En respuesta a lylia_6073669

Se retrasa la noticia...
Finalmente por temas de trabajo no podemos ir a ver a mis suegros este finde, asi que por el momento seguira siendo un secreto...
De todas maneras, seguimos mirando cositas y este finde aprovecharemos a comentar mas el tema y haber si vamos avanzando un pokito!
Vosotras que tal lo llevais?? Yo mordiendome la lengua y deseando que los dias vuelen pero muy bien!!
Besos para todaaaassssssss

Que susto desi!!!!
cuando he leido "se retrasa..." digo ay dios que atrasan la boda!! jajajaja que pava soy!! yo es que ya se lo dije a todo el mundo!!! aun asi hasta que lo hicimos pasaron unos meses... tampoco me queria precipitar y la verdad que no tube nervios... y como se lo vais a decir??? se lo contais y ya esta??
con lo demas, yo ya tengo la finca, asique para lo demas tengo que esperar unos meses por lo menos por que lo siguiente que quiero mirar es el vestido... asique muuuucha paciencia!! por que sino me deprimo :P jejje
un besitooo

N
nafisa_6443660
5/1/12 a las 13:39
En respuesta a lylia_6073669

Se retrasa la noticia...
Finalmente por temas de trabajo no podemos ir a ver a mis suegros este finde, asi que por el momento seguira siendo un secreto...
De todas maneras, seguimos mirando cositas y este finde aprovecharemos a comentar mas el tema y haber si vamos avanzando un pokito!
Vosotras que tal lo llevais?? Yo mordiendome la lengua y deseando que los dias vuelen pero muy bien!!
Besos para todaaaassssssss

Mira esto por si te da ideas...
http://cosasdeunanovia.blogspot.com/

N
nafisa_6443660
5/1/12 a las 13:40
En respuesta a ye_6391876

Yo tambien 2013
ps a mi apenas mi novio me propuso matrimonio y se lo prodran imaginar.................k felicidad................pero tambien para el 2013..............x todavia estamos un poko jovenes y como yo apenas estoy en los comiensos de mi carrera entonces es mejor cuando valla mas adelante...................... ....
para las k nos casamos en el 2013......si falta un resto de tiempo, pero tenemos la ilusion de casarnos algun dia con el chico k amamos kmo lokas..................


muchas felicidades y paciencia!!!!

L
lylia_6073669
5/1/12 a las 13:47

Como se lo decimos??
Nebitta no se como se lo vamos a decir igual les decimos oye en Abril de 2013 no teneis ningun plan aun no?? pues ahora si porque NOS CASAMOOOSSSS!!!
Pero nose lo consultare con mi chico haber que le parece o que idea tiene el!
Ya te contare! El vestido es lo que mas ganas tengo yo de ver jajaja... que guayyyy!!

D
dochka_9675385
11/1/12 a las 10:06

Hola!
Te puedo aconsejar esta web: www.nuestrawebdeboda.com me han ayudado mucho con el tema organización, además te dan un listado de empresas donde tienes un mínimo de 10% de descuento en todas (fotógrafos, vestidos, anillos ...) !
Cualquier cosa, avísame y intentaré ayudarte. Suerte !!

N
nafisa_6443660
31/1/12 a las 14:59

Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal os va??? hace mucho que no entraba por aqui jejeje teneis novedades??? yo siiiiiii y esque YA TENGOP VESTIDO!!!!!!!!!!! estube el sabado en el outlet de pronovias y sali con vestido ya!!! es el Panter y me enamore de el en cuanto lo vi!!! lo unico que me lo tienen que arreglar por que me queda grande pero bueno, hay tiempo de sobra... jajajaja y el fotografo tb le tenemos mirado... ahora falta quedar con el para hablar y contratar uno u otro... a ver que tal...
Y VOSOTRAS QUE TAL?????

N
nafisa_6443660
31/1/12 a las 15:02

Desiaitana
Al final como se lo digisteis a los padres???? que cara pusieron??? jejejeje la verdad que se llevarian un alegron no??

L
lylia_6073669
31/1/12 a las 16:12
En respuesta a nafisa_6443660

Desiaitana
Al final como se lo digisteis a los padres???? que cara pusieron??? jejejeje la verdad que se llevarian un alegron no??

Aun es secreto...
Nebitta!! Como me alegro que ya vayan las cosas en marcha jejeje... imagino que seria emocionante no?? Jooo!! yo estoy deseando pero como puse.. aun es secreto para la familia... hemos decidido fijar la fecha y entonces si, contarlo, porque claro llegar sin fecha y sin nada parece que es una decision loca y no queremos que crean que es asi!
Pero tengo unas ganas de contarlo y empezar con las cositas!! Tu cuando te casas?? Nosotros si nada cambia queremos en abril DEL AÑO QUE VIENE jejejej
Un beso para todas!!! haber si se mueve un pokito mas este foro ejjej

N
nafisa_6443660
31/1/12 a las 19:44
En respuesta a lylia_6073669

Aun es secreto...
Nebitta!! Como me alegro que ya vayan las cosas en marcha jejeje... imagino que seria emocionante no?? Jooo!! yo estoy deseando pero como puse.. aun es secreto para la familia... hemos decidido fijar la fecha y entonces si, contarlo, porque claro llegar sin fecha y sin nada parece que es una decision loca y no queremos que crean que es asi!
Pero tengo unas ganas de contarlo y empezar con las cositas!! Tu cuando te casas?? Nosotros si nada cambia queremos en abril DEL AÑO QUE VIENE jejejej
Un beso para todas!!! haber si se mueve un pokito mas este foro ejjej

Aun es secreto!!!!?!?!?!?!?!?! jajajajajaja
Nosotros tb nos casamos el año que viene en Junio!! me queda exactamente 16 meses y 2 dias jajajajajajaja aun no teneis fecha??? pues daros prisa por que teneis que mirar sobre todo iglesia si es religiosa y el banquete que son los dos primeros que se quedan sin fecha!!! yo la finca ya la tengo, y como va a ser civil, hasta despues de verano no puedo mover papeles... el vestido ya lo tengo, los zapatos tb y parte de los alfileres jajajajaja ahora tengo tiempo por que no tenemos curro asique me he puesto las pilas pero ya no se que hacer mas... hasta agosto o septiembre estoy parada... asique mirare cosillas a ver si se me ocurre algo mas

L
lylia_6073669
31/1/12 a las 20:05
En respuesta a nafisa_6443660

Aun es secreto!!!!?!?!?!?!?!?! jajajajajaja
Nosotros tb nos casamos el año que viene en Junio!! me queda exactamente 16 meses y 2 dias jajajajajajaja aun no teneis fecha??? pues daros prisa por que teneis que mirar sobre todo iglesia si es religiosa y el banquete que son los dos primeros que se quedan sin fecha!!! yo la finca ya la tengo, y como va a ser civil, hasta despues de verano no puedo mover papeles... el vestido ya lo tengo, los zapatos tb y parte de los alfileres jajajajaja ahora tengo tiempo por que no tenemos curro asique me he puesto las pilas pero ya no se que hacer mas... hasta agosto o septiembre estoy parada... asique mirare cosillas a ver si se me ocurre algo mas

Que bien!
Nebitta muy a mi pesar aun es secreto jajjajjaajja... pero prontito ya lo contaremos (lo ke no se es como )
Que bien que estas ya en ello!!! bueno, siempre hay cosas que preparar o buscar, comparar...
Nosotros si que nos casamos por la iglesia y restaurantes ya tengo fichados algunos para luego ir a tiro fijo y no andar perdiendo el tiempo de uno a otro y arriesgarme a quedarme sin el que mas me guste!
Ya me seguiras contando!!
Un besooooooooooo

A
an0N_943169999z
31/1/12 a las 20:46

Novias del 2013
para las invitaciones os aconsejo deydi ,el precio es de los mejores de madrid,y la amabilidad tambien al igual que la calidad del papel,visitad el mundodemuriel.blogspot
encontrareis de todo viajes al mejor precio y lo mejor sus centros de gominolas y puros de chocolate para la fiesta

I
ioana_7880992
2/2/12 a las :12

me uno a vosotras
hola a todas, pues eso que si dios quiere, nos acompaña la economía y todo sale bien, nos casaremos para el 13/07/13, haber si os gusta la fecha jaja la he puesto asi para los que son supersticiosos, aun no hemos ido a reservarla , pero como queda muxo pues iremos un poco más adelante, queremos asegurarnos de estar un poco más desahogados econoomicamente, ya que acabamos de terminar de amueblar nuestro pisito que bastante nos está costando , pues yo también me siento feliz y ya quiero coger la fecha jaja, suerte a todassssssssssss besitos

N
nafisa_6443660
2/2/12 a las 11:55
En respuesta a ioana_7880992

me uno a vosotras
hola a todas, pues eso que si dios quiere, nos acompaña la economía y todo sale bien, nos casaremos para el 13/07/13, haber si os gusta la fecha jaja la he puesto asi para los que son supersticiosos, aun no hemos ido a reservarla , pero como queda muxo pues iremos un poco más adelante, queremos asegurarnos de estar un poco más desahogados econoomicamente, ya que acabamos de terminar de amueblar nuestro pisito que bastante nos está costando , pues yo también me siento feliz y ya quiero coger la fecha jaja, suerte a todassssssssssss besitos

Felicidades y bienvenida!!!
que bien!!! otra mas!!! jejejeje yo ya si tengo varias cosas, tengo la finca, el vestido, los zapatos y parte de los alfileres... ahora estamos buscando fotografo
que ilusion hace organizarlo todo!!!

N
nafisa_6443660
2/2/12 a las 13:02

Me quedan 16 meses exactos!!!!
Tal dia como hoy ya estare casada chicas y en pleno coctel!! ainsss que ilusionnnnnnnn!!!!!!!!!!!
un dia menos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_943169999z
2/2/12 a las 23:33
En respuesta a nafisa_6443660

Felicidades y bienvenida!!!
que bien!!! otra mas!!! jejejeje yo ya si tengo varias cosas, tengo la finca, el vestido, los zapatos y parte de los alfileres... ahora estamos buscando fotografo
que ilusion hace organizarlo todo!!!

Felicidades y bienvenida
Tengo al mejor fotografo que es una pasada y si necesitas invitaciones mira en deydi,y para mas escribe al mundodemuriel.blogspot.com

N
nafisa_6443660
3/2/12 a las 10:30
En respuesta a an0N_943169999z

Felicidades y bienvenida
Tengo al mejor fotografo que es una pasada y si necesitas invitaciones mira en deydi,y para mas escribe al mundodemuriel.blogspot.com

Coconut294
Te agradezco muchisimo tus consejos y tus sujerencias pero deja de poner el mismo mensaje siempre corazon!! que de 3 que leo 1 es el mismo tuyo... ya nos hemos enterado de que hay una pagina que se llama el mundodemuriel.blogspot.com
No trato de ofender, en serio, si te ha molestado mucho lo siento de verdad pero es que es verdad.......

N
nafisa_6443660
16/2/12 a las 15:50

Chicassss!!!!!!!!
como van esos preparativos???????? que hace mucho que no contais nada!!! :P

N
nafisa_6443660
17/2/12 a las 9:13

Mandyns
cuando te casas tu???? yo es que soy una chica decidida y ya lo tengo practicamente todo!! jajaja el vestido tb!! fui al outlet de pronovias el dia 28 y ya sali con mi vestidito!! :P asique poco mas me queda por hacer... ahora a esperar que pasen los meses cuanto mas rapidos mejor!! jajajajaja
un besitoo

L
lylia_6073669
19/2/12 a las 23:23

Nuevas noticias!!
Bueno chicas pues hoy al fin hemos profundizado mas en el tema de la boda de camino a nuestra nueva casa (nos hemos mudado hace un par de semanitas...) y mi chico me comento que al el le gustaria mas casarnos en el restaurante, con una ceremonia bonita, especial... y me ha parecido una idea genial!!
Siempre soñe casarme por la iglesia pero la verdad que ahora me apetece un monton casarnos asi, en nuestras familias nadie lo ha hecho aun asique, si este año nadie se adelanta... seremos los primeros, asi que ya voy a empezar a mirar cositas para ese tipo de ceremonias, ideas, decoracion... y bueno, restaurantes que lo celebren para empezar a visitarlos y decidirnos!!!
Asi que estoy emocionadisimaaaaaa.
mi chico dice que no entiende porque me hace taaanta ilusion si ya llevamos 9 años juntos, pero es que es mi otro sueño hecho realidad y esta ahi cerquita... (mi otro gran sueño era ser mama y eso lo hice realidad hace 2 años y 5 meses y se llama Aitana jejejje
Besossss

N
nafisa_6443660
20/2/12 a las 11:04

Jajajaja
estos chicos no nos entienden ehhh jajajaja seguro que ellos se ponen mas nerviosos con la final de la copa de futbol que con su propia boda!! jajajajajaja que modelo te has cogido de white one?? a mi me gustaba mucho el Teide!! pero habia varios que eran preciosos...

N
nafisa_6443660
20/2/12 a las 11:10
En respuesta a lylia_6073669

Nuevas noticias!!
Bueno chicas pues hoy al fin hemos profundizado mas en el tema de la boda de camino a nuestra nueva casa (nos hemos mudado hace un par de semanitas...) y mi chico me comento que al el le gustaria mas casarnos en el restaurante, con una ceremonia bonita, especial... y me ha parecido una idea genial!!
Siempre soñe casarme por la iglesia pero la verdad que ahora me apetece un monton casarnos asi, en nuestras familias nadie lo ha hecho aun asique, si este año nadie se adelanta... seremos los primeros, asi que ya voy a empezar a mirar cositas para ese tipo de ceremonias, ideas, decoracion... y bueno, restaurantes que lo celebren para empezar a visitarlos y decidirnos!!!
Asi que estoy emocionadisimaaaaaa.
mi chico dice que no entiende porque me hace taaanta ilusion si ya llevamos 9 años juntos, pero es que es mi otro sueño hecho realidad y esta ahi cerquita... (mi otro gran sueño era ser mama y eso lo hice realidad hace 2 años y 5 meses y se llama Aitana jejejje
Besossss

Que bien desiaitana84!!!!!!!!!!
Me alegro mogollon de que ya empeceis a dar pasitos para la boda y me alegro mucho tb de tu niña, yo estoy deseando casarme de una vez para ir a por el bebe tb!! asique que sepas que me das mucha envidia :P
nosotros tb nos vamos a casar por lo civil, arreglaremos el expediente en el juzgado y luego nos casamos en un templete que tiene la finca que cogimos, la verdad que es precioso, ademas que no te tienes que preocupar de la decoracion y demas por que ellos te lo dan todo echo si le quieres echar un ojo es la finca El Olivar... a mi me enamoro en cuanto la vi :P a ver que os parece...
nosotros ahora mismo estamos con tema fotografo, el mes que viene le damos la señal de reserva y ya tendria todo listo!!! ya hasta verano que no miraria lo de los papeles para el expediente ya no nos queda nada mas por hacer asique me lo estoy tomando con mucha calma de echo si lo llego a saber, con empezar a prepararlo 6 meses antes me hubieran sobrado 5!! jajajaja preparar una boda tampoco es para tanto como la gente dice pero bueno, supongo que depende de la persona...
que me alegro mucho que ya esteis en ello y felicidades por el piso tb!!! ya me iras contando!!
un besitoo

L
lylia_6073669
20/2/12 a las 12:11

Ya era hora de empezar ejjejje
Muchas gracias Nebitta!!
Nosotros siempre dijimos que primero nos casariamos y despues vendria el bebe, pero las ideas nos cambiaron y teniamos muchiiisimas ganas de ser papas asi que la peque llego primero jeejej y la verdad es que estamos encantados, eso si, en cuanto pase la boda, vamos a por el hermanito seguro jejejeje.
Mirare la finca donde te vas a casar y te cuento!
La verdad que la idea de casrme asi no me desagrada nada nadaaa pero como siempre hablamos de la iglesia y bla bla bla pues lo dimos por hecho, hasta que me dio popr preguntarle que preferiria y me dijo que por hacerlo diferente prefiere una boda civil, y oye! si estamos los dos de acuerdo pues porque no??
Sii la verdad que ya voy a ir mirando restaurantes por internet e ir cogiendo ideas porque tampoco kiero la tipica celebracion y ala! asike si se os ocurren ideas, estoy abierta a escucharlas e? jejej
Besos para tooodas...

N
nafisa_6443660
21/2/12 a las 10:32

Mandyns
creo que el vestido que dices es el que me gustaba a mi!!!!!!! te pone el nombre en la esquina de arriba a la izq jejeje
yo la musica aun no he mirado nada por que quiero dejar algo para mas adelante que ya que tengo muchas cosas echas ya luego me voy a aburrir!!!!!! jajajaja asique me estoy tomando un respiro hasta verano que vuelva a retomar las cositas pero mientras voy mirando cosillas por que estoy tan picada con la boda que no la puedo dejar de lado ni aunque quiera!! jajajaja tu ya las tienes???

M
maysa_5294913
21/2/12 a las 11:10

Ufff que nervios
yo me caso tambien el año que viene en marzo, aun no tenemos dia, sera por lo civil y por la tarde ya estoy de los nervios.... es que eso de que me este mirando todo mundo con lo nerviosa que soy jejeje. alguien sabe si te casas por lo civil te tienen que llevar las arras igual va a ser en el restaurante tambien todo.... muchas gracias

N
nafisa_6443660
21/2/12 a las 13:08
En respuesta a maysa_5294913

Ufff que nervios
yo me caso tambien el año que viene en marzo, aun no tenemos dia, sera por lo civil y por la tarde ya estoy de los nervios.... es que eso de que me este mirando todo mundo con lo nerviosa que soy jejeje. alguien sabe si te casas por lo civil te tienen que llevar las arras igual va a ser en el restaurante tambien todo.... muchas gracias

Hola alba2716!!!!!!
bienvenida!!! jejeje otra mas para compartir experiencias!!
que yo sepa las bodas civiles no llevan arras... al menos la mia no la va a llevar y no lo he visto en ninguna que he ido... pero si tu quieres que las lleven supongo que podras hacerlo... nosotros vamos a hacer la ceremonia de la vela como simbolo en vez de las arras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir