| « |
a mi hoy me queda exactamente un mes!!!! y ya lo tengo practicamente todo, faltan los ultimos detalles que este mes sera una locura!!! jejejej que ganas por dios!!! nosotros nos vamos de luna de miel a punta cana 2 semanitas!! casi tengo mas ganas del viaje que de la boda!! jajajajajajaja
hola chicas!! a mi me faltan las flores y ultimar todo! ahora me voy a nuestra sesion preboda!! a ver q tal, un besoteeee
una semanita menos que ami jeje pues si que haceis con tiempo la preboda no?? ami me dijo que una semanita antes la verdad que mejor que la hagas ya asi te quitas una cosa de encima!!
Si, esq con las fotos de la preboda nos va a hacer el libro de firmas, a ver si nos las enseña pronto!! Las hicimos en el parque el capricho de madrid, es precioso! Chicasssss q poquito nos queda!!!!!
jajajajaj ami me pasa lo mismo tengo mas ganas del viaje que de la boda
ya no te queda nada guapa ami el doble!! 65 dias ya lo tenemos encima parecia que no iba a llegar nunca e igual que tu ya lo tengo todo falta ultimar algunas cosas y quiero ir a darme rayos para tener un poquito de color que soy muy blanca y una semana antes de la boda me dare tamb y me voy de despedida de soltera a la playa aver si con todo eso cojo algo de colorcito!!!
cuando vuelvas del viaje pasate a contarnor que tal fue todo!!
un besooo
Hola Chicas,
Soy organizadora de bodas y te ayudo a organizar tu boda en la playa del caribe Mexicano. Si te interesa visita mi pagina
www.playadreamweddings.com
Paquetes disponibles, tipos de ceremonia, y te sugiero la locacion ideal teniendo en cuenta tu presupuesto y preferencias.
Saludos,
Alejandra
yo tambien las voy a hacer asi pero las hago yo que ademas seguro que me sale mas barato... jajajajaja ademas he teñido el arroz del color de mi boda!!! preciosoooo
calladas ... creo que estamos cagadas jajaja a mi ya me quedan 45!! la semana que viene me voy para barcelona a probarme el vestido que he perdido unos kilillos y para que me lo acaben de hacer... me tengo que comprar la ropa interior... y ... ya esta todooooo!! cada vez que lo pienso... mas nervios me entran, mi novio y yo a veces nos entra el agobio de .. ... .. en un mes practicamente... nos casamos... eso no cambia nada verdad "cari" ? no vida, todo será igual y mejor...

Donde habeis elegido de luna de miel al final¿
el ultimo mes yo lo temo tengo que hacer un monton de cosas para ese mes vamos ultimar todoooooo hoy me han dicho que hasta finales de mayo no esta mi vestido jooo pensaba que el dia 8 ya me lo iba a probar asiq a esperar un poco mas. nosotros a tenerife xq solo tenemos 5 dias
Hola chicas, soy nueva por aquí, es normal que estén nerviosas, yo organizo bodas y cuando me casé, me puse nerviosa y eso que tenía todo bien organizado, no se preocupen nos pasa a todas.
¿Saben cuál es el significado del pastel de bodas?
Entren aquí, ¿diganme que les parece?
http://bodamia.wordpress.com/2013/04/26/183/
Este ultimo mes realmente es ... criminal... pero bueno.
Si te sirve a mi me hizo la pedida en tenerife el año pasado.. estube en el bahia principe y estuvimos encantados, de hecho, alquilamos un coche y solo salimos una vez... y por el hecho de tener ahi el coche parado nos daba cosa... a mi me gusto mucho, y los restaurantes estan bastante bien tb.
besitos!!
Chicas como vais??? que estais muy calladas
yo tb voy el 8 de mayo a la 2 prueba LETYS !!! que bieennnnn que ganas por diosssss jajajajaja de las alianzas me han llamado hoy asique iremos mañana a recogerlas!! que gran dia mañana, es 13
a 50 dias exactos de mi boda y recogemos anillos y firmamos viaje asique genial!!!!!!!!!! espero que no se tuerza nada por dios!!!!!
Nosotros tb vamos a regalar solo a los padres y a las mamas un ramo de flores y a los papas una cajta de acero con un boli, un cortauñas y una navaja suiza tb de acero 
aaaahhhhhhhh y tb compre ya el abanico!!!!! y supeeerrr barato!! en el corte ingles los de novias valian 55 euros y le pregunte a la chica si tenian otros normales que no fueran de "novia" pero si blancos y me enseño uno que me encanto! de echo luego mirando en webs he visto que varias tiendas si que venden el que tengo yo como de novia y cobran 25-30 y a mi me costo 12!!! jajajaja me encanta que las cosas salgan bien!!!
esta claro chicas que si las cosas salen es por que tienen que salir, esta escrito que nuestra boda tiene que tener esto o lo otro y el propio destino te lo pone en bandeja de plata, al menos a mi me ha pasado eso con todo!! por eso me ha costado tan poco organizarla!! jejejeje lo malo que se me ha echo muy pesado esperar pero ahora miro para atras y tampoco me parece tanto, es peor el dia a dia pero realmente casi hace dos dias que hemos comido las uvas asique de aqui a na ya nos estamos contando las lunas de miel!! jajajajajajajajajaja madre mia que parrafada!!!!!!
feliz finde chicas y animo que ya esta chupado!!!!! 
Qué poco te quedaaaaaa!! deseo q tengas mucha suerte y todo salga fenomenal! Ya sabes como vas a llevar los anillos? justo hoy he publicado en mi blog zetaypetra ideas para el porta-alianzas! mucha suerteeee!
Amigas les dejo mi link donde pueden encontrar las mas lindas invitaciones y detalles de bodas, Linda invitación, significado de Lindas expectativas de tu boda.... http://www.nacexcreativa.blogspot.com /
ami me quedan 94 días jeje ya no te queda nada nebitta yo estoy mirando ya lo de la peluquería y comprando la ropita interior y esos detalles el mes que viene voy a probarme el vestido que ganas!!!!!
Chicas hace dias que no entro... !! Que nervios señor! me quedan 59 dias, y solo hago que buscar los regalitos para la madre, el padre, el hermano, la suegra, el cuñao... y el santo cristo, amén!
En fin ... Yo las alianzas las tengo hace meses!! y el viaje también! hago un n.york - r.maya ... tipicazo pero me apetece que no veaaaaaaaaaaaas!! ;D me encanta el caribe, en la otra vida seria palmera de esas playas o algo simililar :

Ya solo me falta la ropa interior y arreglar el vestido... que me lo arreglaron de abajo y de los laterales pero aun no he podido ir... vivo fuera y bueno... bajaré a tres semanas de la boda y aun no tendré el vestido listo aaarggg nervios
un beso novias 2013!!
jaja al final siempre se acumulan las cosas por muy pronto que empieces con los preparativos todo para el ultimo mes!! yo estoy deseando que llegue, nosotros solo les vamos a regalar a los padres y ya lo tengo pensado pero aun ni lo hemos encargado ni nada,
el viaje lo tengo ya,nosotros vamos a tenerife porque solo tenemos 6 dias asique no nos hemos podido ir mas lejos pero lo de siempre hasta que no falten 15 dias no me tengo q volver a pasar y las alianzas las tengo desde hace un monton tamb las compramos lo primero yo creo, que como teniamos dinerillo ahorrao aprobechamos.
chicas yo estoy deseandoooo probarme el vestido es que desde que me lo compre...... por las fotos como le digo a mi madre sino ya no me acordaba de el jeje el 8 de mayo voy y aun no tengo los zapatos!!!! me compre el suje por lo demas tamb me falta la ropa interior
y los regalitos de los de los hombre se encarga mi padre que ya lo tiene todo pensado va a ir a pedir la mayoria ya y dejarse unos 20 o asi para la ultima semana que esa cantidad siempre la tienen por no pasarnos mucho como aun no sabemos la gente exacta y la que me pone de los nervios es mi suegra que es la madrina y se encarga de los de las mujeres pero esque no se le ve movimiento a la mujer debe ser como su hijo.... lo dejan todo para el ultimo dia y ami me ponen de los nervios.....jejej
ami chico le faltan los zapatos y la camisa aun.... a ver cuando quiere ir a q lo miremos...
ya empiezan los nervios jejej algunos dias me entran cuando pienso en lo que aun me queda por hacer
menudo texto me ha salido si esque me lio y no paro....
un besoooo
ya veras como cuando bajas de los 100 ya se van pasando volando!!!!! yo ahora estoy mirando abanicos por que con el tiempo que ha echo todo el mundo dice que va a hacer un calor del copon asique prefiero curarme en salud jajaja y esperando que me llamen para recoger las alianzas de una vez y el sabado vamos a cerrar el viaje asique genial!!!
ya voy por 54 dias!! jajajaja que bieeennnnnnnnnnn
yo esta tarde voy con los testigos a la iglesia que bien casi todas las semanas hay algo que hacer!!! asi se pasa mas rapido. de donde eres?? esque lo del copon se dice mucho por mi ciudad jeje un besooo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 37 | |||
| 189 | |||