Foro / Boda y Matrimonio

Como estar segura de casarme?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 6:46
A
assma_5942012
28/6/11 a las 23:34

Ayudenmeee!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
assma_5942012
1/7/11 a las 20:07

Creo que estoy con un celoso
Hola, nose si haya alguien con quien pueda compartir mi experiencia y me de un consejo, ya que no me atrevo a platicarlo con nadie de mi entorno hace 8 meses que llevo una relación de pareja, el y yo somos casi contemporáneos, yo tengo 27 y el 26, el es una persona amable, y yo tb me considero serlo, pero admito que en ocasiones suelo ser un poco dura al expresarme con el, pero esto sucede cuando yo siento que el empieza a celarme de manera absurda, o en algún caso siento demasiado control de su parte, entonces es ahi cuando yo explotoooo!!! pq siento que ya no estoy para aguantar ese tipo de cosas, dado que en mi anterior relación que duro 8 años, yo siempre fui muy sumisa, y hacia todo lo q el me decia, como no salir el dia de mi cumpleaños con nadie hasta que el venga de viaje JAJAJAJA se imaginan??? y bueno el chico con el que estoy actualmente trabaja a 4 horas de donde yo vivo, asi q por ese motivo solos nos vemos todos los fines de semana, y durante la semana hablamos por celular o por el MSN, el no me dice groserias, por el contrario me trata con bastante cariño, pero lo que si siento que yo no tolero es que me llame a todas horas!!! y si me demoro en contestar, empieza el interrogatorio: diciendome: que paso? no me oiste? te timbre varias veces", etc etc, de cierta forma ha bajado un poco, pero aun no deja su mal hábito a pesar q ya le exprese q esas cosas me ponen de muy mal humor, pq creo q le toma demasiada importancia a algo tan trivial, pq uno no es maquina para contestar el celular automaticamente no lo creen? en todo caso yo creo q el es muy desconfiado, pq se angustia muy pronto si no le contesto, a toda hora desea saber de mi, de lo que hago, con quien estoy, y cosas como esas, que lejos de hacerme sentir que se preocupa por mi, siento que me estuviera controlando, me siento como si estuviera en libertad condicional, y eso de algun modo, tb esta afectando el hecho de yo poder decidir a quien visitar y a que horas, pq si yo me tomo tiempo para salir o verme con mis amistades, el se pone en el plan de que ya esta en el MSN esperandome, y claro esta que si yo no llego, LA MALA SOY YO POR HABERLO DEJADO, Y Q NO ME IMPORTA NADA DE EL, algo que es FALSO e INJUSTO, y siento que eso esta pésimamente mal, pq por mas enamorados que pudieramos estar, yo no debo dejar que nadie limite mis horas de convesar con alguien; es cierto yo lo amo, y desearia compartir mi vida entera con el, al igual que el tb lo expresa, pero la verdad que esta situación me hace tener ciertas dudas, nose si vamos al fracaso total o a una lenta tortura de adaptación, el hecho es que yo, no quiero sentir que dejo de ser yo, ya no quiero volver a pasar por lo mismo, AYUDENME PORFAVOR, DENME ALGUNA OPINION ESTARE MUY AGRADECIDA. ATTE SOLANGE.

A
amale_5471634
9/1/12 a las 6:46

Heey
holaaa oye no tienes de q preocuparte si es celoso pero solo abla con el yo estaba en la misma situasion ablalo con el dile lo q sientes y no tienes q cambiar por nadie sino estar de mutuo acuerdo yo tengo 20 años y es lo q ise y resulta muy bien siempre y cuando no haiga gritos discusiones intentalo es mas facil q la puerta abierta q es renunciar a lo q sientes y ala persona q amas y te ase sentir bien SUERTEE!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir