Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer no me dice lo que ocurre.

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 5:40
S
salah_6351046
22/3/03 a las 22:08

Hola a todas, ya se que no es normal que un hombre escriba en este foro, pero necesito vuestra alluda. Mi mujer y yo nos estamos planteando separarnos. Ella actualmente lo esta pensando, yo le dije que no me importaba volver a intentarlo arreglar una vez más nuestra relación, estubimos hablando más de dos horas. Pero se ve que ya hay demasiadas heridas guardadas. Ella tiene un amigo con quien habla por telefono casi todos los dias, despues de que un dia le dije que no queria verlo por nuestra casa, ella niega que le llame, pero las facturas de telefono refleja esas llamadas.
Creo que lo nuestro se acaba, lo malo es que tenemos dos niñas, una de ocho años y otra de 1 mes. Me gustaria que me dijerais como se supera una separación, por que yo ya estoy muy mal.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elga_7263206
23/3/03 a las 4:05

Juan luis
Q PENA Q ESTES PASANDO POR ESTO,PERO BUENO...SE REALISTA Y CONTESTAME...DE VERDAD TU CREES Q SON SOLO AMIGOS???...O QUIERES CREER ESO..POR Q COMO LO PLANTEAS A MI COMO MUJER LA VERAD ME DICE OTRA COSA Q ELLOS SON AMANTES..PERDON POR LO BRUSCA DE LA RESPUESTA PERO CREO Q ES HORA DE Q HABRAS LOS OJOS Y VEAS LO Q ESTA PASANDO A TU ALREDEDOR,SE NOTA Q TU LA QUIERES MUCHO POR LO TANTO NO MERECES ESTAR MAL POR ESTA SITUACION...PD:LA BEBE DE UN MES ES REALMENTE TU HIJITA

K
keke_9170753
23/3/03 a las 5:14

Ante todo calma
hola amigo

pues leyendo tu mensaje he pensado en contestarte porque si, puede que haya algo mas que amistad entre tu mujer y su amigo o puede que no. Me explico, muchas veces las mujeres lo que necesitamos es unos oidos que nos escuchen una boca que nos aconseje, que nos de otra perspectiva de las cosas, un hombro donde llorar y unos brazos que nos abracen cuando y no podemos mas. Te lo digo porque estoy pasando por una crisis como puedes ver en mi mensaje en el foro y es asi. Yo no creo que le sea infiel a mi marido nunca, pero si que me gustaria tener ese apoyo del cual te he hablado antes, lo que pasa que a veces la tentacion se vuelve mas fuerte cuando se le coge mas cariño a esa persona que te escucha y tal.

Yo te diria que luchases por tu matrimonio, que hablases muy claro, que intentases llenar su vida al maximo con cosas bonitas, bonitas palabras y demas, en definitiva, que la enamorases otra vez, te lo digo porque es lo que a mi me gustaria.

Animo y para adelante que tu vales mucho, te lo digo por tu mensaje )

S
salah_6351046
23/3/03 a las 21:42
En respuesta a elga_7263206

Juan luis
Q PENA Q ESTES PASANDO POR ESTO,PERO BUENO...SE REALISTA Y CONTESTAME...DE VERDAD TU CREES Q SON SOLO AMIGOS???...O QUIERES CREER ESO..POR Q COMO LO PLANTEAS A MI COMO MUJER LA VERAD ME DICE OTRA COSA Q ELLOS SON AMANTES..PERDON POR LO BRUSCA DE LA RESPUESTA PERO CREO Q ES HORA DE Q HABRAS LOS OJOS Y VEAS LO Q ESTA PASANDO A TU ALREDEDOR,SE NOTA Q TU LA QUIERES MUCHO POR LO TANTO NO MERECES ESTAR MAL POR ESTA SITUACION...PD:LA BEBE DE UN MES ES REALMENTE TU HIJITA

Gracias por vuestras respuestas.
He leido tu mensaje reinadel sur. Veo que tu tambien pasaas por una mala racha. Mi consejo es que siguas hablando y hablando con tu marido. Y si no te apetece estar con su familia se lo dices una y otra vez. Yo creo que me he guardado demasiados sentimientos durante demasiado tiempo. Respecto a lo que dices kely71 puede que sea como tu dices o puede que no. Pero lo que más me preocupa es que si no son amantes, hallamos perdido toda la confianza. Todo el tiempo que hemos estados juntos pero sin saber nada uno del otro. Antes cuando teniamos una pelea, pasaban algunos dias pero todo volvia al punto de partida cuando se resolvia el problema. Ahora parece que pesa más las diferencias que lo que nos une. Parece que lo negativo del otro pesa más que lo positivo. Tengo que aclarar un detalle, tubimos una pelea por que yo me entere que su amigo habia ido a verla a casa despues del parto y habia hido a recoger a mi hija al colegio en moto, ella me dijo que no habia podido ir por la pequeña. Le dije que no queria que volviera por mi casa su amigo. De todas formas no comprendo por que mi mujer quiere ocultarme esas llamadas. Si quiere seguir viendolo que lo haga pero que sea sincera con migo, aunque sepa que me molesta.

E
elga_7263206
24/3/03 a las 22:21
En respuesta a salah_6351046

Gracias por vuestras respuestas.
He leido tu mensaje reinadel sur. Veo que tu tambien pasaas por una mala racha. Mi consejo es que siguas hablando y hablando con tu marido. Y si no te apetece estar con su familia se lo dices una y otra vez. Yo creo que me he guardado demasiados sentimientos durante demasiado tiempo. Respecto a lo que dices kely71 puede que sea como tu dices o puede que no. Pero lo que más me preocupa es que si no son amantes, hallamos perdido toda la confianza. Todo el tiempo que hemos estados juntos pero sin saber nada uno del otro. Antes cuando teniamos una pelea, pasaban algunos dias pero todo volvia al punto de partida cuando se resolvia el problema. Ahora parece que pesa más las diferencias que lo que nos une. Parece que lo negativo del otro pesa más que lo positivo. Tengo que aclarar un detalle, tubimos una pelea por que yo me entere que su amigo habia ido a verla a casa despues del parto y habia hido a recoger a mi hija al colegio en moto, ella me dijo que no habia podido ir por la pequeña. Le dije que no queria que volviera por mi casa su amigo. De todas formas no comprendo por que mi mujer quiere ocultarme esas llamadas. Si quiere seguir viendolo que lo haga pero que sea sincera con migo, aunque sepa que me molesta.

Juan luis...enfrenta la situacion!!
amigo mio sigo aqui para ver en que va tu situacion,amigo no quiero ser dura pero los amigos si lo somos realmente decimos lo q pensamos el uno del otro y sin maldad.basta dale un ultimatun tu eres su esposo y mereces respeto q le pareceria a ella si la situacion fuese al reves...seria tan paciente contigo??juan luis despierta hombre se q amas a tus hijas y por ellas tienes q enfrentar la situacion y decidir no puedes dejar pasar lo hermosa de la vida delante de tus ojos sin disfrutala...tu amiga kely71.espero pronta respuesta.

J
jingyu_5496116
25/3/03 a las 11:12

3 cosas
Una es que es logico que pienses que seria triste separarse sobre todo por las ninas, en verdad triste pero que mantener una relacion en pie solo por los hijos seria muy desmotivante, por eso primero deberian replantearse lo que pretenden como pareja, evaluar sus sentimientos, que cosas comparten, que tipo de vida llevan los dos. Claro que para eso se necesitan dos personas interesadas en darle una solucion a la crisis y muy dispuestas a hablar y ser sinceras. No se hasta que punto puedas encontrar eso en tu pareja.

Con lo del amigo que ella tiene, me parece que esta fallando bastante. Es normal que se tengan amigos del sexo contrario, pero gente con la que te hablas de vez en cuando o van aveces a tu casa cuando esta tu pareja, pero frecuentar demasiado a otra persona y hablar con el mas que con la pareja o tenerle mas confianza no me parece nada deseable, a mi no me gustaria que mi esposo tuviera una amiga con la que se vea todos los dias, o con quien tenga mas confianza que conmigo. A tu pareja -si te quiere al menos un poco- de seguro que no le gustaria que tu salieras o te hablaras por telefono con frecuencia con otra mujer.

Para mi que deberias pedirle el favor a una amiga o companera de trabajo no se, que te llame a la casa un par de veces en la semana y hable contigo interesantemente un buen rato. Aveces hacemos cosas que le hacen dano a la gente sin saber exactamente cuanto dano hacemos, a lo mejor a tu pareja le falta experimentar un poco de lo mismo para saber que se siente.

Me gustaria saber que dice tu pareja, dice que te quiere? tu la quieres a ella? Para mi la principal razon de vivir en pareja es el amor y proyectos en comun. No se en verdad lo que haria en caso de que mi esposo y yo nos dejaramos de querer, pero ahora creo que no me gustaria convivir con alguien a quien no amo o no me ama. Cual es tu caso?

Espero que las cosas esten mejor o que tu veas las cosas desde otro punto de vista, de todas formas en caso de que sigan habran muchas cosas por hacer y construir juntos y se separan afortunadamente en la vida de las personas hay muchas cosas mas que la vida en pareja, estan los amigos, la familia, los intereses individuales, conocerse a si mismo.

Pon de tu parte para solucionar esto, pero tambien exige cooperacion de la otra parte sino no pierdas tu tiempo ni tu vida por un matrimonio.




S
salah_6351046
26/3/03 a las 17:42
En respuesta a jingyu_5496116

3 cosas
Una es que es logico que pienses que seria triste separarse sobre todo por las ninas, en verdad triste pero que mantener una relacion en pie solo por los hijos seria muy desmotivante, por eso primero deberian replantearse lo que pretenden como pareja, evaluar sus sentimientos, que cosas comparten, que tipo de vida llevan los dos. Claro que para eso se necesitan dos personas interesadas en darle una solucion a la crisis y muy dispuestas a hablar y ser sinceras. No se hasta que punto puedas encontrar eso en tu pareja.

Con lo del amigo que ella tiene, me parece que esta fallando bastante. Es normal que se tengan amigos del sexo contrario, pero gente con la que te hablas de vez en cuando o van aveces a tu casa cuando esta tu pareja, pero frecuentar demasiado a otra persona y hablar con el mas que con la pareja o tenerle mas confianza no me parece nada deseable, a mi no me gustaria que mi esposo tuviera una amiga con la que se vea todos los dias, o con quien tenga mas confianza que conmigo. A tu pareja -si te quiere al menos un poco- de seguro que no le gustaria que tu salieras o te hablaras por telefono con frecuencia con otra mujer.

Para mi que deberias pedirle el favor a una amiga o companera de trabajo no se, que te llame a la casa un par de veces en la semana y hable contigo interesantemente un buen rato. Aveces hacemos cosas que le hacen dano a la gente sin saber exactamente cuanto dano hacemos, a lo mejor a tu pareja le falta experimentar un poco de lo mismo para saber que se siente.

Me gustaria saber que dice tu pareja, dice que te quiere? tu la quieres a ella? Para mi la principal razon de vivir en pareja es el amor y proyectos en comun. No se en verdad lo que haria en caso de que mi esposo y yo nos dejaramos de querer, pero ahora creo que no me gustaria convivir con alguien a quien no amo o no me ama. Cual es tu caso?

Espero que las cosas esten mejor o que tu veas las cosas desde otro punto de vista, de todas formas en caso de que sigan habran muchas cosas por hacer y construir juntos y se separan afortunadamente en la vida de las personas hay muchas cosas mas que la vida en pareja, estan los amigos, la familia, los intereses individuales, conocerse a si mismo.

Pon de tu parte para solucionar esto, pero tambien exige cooperacion de la otra parte sino no pierdas tu tiempo ni tu vida por un matrimonio.




Un poco más de mi historia
Hola a todas las que me habéis contestado, y gracias por que todas me habéis ayudado mucho. Quiero contaros como sigue mi matrimonio, con algunos sucesos que me han ido pasando, desde que comencé a escribir en este foro. Como os dije antes mi mujer y yo hemos estado hablando casi todo el fin de semana por que yo no aguantaba más seguir guardándome mis sentimientos. Habíamos estado durmiendo en habitaciones separadas durante varios días por que nuestra hija pequeña no me dejaba dormir y yo me encontraba muy cansado conduciendo todos los días 120 Km para ir y venir de trabajar (es la segunda vez en 13 años de casados, la primera fue a partir de una cena que me fui con los compañeros del trabajo el mes pasado). El viernes después de que estuviéramos hablando, ella me dijo que se tenia que pensar si quería seguir viviendo juntos. El sábado por la tarde le volví a preguntar por las llamadas que ella hacia y recibía, se mostró molesta por que yo la estuviera controlando, pero no me dijo con quien hablaba, solo que no era lo que yo pensaba. Esa noche y el domingo estuve con fiebre (resfriado?), no me encontré con fuerza para seguir hablando, el domingo ella se mostró un poco más interesada por mi, hablamos de cosas sin importancia. El lunes por la mañana le envié un mensaje a su móvil, por la noche, volví a nuestro cuarto, me hizo algún comentario de que debería dormir en el otro cuarto, por que la niña no me dejaría dormir y era peligroso conducir en ese estado. En algunos momentos de la noche me abrase a ella, conseguí dormir algo más de cuatro horas. El martes estuvimos hablando algo más, le comente que algunos compañeros iban el jueves a Granada, que me habían dicho si quería ir, pero le dije que no por que tendría que levantarme sobre las cinco y eran más de trescientos km de ida y vuelta, me dijo que por que no me quedaba a dormir la noche antes en un hotel junto a mi trabajo y así no tenia que madrugar tanto, pero se notaba en el aire como analizaba mis palabras, mis puntos de vistas de todo lo que yo decía. Por la noche me volví a acostar en nuestra cama, sobre la 1 y media termino de darle de comer a nuestra hija, yo me abrase a ella y empecé a acariciarla, comenzamos hacer el amor, le dije que la quería y que la amaba. Ella me pregunto si de verdad yo la amaba. Le conteste que si, que yo no podría vivir con alguien que no amara o que no me amase. Ella me dijo que no sabia si me amaba en este momento, que si no me importaba que le diera tiempo. Yo no comprendí, ni comprendo ahora, como se puede estar haciendo el amor con alguien al que no sabes si amas, para mi es imposible. Ya se que se puede ... , pero a mi eso no me basta.
Después de estas palabras me sentí muy mal, le dije que yo no podía estar con alguien que no sabia si me amaba, me levante y me fui a dormir a la otra habitación. He pasado una mala noche, aunque mejor que otras, porque creo que se van aclarando las cosas. Me siento totalmente confundido, me gustaría salvar nuestro amor, pero también quiero seguir comportándome sinceramente, no romper ese fino hilo que aún nos une. Y si no es posible, comenzar una nueva vida, con mis cuarenta y dos años.
Ya se que son muchos detalles los que os estoy dando, pero creo que aquellos que estén pasando por una situación similar les puede ayudar para no cometer los mismos errores. Espero vuestras respuestas, y si queréis mandarme un e-mail decirme como os lo puedo enviar de forma privada.

E
elga_7263206
26/3/03 a las 21:18
En respuesta a elga_7263206

Juan luis...enfrenta la situacion!!
amigo mio sigo aqui para ver en que va tu situacion,amigo no quiero ser dura pero los amigos si lo somos realmente decimos lo q pensamos el uno del otro y sin maldad.basta dale un ultimatun tu eres su esposo y mereces respeto q le pareceria a ella si la situacion fuese al reves...seria tan paciente contigo??juan luis despierta hombre se q amas a tus hijas y por ellas tienes q enfrentar la situacion y decidir no puedes dejar pasar lo hermosa de la vida delante de tus ojos sin disfrutala...tu amiga kely71.espero pronta respuesta.

Hola amigo
soy yo nuevamente....aqui,espero q te encuentres mejor,creo la relacion para ella esta desgastada,si tiene un amigo ella, eso lo complica todo aun mas ya q si ella dice q no sabe si te ama es por q esta confundida....creo q la confucion q ella tiene es su amigo,y si hizo el amor contigo es por q aun te quiere por q eres el padre de sus hijas y eso no se puede olvidar... son 13 años de matrimonio,por lo q cuentas ustedes pasan poco tiempo juntos eso es muy malo ya q nosotras necesitamos a diario estar con nuestra pareja,jamas debiste irte de tu cuarto eso los aleja mas,y no ayuda en nada,aunque tu hija llore grite patalee no la dejes mas sola de lo ella cree q la tienes ...si quieres seguir escribiendo mi email es kelita71@yahoo.com y arriba el animo...q la tormenta pasa cuando sale el sol....cuidate.

A
an0N_909954099z
28/3/03 a las 18:17

Uyyyyyyyy q triste!
solo te puedo decir q aceptes la realidad, cuando una mujer decide dejar atras una relación lo hace definitivamente. mejor replanteate tu vida y dialoguen acerca de como ser mejores padres cuando esten separados.
suerte, animo..no te autocompadezcas, recuerda q eres un ser humano con derecho a la felicidad .

L
liv_8638328
28/3/03 a las 23:07

Hola
veo que estás mal, y eso siempre es triste, pero creo que debes de ser valiente y afrontar la realidad. allí ya algo se ha roto.y dificilmente se va a arreglar...(te lo digo por propia experiencia), segundas partes nunca fueron buenas y es cierto.
despues te puedo decir una cosa....(otra vez por propia experiencia)....atate los machos, como se dice en mi tierra...porque o luchas por tener la custodia de tus hijos, o no los veras a menudo, te quedarás sin casa, y tu sueldo se vera mermado de por vida....así que hijo, animo, aunque se que te puede molestar por lo duro que resulta decirlo,te digo la realidad que te espera.pero, eso si, lucha, lucha para ti, y por ti, la vida sigue.saludos))

S
salah_6351046
2/4/03 a las 20:36

Gracias a todas por vuestras respuestas.
Lo dicho. Creo que me han alludado a reflexionar. Hemos estado hablando mi mujer y yo durante varios dias. Todo parece que se ha resuelto por ahora, pero lo cierto que los dos hemos salido un poco tocado de todo esto. Los dos nos hemos dicho que estabamos apunto de separarnos.

S
salah_6351046
10/4/03 a las 18:00

Quisiera que me siguieras contestando.
Aunque parece como si nuestro problema se hubiera resuelto, noto como algo no termina de funcionar. Mi mujer parece como si todo fuera bien, pero cuando la observo la veo distante, pensativa. Al volver a casa de mi trabajo ella se va a pasear, dice que necesita andar por que tiene pequeñas varices. Pero yo sigo viendo como siguen las llamadas a su amigo. El otro dia me dijo que habia encontrado un trabajo en otra ciudad a mas de 500 km, pero yo pienso que eso no va a resolver el problema de falta de confianza.Ella me dijo el otro dia despues de hacer el amor que no sabria que hacer si dejaba de quererme, pero cuando la escuche, no supe si era una afirmación o una pregunta que ya se estaba haciendo. Yo no la quiero atosigar, pero me duele ver como pasa los dias sin llamarme por telefono cuando antes me llamaba varias veces. Como pasan las horas que estamos juntos en casa, ahora esta de baja por maternidad, sin que me busque. Ella me quiere dar a entender que me quiere, pero a mi no me llega el calor de su amor. Sigo sin saber que hacer.

J
jingyu_5496116
12/4/03 a las 7:37
En respuesta a salah_6351046

Quisiera que me siguieras contestando.
Aunque parece como si nuestro problema se hubiera resuelto, noto como algo no termina de funcionar. Mi mujer parece como si todo fuera bien, pero cuando la observo la veo distante, pensativa. Al volver a casa de mi trabajo ella se va a pasear, dice que necesita andar por que tiene pequeñas varices. Pero yo sigo viendo como siguen las llamadas a su amigo. El otro dia me dijo que habia encontrado un trabajo en otra ciudad a mas de 500 km, pero yo pienso que eso no va a resolver el problema de falta de confianza.Ella me dijo el otro dia despues de hacer el amor que no sabria que hacer si dejaba de quererme, pero cuando la escuche, no supe si era una afirmación o una pregunta que ya se estaba haciendo. Yo no la quiero atosigar, pero me duele ver como pasa los dias sin llamarme por telefono cuando antes me llamaba varias veces. Como pasan las horas que estamos juntos en casa, ahora esta de baja por maternidad, sin que me busque. Ella me quiere dar a entender que me quiere, pero a mi no me llega el calor de su amor. Sigo sin saber que hacer.

Pero que podrias hacer?
Tu puedes intentar hablar con ella, que creo ya lo has hecho. Puedes decirle y demostrarle con tus actos que quieres salvar el matrimonio. Creo que mas alla de eso no puedes hacer nada, que si ella no te busca o no te llama como antes sera por que las cosas cambian, porque no le nace o porque esta ocupada...A ti te pareceria estupendo que ella fuera mas especial contigo, pero si no lo hace, no puedes obligarla, eso son cosas que nacen y a mi modo de ver uno debe ser capaz de aceptar los sentimientos de los demas. Si no quieres atosigarla pues no lo hagas, tu tampoco te presiones con respecto a lo que debes sentir. Las cosas no son siempre como uno las quiere, ni como deberian ser, sino como son.

Ademas dejame que te diga que yo de ti, de ver a mi pareja distante, pensativa, desinteresada....yo intentaria maximo un par de veces acercarme pero si veo que en verdad no hay interes pues me alejo, me dedico a mis cosas. A lo mejor al principio haya que fingirlo un poco pero con el tiempo te daras cuenta de todo el mundo interesante de cosas que hay por hacer aparte de pensar y esforzarse por alguien de quien no recibes respuesta.

Perdoname si soy cruda pero es que me medio enferma pensar que tu estas intentando mejorar las cosas, no recibes respuesta y encima continuas. Para mi que lo que necesitas es dedicarte a otras cosas y no demostrarle a ella tanto interes. Suerte.

S
salah_6351046
12/4/03 a las 21:08
En respuesta a jingyu_5496116

Pero que podrias hacer?
Tu puedes intentar hablar con ella, que creo ya lo has hecho. Puedes decirle y demostrarle con tus actos que quieres salvar el matrimonio. Creo que mas alla de eso no puedes hacer nada, que si ella no te busca o no te llama como antes sera por que las cosas cambian, porque no le nace o porque esta ocupada...A ti te pareceria estupendo que ella fuera mas especial contigo, pero si no lo hace, no puedes obligarla, eso son cosas que nacen y a mi modo de ver uno debe ser capaz de aceptar los sentimientos de los demas. Si no quieres atosigarla pues no lo hagas, tu tampoco te presiones con respecto a lo que debes sentir. Las cosas no son siempre como uno las quiere, ni como deberian ser, sino como son.

Ademas dejame que te diga que yo de ti, de ver a mi pareja distante, pensativa, desinteresada....yo intentaria maximo un par de veces acercarme pero si veo que en verdad no hay interes pues me alejo, me dedico a mis cosas. A lo mejor al principio haya que fingirlo un poco pero con el tiempo te daras cuenta de todo el mundo interesante de cosas que hay por hacer aparte de pensar y esforzarse por alguien de quien no recibes respuesta.

Perdoname si soy cruda pero es que me medio enferma pensar que tu estas intentando mejorar las cosas, no recibes respuesta y encima continuas. Para mi que lo que necesitas es dedicarte a otras cosas y no demostrarle a ella tanto interes. Suerte.

Creo que tienes razon juliana. te voy hacer caso.
Hoy le he preguntado por dos veces que si le pasaba algo dice que no. Por la tarde le he dicho si queria salir a pasear con mi hija de ocho años, me ha dicho que no. Nos hemos ido mi hija y yo. Cuando he vuelto ella se habia ido con mi hija la pequeña y su telefono movil.
Tienes mucha razon voy ha intentar desde mañana desconectar de ella, intentare que mi hija la mayor sufra lo menos posible. Esta tarde me ha dicho que jugara con ella despues de llegar del paseo, le he dicho que no, me ha preguntado por que le he dicho que estoy muy triste.

L
liv_8638328
12/4/03 a las 21:42
En respuesta a salah_6351046

Creo que tienes razon juliana. te voy hacer caso.
Hoy le he preguntado por dos veces que si le pasaba algo dice que no. Por la tarde le he dicho si queria salir a pasear con mi hija de ocho años, me ha dicho que no. Nos hemos ido mi hija y yo. Cuando he vuelto ella se habia ido con mi hija la pequeña y su telefono movil.
Tienes mucha razon voy ha intentar desde mañana desconectar de ella, intentare que mi hija la mayor sufra lo menos posible. Esta tarde me ha dicho que jugara con ella despues de llegar del paseo, le he dicho que no, me ha preguntado por que le he dicho que estoy muy triste.

Re-hola....
pues hijo, esto me parece ya decadente.....y además creo que está jugando contigo.no se puede "dejar creer" cosas, y luego hacerse la indiferente, asi que o bien está de burla, o bien ya no siente nada por ti. pero si es así, que te lo diga de una vez, o bien, toma tu tus decisiones.piensa que para los hijos es peor ver unos padres juntos pero que no se hablan, que separados.(se ha demostrado que no sirve de nada "aguantar" en una relacion por lo hijos).tu tb tienes tu vida de hombre, y te merees una oportunidad al menos......haz tu vida, que a la vuelta de la esquina seguro que hay una mujer cariñosa y atenta que te espera.
solo se vive una vez, no lo olvides.saludos))

L
liv_8638328
18/4/03 a las 20:23

Hola juan luis
ya te contesté anteriormente, y te lo vuelvo a decir, puesto que pides consejos....aunque claro, dar consejos es complicado y arriesgado cuando uno no conoce realmente el caso, y las dos versiones.(la tuya y la d tu mujer).
desde luego no me parece una actitud normal la suya, y como creo que solo se vive una vez, me parece que no deberias hacerte tanto daño aguantando esa situacíon.
creo tb que cuando una relacíon se rompe, se acabó. no creo en las segundas partes.no suele funcionar.
deberias replantearte seriamente tu vida, y buscar tu propia felicidad, pues pareces y con perdon, un perrito que espera una caricia de su dueña.
personalmente creo en la dignidad, así que yo no aguantaría en tu caso.
ya te dije que desgraciadamente, hoy en dia las leyes están siempre a favor de la mujer, por lo que un hombre en situacion de divorcio lo tiene muy mal. pierde su casa, sigue pagando la hipoteca de la misma sin vivir en ella, pasa un paga compensatoria a la "ex", y una pension de alimentos por cada hijo que tiene.suele ser así, y hay pocas exepciones.
pero todo esto no debe de asustarte en tomar tus propias decisiones y querer ser feliz.te hablo así porque conozco el caso personalmente, y te diré que merece la pena luchar por la felicidad.saludos y animo.)))

S
salah_6351046
24/4/03 a las 7:11

Gracias a todas por volverme hacer ver.
Anoche volvi a hablar con mi mujer y le he dado un ultimato, o se aclara cuales son sus sentimientos por mi, o me voy. Ella dice que esta muy dolida con migo por muchos malos detalles mios, pero que no me vaya. Yo le he dicho que no puedo seguir viviendo con una persona que no siento que me quiere, como amigo amante y esposo. Que si tanto me queria como ha podido seguir viendo o llamando a su amigo despues de que le dijera que tanto daño estaba haciendo a nuestro matrimonio. Que no puedo vivir en una casa con una persona que sale cuando yo entro, que solo esta conmigo, minutos o segundos en todo un dia y a veces solo si yo voy a vuscarla. Añoche vi lo que solo queria intuir, mejor lo que no queria ver, mi mujer hace años que ya no me queria. Pero lo que no comprendo y se lo dije anoche, por que no me lo planteo el año pasado antes de volver a tener otra hija???

J
jingyu_5496116
24/4/03 a las 10:07
En respuesta a salah_6351046

Gracias a todas por volverme hacer ver.
Anoche volvi a hablar con mi mujer y le he dado un ultimato, o se aclara cuales son sus sentimientos por mi, o me voy. Ella dice que esta muy dolida con migo por muchos malos detalles mios, pero que no me vaya. Yo le he dicho que no puedo seguir viviendo con una persona que no siento que me quiere, como amigo amante y esposo. Que si tanto me queria como ha podido seguir viendo o llamando a su amigo despues de que le dijera que tanto daño estaba haciendo a nuestro matrimonio. Que no puedo vivir en una casa con una persona que sale cuando yo entro, que solo esta conmigo, minutos o segundos en todo un dia y a veces solo si yo voy a vuscarla. Añoche vi lo que solo queria intuir, mejor lo que no queria ver, mi mujer hace años que ya no me queria. Pero lo que no comprendo y se lo dije anoche, por que no me lo planteo el año pasado antes de volver a tener otra hija???

Ahora resiste......
Me alegra enormemente que hayas decidido no seguir viviendo la situacion que llevabas. Perdoname pero uno le ensena a la gente como quiere que lo traten y si no te paras derecho y le dices a ella que no permites determinadas cosas...las va a seguir haciendo. Lo del ultimatum era preciso.

Ahora creo que ella debe estar sitiendo como te pierde por sus actitudes y si senor, te esta perdiendo!!. Si hay detalles tuyos que le han dolido lo mejor era que hablara no? sobretodo si tu has estado abierto al dialogo. Es posible que ahora que siente que te alejas, empiece a extranarte y buscarte(asi somos los humanos), si es asi yo te sugiero que resistas y que pienses que es mejor hacer un esfuerzo ahora que rendirse pronto y volver a lo mismo. Me entiendes? ella tiene que verte firme en que no estas dispuesto a continuar viviendo de la misma manera, tu debes estar firme.

Por otra parte, creo que deberias meterte de lleno en otras actividades como tu trabajo, aficiones, intereses, salir con amigos y no pensar tanto en esta situacion que te ha traido sinsabores. Disfruta de otras cosas, si tu esposa tiene algun interes todavia, cambiara y podras continuar con tu matrimonio, si no es asi pues supongo que se alejaran y la vida sigue......

Suerte.

E
elga_7263206
24/4/03 a las 21:05
En respuesta a salah_6351046

Gracias a todas por volverme hacer ver.
Anoche volvi a hablar con mi mujer y le he dado un ultimato, o se aclara cuales son sus sentimientos por mi, o me voy. Ella dice que esta muy dolida con migo por muchos malos detalles mios, pero que no me vaya. Yo le he dicho que no puedo seguir viviendo con una persona que no siento que me quiere, como amigo amante y esposo. Que si tanto me queria como ha podido seguir viendo o llamando a su amigo despues de que le dijera que tanto daño estaba haciendo a nuestro matrimonio. Que no puedo vivir en una casa con una persona que sale cuando yo entro, que solo esta conmigo, minutos o segundos en todo un dia y a veces solo si yo voy a vuscarla. Añoche vi lo que solo queria intuir, mejor lo que no queria ver, mi mujer hace años que ya no me queria. Pero lo que no comprendo y se lo dije anoche, por que no me lo planteo el año pasado antes de volver a tener otra hija???

Hola amigo!!
es bueno saber que ya saliste de aquella pocicion tan comoda que yo te reprochaba.la verdad creo que lo que hiciste fue lo mejor que podrias haber hecho,habia que empezar a ordenar tu vida,por ti y por tus hijitas,espero quetodo se solucione muy pronto y tu vuelbas a ser un hombre feliz.un cariñoso abrazo para ti y un besito a tus hijitas desde chile tu amiga kely.

S
salah_6351046
17/6/03 a las 13:55
En respuesta a salah_6351046

Gracias a todas por volverme hacer ver.
Anoche volvi a hablar con mi mujer y le he dado un ultimato, o se aclara cuales son sus sentimientos por mi, o me voy. Ella dice que esta muy dolida con migo por muchos malos detalles mios, pero que no me vaya. Yo le he dicho que no puedo seguir viviendo con una persona que no siento que me quiere, como amigo amante y esposo. Que si tanto me queria como ha podido seguir viendo o llamando a su amigo despues de que le dijera que tanto daño estaba haciendo a nuestro matrimonio. Que no puedo vivir en una casa con una persona que sale cuando yo entro, que solo esta conmigo, minutos o segundos en todo un dia y a veces solo si yo voy a vuscarla. Añoche vi lo que solo queria intuir, mejor lo que no queria ver, mi mujer hace años que ya no me queria. Pero lo que no comprendo y se lo dije anoche, por que no me lo planteo el año pasado antes de volver a tener otra hija???

Por fin lo he descubierto todo en estos dos meses.
Ella lo ha estado negando todo,todo....
Habia cambiado su personalidad, su fisico, su vestuario, la forma de hacer el amor, el comportamiento hacia mis dos hijas.
La he pillado en mentira tras mentira, hasta hemos cogido hongos de su amante, pero siempre lo ha negado todo. Ayer a la 1 de la madrugada me lo confeso todo ha estado acostandose con el varios meses y viendose cuando y teniendo relaciones sentimentales desde el 20-12-02.
En fin que os puedo decir a las que me lo digisteis hace meses. Yo ahora no soy capaz de volver a intentar seguir una relación con una persona que me ha sido infiel y engañado tanto, tanto.

S
selene_6286785
17/6/03 a las 15:32
En respuesta a salah_6351046

Por fin lo he descubierto todo en estos dos meses.
Ella lo ha estado negando todo,todo....
Habia cambiado su personalidad, su fisico, su vestuario, la forma de hacer el amor, el comportamiento hacia mis dos hijas.
La he pillado en mentira tras mentira, hasta hemos cogido hongos de su amante, pero siempre lo ha negado todo. Ayer a la 1 de la madrugada me lo confeso todo ha estado acostandose con el varios meses y viendose cuando y teniendo relaciones sentimentales desde el 20-12-02.
En fin que os puedo decir a las que me lo digisteis hace meses. Yo ahora no soy capaz de volver a intentar seguir una relación con una persona que me ha sido infiel y engañado tanto, tanto.

Acabo de pasar casi lo mismo que tú
Llevaba sospechando de mi marido más de seis meses desde diciembre del año pasado, he estado en alerta intentando descubrirlo porque cada vez que sentía que me mentía el decia que estaba paranoica y que lo agobiaba y hace un par de meses descubrí algo y siguió negandoló hasta hace un par de semanas que le pille en el móvil un par de mensajes y ahí se destapó todo llevaba más de 6 meses quedando con una chica del trabajo, me he sentido traicionada, humillada y sobre todo me ha dolido su frialdad e hipocresia, yo suplicandole que me dijera la verdad para no seguir sufriendo y el mintiendome cada vez más.Me ha pedido que por favor no lo deje y que nos demos una oportunidad, lo voy a hacer pero el dolor no se cuanto tiempo cuesta en cicatrizar.
Perdón por el rollo que te he contado pero necesitaba contarlo a alguien que me entendiese.
ánimo e intenta ser feliz, intenta pensar en ti y en tus hijas que son lo más importante

S
salah_6351046
27/6/03 a las 16:29
En respuesta a selene_6286785

Acabo de pasar casi lo mismo que tú
Llevaba sospechando de mi marido más de seis meses desde diciembre del año pasado, he estado en alerta intentando descubrirlo porque cada vez que sentía que me mentía el decia que estaba paranoica y que lo agobiaba y hace un par de meses descubrí algo y siguió negandoló hasta hace un par de semanas que le pille en el móvil un par de mensajes y ahí se destapó todo llevaba más de 6 meses quedando con una chica del trabajo, me he sentido traicionada, humillada y sobre todo me ha dolido su frialdad e hipocresia, yo suplicandole que me dijera la verdad para no seguir sufriendo y el mintiendome cada vez más.Me ha pedido que por favor no lo deje y que nos demos una oportunidad, lo voy a hacer pero el dolor no se cuanto tiempo cuesta en cicatrizar.
Perdón por el rollo que te he contado pero necesitaba contarlo a alguien que me entendiese.
ánimo e intenta ser feliz, intenta pensar en ti y en tus hijas que son lo más importante

Yo me encuentro igual que tu.
Ella me ha pedido otra oportunidad, se la estoy dando más por mis dos hijas que por ella. Ya que no se si es todabia la persona de la que me enamore hace veinte años, y que la elegi como amiga, amante y esposa. Y en los tres aspectos me ha fallado. Espero que el dolor tan profundo que siento se vaya pronto, y solo quede la cicatriz, sino, no se que voy hacer. Si alguien sabe como superar esta fase que me lo diga.

A
an0N_674627099z
10/8/03 a las 20:36

Juan luis
He leido un poco por encima tu historia y hay una cosa que no me cuadra.

Dices que tienes dos hijas una de 8 años y otra de 1 mes.

Veo poco probable que tu mujer te haya estado engañando con otro durante 6 meses, embarazada, con su barriguita y que ahora despues del parto (1 mes), siga con lo mismo. Sabes que hay una cuarentena despues del parto y no es precisamente el mejor momento para que una mujer se busque un amante.

Creo que es muy novelesca tu historia.
Espero no equivocarme.

A
aridia_8532921
11/8/03 a las 2:13

Hola juan luis
espero no sonar fria...pero es mejor cortar por lo sano, si ella ya decidio que todo se fuera al carajo pues ella se pierde tu compañia...y lo mas triste seria estar unidos solo por los hijos...ya que se le hace mas daño ver que los padres no se quieren ha que vean que los papas son felices con sus parejas.

bueno mi consejo seria que lo primero no te encierres sal con amigos y amigas ,el encierro deprime y solo se la pasa uno pensando en puras tonteras, sal distraite y sobre todo cuando tu pareja ya salga de tu vida busca a otra persona que te valore, la vida es tan bella y sobre todo corta coma para estar esperanzados a que un fulano nos ame...vive la vida y busca el amor bye

A
aridia_8532921
11/8/03 a las 2:14

Hola juan luis
espero no sonar fria...pero es mejor cortar por lo sano, si ella ya decidio que todo se fuera al carajo pues ella se pierde tu compañia...y lo mas triste seria estar unidos solo por los hijos...ya que se le hace mas daño ver que los padres no se quieren ha que vean que los papas son felices con sus parejas.

bueno mi consejo seria que lo primero no te encierres sal con amigos y amigas ,el encierro deprime y solo se la pasa uno pensando en puras tonteras, sal distraite y sobre todo cuando tu pareja ya salga de tu vida busca a otra persona que te valore, la vida es tan bella y sobre todo corta coma para estar esperanzados a que un fulano nos ame...vive la vida y busca el amor bye

L
lianne_6002014
11/8/03 a las 10:18
En respuesta a an0N_674627099z

Juan luis
He leido un poco por encima tu historia y hay una cosa que no me cuadra.

Dices que tienes dos hijas una de 8 años y otra de 1 mes.

Veo poco probable que tu mujer te haya estado engañando con otro durante 6 meses, embarazada, con su barriguita y que ahora despues del parto (1 mes), siga con lo mismo. Sabes que hay una cuarentena despues del parto y no es precisamente el mejor momento para que una mujer se busque un amante.

Creo que es muy novelesca tu historia.
Espero no equivocarme.

Ahondando en el tema
lo más probable es que el embarazo fuera del amante ¿no creeis? No es por ser malpensada pero es que me da en la nariz!!!!

A
an0N_674627099z
11/8/03 a las 13:46
En respuesta a lianne_6002014

Ahondando en el tema
lo más probable es que el embarazo fuera del amante ¿no creeis? No es por ser malpensada pero es que me da en la nariz!!!!

Focamonje
Tambien, puede se una novela por capítulos.

Yo, lo que no entiendo es que no se hayan dado cuenta de ésto, con tantas contestaciones que veo que tuvo. Yo ayer, lo vi por primera vez

No cuadra.

S
salah_6351046
16/8/03 a las 2:38
En respuesta a aridia_8532921

Hola juan luis
espero no sonar fria...pero es mejor cortar por lo sano, si ella ya decidio que todo se fuera al carajo pues ella se pierde tu compañia...y lo mas triste seria estar unidos solo por los hijos...ya que se le hace mas daño ver que los padres no se quieren ha que vean que los papas son felices con sus parejas.

bueno mi consejo seria que lo primero no te encierres sal con amigos y amigas ,el encierro deprime y solo se la pasa uno pensando en puras tonteras, sal distraite y sobre todo cuando tu pareja ya salga de tu vida busca a otra persona que te valore, la vida es tan bella y sobre todo corta coma para estar esperanzados a que un fulano nos ame...vive la vida y busca el amor bye

Ojala se tratara de una novela por entrega.
Os aclaro un poco mi historia.
El año pasado 2002, tubimos una charla donde me planteo ciertas carencias en nuestra relación.
En junio pasado mi mujer se quedo embarazada, pero durante el verano yo note cierto interes de ella por el.
En Diciembre pasado, según ella empezo su relación sentimental con el, se vieron varias veces hasta el dia antes incluso del parto, pero según ella sin relaciones sexuales, solo caricias. Se siguieron viendo despues del parto, ella me decia que le acompañaba al hospital a ver a nuestra hija que era prematura, mientras que yo estaba trabajando. Segun ella empieza sus relaciones sexuales despues de la cuarentena, sobre mitad de marzo del 2003, y las continuan hasta que el se va a trabajar a otra ciudad sobre abril, y yo me doy cuenta de la profundidad de las relaciones entre ellos. Hablo ya de 17 de mayo, ella se va una mañana y nos deja a mi y a mis hijas diciendome que se va almorzar con unas amigas, y yo lo veo a el por la tarde, al dia siguiente ella me dice que el nos invita a su casa y su piscina, yo le digo que no voy y que si ella se va nos separamos, ella se fue.... Apartir de ese momento todo fue un calvario hasta que tube pruebas de que ella lo amaba, hasta entonces solo eran indicios, intuición,.... Siento el lio que pueda haber en las contestaciones. Y repito, muchas veces desearia que todo hubiera sido una pesadilla o una novela como tu dices. En la actualidad, estoy con ella, intentando salir de la depresión que me ha probocado toda esta situación.

A
an0N_674627099z
16/8/03 a las 12:33
En respuesta a salah_6351046

Ojala se tratara de una novela por entrega.
Os aclaro un poco mi historia.
El año pasado 2002, tubimos una charla donde me planteo ciertas carencias en nuestra relación.
En junio pasado mi mujer se quedo embarazada, pero durante el verano yo note cierto interes de ella por el.
En Diciembre pasado, según ella empezo su relación sentimental con el, se vieron varias veces hasta el dia antes incluso del parto, pero según ella sin relaciones sexuales, solo caricias. Se siguieron viendo despues del parto, ella me decia que le acompañaba al hospital a ver a nuestra hija que era prematura, mientras que yo estaba trabajando. Segun ella empieza sus relaciones sexuales despues de la cuarentena, sobre mitad de marzo del 2003, y las continuan hasta que el se va a trabajar a otra ciudad sobre abril, y yo me doy cuenta de la profundidad de las relaciones entre ellos. Hablo ya de 17 de mayo, ella se va una mañana y nos deja a mi y a mis hijas diciendome que se va almorzar con unas amigas, y yo lo veo a el por la tarde, al dia siguiente ella me dice que el nos invita a su casa y su piscina, yo le digo que no voy y que si ella se va nos separamos, ella se fue.... Apartir de ese momento todo fue un calvario hasta que tube pruebas de que ella lo amaba, hasta entonces solo eran indicios, intuición,.... Siento el lio que pueda haber en las contestaciones. Y repito, muchas veces desearia que todo hubiera sido una pesadilla o una novela como tu dices. En la actualidad, estoy con ella, intentando salir de la depresión que me ha probocado toda esta situación.

Juanluis
Sigo viendo todo ésto muy rocambolesco.
Durante el embarazo y despues del parto, la mujer no está en su mejor momento para enamorarse y mucho menos empezar relaciones sexuales con un amante.

Despues dices que sólo hubo caricias. Pero bueno ¿es que tu mujer , encima te va explicando con pelos y señales?.

Lo siento, pero no me creo una palabra.

Si me equivoco, te deseo suerte.

S
salah_6351046
17/8/03 a las 17:24
En respuesta a an0N_674627099z

Juanluis
Sigo viendo todo ésto muy rocambolesco.
Durante el embarazo y despues del parto, la mujer no está en su mejor momento para enamorarse y mucho menos empezar relaciones sexuales con un amante.

Despues dices que sólo hubo caricias. Pero bueno ¿es que tu mujer , encima te va explicando con pelos y señales?.

Lo siento, pero no me creo una palabra.

Si me equivoco, te deseo suerte.

Yo llegue a pensar tambien que era una broma pesada de mi mujer.
Que lo hacia para darme celos, pero un dia le dije que si lo era, que lo dejara.
Lo de los detalles, te comento. A principios de junio le pille mensajes de correos de el a ella, no pude más, le dije que me dejara, que se fuera, que no podia seguir escuchando mentiras tras mentiras, cuando le cogia una me decia otra, cuando le encontre las llaves de su casa por segunda vez, le dije que o me contaba todo o la dejaba inmediatamente, por que se habia combertido en una mentirosa convulsiva. De esa forma me empezo a contar todo lo que habia ocurrido, donde, como,.... Con la llave que le habia dejado el, que ahora trabaja fuera entre y vi su casa, las habitaciones, .... ha sido muy duro. Si es una mentira de mi mujer debe de estar muy mal de la cabeza. A mi una de las cosas que más me duelen es el momento en que han ocurrido, despues de un parto, aunque se fuera gestando desde hace más de un año. Ahora ella tiene una fuerte depresión por las consecuencias que estan teniendo en nuestro matrimonio. Mi depresión no es de ahora, sino de cuando ella empezo a irse por las mañanas dejandonos unos dias a mis hijas y a mi y otros (cuando trabajaba yo) dejando a la pequeña con la niñera. Te repito ojala fuera una mala novela o una broma pesada de mi mujer. Graciaas de todas formas.

A
an0N_974468999z
17/8/03 a las 23:30

Por favor!!!
Mira lo que debes hacer es conseguir pruebas fisicas de la infidelidad de tu esposa,para poder divorciarte sin que te perjudique mucho, porque amigo mio eso es lo que ella esta haciendo con su "amigo",no quiero parecer mala pero estas seguro que tu hija mas chica es realmente tuya??

Mi consejo,por el bien de tus niñas y el tuyo mejor dejala ella ya te dijo que no te quiere entonces porque necesita pensar sobre su relacion contigo, digo el hecho se que se ve que para estar con su amigo no la penso mucho!!!

A
an0N_974468999z
17/8/03 a las 23:35

Hola...
realmente leiste lo que cuenta Juan?

Ella ya le reconocio que ha tenido relaciones con Pedro ,asi que como puedes decirle que se quede tranquilito mientras la esposa le pone con Pedrito?

L
lianne_6002014
22/8/03 a las 19:56
En respuesta a salah_6351046

Yo llegue a pensar tambien que era una broma pesada de mi mujer.
Que lo hacia para darme celos, pero un dia le dije que si lo era, que lo dejara.
Lo de los detalles, te comento. A principios de junio le pille mensajes de correos de el a ella, no pude más, le dije que me dejara, que se fuera, que no podia seguir escuchando mentiras tras mentiras, cuando le cogia una me decia otra, cuando le encontre las llaves de su casa por segunda vez, le dije que o me contaba todo o la dejaba inmediatamente, por que se habia combertido en una mentirosa convulsiva. De esa forma me empezo a contar todo lo que habia ocurrido, donde, como,.... Con la llave que le habia dejado el, que ahora trabaja fuera entre y vi su casa, las habitaciones, .... ha sido muy duro. Si es una mentira de mi mujer debe de estar muy mal de la cabeza. A mi una de las cosas que más me duelen es el momento en que han ocurrido, despues de un parto, aunque se fuera gestando desde hace más de un año. Ahora ella tiene una fuerte depresión por las consecuencias que estan teniendo en nuestro matrimonio. Mi depresión no es de ahora, sino de cuando ella empezo a irse por las mañanas dejandonos unos dias a mis hijas y a mi y otros (cuando trabajaba yo) dejando a la pequeña con la niñera. Te repito ojala fuera una mala novela o una broma pesada de mi mujer. Graciaas de todas formas.

Entonces
¿el hijo no es tuyo???????

S
salah_6351046
13/10/05 a las 17:58
En respuesta a an0N_974468999z

Hola...
realmente leiste lo que cuenta Juan?

Ella ya le reconocio que ha tenido relaciones con Pedro ,asi que como puedes decirle que se quede tranquilito mientras la esposa le pone con Pedrito?

Aun dura la herida.
La vida sigue, no espera que nosotros nos recuperemos o no.

A
an0N_987258099z
14/10/05 a las 10:31

Re
Creo que si ella hace esas llamadas a ese chico es por alguna razón en concreto; no? será que tu no la sabes llenar y por eso ha encontrado lo que no le has sabido dar en otra persona. Qué más da que ella llame a otra persona? si esa le hace feliz...! Y efectivamente lo vuestro ha terminado, cuando no se puede arreglar todo lo que se ha hecho mal es que ya estás en el fin. Ahora simplemente te queda seguir adelante, aunque sea por tus hijas! ah i no te engañes diciendo que mal lo pasarán las niñas, pq los pequeños si se les explican bien las cosas son más fuertes de lo que creemos i la más pequeña crecera en un ambiente donde sus padres simplemente estarán separados pero no por eso les faltará el cariño y el amor de sus padres, no?

Suerte y a seguir a delante, quizás tu tmb encuentres a otra persona que te llene completamente!

Werty

P
parisa_6086279
17/10/05 a las 5:40

Averigua si es tu hija...
porq como el la va acompañar al hospital a ver a la bb, como si ellos fueran los padres, su infidelidad me parece que va mas alla de una simple aventura, a mi me da la impresion q ella tiene otros sentimientos para el, asi que haz una prueba y confirma si es tu hija, porque como apenas termina la cuarentena ella otra vez se acuesta con el... ademas la infidelidad no se olvida y yo creo q asi no se puede vivir, y si ella no te ama, pues ni modo, no te escudes en decir que lo haces por tus hijas porque eso no es verdad si tu sigues con ella es por ti, porque te gusta el sufrimiento, asi que no seras un buen padre, porque al fin y al cabo tus hijas veran el mal comportamiento de su madre y a ti soportando todo eso como un martir y veran q no hay respeto, y ademas tu no sentiras la misma confianza de antes, vemos si ella es tan fresca para haces sus llamadas y recibirlas en casa, pues a ella no le interesa que tu sepas,... me explico la fidelidad es dificil de cumplir muchas veces los seres humanos caen en tentaciones, pero si solo son aventuras pues entonces solo seran algna vez y con todas las precauciones como cuidarse para no contraer enfermedades, cuidarse que nadie los vea, para que la pareja no llegue a enterarse,y todo lo demas es decir que esta aventura nunca llegue a saberse por nadie,.. pero si hace cosas como para que la pareja se entere ( como recibir las llamadas en LA CASA DE AMBOS , verse ir al hospital como si fueran los padres ) pues entonces no le interesa en lo mas minimo tu persona, si rompes con la relacion,mejor para ella asi tiene el camino libre, si sigues con ella, pues perfecto para sus hijas que aunque mal que bien ve a sus padres juntos.. o sea NO LE INTERESAS TU PARA NADA....
vamos no seas tonto no te dejes humillar de esa manera
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook