Foro / Boda y Matrimonio

No me quiero ir, no quiero dejar a mi esposa ni a mis hijos..

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 1:31
M
mamudu_6199091
28/4/11 a las 4:33

Hola, mi historia es la siguiente, llevo tres años de casados, admito que he sido el simple de la relacion pocas veces lleve rosas, no le llamaba por telefono para saber como estaba, no cuide de ella(mi esposa), ella me pide que me valla de la casa porque actualmente esta terminando la universidad y no quiere nada que la distraiga de eso, son cinco meses los cuales me pide que nos demos ese tiempo para pensar, yo no quiero separarme le estoy pidiendo una oportunidad y no me la quiere dar dice que ya no tiene amor para mi, la amo y amo a mi hijo de 2 años y a mi hijastra de 10 años, tampoco quiero separarme de ellos..ayudenme, porfavor..porfavor..
¿que puedo hacer?

Ver también

A
aliou_8515980
30/4/11 a las 6:15

Todo tiene su razon de ser
Amigo mio yo tambien estoy en una situacion como la tuya y la verdad duele mucho. Yo tome la decision mas dificil de mi vida y es que me voy de casa ella dice que no siente lo mismo y no esta bien bendigar amor. Hay que tener amor propio y darse a valer si ella es para ti ella regresara. Amigo me gustaria que tu problema se resuelva de la mejor manera. Que Dios te bendiga y ora mucho. Mi correo si quieres escribirme es mlvaldes20@hotmail.com

M
meilan_8103229
11/11/11 a las 23:17

Hola
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
ragnar_9690715
13/9/16 a las 1:31

Estoy apunto de perder mi matrimonio ,pero no quiero dejar a mi esposa eh hija
holas llevo casi 4 años de casados y reconosco que no eh sido muy cariñosos con ella ni atento... siempre eh vivido sumergidso en el trabajo y las nesecidad de la casa que casi nunca me di tiempo para ella...aparte del oregullo que tiene ella hemos chocado en muchas ocasiones que nos hemos faltaado el respeto..... apesar de haber sido engañado por ella no la puedo culpar xk eh estado distante... pero cuando me dijo que esto no hiba mas ... el dolor de pensar que tendria que alejarme de ellla y mi hija de 3 años es algo k no puedo soportar ... me mantengo en casa apsar de saber que ella ya no kiere nada conmigo ..... pero algo en lo k chocamos mucho es por cosas que ellla hace y que no le gusta que le digan nada... claro que ella ya me dijo k nunca habbia sentido nada por mi apesar k nos casamos nose que hacer... estoy desmotivado , melancolico, ando meditabundo por las calles sin ganas de continuar en esta vida... me duele mucho el pensar en dejar la casa DIOS MIO ayudame a en contrar una solucion SALVA MI MATRIMONIO.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram