« 

Como descubrir a un infiel.

hola queridas amigas,estoy desesperada y nesecito vuestra ayuda,se que mi marido me es infiel,pero nesecito pruebas reales,no puedo contratar a un detectibe por lo que cuesta.como podria poner una minicamara ho un micro para grabar las combersaciones que tiene con esas señoritas,o otro remedio para poder piyarlo.lo ideal seria ponerle algo a su movil,pero como.espero vuestra ayuda.saludos y mil gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Dbes

Pues debes de fijarte como se comprta antes con lo de ahora, distintas cosas mas, pero debes hablar con el en fin ciertas coas...suerte

Hola...

Creo q el encontrar este foro a sido toda una suerte en positivo porque me estaba volviendo loca al verme sola en esto y veo q no lo estoy... Bueno yo soy peruana casada con español mi aun marido me la pego hace mas de un año con una chica colombiana pero no me entere hasta q yo vine de visita a mi pais de eso ya un año y 5 meses... Ahora el quiere el divorcio pero no me deja volver a España, tampoco quiere devolver mis cosas ni nada d nada y ensima he descubierto que tiene una segunda amante y no se como probarlo en el sentido q ambas son Colombianas y al parecer el se a casado con una de ellas en Colombia, si alguna me puede ayudar o solo quiere hablar mi correo es: jessi_1101@hotmail.es

Hola amiga

Bueno podrías ir al trabajo un día sin que el sepa y de ahy pedirle que salgan a un lado o a pasear. También, puedes ser tú la detective por un día .

Hola amigas

yo tambien soy una de esas mujeres que su marido le es infiel, pero tampoco se como pillarlo ya que me tiene bloqueado su ordenador y por supuesto su messenger, pero aun asi soy mas lista que el y me estoy poniendo en contacto con algunas de sus amantes haciendome pasar por una conocida de el del gimnasio, todavia no he logrado sacar mucho, pero poco a poco creo que lo consiga, aunque me gustaria saber alguna forma de poder pillarlo con las manos en la mas. un saludito

Facil

lo mejor para saber que hace tu marido fuera de casa es organizar algo para invitar a algun amigo en el que confie y seguramente le cuente sus azañas. prepara tu telefono movil para hacer grabaciones de voz asegurate de tener una tarjeta de memoria para que grabe bastante tiempo y quitale las alarmas y ponlo en modo fuera de linea para asegurarte que no suena en tu ausencia. pon una escusa y vete dejando el movil escondido y grabando .es importante que se sienta seguro que no estas cerca.dile que te vas a dar un baño o que te vas fuera de casa o a un recado o algo.en media hora vuelve recoge el movil y vuelve a irte para escuchar.

Animo a todas y engañarle tambien

por: loverjoe

Mi consejo es que si vais a seguir con el le deis toda la confianza del mundo, y si no es asi que le dejeis marchar, al fin y al cabo si os engaña es porque algo ya no va bien en vuestra relacción, no digo que esté bien, sino que el ser humano y sobre todo el hombre es así, los hay mansitos, y los hay que son unos cabronazos, no sé tambien hay que analizar las circunstancias, el trabajo etc.. igual le habeis descuidado un poquito o igual es que es un pedazo de hijo de ... no se en fin ánimo a todas,Que difícil es ésto de ser nuevo en algo verdad?, www.reparospa.es echadle un vistazzo y me comentaís que os parece por favor, acepto todo tipo de criticas y consejos, aunque entended que es mi primera web gracias y un saludo a todos

Infidelidad

HOLA! ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA PERO EL ME PIDE PRUEBAS COMO PUEDO PROBARSELOS UN DETECTIVE ES MUY CARO QUE HAGO ESTOY DESESPERADA

Tan facil

por: fanny4628

MIRA MI MARIDO TANBIEN ME ENGAÑABA Y TE DIGO QUE TODO A SU DEBIDO TIEMPO,1 AREGLATE PONTE MUY ATRACTIVA,2 USA ROPA INTERIOR MUY SEXI, 3 PARA SEDUCIRLO COMPRATE LAS TANGAS O CONJUNTOS MAS EROTICOS QUE PUEDAS ENCONTRAR,CUANDO ESTES EN LA CAMA CON EL PONTELAS Y METETE EN LA CAMA LUEGO EMPIEZA A TOCARLE SUS PARTES,CUANDO EL TE VEA LO QUE LLEVAS PUESTA SE EXITARA MUCHO Y SI EL ESTA A CIEN POR HORA YU PONTE A DOCIENTOS,PERO NO SOLO UN DIA SI NO CASI TODOS LOS DIAS HAS COSAS QUE NUNCA LO HAS HECHO PORTATE COMO UNA..P........T Y VERAS QUE NO TENDRA GANAS PARA ESTAR CON OTRA MUJER,NO DESCUIDES EL SEXO,VERAS COMO TODO MEJORA SUERTE, A MI ME SIRVIO POR ESO TE LO DIGO.

Estamos iguales

por: vidarota1

yo tambien estoy como tu por eso si quieres hablar y nos ayudamos mutuamente mi correo es mariagaditana15@hotmail.com, te espero

Y tu qué ganarás?

Una mujer NUNCA se equivoca, tenemos ese sexto sentido bien puesto. Si ya estás segura de lo que pasa, para qué quieres pruebas? qué vas a hacer tú cuando las tengas en la mano? Por propia experiencia te digo que si buscas, encuentras, y tendrás que tomar una desición: dejarlo. De lo contrario de nada te sirven las pruebas si no vas a actuar en consecuencia, a menos que sea para una demanda de divorcio o algo así, no te metas en problemas. Enfréntalo y déjalo, y si no lo vas a dejar no le busques mas pies al gato. Te deseo suerte

Un comentario

sabes yo tambien tengo sospechas pero creo yo q son infundadas nunca le e piyado haciendo algo o nada pero sabes cuando se duche revisa el correo del cel y copia los numeros q se repitan y llama en privado o de su celular si no tienen nombre claro si te contesta la pe...... dile q encontraste el movil y q como tenia su numero con un apodo amoroso pensaste en llamarla y preguntale si es su novio o enamorado depende de lo q te responda pacta la cita o preguntale donde puedes ir a devolverlo no dejes el movil y de inmediato sal con el a devolverlo y asi la conocereas parece algo osado pero creo q va a funcionar ellos casi siempre se demoran en ducharse asi q aprovecha la oportunidad

despues me cuentas si lo haces. Suerte

No te fies

por: regi101

Hola. Te recomiendo que no te fies por no haberle pillado todavia e indagues. Yo tuve un caso parecido y al final me la estaba pegando. Lo he explicado varias veces en este foro. Le descubri chateando en internet con el messenger y con correos en cuentas que no sabian que exitian mediante un software que se llama Pandora Pc que se encuentra en esta dirección www.pandorapc.es es invisible y puedes saber las contraseñas de su hotmail, leer sus correos enviados, recibidos e incluso borrados. Mira la página y pruebalo porque es infalible. Podrás salir de dudas en muy poco tiempo. Espero que te ayude. Un saludo y suerte.

Revisa su correo

aqui esta la solucion
http://www.lanzadorx.com/?r=39806

Infidelidad

Mi marido me es infiel pero necesito pruebasreales,no tengo mucho dinero, quisiera conseguir un micro para grabar sus combersaciones para descubrirlo y que no siga jagando porque nadie se merece un engaño.espero su ayuda y muchas gracias.

Cual es tu situación psíquica?

Es muy fácil decirte que lo dejes, o que no lo hagas. Decirlo, pero... que tú lo hagas es otra cosa. Primero debes pensar en el día después, la semana después y el primer año. No es necesariamente bueno, ni malo. Simplemente diferente.

Yo te recomendaría que primero fueses al psicólogo, y te hicieses fuerte mentalmente, y cuando lo seas, coges a tu pareja, lo sientas y se lo dices tranquilamente:

Cual es tu situación psíquica?

Es muy fácil decirte que lo dejes, o que no lo hagas. Decirlo, pero... que tú lo hagas es otra cosa. Primero debes pensar en el día después, la semana después y el primer año. No es necesariamente bueno, ni malo. Simplemente diferente.

Yo te recomendaría que primero fueses al psicólogo, y te hicieses fuerte mentalmente, y cuando lo seas, coges a tu pareja, lo sientas y se lo dices tranquilamente: "Se que me eres infiel, no te molestes en negarlo", "quiero el divorcio, o bien, no me importa compartirte con otra/s" O... me alegra que hayas decidido tener una pareja abierta, el otro día el monitor del gimnasio (tópico si, pero suelen estar cachas) me invitó a salir y tomar unas copas, la próxima vez le digo que si.

A lo mejor hablando te das cuenta de que ya no le quieres, que simplemente lo necesitas, y las necesidades cambian con el tiempo. O no recuerdas aquel abrigo que tanto necesitabas y que al final se acabó pasando de moda en el armario con dos puestas?

Piensa, y actua. Sea lo que sea, decidelo tú. No esperes a que el infiel te maneje y manipule!!!

Infedelidad

como descubrir a un infiel

Un poco de ayuda!!

para estar segura puedes colocar una grabadora debajo del asiento del auto con la puedas grabar muchas horas para que no se acabe la cinta , ademas comienza a arreglarte mas que nunca,siempre vistete bonita y no le digas nada por que si es inteligente se puede hacer el ofendido y eso no ayudaria.

Planteate....

que harías si confirmas que te está engañando. Mira desgraciadamente estoy metida en una situación de este estilo. Cuando piensas que algo así está ocurriendo sentimos una rabia intensa, ganas de mandarlo todo a la mierda, de dejarlo en evidencia, de destrozarlo todo. Pero primero tranquilizate, todo lo que puedas, y en frio piensa, Lo dejarías si sabes que te ha estado engañando? Sé sincera contigo misma, si tienes dudas no trates de buscar ninguna evidencia, lo mejor es hacerte la loca y tratar de recuperarle, hazle ver la maravilla de mujer que tiene al lado, recupera la ilusión en la relación, intenta hacer que se vuelva a enamorar. Si por el contrario no te quedan dudas y lo dejarías, entonces ve a alguna de las tiendas de la franquicia la "Tienda del espia" y que te asesoren sobre el método.

Pero sobre todo, no te engañes a tí misma, y no te dejes llevar por la rabia que seguro que sientes.

Un abrazo y mucho animo

Cambios

me explico: comprar + ropa de lo normal, sobre todo ropa interior, otra marca de colonia, cambio de horarios..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No aguanto a mi suegra
por: lur311
1

por: lina0990
0
  Recién casados
por: Intela
10
  Porque mi novia quiere estar conmigo?
por: rorrigo25
1

por: negraespecial
0
  Boda en cancun o en cualquier lugar tropical =)
por: mayita1505
1

por: negra4228
0
  Problemas serios en mi matrimonio y soy recien casada
por: laconfundida13
4

por: chiki709
0

por: chiki709
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección