« 

Mi novio cancelo la boda, soy hija unica

 

Hola a todas quiero que me orienten, cuando me conoci con mi novio el sabia que era hija unica de papas separados, el sabia mi forma de pensar, de k si me casaba viviria con mi madre tambien, el acepto eso, es mas se llevava bien con mi madre. Su mama se puso celosa por eso al ver que me queria mucho y se llevava bien con mi madre, empezo aconsejarle que el debe de vivir solo con su esposa. Nos comprometimos al mes sali embarazada postergamos la boda porque mi embarazo fue complicado, los ultimos meses ya estabamos avanzando con los preparativos, nacio mi bebé y cuando faltaba 3 semanas y ya todo estaba listo, cancelo la boda solo porque ahora quiere vivir solo conmigo y la bebe. Pero le explique que no puedo dejar a mi mama el sabe la relacion que tengo con ella, no la puedo dejar sola
A raiz de eso mi mama se molesto con el de que porque habia cancelado todo , que me habia hecho sentir muy mal, el esta avergonzado no quiere ver a mi madre es mas la culpa, ah! ustedes pensaran que mi madre es una entrometida? para nada ella le dio el lugar a el como hombre de la casa, le consultaba muchas cosas se llevavan muy muy bien. weno ahora el a cambiado sale todos los dias con sus amigos, toma tods los fines de semana, ya no viene seguido a verme ni a la bebe vienes cada 4 dias.nose que pensar. Ahora alquilo un depa y dice que quiera o no = tengo k ir ni me consulto, es mas ni se donde queda el depa. ayudenme que hago


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Me extraña

Creo que deberías ir a un psicólogo que te ayude a cortar el cordón umbilical con tu madre. No es normal formar una pareja, tener hijos y colocar a la suegra, ni por parte de uno ni de otra. Tu madre sí es una entrometida, porque en un matrimonio están marido y mujer y colocarse a vivir con vosotros no es normal. Tampoco es normal que tú lo aceptes y no "puedas" vivir de otra manera.
Me extraña que haya aguantado tanto esa situación, igual para tí tu madre no es una entrometida pero hay que ver la otra parte también y vivir perpetuamente con la madre de tu pareja.... no es lo más adecuado. Eso no quita que se esté portando como un imbécil por emborracharse todos los fines de semana y descuide a su hija.

Deberías irte a vivir con él, si de verdad os quereis y tu madre ya es mayor para cuidarse sola y por vivir sola y veros los fines de semana no se va a morir.


 

Por mucho que quieras a tu madre.... una pareja son 2

Hola Geani, mira, yo creo que, auque quizá tu novio no esté espresando su disgusto de la mejor forma (por lo que cuentas de que ultimamente ya se despreocupó un poco de todo), la verdad es que entiendo por lo que debe de estar pasando, tu imagina que tu novio tb te imponga que para vivir con el tienes que vivir con su madre y no hay más que hablar... porque claro, con tu madre lo ves todo muy bonito porque es la que te crió toda la vida y estás muy acostumbrada a ella pero si fuera al revés que? pues es lo mismo, yo me voy a casar para el año y aunque me hace una ilusión enorme tb me deprime un poco lo de irme de casa pero asi son las cosas, no por llevarme la casa a cuestas va a ir todo mejor, yo te aseguro que vas a tener una de problemas increible solo por ese motivo y sino crea un post en el que las mujeres que se hayan casado y que se vieron obligadas (por situacion economica o lo que sea) a vivir con los padres, suegras y demás creen que fue la mejor decisión y ya verás.
Yo conozco gente en tu situación, y no por tener a su madre divorciada se la imponen a su marido, piensa que ella ya ha vivido su vida y ha tomado sus decisiones y ahora te toca a ti, lo que está muy lejos de pasar de ella, desde luego, como si la quieres visitar a diario y llamarla todos los días por las noches o comer todos los días con ella, eso ya es otra cosa, pero lo de imponerle asi a tu novio lo de que para vivir juntos hay esa condición... no se, yo creo que no te pones en su lugar, yo creo que tu novio te suelta lo mismo y tu no pasas por ahí ni de coña y eso es egoismo puro y duro, de hecho, si te das cuenta puedes ver perfectamente que por ese motivo ya estais teniendo problemas y problemas grandes, y por imponer a tu madre, tu hija se está perdiendo mucha compañía de su padre por vuestros problemas... no se, ahora tu familia debería de ser tu novio y tu hija, y, a mayores el resto siempre presente y como personas muy importantes pero desprendete del nido donde creciste porque sino lo que vas a provocar es que acabarás destruyendo el tuyo propio.

Un saludo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jireh10
0
 
por: carmenmonclova
0
  Alguien ha ido a terapias de pareja?
por: aluha31
4
  Lo unico que queremos es estar juntos...
por: swetypye
1
  Lean esto ..necesito ayuda ,quiero separarme estoy nuevamente enamorada
por: anays
51
 
por: princesitana1
0
 
por: gordo681
0
 
por: sofi2024
0
 
por: polis5846
0
  Grupo amistad de parejas con hijos
por: suerte154
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección