Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 16:06
R
raul_5887529
26/7/10 a las 17:52

Hola a tod@s, igual en unpoco rollo lo que os tengo que contar pero estoy desesperado.
Llevo casado 7 años aunque llevamos juntos mas de 14 años, desde hace 2 años por motivos de mi trabajo tuvimos que vivir separados, ella vive con nuestros dos hijos y yo voy todos los fines de semana a verlos. He de decir que soy un hombre totalmente monógamo y profundamente enamorado de mi mujer(por lo menos hasta hace poco).

Ella se busco un nuevo empleo donde reside, lo cual comparto totalmente porque considero igual al hombre que a la mujer, allí conoció a un compañero de trabajo y se hicieron muy amigos, él también está casado y tiene 1 hijo. Hasta ahí todo normal.

Poco a poco se fueron haciendo mas y mas amigos y empezaron los viajes de negocios y cual fue mi sorpresa cuando empecé a ver reservas para 2 en restaurantes románticos(si, le miré sus mails). Yo por supuesto se lo dije a ella y ella lo negó porque me decia que aunque pusiera una reseva para 2 fueron a cenar mas gente(cosa que no me creo). Le llegó a mandar hasta 75 mensajes en un mes al chico este.

Creo que entre ellos hay algo, ahora mismo estan los dos en paro, justamente cuando despidieron a este chico ella dejo el mismo trabajo y ahora están casi todas las mañanas juntos.

Cada vez es menos cariñosa, antes se deshacia en cariño hacia mí (igual que yo a ella, pero sin ser empalagosos) si le digo algo enseguida se enfada conmigo y me dice que le hago sentirse como una golfa. No se que hacer, quiero dejarla pero no puedo pensar el no ver a mis hijos que ellos si lo son todo para mi. He de decir que como madre es estupenda.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ver también

R
raul_5887529
30/7/10 a las 19:40

Gracias por la ayuda
ya veo que aqui si no eres mujer ayuda bien poca se recibe, solo deseo que nunca os pase lo que me está pasando a mi ,porque realmente se sufre.

P
parvin_6207445
30/7/10 a las 21:48
En respuesta a raul_5887529

Gracias por la ayuda
ya veo que aqui si no eres mujer ayuda bien poca se recibe, solo deseo que nunca os pase lo que me está pasando a mi ,porque realmente se sufre.

Un consejo
Lo que me cuentas me es familiar y no porque me haya pasado a mi sino porque lo he vivido de cerca con amigos y otros.

En primer lugar, haces bien en sospechar. Ten en cuenta que es muy raro que haya dejado de ser cariñosa contigo de repente si hace 14 años que sois pareja. Quizás la distancia haya sido la culpable de que se sintiera sola y crea que este compañero sea su tabla de salvación a una soledad de la que quizás te culpe a ti.

Lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con ella pero sin exigirle nada, sé su amigo porque seguramente ella también lo esté pasando mal.

Bueno, perdona mi atrevimiento por opinar sobre tu matrimonio pero si te puedo ayudar en lo que sea...

un saludo, Noha.

M
mouna_7099044
1/8/10 a las 5:11

Mucho ánimo!
La verdad es que es para estar desconcertado. En mi humilde opinión, creo que debes sentarte frente a frente y hablar las cosas claras con ella. Creo que en la situación que estás viviendo, da igual que le hagas sentirse mal o no, pero tu no puedes seguir con esa incertidumbre. Hazle saber tus sentimientos y tus temores. Yo no sé lo que has leído en sus mail pero quizás no tenga demasiada importancia que hayan comido juntos en algún restaurante si trabajaban juntos, o igual esos setenta y cinco mensajes que le mandó a este chico, eran por motivos de trabajo... Lo que no me cuadra es que si ahora están ambos parados, que pasen juntos todas las mañanas, cuando él también tiene mujer e hijo, no? No sé... es complicado. Habla con ella, porque igual ella también quiere decirte algo, pero no sabe cómo. O quizás, todo sean imaginaciones tuyas y ella siga tan enamorada de ti como siempre, y realmente su compañero sea un amigo, y la distancia entre vosotros la causa por la que le cuesta seguir siendo tan cariñosa como antes. Si ves que te lo niega todo, y que todo se mantiene igual, prueba a hablar con la mujer de su compañero y comprueba sus impresiones y qué piensa ella de lo que tu ves.

E
eimy_9351115
14/9/16 a las 16:06
En respuesta a raul_5887529

Gracias por la ayuda
ya veo que aqui si no eres mujer ayuda bien poca se recibe, solo deseo que nunca os pase lo que me está pasando a mi ,porque realmente se sufre.

No se
yo también necesito ayuda no amo a mi marido pero no quiero estar sin el quien me dice que puedo hacer para enamorarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir