Foro / Boda y Matrimonio

Como un hombre prefiere salirse con sus amigos a quedarse con su esposa en casa?

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 18:04
H
hajnal_9624792
10/7/10 a las 8:28

hola a todos bueno para no hacer el cuento largo van dos veces q me separo de mi esposo (22) y acabo de rege¡resar porq prometio cambiar y que nosotros eramos lo mas imprtante en su vida, ppero ahorita siendo la 1:27 no llega a casa esta con sus amigotes y no le importa siendo que estoy guapa tam tengo 22 años porquee me haceeso tengo mucho corajeee

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

S
suwei_9122323
18/4/13 a las 20:52

Dime por favor
La verdad yo lo amo, y nunca le he prohibido salir con sus amigos, pero la semana pasada salió 5 días seguidos con ellos y a fiestas, él ahora está el el pueblo de su papá porque lo está cuidando un tiempo y su ''mejor amiga'' irá este fin de semana al pueblo. Mi novio quedó de venir este fin de semana a verme y como su amiga irá cambió todos nuestros planes y no sé si estoy loca o de verdad el me cambie por sus amigos, ella y yo no nos llevamos bien porque siempre lo sonsaca para las fiestas, borracheras etc es por eso que no me agrada. Sin embargo, he estado 2 años con el aguantando todo eso y hemos terminado pero hemos regresado, crees aun así que prefiera a sus amigos o que exagero?

S
suwei_9122323
18/4/13 a las 17:05

Cómo?
A que tipo de escarmiento te refieres? Me pasa algo similar, sólo que el aun es mi novio no mi esposo pero prefiere a sus amigas y amigos siempre que lo invitan, alegando que no les puede decir que no cuando le invitan un trago porque es una falta de respeto

S
suwei_9122323
18/4/13 a las 20:52
Mejor respuesta

Dime por favor
La verdad yo lo amo, y nunca le he prohibido salir con sus amigos, pero la semana pasada salió 5 días seguidos con ellos y a fiestas, él ahora está el el pueblo de su papá porque lo está cuidando un tiempo y su ''mejor amiga'' irá este fin de semana al pueblo. Mi novio quedó de venir este fin de semana a verme y como su amiga irá cambió todos nuestros planes y no sé si estoy loca o de verdad el me cambie por sus amigos, ella y yo no nos llevamos bien porque siempre lo sonsaca para las fiestas, borracheras etc es por eso que no me agrada. Sin embargo, he estado 2 años con el aguantando todo eso y hemos terminado pero hemos regresado, crees aun así que prefiera a sus amigos o que exagero?

T
terese_8434952
22/11/13 a las 1:57
En respuesta a suwei_9122323

Dime por favor
La verdad yo lo amo, y nunca le he prohibido salir con sus amigos, pero la semana pasada salió 5 días seguidos con ellos y a fiestas, él ahora está el el pueblo de su papá porque lo está cuidando un tiempo y su ''mejor amiga'' irá este fin de semana al pueblo. Mi novio quedó de venir este fin de semana a verme y como su amiga irá cambió todos nuestros planes y no sé si estoy loca o de verdad el me cambie por sus amigos, ella y yo no nos llevamos bien porque siempre lo sonsaca para las fiestas, borracheras etc es por eso que no me agrada. Sin embargo, he estado 2 años con el aguantando todo eso y hemos terminado pero hemos regresado, crees aun así que prefiera a sus amigos o que exagero?

Mmmmm
es cierto, no hay que generalizar, sin embargo, creo que el hecho de que tu novio prefiera estar mas con sus amigos es porque le falta madurez, y eso de su amiga pues no se, me parece que si no se lleva bien contigo el deberia darte tu lugar delante de ella, ese chico solo quiere fiesta y amigos, y sexo seguro.....es lo malo de salir con hombres de tu misma edad, que muchas veces son mucho mas inmaduros que uno o estan en otra etapa, quizas si probaras con un hombre unos años mayor que tu, te acoplarias mejor...suerte

N
naika_7255643
10/3/14 a las 17:08

Hola
hola yo tambien estoy pasando por algo asi, tengo ya casi 9 años con mi esposo y tenemos 2 niños el tiene 27 y yo 24 y siempre a preferido a los amigos y e estado apunto de dejarlo porq ya estoy arta todas las semanas es eso y conmigo nada ni con sus hijos. q puedo hacer????

R
raouia_8437075
6/5/14 a las 8:15

Estamos en las mismas
Yo tengo 6 anos de casada y hase un tiempo para aca eh tenido muchos problemas con mi esposo el salia mucho con los amigos y yegaba tarde muy tarde de madrugada hasta k un dia yego alas 6 de la am es decir al dia siguiente me pidio perdon y claro lo perdone claro pero me aseguro k ya no lo haria. Pues despues de un tiempo volvio a yegar otra ves alas 6am a mi me dolio mucho y lo corri de la casa pasaron dos dias y regreso pidiendome perdon k keria estar con migo y los ninos(tengo 2s ninos)lo perdone y le dije k si salia con los amigos no yegara mas tardar de las 2 am y me juro k hasi seria. Pero no fue asi salia con los amigos yegava alas 5 o 4 am y no le importo lo k le dije hasi paso mucho tiempo peleabamos cada k yegava de madrugada pero por lo visto a el no le importaba lo k le decia segun el decia k si pero los echos dicen otra cosa. Hasta k un dia descubri k me echo mentiras me dijo k se iva a trabajar y despues supe k no habia trabajo se fue con sus amigos a tomar y ami me dijo k iva a trabajar eso es lo k mas me duele la mentira k me haya visto la cara eso paso hase 1 mes y desde ahi yo no puedo confiar en el ya no le creo nada lo k me dise y nose k haser porke yo confiaba totalmente en el y todo se perdio en un segundo lo volvi a correr pero el me jura y perjura k jamas lo va haser k ahora si aprendio la leccion k ya se dio cuenta k hiso mal k no nos kiere perder pero yo ahora ya no le creo y tengo miedo de creerle y k me lo vuelva haser aunke todavia estamos juntos para mi ya no es lo mismo me siento tan triste y desilucionada de el. Ya no confio siento k cada cosa k hase me esta mintiendo nose k haser. Los dos somos de la misma edad tenemos 26

C
cherki_6384001
31/7/17 a las 6:37
En respuesta a raouia_8437075

Estamos en las mismas
Yo tengo 6 anos de casada y hase un tiempo para aca eh tenido muchos problemas con mi esposo el salia mucho con los amigos y yegaba tarde muy tarde de madrugada hasta k un dia yego alas 6 de la am es decir al dia siguiente me pidio perdon y claro lo perdone claro pero me aseguro k ya no lo haria. Pues despues de un tiempo volvio a yegar otra ves alas 6am a mi me dolio mucho y lo corri de la casa pasaron dos dias y regreso pidiendome perdon k keria estar con migo y los ninos(tengo 2s ninos)lo perdone y le dije k si salia con los amigos no yegara mas tardar de las 2 am y me juro k hasi seria. Pero no fue asi salia con los amigos yegava alas 5 o 4 am y no le importo lo k le dije hasi paso mucho tiempo peleabamos cada k yegava de madrugada pero por lo visto a el no le importaba lo k le decia segun el decia k si pero los echos dicen otra cosa. Hasta k un dia descubri k me echo mentiras me dijo k se iva a trabajar y despues supe k no habia trabajo se fue con sus amigos a tomar y ami me dijo k iva a trabajar eso es lo k mas me duele la mentira k me haya visto la cara eso paso hase 1 mes y desde ahi yo no puedo confiar en el ya no le creo nada lo k me dise y nose k haser porke yo confiaba totalmente en el y todo se perdio en un segundo lo volvi a correr pero el me jura y perjura k jamas lo va haser k ahora si aprendio la leccion k ya se dio cuenta k hiso mal k no nos kiere perder pero yo ahora ya no le creo y tengo miedo de creerle y k me lo vuelva haser aunke todavia estamos juntos para mi ya no es lo mismo me siento tan triste y desilucionada de el. Ya no confio siento k cada cosa k hase me esta mintiendo nose k haser. Los dos somos de la misma edad tenemos 26

Así me pass a mi y la verdad no eh encontrado ninguna solucion quisiera salí corriendo pero lamentablemente donde estoy no tengo nada de familia..es horrible pasar por algo así a en verdad nos quisieran un poquito no arían eso.. yo tng dos niños y otro viene en camino y se me cierra el mundo

C
cherki_6384001
31/7/17 a las 6:38

El dice que nunca va a cambiar que me aguante o que cada quien por su lado

Q
queila_9689459
28/8/17 a las 4:40
En respuesta a hajnal_9624792

hola a todos bueno para no hacer el cuento largo van dos veces q me separo de mi esposo (22) y acabo de rege¡resar porq prometio cambiar y que nosotros eramos lo mas imprtante en su vida, ppero ahorita siendo la 1:27 no llega a casa esta con sus amigotes y no le importa siendo que estoy guapa tam tengo 22 años porquee me haceeso tengo mucho corajeee

sabes lo que pienso? que tú también tienes que salir con tus amigas. si él sale con sus amigos porque no haces tú lo mismo? no veo ningún inconveniente por medio. quizás el si te quiere se dará cuenta de que tú quieres más a tus amigas que a él la misma situación que te está pasando a ti ahora y sobre todo con 22 años tienes la vida por delante y yo que tú saldría con tus amigas y te divertiras un poco y no estés en tu casa esperando a que hora llega tu marido o tu pareja o lo que sea

N
nayra_8139244
11/9/17 a las 21:03
En respuesta a hajnal_9624792

hola a todos bueno para no hacer el cuento largo van dos veces q me separo de mi esposo (22) y acabo de rege¡resar porq prometio cambiar y que nosotros eramos lo mas imprtante en su vida, ppero ahorita siendo la 1:27 no llega a casa esta con sus amigotes y no le importa siendo que estoy guapa tam tengo 22 años porquee me haceeso tengo mucho corajeee

es algo que tambien me pasa y que no entiendo..
 todo el tiempo me reclama su "espacio" .. que aunque sea mi esposo no quiere decir que todo el tiempo tenga que estar con conmigo .. y yo le digo que no entiendo esa parte .. como por que querria ir a una fiesta solo? si a mi me invitan a una, pienso en llevarlo conmigo pero el a mi no ..
siento que quiere seguir su vida de soltero y no entra en la onda de que ya no es solo .. ya estoy en su vida, y creo que lo mismo le pasa a tu esposo..sienten que pierden su indivudualidad..
y esta bien que de vez encuando salga entre hombres .. pero tambien creo que no es algo que deberia ser tan frecuente ..
deberias de ser su prioridad..
en un matrimonio lo mas importante es que hablen las cosas .. a veces es dificil por que ambos quisieran tener la razon ..
ojala encuentres el mejor momento para hacerlo y lleguen a un acuerdo y no tenan que volver a separarse
suerte
 

M
marley_724947
19/2/18 a las 5:36

Asi mismo me pasa con mi esposo. Tengo 3 años d casada y siempre esta con el futbol y los amigos ; ademas bebe demasiado . A mi me duele por que no le quiere dedicar tiempo a nuestro hijo de 2 añitos, mi bb lo busca y todo pero el lo rechaza . Siemore que le digo que aunq sea un fin d semana nos dedique a nosotros él me dice : " pero que voy a hacer acá metido con ustedes" " vete a la casa cn el bb" " anda sal tu cn el bb" " que no ouedes hacer nada sin mi " me trata super mal . Hemos hablado pero el hace siempre todo lo contrario a lo q promete. Estoy dejando d amarlo, lo he intentado demasiado pero mi paciencia ya se esta agotando y estoy emepzando a guardarle mucho rencor por como trata a mi hijo wue es un bb y no merece un papá tan malo.

S
shota_6407094
20/2/18 a las 18:50
En respuesta a hajnal_9624792

hola a todos bueno para no hacer el cuento largo van dos veces q me separo de mi esposo (22) y acabo de rege¡resar porq prometio cambiar y que nosotros eramos lo mas imprtante en su vida, ppero ahorita siendo la 1:27 no llega a casa esta con sus amigotes y no le importa siendo que estoy guapa tam tengo 22 años porquee me haceeso tengo mucho corajeee

El echo de que seas guapa no quiere decir que el quiera pasar contigo... no tienes que ser guapa, tienes que ser interesante para él....

K
krolik
25/2/18 a las 9:29
En respuesta a hajnal_9624792

hola a todos bueno para no hacer el cuento largo van dos veces q me separo de mi esposo (22) y acabo de rege¡resar porq prometio cambiar y que nosotros eramos lo mas imprtante en su vida, ppero ahorita siendo la 1:27 no llega a casa esta con sus amigotes y no le importa siendo que estoy guapa tam tengo 22 años porquee me haceeso tengo mucho corajeee

Porque es humano

K
krolik
25/2/18 a las 9:32

Sal tu tambien con tus amigas, que haces en casa sufriendo?? asi si qeu no llegas a ningún lado...

H
haritz_988291
25/4/18 a las 16:25

Hola soy guatemalteca 
estoy pasando por algo similar mi marido antes no salia para nada el me decia que no tenia necesidad de salir y si salia conmigo de un tiempo para hoy en dia ah salido mucho se desespera por salir y eso lo entiendo pero no para de salir con sus "amigos" lo que hace es pelear un dia antes conmigo luego agarrar de excusa esa pelea e irse a beber, eso lo hizo hace unos dias y le reclame que por que tomaba de excusa para irse se enojo y termino conmigo pero seguiamos en el mismo techo, le cambio contraseña a su cel ya ayer osea 24 de abril me subi al carro a decirle que si se iba a ir o se iba a quedsr subiendo habian unas letras en el vidrio de enfrente no le diie nada pero ya en la madrugada hablando le dije que habia visto eso y se puso nervioso y me diji nadie se subio a mi carro y era algo que estaba escrito dentro del carro entonces dejamos todo "bien " la cuestion. Que le dije sal con tus amigos a lo que respondio eso hare pero no quiero avisarte nada si llego o no llego si salgo o no salgo le dije pero sao conmigo tambien y me dijo pero si me quiero quedar acostado a lo wue respondi pero por que con tus amigos al querer salir no te quiere quedar acostado se quedo callado tambien el 23 cumplimos meses y no salimos por que el habia terminado ok pero le dije vamos a comer no celebramls o compar!@#*!s el 23 y mr dijo que todos los 23 vas a querer salir a comer y pues es una fecha a la que siempre saliamos o mas de algo haciamos 


Alguien me ayuda puede ser que este con alguien mas 

eh llorado dia y noche desde hace 4 dias  aparte acepte sus condiciones pero siento siento que hay algo mas ese mariposeo que nos da de mujeres que algo no esta bien 

M
miriem_5670853
18/5/18 a las 5:56

Mi novio es un hombre tierno y amable, me dice que me ama tanto y yo cuando lo miro siento que es así. El problema es que los hechos me confunden si bien tiene muchos actos que avalan sus palabras y me han hecho sentirme muy amada, han pasado algunas cosas. llevamos 4 años juntos de este tiempo tuvimos un mal tiempo en el que él aún no reconoce que me ofendió, si bien yo subí de peso (6 kilos) desde que comenzamos, el me manifestó que sin ser explícito, que estaba presentando poco apetito sexual quizás por esta razón, fue súper ambiguo en la conversación pero frente a esta opción fue a la única que dijo quizás frente a mi. Sumando que algunas de nuestras amistades supieron esta situación antes que yo, por lo que me sentí muy expuesta y él se dio cuenta del daño que me provocó, El me pidió disculpas y me dijo que me amaba demasiado y yo traté de perdonarlo pero ha sido difícil olvidar, pese a que Pasó el tiempo y a la enorme desilusión que significó para mi todo esto, el tuvo actitudes para ayudarme, con el tiempo yo he bajado de peso y su deseo sexual sigue igual no empeoro pero a veces él no se excita lo suficiente como para mantener una ereccion y terminar de hacer el amor, lo que me atormenta y desanima como mujer ya que siento que es mi culpa pese a que yo aplico muchas formas conocidas para estimularlo, A esto se suma que hace 3 años se instaló de forma independiente y tiene una gran carga laboral y sus hábitos de sueño siempre han sido contrarío a los mio él madruga mucho y se levanta tarde, a lo que yo trato de acoplarme, los días que no trabajo temprano pero muchas veces termino desvelada incluso los dias que si trabajo, ahora el siempre ha sido bohemio y le gusta cada 10 días tomar con sus amigos hasta quedar muy ebrio, él decía que estás juntas eran de puros hombres pero siempre invitan a una amiga que si bien no creo que haya nada irregular, ella es invitada por uno de sus amigos y la justificación de mi pareja es que ella bebe como hombre y que él no es el que la invita, yo conozco a esta joven y no siento celos románticos pero me molesta la conotacion de junta de hombres y no lo sea. Hace poco quize tener un perrito, nosotros no vivimos juntos yo por lo general era quien iba a su departamento, pero no es posible vivir juntos por qué mi pareja vive con su hermano y además pese a que yo me quedaba muchos días con él y nos llevamos muy bien, no noto en él esas ganas de vivir juntos aún, finalmente con la adquisicion del perrito yo ya no voy tan seguido a su departamento por que el perrito es cachorro y él viene a mi casa 1 vez algún día de semana y algún día del fin de semana y ahora noto que se ha hecho cotidiano carretiar un día de la semana con sus amigos por lo que ya en varias ocasiones pudiendo quedarme en el departamento me voy para no molestar y también para poder dormir y trabajar al día siguiente, cuando conversamos noto que él está cómodo con la situación y se incomoda cada vez que hablo de vivir juntos, lo deja para después y dices palabras de consuelo para un futuro distante. Con todo esto yo me siento muy plana en un momento me enfurecí, me dio pena, lloré. Pero siento que ya no tiene sentido, no sé creo que él no se pone en mi lugar y que no le interesa lo que yo siento, se que él tiene otros gestos muy lindos conmigo. Pero no puedo dejar de sentirme que estoy siendo subvalorada, he conversado esto con él, pero siempre termina igual, él defiende que me ama y que soy prioridad pero estos son los hechos y es de verdad un enredo por que también hay amor, cariño y acciones de respeto y apoyo, que me demuestran la otra cara de nuestra relación ese momento en que lo miro y es el hombre que soñé y amo tener. Escribí todo esto y me confundo. A veces pienso, pucha tiene que trabajar tanto, se desvela y todo eso puede que le afecta a veces en la cama, me digo no soy yo! También lo observo que yo en su lugar iría a verlo y dejaría el carrete de lado de vez en cuando tampoco pido un siempre,  ahora con la pega Los fin de semanas también trabaja, y tiene que hacerlo necesita sacar la pega, cuando escribo es como que hablara de otra persona no de mi pareja por que cuando pienso en él siento amor y sé que me quiere pero creo que si escribí todo esto es porque algo no está bien. No quiero que nos vayamos a la cresta yo lo amo demasiado pero no logro un feedback. 

B
boris_8448191
18/5/18 a las 15:53
En respuesta a hajnal_9624792

hola a todos bueno para no hacer el cuento largo van dos veces q me separo de mi esposo (22) y acabo de rege¡resar porq prometio cambiar y que nosotros eramos lo mas imprtante en su vida, ppero ahorita siendo la 1:27 no llega a casa esta con sus amigotes y no le importa siendo que estoy guapa tam tengo 22 años porquee me haceeso tengo mucho corajeee

Los hombres son asi, no los defiendo pero debes ahi jugar vos tus mejores cartas, que quiero decir con esto demuestrale no tanto interes para q el vea q te da igual si tenerlo o no, ojo puedes hacerle lo mismo quedar en salir con amigas pasarla bien y no se lo digas a q poco a poco reciba de su propia medicina

Y
yered_1031348
10/7/18 a las 18:04
En respuesta a hajnal_9624792

hola a todos bueno para no hacer el cuento largo van dos veces q me separo de mi esposo (22) y acabo de rege¡resar porq prometio cambiar y que nosotros eramos lo mas imprtante en su vida, ppero ahorita siendo la 1:27 no llega a casa esta con sus amigotes y no le importa siendo que estoy guapa tam tengo 22 años porquee me haceeso tengo mucho corajeee

Sabes amiga tu tambien deberias sañir y divertirte , a veces cuando muestras mucho intereses por la persona opuesta lo haces mas interesante y asi se sentira el , sal y diviertete , vistete sensual y el vera que corre el riesgo de perderte y tomara consiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir