| « |
hola yo tengo el mismo problema, la diferencia es que yo vivo en casa de mi suegra. Por las mañanas muy temprano va a mi cuarto y me habla para que me levante y si nos es eso es por que tiene que salir y yo tengo que quedarme a cuidar de su mama por que su mama vive tambien en casa de ella.
tambien tengo un hijo tiene un año y me fastidia que ella me este diciendo como educarlo , que darle de comer, la hora de darle de comer de dormirlo0 de sacarlo a pasear, pero todavia hay mas encima de que me deja a su mama a mi cuidado tengo que hacer la comida para todos, limpiar la casa, lavar ropà etc.
pero sabes lo que estoy haciendo es que a todo le digo que si osea que le doy por su lado y hay cosas que si hago y otras que no y cuando me pregunta el por que no las hice no le respondo y le doy la espalda y me meto a mi recamara y no salgo de ahi hasta la hora de cenar que es cuando llega mi marido.
gracias por escucharme y permitirme tambien desahogarme
oie esta bien ke hagas las cosas no podi estar de sangana todo el dia floja no mas! o vete, mientras no estes en tu casa no tienes decisiones floja edionda pobre de tu hijo
hola me pasa lo mismo pero peor yo vivo con mi suegra!! y la tengo todo el dia diciendome que no se hacer nada y aparte lo que mas me da coraje es que habla con todo mundo de mi kiereque haga lo que ella dice y como ella kiere si no lo hago soy la mujer mas floja y menos indicada para su hijito hay ya no se que hacer y apenas tengo año y medio de casada y no sabes como quisiera no estar viviendo con ella
de todas formas yo estoy empezando a pararle los pies.... estoy aprendiendo a decir lo que siento y lo que opino en ese momento, me da igual ya si le sienta mal como si no, a mi me ha sentado mal muchas cosas de ella y por educacion nunca se las he dicho.
poco a poco ya sabe cual es mi territorio y el suyo.
animaos para contad que os parece la situacion y como os llevais con vuestras suegras.
gracias
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 94 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 19 | |||