Foro / Boda y Matrimonio

Estoy harta de mi suegra

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 18:16
P
pola_7200372
9/7/10 a las 16:40

hola a todas, tengo el mismo problema que la mayoria de vosotras, mi suegra, no puedo mas, necesito desahogarme aunque sea por este medio.
vivo en el mismo barrio que ella, y viene todos los dias a "visitarme" para vernos a mi a su hijo y a su nieta, y al mismo tiempo a "organizarme" en general la vida cotidiana.
se mete en las costumbres de las cosas de casa, la limpieza, la cocina.....
y ahora tambien me da el toston con mi hija, que si le das poca comida, que si duerme mucho, que duerme poco.
ella ve mis defectos, que los tengo como todos, pero no ve los suyos. por educacion nunca le digo nada, pero, ya estoy empezando a hartarme.


gracias por escucharme.

Ver también

P
pola_7200372
10/7/10 a las 19:01

Que opinais vosotras?
animaos para contad que os parece la situacion y como os llevais con vuestras suegras.

gracias

Y
ying_8120489
12/7/10 a las 6:22

Pues me pasa lo mismo
hola me pasa lo mismo pero peor yo vivo con mi suegra!! y la tengo todo el dia diciendome que no se hacer nada y aparte lo que mas me da coraje es que habla con todo mundo de mi kiereque haga lo que ella dice y como ella kiere si no lo hago soy la mujer mas floja y menos indicada para su hijito hay ya no se que hacer y apenas tengo año y medio de casada y no sabes como quisiera no estar viviendo con ella

P
pola_7200372
12/7/10 a las 14:34
En respuesta a ying_8120489

Pues me pasa lo mismo
hola me pasa lo mismo pero peor yo vivo con mi suegra!! y la tengo todo el dia diciendome que no se hacer nada y aparte lo que mas me da coraje es que habla con todo mundo de mi kiereque haga lo que ella dice y como ella kiere si no lo hago soy la mujer mas floja y menos indicada para su hijito hay ya no se que hacer y apenas tengo año y medio de casada y no sabes como quisiera no estar viviendo con ella

Lo tienes peor que yo
de todas formas yo estoy empezando a pararle los pies.... estoy aprendiendo a decir lo que siento y lo que opino en ese momento, me da igual ya si le sienta mal como si no, a mi me ha sentado mal muchas cosas de ella y por educacion nunca se las he dicho.

poco a poco ya sabe cual es mi territorio y el suyo.

I
idelia_8350115
29/7/10 a las 19:56

Te comprendo yo tambien estoy harta
hola yo tengo el mismo problema, la diferencia es que yo vivo en casa de mi suegra. Por las mañanas muy temprano va a mi cuarto y me habla para que me levante y si nos es eso es por que tiene que salir y yo tengo que quedarme a cuidar de su mama por que su mama vive tambien en casa de ella.
tambien tengo un hijo tiene un año y me fastidia que ella me este diciendo como educarlo , que darle de comer, la hora de darle de comer de dormirlo0 de sacarlo a pasear, pero todavia hay mas encima de que me deja a su mama a mi cuidado tengo que hacer la comida para todos, limpiar la casa, lavar ropà etc.
pero sabes lo que estoy haciendo es que a todo le digo que si osea que le doy por su lado y hay cosas que si hago y otras que no y cuando me pregunta el por que no las hice no le respondo y le doy la espalda y me meto a mi recamara y no salgo de ahi hasta la hora de cenar que es cuando llega mi marido.

gracias por escucharme y permitirme tambien desahogarme

O
odalis_5377810
27/4/12 a las 18:16
En respuesta a idelia_8350115

Te comprendo yo tambien estoy harta
hola yo tengo el mismo problema, la diferencia es que yo vivo en casa de mi suegra. Por las mañanas muy temprano va a mi cuarto y me habla para que me levante y si nos es eso es por que tiene que salir y yo tengo que quedarme a cuidar de su mama por que su mama vive tambien en casa de ella.
tambien tengo un hijo tiene un año y me fastidia que ella me este diciendo como educarlo , que darle de comer, la hora de darle de comer de dormirlo0 de sacarlo a pasear, pero todavia hay mas encima de que me deja a su mama a mi cuidado tengo que hacer la comida para todos, limpiar la casa, lavar ropà etc.
pero sabes lo que estoy haciendo es que a todo le digo que si osea que le doy por su lado y hay cosas que si hago y otras que no y cuando me pregunta el por que no las hice no le respondo y le doy la espalda y me meto a mi recamara y no salgo de ahi hasta la hora de cenar que es cuando llega mi marido.

gracias por escucharme y permitirme tambien desahogarme

Brpps
oie esta bien ke hagas las cosas no podi estar de sangana todo el dia floja no mas! o vete, mientras no estes en tu casa no tienes decisiones floja edionda pobre de tu hijo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir