Foro / Boda y Matrimonio

hola soy casada me siento muy sola kiero tener amigas"

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:06
T
tomasa_6253471
6/7/10 a las 2:14

hola desde q me case me he kedado sin amigas ya no tengo tiempo para salir xq tengo q cuidar am i nena , asi q me kedo en casa cuidandola y ayudando amis papas ke ya estan grandes, necesito platicar con alguien q me entienda ya q mis anteriores amigas no me pueden aconsejar xq ninguna es casada y no tienen hijos no saben q aconsejarme, si tu te sientes como yo , te ofresco mi amistad aunke se x este medio.. gracias

Ver también

W
wanda_9933188
6/7/10 a las 18:09

Sé por lo ke pasas
yo tengo poco de casada... y aunque estoy muy feliz ocn mi esposo y mi bb, sé lo ke se siente ke ya no puedes ir y venir como solias hacerlo cuando eras soltera... pero disfrútalo. igual te ofrezco mi amistad... te envié la solicitd!

cuidate

G
geni_7955046
27/7/10 a las 22:12

Buenas
hola yo tambien me siento como tu p0ues estoy lejos de mi pais y ademas aki no tengo amigas llevo casi 3 años casada y me va bien aunque a veces tenemos nuestras diferencias encima llevo como dos años para quedar embarazada y nada que lo consigo asi que me siento super mal, me gustaria tener amigas para poder hablar y contarnos nuestras cosas, asi que si tu quieres podemos ser amigas.

besos

C
chona_8624757
28/7/10 a las 20:06


hola que tal si aun te interesa encontrar alguna amistad dejame decirte que aki estoy para lo que necesite yo tambien estoy en la misma situacion que tu y tambien necesito algunas amigas con quien platikar y estoy dispuesta a aceptar a todas las que se animen besos y abrazos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir