Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa, me escondio la verdad sobre su pasado, y no puedo sanar eso

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 20:34
X
xinhua_8465990
29/6/10 a las 3:59

Soy un joven de 25 a~os, puertorrique~o. Se preguntaran como es que este hizo un tema en un foro femenino, pues creo que es el mejor lugar para conseguir un poco de ayuda. Hace casi 2 a~os que llevo casado con esta hermosa mujer que Dios me regalo. Tenemos dos ni~os, uno mio y uno de ella. Todo hiba super bien en el noviazgo duro 5 meses, y nos casamos. El primer mes fue espectacular, pero se acabo el primer mes y ella me confeso algo q escondia en su pasado. Nunca fue sincera conmigo. Sucedio que en el noviazgo yo le hice una pregunta normal(ya que hibamos tan rapido), que con cuantas personas ella se habia acostado? Para ella fue algo desconcertante, no le gusto la pregunta, su reaccion fue de total negacion a contestarme y yo le dije eso es una simple pregunta, quiero saber, si nos vamos a casar!

Su contestacion fue 4 en akel entonces.

Un me paso despues de habernos comprometido en matrimonio. Fue un agrio y frio trago, el que me dio de beber. La verdad fue que no me acoste con 4, fue una laaaaaarga lista de personas.... fue su contestacion. Me senti como si el peso de un auto hubiese caido encima de mi y me rompio el pecho en mil pedazos, no se como describirlo. La cuestion es que pude intentar de olvidarlo pero todos los dias sale a la luz hasta el dia de hoy, y me e refugiado en mi trabajo, la musica y los videojuegos para tapar esta herida, pero la verdad es que no puedo, no aguanto mas este vacio, hueco, herida en mi corazon. Por favor, denme un poco de luz en esta situacion, Gracias

Ver también

J
juliet_9746281
30/6/10 a las :40


en mi opinion, es q hablen bien, calmados, y olvida eso, trata de olvidar, eso fue en el pasado, y ahora llegaste tu y las cosas han cambiado, solamente esta para ti. Olvida y sean felices, no es la primer mujer q se equivoca. imaginate como te iba a decir eso, de ke con tantos, era una verguenza para ella. pero al fin te conto la verdad, tienes k tener confianza de ahora en adelante.
Abla bien con ella no destruyan algo k puede ser maravilloso. ahora estan casados. aprende a perdonar, se que esto no es el caso, pero hay mujeres k luego de trabajar en prostibulos (recalco no es tu caso pero puede ser un ejemplo) se vuelven decentes al camino del bien, y si un hombre les hace dignas, ellas, aprenden a vivir desentemente.
bueno cuidense, y sean felices, la vida es hermosa no te acongojes por cosas q ya pasaron antes de ti.

X
xinhua_8465990
1/7/10 a las 15:48


Jamas la trato ni la tratare como un trapo sucio, ella es mi esposa, esto nunca lo e hablado con nadie ni tan solo con ella, es q esta clavado ahi y me cuesta sacarlo no por los q se alla acostado si no por q me mintio' eso es,

y gracias por su consejo y su sinceridad

W
wanda_9933188
6/7/10 a las 18:20

La mentira duele, perooooooooooooooo
pero, no le des tanta importancia.
hay un dicho muy sabio ke dice "lo ke no fue en tu año, ke no te haga daño"... hazle asi, suenas muy enamorado de tu esposa... para ke echar a perder lo bueno ke tienes con ella?
porke estás empeñado en buscar el lado negativo?
amigo, pon en una balanza lo ke sientes por tu mujer... si la amas y es la mujer de tu vida... y ella contigo -en tu poresente y el de ella- se comporta como una dama y lo ke te dijo es sólo parte de su pasado...
NEXT!

a veces el pasado nos atormenta y te lo digo por experiencia... tengo un post en el ke hablo de eso, sin embargo mi consejo es ke vivas tu presente y seas feliz con lo ke tienes!
ánimo!

J
judite_6521917
23/7/10 a las 12:25

No tiene importancia
Da igual con cuantos hombres alla estado, mientras ahora solo este contigo, miralo por el lado positivo, mas experiencia tendra.

Y si no te lo dijo antes alomejor fue porque aun no tenia sufciente confianza porque hacia muy poco que estabais juntos, o porque penso que alomejor te cabrearias y la dejarias o algun motivo asi.

Si te sirve mi opinión como mujer, no le des ningun tipo de importancia, es mas nisiquiera pienses en ello, yo misma e estado con más hombres antes de conocer a mi pareja y ahora llevo 3 años con el y me voy a casar y desde que estoy con el nisiquiera se me a pasado por la cabeza estar con otro

K
kassem_8614251
9/2/11 a las 3:06

Algo asi me paso a mi
Amigo, esto mismo me paso a mi pero 10 años despues de estar con ella y con dos criaturas. Me lo dijo haciendolo, incluso. Por mas de perdonarla, no se me olvida e incluso tengo problemas en la cama con ella. Que te puedo decir. Muchos dicen que no es nada, pero es porque no les ha pasado algo similar.

El tiempo todo lo cura, claro esta, pero todo lleva su duelo hermano.

Mucha suerte.

S
sander_5731155
12/2/14 a las 22:32

Verdad...
Hola a todos,
No tengo ningún consejo que dar. Pero, mi esposa siempre ha ocultado la verdad de mí. Ella nunca me dijo que me engañó, excepto una vez: cuando supe que ella intercambió amor SMS con su amante ...
http://espiarunmovil.es/infografia-sobre-tema-verdad/

A
akitten_5a3094z
3/10/16 a las 3:26
En respuesta a xinhua_8465990

Soy un joven de 25 a~os, puertorrique~o. Se preguntaran como es que este hizo un tema en un foro femenino, pues creo que es el mejor lugar para conseguir un poco de ayuda. Hace casi 2 a~os que llevo casado con esta hermosa mujer que Dios me regalo. Tenemos dos ni~os, uno mio y uno de ella. Todo hiba super bien en el noviazgo duro 5 meses, y nos casamos. El primer mes fue espectacular, pero se acabo el primer mes y ella me confeso algo q escondia en su pasado. Nunca fue sincera conmigo. Sucedio que en el noviazgo yo le hice una pregunta normal(ya que hibamos tan rapido), que con cuantas personas ella se habia acostado? Para ella fue algo desconcertante, no le gusto la pregunta, su reaccion fue de total negacion a contestarme y yo le dije eso es una simple pregunta, quiero saber, si nos vamos a casar!

Su contestacion fue 4 en akel entonces.

Un me paso despues de habernos comprometido en matrimonio. Fue un agrio y frio trago, el que me dio de beber. La verdad fue que no me acoste con 4, fue una laaaaaarga lista de personas.... fue su contestacion. Me senti como si el peso de un auto hubiese caido encima de mi y me rompio el pecho en mil pedazos, no se como describirlo. La cuestion es que pude intentar de olvidarlo pero todos los dias sale a la luz hasta el dia de hoy, y me e refugiado en mi trabajo, la musica y los videojuegos para tapar esta herida, pero la verdad es que no puedo, no aguanto mas este vacio, hueco, herida en mi corazon. Por favor, denme un poco de luz en esta situacion, Gracias

que más da? con tal de que ella no tenga ninguna enfermedad venérea, no hay problema, es algo irónico.

P
plinio_5150821
8/12/16 a las 7:52
En respuesta a xinhua_8465990

Soy un joven de 25 a~os, puertorrique~o. Se preguntaran como es que este hizo un tema en un foro femenino, pues creo que es el mejor lugar para conseguir un poco de ayuda. Hace casi 2 a~os que llevo casado con esta hermosa mujer que Dios me regalo. Tenemos dos ni~os, uno mio y uno de ella. Todo hiba super bien en el noviazgo duro 5 meses, y nos casamos. El primer mes fue espectacular, pero se acabo el primer mes y ella me confeso algo q escondia en su pasado. Nunca fue sincera conmigo. Sucedio que en el noviazgo yo le hice una pregunta normal(ya que hibamos tan rapido), que con cuantas personas ella se habia acostado? Para ella fue algo desconcertante, no le gusto la pregunta, su reaccion fue de total negacion a contestarme y yo le dije eso es una simple pregunta, quiero saber, si nos vamos a casar!

Su contestacion fue 4 en akel entonces.

Un me paso despues de habernos comprometido en matrimonio. Fue un agrio y frio trago, el que me dio de beber. La verdad fue que no me acoste con 4, fue una laaaaaarga lista de personas.... fue su contestacion. Me senti como si el peso de un auto hubiese caido encima de mi y me rompio el pecho en mil pedazos, no se como describirlo. La cuestion es que pude intentar de olvidarlo pero todos los dias sale a la luz hasta el dia de hoy, y me e refugiado en mi trabajo, la musica y los videojuegos para tapar esta herida, pero la verdad es que no puedo, no aguanto mas este vacio, hueco, herida en mi corazon. Por favor, denme un poco de luz en esta situacion, Gracias

Q te puedo  decir es algo difícil de asimilar yo estoy en el mismo problema pero mi mujer me mintió diciendo q su primera ves fue qcon su novio yo le dije q estaba bien pasó nació nuestra primera hoja todo bien cuando estaba embarazada de la segunda niña me dijo q tenía q decirme la verdad y q no fue con su novio fue con su primo hermano vino a estados unidos con su hermano pero su hermano la mandó a vivir con su primo ya q no tenían donde vivir y entonces me dijo q el la tomó a la fuerza yo la entendí la apoye pero después no pudo con su conciencia y me empezó a contar q una noche llego cansada del trabajo se durmió cuando despertó ya la había desnudado y trato de impedirlo pero no pudo pero el problema es q después de eso la sigio acosando y hasta q una ves se dejó llevar en fin fueron tres veces las q se acostó con su primo dijo pero al hablar de él habla con mucho rencor y el la seguía buscando le decía q el si la amaba desde entonces yo ya no puedo ser feliz con ella mientras se me olvida la amo y la pasamos bien pero ciando ella no está conmigo es cuando se me viene eso a la mente y en el paso incluso intente suisidarme por ese problema nos separamos un tiempo pero no pude estar lejos de mis hijas y ahora vivimos juntos otra ves tratando de olvidar el pasado pero yo ahora si se presenta la posibilidad le soy infiel sin pensarlo y eso me hace sentirme mal por q aveces siento q la dvo perdonar pero me duele mucho q me aya mantenido engañado así  por q cuando me dijo q la había violado yo me llene de odio asia esa persona y hasta la fecha sigo esperando un encuentro con el por q mi odio es más fuerte ahora yo me quedé con eso de q el abuso de ella pero aveces siento q a los dos les quiero cobrar mi sufrimiento disculpa q aya usado esto para desahogarme pero jamás lo había contado a nadie 

L
llum_5720275
9/12/16 a las 2:22
En respuesta a plinio_5150821

Q te puedo  decir es algo difícil de asimilar yo estoy en el mismo problema pero mi mujer me mintió diciendo q su primera ves fue qcon su novio yo le dije q estaba bien pasó nació nuestra primera hoja todo bien cuando estaba embarazada de la segunda niña me dijo q tenía q decirme la verdad y q no fue con su novio fue con su primo hermano vino a estados unidos con su hermano pero su hermano la mandó a vivir con su primo ya q no tenían donde vivir y entonces me dijo q el la tomó a la fuerza yo la entendí la apoye pero después no pudo con su conciencia y me empezó a contar q una noche llego cansada del trabajo se durmió cuando despertó ya la había desnudado y trato de impedirlo pero no pudo pero el problema es q después de eso la sigio acosando y hasta q una ves se dejó llevar en fin fueron tres veces las q se acostó con su primo dijo pero al hablar de él habla con mucho rencor y el la seguía buscando le decía q el si la amaba desde entonces yo ya no puedo ser feliz con ella mientras se me olvida la amo y la pasamos bien pero ciando ella no está conmigo es cuando se me viene eso a la mente y en el paso incluso intente suisidarme por ese problema nos separamos un tiempo pero no pude estar lejos de mis hijas y ahora vivimos juntos otra ves tratando de olvidar el pasado pero yo ahora si se presenta la posibilidad le soy infiel sin pensarlo y eso me hace sentirme mal por q aveces siento q la dvo perdonar pero me duele mucho q me aya mantenido engañado así  por q cuando me dijo q la había violado yo me llene de odio asia esa persona y hasta la fecha sigo esperando un encuentro con el por q mi odio es más fuerte ahora yo me quedé con eso de q el abuso de ella pero aveces siento q a los dos les quiero cobrar mi sufrimiento disculpa q aya usado esto para desahogarme pero jamás lo había contado a nadie 

Que terrible que tu mujer te haya confesado algo tan intimo y vergonzoso para ella y tu reaccionaras de esa forma...acaso no te das cuenta que seguramente tenia miedo a  esa reaccion de tu parte? En vez de contenerla, la señalas con el dedo y eres Tú el que se  posiciona de victima como que ella te habria traicionado de alguna forma, eso es ser demaciado egocentrico, que pena me da tu mujer que los hombres que debian protejerla terminaron violentandola de la peor forma. Por cosas como esta es que las mujeres no denuncian a sus victimarios, por el juicio machista de la sociedad y de las propia familia  que  las culpa "por permitirse ser abusadas".

P
plinio_5150821
9/12/16 a las 3:01
En respuesta a llum_5720275

Que terrible que tu mujer te haya confesado algo tan intimo y vergonzoso para ella y tu reaccionaras de esa forma...acaso no te das cuenta que seguramente tenia miedo a  esa reaccion de tu parte? En vez de contenerla, la señalas con el dedo y eres Tú el que se  posiciona de victima como que ella te habria traicionado de alguna forma, eso es ser demaciado egocentrico, que pena me da tu mujer que los hombres que debian protejerla terminaron violentandola de la peor forma. Por cosas como esta es que las mujeres no denuncian a sus victimarios, por el juicio machista de la sociedad y de las propia familia  que  las culpa "por permitirse ser abusadas".

Gracias por tu opinión se agradece empiezo a creer q me estoy dañando por algo q no tiene importancia pero la mentira si me duele en ningún momento le pedí saber con quién lo hizo pero quizá ella sentia q devia decírmelo no se pero hubiera preferido q me dijera la verdad desde un principio yo la amaba y la sigo amando y en ningún mlmento e sido violento con ella simplemente cuando no puedo más me salgo de la casa lo q no me queda claro es si de verdad fue q la obligó entonces por q se dejó llevar después quisa soy muy ignorante pero no puedo entender eso si alguien fuera tan amable de darme algún consejo como superar eso de verdad no quiero seguir con este problema e intentado olvidar todo y simplemente amarla pero a pesar q la amo mucho no puedo superar eso nuevamente gracias por el comentario aveces los humanos somos ya tontos q algo insignificante lo hacemos demasiado es mi caso 

L
llum_5720275
9/12/16 a las 20:34
En respuesta a plinio_5150821

Gracias por tu opinión se agradece empiezo a creer q me estoy dañando por algo q no tiene importancia pero la mentira si me duele en ningún momento le pedí saber con quién lo hizo pero quizá ella sentia q devia decírmelo no se pero hubiera preferido q me dijera la verdad desde un principio yo la amaba y la sigo amando y en ningún mlmento e sido violento con ella simplemente cuando no puedo más me salgo de la casa lo q no me queda claro es si de verdad fue q la obligó entonces por q se dejó llevar después quisa soy muy ignorante pero no puedo entender eso si alguien fuera tan amable de darme algún consejo como superar eso de verdad no quiero seguir con este problema e intentado olvidar todo y simplemente amarla pero a pesar q la amo mucho no puedo superar eso nuevamente gracias por el comentario aveces los humanos somos ya tontos q algo insignificante lo hacemos demasiado es mi caso 

lamentablemente he conocido varios casos de abuso, pero en cuanto se refiere a alguien cercano o de la familia tiende a ser mucho mas traumatizante. La victima no puede arrancar. Si alguien es abusado se refugia en sus seres amados, en su familia, pero si la victima es violentada por un familiar que debiera de protejerla y que sobretodo en el caso de tu mujer significaba lo unico que tenia en ese momento, entonces a quien podia recurrir para refujiarse? Ademas que no fue solo una vez, entonces ella debio de asumir que si seguia luchando seria peor, quien sabe. De todas formas si te lo conto sin tu haberselo pedido es porque lo mas probable nesecitaba sacarlo de su mente, debieras estar agradecido que encontro en tí alguien en quien confiar ese secreto, quizas cuanto tiempo la estuvo perturbando ese recuerdo. Por otro lado no dije que la hubieras agredido fisicamente, pero tu reaccion fue muy violenta de mucho odio hacia ella siendo que ella es la victima en todo esto, eso es agredir tambien, imaginate si alguna vez querra volver a confiar en un hombre. Por ultimo, todos nos hemos equivocado alguna vez y aveces dañamos sin querer a quienes mas amamos, mi consejo es que dejes de mirarte como la victima de esta historia y entiendas que fue ella quien sufrio de abuso y eso trae consecuencias psicologicas asi que no la juzgues por haberte ocultado cosas ni por su reaccion en ese momento. Acercate si aun la amas y traten de superar esto juntos, pero si no puedes con la situacion mejor alejate. Suerte en todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest