Foro / Boda y Matrimonio

Enamorada de un gitano

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 6:58
O
olatz_9408872
1/6/10 a las 18:59

Hola a todas soy nueva en este foro, queria compartir con vosotros mi historia.Tengo 19 años y Hay un gitano que se enamoro de mi hace casi un año, pidio mi numero para poder conocerme y me yamo. Yo al principio no le hice mucho caso porque no me interesaba mucho pero el ha sido muy constante y me ha enamorado, estamos aun conociendonos pero el quiere estar conmigo tener una relacion pero tengo muchas dudas, no se si su familia o amigos me mirarian mal por ser paya y tengo muchas dudas acerca de las lo de casarme con el, ya no soy virgen y no soy gitanaentonces no se como seria la celebracion no se si seria por la iglesia evangelica o si un gitano no puede casarse con una paya o si se pueden casar con la iglesia catolica,,,y como seria la boda? seria una boda distinta porque no soy gitana? tengo muchas dudas ...haber si me podeis ayudar alguien que entienda ..y tambien me gustaria saber que es eso de pedir? yo como so paya no puede pedirme no? me gustaria que alguien que entendiera me aclarara mis dudas y me pusiera al anto de como un gitano se casa con una paya gracias un saludo y que dios os bendiga a todo@s

Ver también

La respuesta más útil

H
holly_5416365
27/3/11 a las 6:58

Aveer..
Esto tiene ya tiempo pero por si acaso alguna necesita saber algo.. Miren yo soy paya y llevo con mi novio que es gitano unos 5 años (desde que tengo 14) ahora tengo 19 y nos vamos a casar dentro de poco, conozco asu familia y son todos muy buenos conmigo la verdad yo no soi virgen pero el fue quien me desvirgo y la verdad aunque no lo sea el y yo queremos casarnos y el esta deacuerdo con hacerlo por la iglesia catolica sin sacar pañuelo ni nada solo casarnos y hacer una fiesta despues, y todos felices jaja la verdad esque al prisipio pensaba que iba aser dificil estar con un gitano pero nada de nada el es muy buueno por no decir el mejor hombre que e conocido nunca y lo quiero muchisimo no importa la raza o el color de piel si se quieren

D
daiane_7458311
21/6/10 a las 18:42

Sobre la boda
hola!!!!!!!!!!!sobre la boda decirte,q lo mas seguro es que no os caseis,puesto q ya no eres virgen,lo mas seguro esq os vayais a vivir juntos.ahora q si ellos no siguen sus contumbres y les da iwal,pueden casarse como se acuerde tanto x la iglesia catolica o la evangelica pero yo creo q no habra boda,yo estoy viviendo con mi marido q para mi lo es,y es gitano y nosotros nos fuimos a vivir juntos y ya esta.no estaria mal q conocieras a la familia antes de tomar ninguna decision,pidele a tu novio q te lleve a su casa y si no lo hace es porque su familia no quiere payas,y en ese caso no te quiero ni contar,tu conoce bien antes de tomar ninguna decision.muxos besos y si te puedo ayudar en algo pidemelo muchos besossssssss

A
ambar_8054464
5/11/10 a las 13:51

Olaaa
mira yo soi gitana , y lo primer decirte k estar con un gitano es mu dificil,xk son contumbres alas k te tenes k acer.
lo de la boda lo mas seguro eske no agas boda te ajuntaras y yasta y aunk estuvieras mozaa no esta bien visto k una paya sake la honrra
y lo de pedirtee es ke van a tu casa los gitanos pa pedirle la mano a tu papa esper abelte ayudao bs y si necesita argoo pos ya sabes escribeme !!
PERO ANTES DE NA PIENSATELO KE ES MU DICIFIL LA VIA CON UN GITANOO JAJJA

H
holly_5416365
27/3/11 a las 6:58
Mejor respuesta

Aveer..
Esto tiene ya tiempo pero por si acaso alguna necesita saber algo.. Miren yo soy paya y llevo con mi novio que es gitano unos 5 años (desde que tengo 14) ahora tengo 19 y nos vamos a casar dentro de poco, conozco asu familia y son todos muy buenos conmigo la verdad yo no soi virgen pero el fue quien me desvirgo y la verdad aunque no lo sea el y yo queremos casarnos y el esta deacuerdo con hacerlo por la iglesia catolica sin sacar pañuelo ni nada solo casarnos y hacer una fiesta despues, y todos felices jaja la verdad esque al prisipio pensaba que iba aser dificil estar con un gitano pero nada de nada el es muy buueno por no decir el mejor hombre que e conocido nunca y lo quiero muchisimo no importa la raza o el color de piel si se quieren

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir