Foro / Boda y Matrimonio

Plantada en el altar y ahora el vuelve???

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 2:43
V
vianca_8644393
3/4/10 a las 19:24

Hola, por favor lee esto y dame tu mas sincera opinion

Llevo 6 años con mi novio y como ya he comentado he tenido bastantes problemas muy tontos, decidimos casarnos y preparamos la boda durante 9 meses aca en mexico las cosas son muy tradicionalistas y el me vino a pedir con toda su familia etc, despues tuvimos muchisisimos problemas porque a mi mama no le cae nada bien mi novio y en ocasiones con justa razón, el no tenia empleo ahorita y se la pasaba esperando por alguno, entonces yo mantengo mi casa y a mi madre por lo que tengo 2 empleos, y construi un cuarto para que vivieramos aqui en casa, pero los problemas antes de la boda empezaron a vencer a mi novio y me cancelo la boda como 6 veces, diciendome que tenia dudas y que no queria más problemas, pero nun ca duraban más de 2 días y volvia a mi diciendome que si me amaba y que se queria casar, teniamos ya todo listo y pagado y 20 dias antes de la boda tuvo otro ataque y me cancelo la boda y yo ya decidí no esperarlo más y le comunique a todos que se cancelaba, él jamás tuvo la caballerosidad de venir a la casa a dar una explicación, solo vinieron su mama y su papa y una hermana, a decirnos que mi novio estaba muy triste y que el tenia sus razones, que platicaramos los dos y que su familia no daban por terminada la relacion, pero mi mama si les dijo que para ella ya no habia ni boda ni nada.

Paso una semana y pues me fui dando a la idea de cambiar totalmente mi vida aunque me dolia en lo más profundo de mi alma, y el me busco despues para pedirme que volvieramos que me amaba que no sabia porque habia reaccionado así y que si se queria casar, (faltaban 10 dias para la boda) y fue hablar con mi mama y hermano para explicarles porque se sentia tan mal y resulto que yo soy muy voluble, enojona, gritona, que no controlo mi ira, etccc, cosa que ya me habia comentado mi familia desde pequeña, pero mi pregunta es lleve 6 años con el y sabe como soy, me pide matrimonio y al final 20 dias antes me cancela!!!!!!!

Por más dificil carcter no soy violenta ni lo menosprecio, al contrario soy dificil pero asi tengo garras para salir adelante de la vida tan dificil y precaria que me toco y ahora que lucho por lo que quiero el siente que lo ofendo y si me desespero y me enojo es con justa razón cuando llega tarde, cuando esta borracho, cuando no hace las cosas bien, etccc pero yo con todos sus defectos lo amo y pensaba casarme con el.

No acepte su ultima oferta de matrimonio ya que en la ultima vez se habia llevado hasta mi anillo de compromiso!! pero ahora estamos en planes de ver que hacemos, el quiere mejorara y yo quiero acciones ya paso el dia de la boda y me dolio mucho pero ahora no se que hacer, yo quiero estar con el pero no quiero pasar por alto sus groserias e inmadurez, además mi familia me dijo que si me vuelvo a casar ellos no van a la boda porque lo que el hizo fue demasiado patán, cruel y bajo.

Que hago?? como se decide cuando continua y cuando parar, como se sabe que el amor no basta o cuando se puede dejar todo por amor??

Ver también

W
wenwu_5932043
4/4/10 a las 14:12

No hay peor ciego aquel que no quiere ver...
Hola. lei tu relato, y mira tu NO TE QUIERES no te valoras, primero debes amarte a ti misma antes de amar, ahora te puedo decir que tu noviesito es un vil cobarde que no se ajusta bien los pantalones...(disculpa) pero es mejor tratar de abrirte los ojos YO te digo como hombre que cuando uno AMA de verdad a una mujer aqui no hay de que no me siento seguro, ni nada, como hombre el devio darte tu lugar a ti a su futura mujer... imaginate ya casada si no a podido en el principio honrarte menos mi hijita menos podra de casado debes darte cuenta que el no tiene los ... suficientes para hacerte feliz date de cuenta el acto de cobardia y como se comporta habeses no es bueno insistir tanto por algo que no se da y si vas a seguir insistiendo y logres casarte conel TE ACORDARAS DE MI QUE TU VIDA SERA PEOR DE LA QUE ESTAS VIVIENDO CON EL es mejor alejarte no te cierres por un hombre que ni vale la pena, vale la pena TU querete TU y en tu mente TU tienes que estar, te pusiste a pensar ya de casada? un hombre de bien pide la mano propone casarse se fija una fecha y feliz de unir su vida con la mujer a quien AMA no lo DUDA ni un segundo y entra al altar con los pantalones bien puestos de formar un hogar de trabajar para darle a su amada y a sus futuros hijos una vida mejor, pero si en el principio ni huevos tiene para poder casarse y ni se siente seguro de el mismo es una persona que con la primera piedra se cae, tu dijiste que aun no trabaja, uno cuando ya es suficiente mente madurito se pone a buscar trabajo por que supuestamente tiene que casarse y no envia a sus padres y hernanas a pedir disculpas...date de cuenta CUIDADO que sea demasiado tarde. habeses estas cosas pasas PARA PONER A PRUEBA Y PARA QUE TE PUEDAS DAR DE CUENTA CON QUIEN TE VAS A CASAR Y ES UN ANUNCIO A LO QUE PUEDES VIVIR TODA TU VIDA...pero si tu caprichito es mas haya tu
CUIDATE Atte: conocer69@hotmail.com

J
jiang_6004614
3/2/16 a las 2:43

Quisiera saber...
Hola, hace ya mucho tiempo que escribiste esto, pero me encantaría tener noticias acerca de qué hiciste finalmente.

Mi opinión es la siguiente: tu pareja es un hombre inmaduro que se quiere más a sí mismo y no a ti. Al menos, en aquella época. Es un hombre al que le asustan las responsabilidades y las obligaciones porque no está preparado para afrontarlas y dudo mucho que lo esté ahora. Este perfil de hombres nunca cambia, en la vida.

Fíjate que hasta entonces eras tú quien llevabas las riendas de todo, a la larga continuar adelante con un hombre así te habría destrozado lentamente, ya que tendrías que cargar con una losa muy pesada sobre tus espaldas por el resto de tu vida... Imagínate si, además, llegaran a tener hijos, tu ruina total.

Estuve a punto de cometer el mismo error que tú, estuve ennoviada muchos años con un hombre cómodo que solo miraba por su bienestar y no pensaba en mí en ningún momento, no tenía ilusión por formar una familia ni nada, solo quería que la relación fuera algo cómoda de por vida, como si fuéramos eternamente adolescentes. Este tipo de hombres siempre son así de egoístas y siempre se querrán más a sí mismos que a su pareja, de hecho no están hechos para tenerla, por el bien del mundo lo mejor es que se queden solos y sin compromisos.

Un saludo y espero que todo te fuera bien finalmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest