Foro / Boda y Matrimonio

me quiero casar pero no se si el quiera

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 23:11
S
sisi_8445501
19/2/10 a las 2:13

hola, necesito un consejo, tengo un novio desde hace 6 años, nos llevamos super bien.... el esta divorciado y de su anterior relacion tiene 2 niñas mas otra niña ya tenia su ex esposa cuando se casaron, esa niña ahora de 17 años es madre, es decir mi novio ya es abuelo con 34 años, yo tengo 26 años y la verdad es que me gustaria algun dia llegar a formar una familia con el, pero hay un problema, ni el ni yo estamos muy bien economicamente, y por supuesto que eso le afecta por sus hijas. Yo lo amo y se que me ama, pero ha echo el comentario de que ya no quiere mas hijos. El no habla de matrimonio conmigo ni nada, se que viene de un divorcio y es muy dificil comenzar una vez mas, pero a mi me encantaria, solo q no se como hacerle, me guistaria comentarselo y que pudieramos platicarlo pero me da miedo que me diga q no y terminemos ademas no se si sea buen momento de hablarlo ahora que no tenemos trabajo ninguno de los dos. Espero me puedan aconsejar y decir que hago, pues se que muchas de ustedes tienen mas experiencia que yo. Ayudenme porfa,

Ver también

N
naaima_9687095
19/2/10 a las 19:01

Hola
te aconsejo k no le comentes nada, deja k el mismo se interese en casarse contigo, pork cuando le haces ese tipo d propuestas o comentarios ellos casi nunca dicen k no a casarse... ademas d eso el tiene otra familia lo cual t podria afectar a ti en ese aspecto debido a k el tambn tendra mas compromisos...

d k religion eres???

pork casarse con un hombre casado es pecado, debido a k la biblia habla d un solo hombre para una sola mujer...

cuidate
no t digo lo k tienes k hacer
sino la realidad

DIOS t bendiga siempre
JESUS TE AMA
amalo tu tambien

S
sisi_8445501
11/3/10 a las 23:11

No creo que la religion tenga algo que ver!!
Gracias por su comentario y su consejo, Tiene razon al decirme que no seria bueno que por el momento sea yo quien haga el comentario, pero creo que tambien es cierto que en este caso la religion no tiene nada que ver, pues si bien creo en dios, tambien creo en el amor y en las segundas oportunidades que nos da la vida para ser felices.

Lo amo y me ama, creo que eso es mas importante que cualquier cosa.

Aun asi muchas gracias,

Y en cuanto a la religion, soy de la religion yoruba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram