Foro / Boda y Matrimonio

No se como superar la ex de mi esposo

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 15:20
L
loren_5444968
9/2/10 a las 8:43

Hola queridas, tengo una pena del corazon muy grande. Necesito porfavor me den un sabio concejo y lean mi historia.
Conoci a un hombre encantador, caballero, detallista romantico y de muy buen humor.
Nos enamoramos y llevabamos 4 meses de noviazgo, cuando revise un mensaje de su celular que el le habia enviado a un amigo. Este mensaje era una imagen que enfocaba una conversasion que mantenia el (mi esposo) con una chica. Ella le decia: Como tu puedes estar en una relacion sentimental romantica estando aun casado? Si. El estaba casado estando en una relacion sentimental conmigo.
Lo que me dolio es que le pregunte diez mil veces cada vez que pude eres casado o tienes hijos ? a lo que el en repetidas ocasiones me contesto NO.
El conocio esta mujer en octubre del 2008 y se casaron en noviembre del 2008, despues de un mes de casada, ella se dio cuenta que no queria estar en matrimonio y le pidio el divorcio en Diciembre del 2008, ella tenia 19 anos. En febrero del 2009 ella viajo a Colorado con su ex novio (el supuesto amor de su vida) y sus amigas.
Segun supe ella lo menospreciaba y lo humillaba porque el no era de su estrato social.
Ella era bien bonita casi una modelo. Desafortunadamente encontre muchas fotos de esta mujer, con ropa y desnuda , que en mi ese entonces novio guardaba, eso si fue doloroso para mi empezando porque tiene un cuerpo y una cara divina. Moralmente quede afectada y mi autoestima bajo.
cuando supe la verdad, que el aun estaba casado me quise morir, yo le termine. Me dolio mucho fue la primera vez que le di todo a alguien sobretodo mi autoestima se fue por el suelo porque esta nina era divina y solo pensaba cuanto la quiso para casarse en un mes. el me decia que habia cometio un eror, que se arrepentia, que ella fue un capricho pero que yo era su verdadero amor.
Lloramos juntos por telefono, el le dolia mucho haberme herido, me pidio perdon. Me dijo que no me habia dicho porque le daba verguenza decirme que una nina de 19 anos lo engano y se burlo de el. Siendo 'el un hombre de 30 anos se dejo envolatar de una ninita loca.
Le dije que lo amaba y que le daria una segunda oportunidad solo si me mostraba los papeles del divorcio. En este estado de estados unidos donde vivo solo puedes aplicar al divorcio, despues de un ano de estar separados fisica mente. En ese entonces el no tenia ul ano de casado con esta chica, asi que pago una buena cantidad de dinero para hacer el proceso mas rapido. El hizo todo lo posible por conseguir el divorcio, asi que, en 20 dias lo obtuvo. Fue un milagro de Dios. Despues que el consiguio el divorcio le di una segunda oportunidad pero aqui solo empezaba su historia.........
El nunca me habia mentido al principio por eso era el primer hombre que le creia ciegamente.
Despues que el me mintio acerca de este suceso el me habia jurado no ocultarme nada nunca mas y por esa razon el decidio decirme toda la verdad.
El conocio a una chica cuando el tenia 18 y fueron novios por 7 anos, cuando el tenia 21 y ella 19 ella quedo embarazada, pero como ella no habia terminado su secunadaria y el no tenia trabajo decidieron dar la nina en adopcion a una familia cristiana que no podia tener hijos.
Entonces el y ella fueron novios hasta que el fue 25 y decidieron casarse. este matrimonio duro 3 anos porque el era inmaduro y se entrego mas a sus carros y a su trabajo, que de hecho le encanta; y ella dio como excusa que el no le dedicaba tiempo asi que lo engano como con dos o tres hombres. Ellos se separaron y se divorciaron hace 5 anos.
Mi dolor fue grande el hombre que nunca tuvo hijos y nunca se habia casado ahora tenia una nina y dos matrimonios en su hoja de vida. Cuando esta mujer lo dejo el lloro por cuatro meses todos los dias, no comia, ni dormia y del dolor intenso, que el sentia, intento cortarse las vena y casi se muere. Estuvo hospitalizado por dos semanas.
Los dias despues de saber toda esta verdad y de conocer la realidad y despertar de la historia de hadas, fueron mi martirio, me volvi obsesiva con su pasado y empeze a encontar muchas fotos de el con ella, muchas, muchas.
Yo encontre fotos de sus dos ex- esposas ellas eran hermosisissimas. tambien encontre fotos de ellas desnudas que arruinaron mi autoestima. Se que la familia de el querian muchisimo a la primera esposa ya que fue ella su amor de colegio y duraron 10 anos juntos. Por ser esta una relacion que duro casi 10 anos hay muchisimas fotos. El hermano del el tiene fotos de la ex- esposa de 'el en su sala. porque su ex-esposa (la primera) y su hermano fueron buenos amigos por mas de 10 anos. Ellos tienen fotos por todas partes, hace poco le pedi a a mi martirio tratar en lo posible de poner todas las fotos de ella lejos de mi vista ya que me molestan.
NO puedo superar lo de sus exes y haberme enamorado tanto.
Sus papas me quieren muchisimo como a una hija pero se que a su primera esposa tambien.
Despues de 10 meses de noviazgo el me propuso matrimonio y yo acepte. Pero desafortunadamente yo habia visto fotos de los anillos de compromiso de las ex -esposas y estos fueron bien lindos, de joyerias finisimas ademas de costosos y piedras grandes, pero mi anillo fue de una joyeria cualquiera y no costo mas de 700 dolares pero el de ellas fue mas de 1,700 dolares. Eso me dolio. Aun asi, estaba muy enamorada asi que decidi aceptar casarme.
Me case, y tengo 18 dias de matrimonio, pero no puedo ser feliz y creo no ser feliz jamas, su pasado me persigue me humilla me ofende, me duele.
Pense ser la unica en su vida pero no, aun colecciona fotos, cartas y en su computadora siempre tiene contrasena, siento que en esa computadora esconde algo emails, conversasiones algo ya que siempre pone la contrasena hasta para ir al bano.
Pense que eso iba a cambiar despues de casados, pero no.
Me humilla ser la tercera esposa, que todo el mundo recuerde a la primera como el amor de la vida de el, recordar que el casi se suicida por ella. Que tiene una hija que en adopcion o no es su hija, de ellos dos. En cambio yo, soy como la que nunca debio aparecer. El parece que me quiere hace muchas cosas por mi, pero me pregunto si todavia piensa en su ex? si tiene mi cuerpo pero su mente esta con ella. El nunca me ha dicho que yo soy el amor de su vida. Me duele no ser la unica, me siento humillada me averguenza haberme casado, aveces quiero correr pero mi amor por el y mis principios cristianos no me dejan. Me quisera divorciar, regresar a mi pais y olvidarme de el y su pasado para siempre. El dice que me ama que soy lo mejor que ha tenido pero no se. Me siento sensible, en trauma no quiero ver fotos de sus exes mucho menos hablar de ella ayudenme de corazon no se que hacer me estoy volviendo loca, disculpen que sea largo pero necesitaba hablar, desahagorme.

Ver también

D
diabou_6478604
11/4/10 a las 3:10

No te preocupes
Hola mi Nombre es Glenda y yo casi pase por lo mismo que tu. POR FAVOR NO TE PREOCUPES POR LO DE LAS EXES SI ELLAS FUERO BONITAS O NO ESO QUE IMPORTA EL ESTA CONTIGO AHORA Y OVIAMENTE ERES TU A LA QUE EL AMA. ADEMAS TU ERES MUY BONITA POE DENTRO Y POR FUERA Y TALVES ESO ES LO QUE A EL LE GUSTA, ELLAS ERAN BONITAS PERO PRESUMIDAS SIN CORAZON. VIVE EL MOMENTO Y OLVIDA EL PASADO YA NO LO RECUERDES MAS. HAZ UNA HORACION Y PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE A OLVIDAR. MIS MEJORE DECEOS BYE

H
hana_6067100
3/1/11 a las 21:40

A mi me pasa algo parecido
Hola te cuento que a mi me pasa algo parecido, y es que estoy traumadisima con la ex de mi esposo ya que ella fue su gran amor y ademas esta superbonita.
No se como superar eso, cuando conoci a mi esposo, ellos habian terminado, tenian como 3 años de haber terminado la relacion, se por mi esposo, que el no fue quien termino la relacion, fue ella, ella lo dejo para irse a otro pais y tambien se por mi esposo y por amigos, que ellos tenian planes de casarse, por una u otra razon no se casaron y ella termino abandonandolo . Alguna vez mi esposo me conto que cuando ella venia de vacaciones se veian y mantenian una relacion de novios mientras duraba la estadia de la chica aqui, hasta que una vez, ello lo insulto y el decidio dejarla por completo.

Recuerdo una ocacion estando de novia con mi esposo, en una de las primeras fiestas que asistimos juntos, el tomo de mas, ese dia me quede con el para cuidarlo, el se quedo dormido y recuerdo muy bien que despues de muchos minutos dormido, susurraba el nombre de su ex por mas de una ocacion, eso para mi fue muy doloroso.

Esta chica conoce a todos sus amigos y actualmente lo ha contactado via facebook, pero yo me he vuelto una obsesionada y reviso a diario el facebook de mi esposo, para cancelar las solicitudes de amistad de esta chica, elimino a sus amigos que tienen agregada a su exnovia para que el no pueda siquiera ver que ella tiene un perfil de facebook.

Esta chica mantiene platicas via facebook con los amigos en comun que ellos tienen y me da pavor que ellos le lleguen a comentar de ella.

Me tiene traumada el hecho de que ella sea tan bonita y que haya sido el amor de su vida.

Mi esposo sale a menudo con sus amigos, una o dos veces por semana y son pleitos constantes porque siento coraje que alguno de sus amigos pueda perturbarlo con noticias de esta chica y pienso ¿que sera el dia que ella vacacione por estos lugares y se encuentren?.

Todos los dias veo el perfil de esta chica y veo sus fotos . . . ME TRAUMO, es muy bonita, me muero delos celos y al igual que tu mi autoestima esta por los suelos.

No se que hacer, mi esposo es muy inmaduro. a veces peleando me llama fea y a mi se me parte el corazon.

no se que hacer. . .. siento que me vuelvo loca.

S
sonam_8689519
25/5/11 a las 2:53

No te desesperes
hola
no se que tanto te ba a servir lo que te diga pero voy a contarte una historia que quizas la identificaras con la tuya,como tu, yo tambien tengo una relacion,pero a diferencia de ti llevo 5 años con el,pero al igual que te todos tambien tiene un pasado el cual tuve que aprender aseptar auque no lo quisiera mi esposo tenia una mujer y de esa relacion tiene dos hijos, por que desde adolecentes estubieron juntos ,yo tengo 22 años desde los 17 estoy con el ,para mi dolor al tener su segundo hijo desidio hacerse la basectomia entonses es casi imposible que algun dia tenga yo un hijo de el,algun dia hable con ella y me dijo que el deberia querer muchos los hijos por que serian los unicos que hiba a tener en su vida tambien cuando llevaba poco tiempo con el me di cuenta que visitaba sus hijos y de paso a su mujer y auque yo le desia que por que no volvia con ella el me respondia que no la queria y que no iba a hacerlo algun dia le manifeste que no queria que hablara con ella y no vas a creerlo pero hoy por hoy no lo hace muchas veces los recuerdos me atormentan pero vivo la vida como las cosas se han dado marco mi teritorio y lo defiendo y cuando el sale me comporto tranquila como si no me importara y entonses el merma sus salidas no se si ella fue la mejor no se si en estos momentos lo sea solo se que lo quero y mientras el me quiera aqui estare cuando puedas gaurda esto en tu mente ...........no importa con quien halla estado y donde halla estado lo importante es que regreso contigo suerte cuidate y no se te olvide que auque no lo creas hay muchas mas historias que la tuya y la mia

M
mimona_6509547
26/7/11 a las 21:06

Amiga
hola amiga


yo me he sentido muchas veces en tu lugar y no me es muy facil darte un consejo, pero yo creo que no deberias de estar en un lugar donde no te sientes feliz, busca tu felicidad, tal vez te haga falta mas comunicasion con tu esposo y que aclare todas tus dudas, y hablar con el corazon en la mano es lo mejor siempre.

X
xi_8690628
8/1/14 a las 22:07

Mi novio me oculta las combersaciones con su ex
hola quisiera por favor que alguien me ayudara les cuento desde hace casi dos años tengo una relación de pareja con un chico muy bueno y muy noble, cuando nos conocimos le deje claro que no me gustaba que mi pareja tuviera una relación de amistad con su ex a lo que el respondió que el no conversaba con ella desde que se terminaron, ellos estuvieron de novios 10 años después se fueron a vivir juntos donde el lo paso verdaderamente mal porque no estaba enamorado de ella pero no sabia como dejarla porque sentía pena de ella que le había dedicado 13 años de su vida hasta que se decidió y le pidió que terminaran pero según el se prometieron que no se quitarían el habla y que serian amigos, el no quería una vida con ella estaba en un error veía la relación como enfermiza, pues nada el viajo y cuando regreso quiso volver con ella pero ya ella tenia una nueva pareja a los 5 meses nos conocimos y nos hicimos novios a los pocos días conocí a su familia y demás. Yo confiaba en el me parecía diferente pues un día estoy en su casa y entro a su cuarto le noto la cara de susto y que estaba minimizando una ventana del ordenador por supuesto estaba hablando con ella pues ahí me dijo que el seguía hablando con su ex que no me lo había dicho desde un principio porque tenia miedo que no lo aceptara y a perderme, siempre me aseguraba que no había mas nada que una conversación muy normal cosa que me ponía muy mal no ver lo k estaba pasando a raíz de esto empezaron discusiones yo por celos y el la defendía a capa y espada, me plantee descubrir lo k estaba pasando y le dije que tenia una amiga que tenia otra amiga de su ex a la cual ella le decía que el seguía queriendo volver con ella y ahí el se vio entre la espada y la pared y me confeso que en una oportunidad en los dos primeros meses sentía lo nuestro muy endeble y quiso tantearla también me confeso que ella le había pedido que necesitaba verle para decirle algo importante y que no se lo podía decir por ningún medio si no de frente a frente esto me costo mucho dolor me sentí súper mal destrozada al ver que mi hombre me fallaba el asistió a la sita y según el si ella le decía de volver el le iba a decir que no pero ella no hablo porque lo vio a el muy distante, a causa de esto se a roto un poco la confianza y ella tiene su vida a tenido su niña pero con su pareja le va fatal y nos nos deja tranquilo si no es por el Facebook es por correo y mi suegra queda con ella y la invita a casa le compra cosas y demás, ella le manda a el fotos de ella con la niña cada vez que hablaban le decía de quedar, preguntas como donde estaba o que si iba a enamorar y cosas como esas hablan por el Facebook donde yo podía ver las conversaciones y ahora ya no lo hacen sino por correo porque yo no lo puedo ver y mis miedos no se me quitan el evita hablar del tema porque siempre terminamos peleando yo lo que no entiendo que el me ame como lo hace y me lo demuestra y a tenido la relación en un hilo y no se saca esos de arriba ya aunque ahora hablan una vez al mes y cada ves menos pero ella no pierde oportunidad se a convertido en una sombra, quisiera que alguien me aconsejara que hacer si estuvieran en mi caso estoy muy confundida y no crea que pueda vivir con ese miedo y tampoco quiero perderlo porque nos amamos de ambas partes y es maravilloso y no quiero darle el gusto a ella

Y
yrene_5651105
27/1/18 a las 21:17
En respuesta a loren_5444968

Hola queridas, tengo una pena del corazon muy grande. Necesito porfavor me den un sabio concejo y lean mi historia.
Conoci a un hombre encantador, caballero, detallista romantico y de muy buen humor.
Nos enamoramos y llevabamos 4 meses de noviazgo, cuando revise un mensaje de su celular que el le habia enviado a un amigo. Este mensaje era una imagen que enfocaba una conversasion que mantenia el (mi esposo) con una chica. Ella le decia: Como tu puedes estar en una relacion sentimental romantica estando aun casado? Si. El estaba casado estando en una relacion sentimental conmigo.
Lo que me dolio es que le pregunte diez mil veces cada vez que pude eres casado o tienes hijos ? a lo que el en repetidas ocasiones me contesto NO.
El conocio esta mujer en octubre del 2008 y se casaron en noviembre del 2008, despues de un mes de casada, ella se dio cuenta que no queria estar en matrimonio y le pidio el divorcio en Diciembre del 2008, ella tenia 19 anos. En febrero del 2009 ella viajo a Colorado con su ex novio (el supuesto amor de su vida) y sus amigas.
Segun supe ella lo menospreciaba y lo humillaba porque el no era de su estrato social.
Ella era bien bonita casi una modelo. Desafortunadamente encontre muchas fotos de esta mujer, con ropa y desnuda , que en mi ese entonces novio guardaba, eso si fue doloroso para mi empezando porque tiene un cuerpo y una cara divina. Moralmente quede afectada y mi autoestima bajo.
cuando supe la verdad, que el aun estaba casado me quise morir, yo le termine. Me dolio mucho fue la primera vez que le di todo a alguien sobretodo mi autoestima se fue por el suelo porque esta nina era divina y solo pensaba cuanto la quiso para casarse en un mes. el me decia que habia cometio un eror, que se arrepentia, que ella fue un capricho pero que yo era su verdadero amor.
Lloramos juntos por telefono, el le dolia mucho haberme herido, me pidio perdon. Me dijo que no me habia dicho porque le daba verguenza decirme que una nina de 19 anos lo engano y se burlo de el. Siendo 'el un hombre de 30 anos se dejo envolatar de una ninita loca.
Le dije que lo amaba y que le daria una segunda oportunidad solo si me mostraba los papeles del divorcio. En este estado de estados unidos donde vivo solo puedes aplicar al divorcio, despues de un ano de estar separados fisica mente. En ese entonces el no tenia ul ano de casado con esta chica, asi que pago una buena cantidad de dinero para hacer el proceso mas rapido. El hizo todo lo posible por conseguir el divorcio, asi que, en 20 dias lo obtuvo. Fue un milagro de Dios. Despues que el consiguio el divorcio le di una segunda oportunidad pero aqui solo empezaba su historia.........
El nunca me habia mentido al principio por eso era el primer hombre que le creia ciegamente.
Despues que el me mintio acerca de este suceso el me habia jurado no ocultarme nada nunca mas y por esa razon el decidio decirme toda la verdad.
El conocio a una chica cuando el tenia 18 y fueron novios por 7 anos, cuando el tenia 21 y ella 19 ella quedo embarazada, pero como ella no habia terminado su secunadaria y el no tenia trabajo decidieron dar la nina en adopcion a una familia cristiana que no podia tener hijos.
Entonces el y ella fueron novios hasta que el fue 25 y decidieron casarse. este matrimonio duro 3 anos porque el era inmaduro y se entrego mas a sus carros y a su trabajo, que de hecho le encanta; y ella dio como excusa que el no le dedicaba tiempo asi que lo engano como con dos o tres hombres. Ellos se separaron y se divorciaron hace 5 anos.
Mi dolor fue grande el hombre que nunca tuvo hijos y nunca se habia casado ahora tenia una nina y dos matrimonios en su hoja de vida. Cuando esta mujer lo dejo el lloro por cuatro meses todos los dias, no comia, ni dormia y del dolor intenso, que el sentia, intento cortarse las vena y casi se muere. Estuvo hospitalizado por dos semanas.
Los dias despues de saber toda esta verdad y de conocer la realidad y despertar de la historia de hadas, fueron mi martirio, me volvi obsesiva con su pasado y empeze a encontar muchas fotos de el con ella, muchas, muchas.
Yo encontre fotos de sus dos ex- esposas ellas eran hermosisissimas. tambien encontre fotos de ellas desnudas que arruinaron mi autoestima. Se que la familia de el querian muchisimo a la primera esposa ya que fue ella su amor de colegio y duraron 10 anos juntos. Por ser esta una relacion que duro casi 10 anos hay muchisimas fotos. El hermano del el tiene fotos de la ex- esposa de 'el en su sala. porque su ex-esposa (la primera) y su hermano fueron buenos amigos por mas de 10 anos. Ellos tienen fotos por todas partes, hace poco le pedi a a mi martirio tratar en lo posible de poner todas las fotos de ella lejos de mi vista ya que me molestan.
NO puedo superar lo de sus exes y haberme enamorado tanto.
Sus papas me quieren muchisimo como a una hija pero se que a su primera esposa tambien.
Despues de 10 meses de noviazgo el me propuso matrimonio y yo acepte. Pero desafortunadamente yo habia visto fotos de los anillos de compromiso de las ex -esposas y estos fueron bien lindos, de joyerias finisimas ademas de costosos y piedras grandes, pero mi anillo fue de una joyeria cualquiera y no costo mas de 700 dolares pero el de ellas fue mas de 1,700 dolares. Eso me dolio. Aun asi, estaba muy enamorada asi que decidi aceptar casarme.
Me case, y tengo 18 dias de matrimonio, pero no puedo ser feliz y creo no ser feliz jamas, su pasado me persigue me humilla me ofende, me duele.
Pense ser la unica en su vida pero no, aun colecciona fotos, cartas y en su computadora siempre tiene contrasena, siento que en esa computadora esconde algo emails, conversasiones algo ya que siempre pone la contrasena hasta para ir al bano.
Pense que eso iba a cambiar despues de casados, pero no.
Me humilla ser la tercera esposa, que todo el mundo recuerde a la primera como el amor de la vida de el, recordar que el casi se suicida por ella. Que tiene una hija que en adopcion o no es su hija, de ellos dos. En cambio yo, soy como la que nunca debio aparecer. El parece que me quiere hace muchas cosas por mi, pero me pregunto si todavia piensa en su ex? si tiene mi cuerpo pero su mente esta con ella. El nunca me ha dicho que yo soy el amor de su vida. Me duele no ser la unica, me siento humillada me averguenza haberme casado, aveces quiero correr pero mi amor por el y mis principios cristianos no me dejan. Me quisera divorciar, regresar a mi pais y olvidarme de el y su pasado para siempre. El dice que me ama que soy lo mejor que ha tenido pero no se. Me siento sensible, en trauma no quiero ver fotos de sus exes mucho menos hablar de ella ayudenme de corazon no se que hacer me estoy volviendo loca, disculpen que sea largo pero necesitaba hablar, desahagorme.

mi matrimonio iba de mal en peor,lo creí perdido y trate de todas las maneras para recuperar lo, y encontré estos consejos y decidí aplicarlos y he logrado  resultados, y me siento feliz,los comparto con quien le interese y este pasando por algo igual clic aquí  http://bit.ly/2Gjp8fl

F
fariza_2870970
18/4/18 a las 21:38

Si quieres dominar el carácter de tu pareja y lo deseas para ti te recomiendo el trabajo del señor Pastor Sandoval bme funcionó el trabajo para poder hacer una unión de amor con mi pareja, nuestros problemas matrimoniales nos afectaban y para nuestros hijos también era muy difícil la situación en el hogar ya que terminabamos alzando la voz y los daños psicológicos eran horribles. Peleabamos mucho las cosas siempre se salían de control. Una amiga me recomendó en su momento al señor Pastor Sandoval me dijo que era un brujo muy bueno que con su trabajo podía hacer que las cosas se arreglaran y pudiéramos estar tranquilos, le contacte +51913522609 había algo que nos estaba atacando siempre que intentabamos arreglar terminabamos peor, fue cuando me decidí y me consulte para el trabajo te digo que ahora estamos  bien las cosas están mejor, Nuestra situación es otra el cambio se empezó a notar envíale para que puedas pedir información y puedas conseguir ayuda 

D
dong_13127547
14/2/19 a las 11:00

The broken heart is not a thing of joy, you know. My wife divorced me after she caught me cheating on her with my ex-lover. I was so embarrassed and I felt so disappointed in myself. I could not stand the fact that I no longer have a life partner, so I decided to try to get my wife back with everything I could do, but nothing worked. It was not until I was referred to Lord Zakuza, who did what he thought was impossible to return shortly after he returned to my wife 48 hours after making contact with him. I can say with courage and joy that my marriage is working well and more beautiful than before and I am very happy to have been in contact with Lord Zakuza because he is really a genius. Thanks to May Albert also for having connected with Lord Zakuza. If you have a problem, regardless of its size, Lord Zakuza will solve it for you. Email address: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) or What is applying now: + 1 (740) 573-9483 for an urgent response.

Y
yoseba_13135208
19/2/19 a las 15:20

Los problemas de apaeja son frecuentes todas lo vivimos y a diario siempre hay una decepcion amorosa en algun lugar del mundo que ni te imaginas afortunadamente hay personas que pueden ayudar y que pueden solucionar esas dificultades mi caso en particular con mi pareja era de desgaste ya de la relacion las peleas y el mal humor abundaba pero encontre una persona que me guio por el camino apropiado y me presto sus servicios se llama ruby +573118004641 es una gran persona hablale y de seguro que te podra ayudar en mi caso lo hizo con un endulzamiento a ver que pude hacer por ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir