Foro / Boda y Matrimonio

He sido infiel

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 2:44
A
anya_6486874
5/1/10 a las 13:30

Estoy casada y quiero a mi marido con locura pero desde hace tiempo no tenia deseos sexuales hacia el. Me meti en un chat, empece a hablar con un chico casado, quedamos y lo hicimos. Yo pensaba que me iba a sentir fatal, pero no es asi. Me siento de maravilla, he vuelto a desear a mi marido y eso hace que la relacion con el sea mucho mejor.

Ver también

X
xinhui_7181962
12/1/10 a las 18:37

Hummm
Pues dicen que esas canitas al aire a veces son necesarias y que le dan oxigeno a tu relacion estable, personalmente no me parece honesto y no soy una mojigata por que alguna vez yo tambien lo hice... lo importante es que no involucres sentimientos... por parte y parte..

D
domeka_7112313
14/1/10 a las 19:46

Yo tambien
A mi me pasa casi igual el deseo en la pareja tiene altibajos pero hasta ahora no senti la necesidad de conocer a otras mujeres. Creo que puede ser bueno para la pareja tener este tipo de situaciones.
Soy nuevo en el foro y perdona por la pregunta ¿en que chat conocistes a ese chico?

Saludos

A
anya_6486874
23/1/10 a las 17:45

Sinceramente si
Mira, he de decirte que si me enterase que ha estado con otra persona y solo ha sido sexo, no me pareceria mal.

A
anya_6486874
23/1/10 a las 17:46
En respuesta a domeka_7112313

Yo tambien
A mi me pasa casi igual el deseo en la pareja tiene altibajos pero hasta ahora no senti la necesidad de conocer a otras mujeres. Creo que puede ser bueno para la pareja tener este tipo de situaciones.
Soy nuevo en el foro y perdona por la pregunta ¿en que chat conocistes a ese chico?

Saludos

Hola
en el chat de terra

A
anya_6486874
23/1/10 a las 17:47
En respuesta a xinhui_7181962

Hummm
Pues dicen que esas canitas al aire a veces son necesarias y que le dan oxigeno a tu relacion estable, personalmente no me parece honesto y no soy una mojigata por que alguna vez yo tambien lo hice... lo importante es que no involucres sentimientos... por parte y parte..

Claro
Yo estoy convencida de que dan mucha vida al matrimonio, pero eso si, simpre que no haya sentimientos de por medio. Sexo sin mas.

A
an0N_810920599z
27/1/10 a las 1:43

... k bien
a ti no te a echo falta ningun sicoterapeuta. k fuerte, yo a mi marido, lo kiero con locura. y no se me ocurre ni en el pensamiento.para eso hay k estar predispuesta a k pase, yo tambien tengo temporadas de menos actividad sexual y no pasa nada, no se me acaba el mundo ,ahora tambien te doy mi enhora buena por hacerlo y no sentirte culpable.chachi

E
enaitz_9566111
27/1/10 a las 12:34
En respuesta a anya_6486874

Claro
Yo estoy convencida de que dan mucha vida al matrimonio, pero eso si, simpre que no haya sentimientos de por medio. Sexo sin mas.

Supongo
entonces que no te molestaria situ marido haya hecho los mismo, ¿No es as así?

R
rossy_8611867
28/1/10 a las 21:13

No creo que .............
Para tener deseos sexuales mas frecuentes hacia tu pareja, no creo que sea necesario tener que estar con otra persona para que vuelva a renacer esos deseos de querer hacer el amor con tu pareja. Creo que tu querias probar algo afuera, o simple antojito que tenias!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:34
En respuesta a anya_6486874

Sinceramente si
Mira, he de decirte que si me enterase que ha estado con otra persona y solo ha sido sexo, no me pareceria mal.

Estás loca..
. ERES UNA TONTA!!

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:34

Te duermes entre los laureles
TU NO AMAS A TU MARIDO.... (SIN OFENDER) A TI LO UNICO QUE TE MUEVE ES LA CALENTURA. SI AMARAS A TU PAREJA JAMAS, JAMÁS!! HARÍAS ALGO ASÍ... SI DE VERDAD LO AMARAS A TU MARIDO, HABRÍAS HABLADO CON EL SOBRE TUS PROBLEMAS DESDE EL PRINCIPIO.... Y NO BUSCARIAS A OTRO TIPO...


NO LO AMAS... SOLO BUSCAS SEXO CON ÉL...


TU RELACIÓN CON TU MARIDO NO ES MEJOR.... EL

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:35
En respuesta a domeka_7112313

Yo tambien
A mi me pasa casi igual el deseo en la pareja tiene altibajos pero hasta ahora no senti la necesidad de conocer a otras mujeres. Creo que puede ser bueno para la pareja tener este tipo de situaciones.
Soy nuevo en el foro y perdona por la pregunta ¿en que chat conocistes a ese chico?

Saludos

Siii
Y MIENTRAS LO HAGA CONTIGO, PENSARÁ EN EL OTRO...

POR FAVOR!!!

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:38
En respuesta a xinhui_7181962

Hummm
Pues dicen que esas canitas al aire a veces son necesarias y que le dan oxigeno a tu relacion estable, personalmente no me parece honesto y no soy una mojigata por que alguna vez yo tambien lo hice... lo importante es que no involucres sentimientos... por parte y parte..

Bah!
ES UN MITO.... PORQUE NO HABRÍA AM,OR, SINO CONVENIENCIA... ESO DE QUE LA INFIDELIDAD DA MÁS SABOR A LA RELACIÓN ES COSA DE INMADUROS QUE SÓLO PIENSAN EN SEXO... SI VA A SER ASÍ, ENTONCES NO TE CASES..

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:39
En respuesta a anya_6486874

Claro
Yo estoy convencida de que dan mucha vida al matrimonio, pero eso si, simpre que no haya sentimientos de por medio. Sexo sin mas.

Por dios...
quién inventó esa porquería... si sólo te importa el sexo, no te cases...

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:39
En respuesta a anya_6486874

Claro
Yo estoy convencida de que dan mucha vida al matrimonio, pero eso si, simpre que no haya sentimientos de por medio. Sexo sin mas.

Ddd
si hay un tercero, no hay matrimonio...

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:43

F
tu relación no es mejor... el SEXO es mejor... por suerte algún día esa pseudorelación (hablo de ti y tu marido)irá a la decadencia... la vida es así...porque no lo amas.. si lo amaras habrías hablado con él desde el principio, y no te buscarías a cualquier tipo... el matrimonio es de a dos... y por lo visto lo más importante para ti es el sexo... para que te casas entonces, si solo buscas diversión???

no confundas amor con deseo.... porque amor, no es lo que siente por tu marido, aunque te parezca que sí..

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:44
En respuesta a rossy_8611867

No creo que .............
Para tener deseos sexuales mas frecuentes hacia tu pareja, no creo que sea necesario tener que estar con otra persona para que vuelva a renacer esos deseos de querer hacer el amor con tu pareja. Creo que tu querias probar algo afuera, o simple antojito que tenias!!!!!!!!!!!

Es que..
sólo le importa el sexo...

su relación en sí no mejoró, el sexo mejoró, eso no es amor, es CONVENIENCIA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest