Foro / Boda y Matrimonio

Es adicto a un juego en linea y siento que me descuida por eso

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 5:09
E
elcy_732955
29/12/09 a las 5:30

desde hace ya un año encontro un juego en linea y al principio solo jugaba a ratos, pero comenzo a tomarle demasiada importancia y ahora se va ha dormir hasta las 3 de la mañana y cuando llega de trabajar lo primero que hace es mirar el juego, pero lo que mas me molesta es que hay algunas mujeres ahi que se la pasan hablando con el por el msn y suelen ser demasiado llevaditas, el dice que no debo molestarme, pero aveces creo que le importa mas ese juego que nuestro matrimonio y mis sentimientos, en fin no se si exagero pero me hace sentir muy sola.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erena_7886990
3/1/10 a las 1:58

Mandalo a la mierda ya!
ese tio se esta riendo de ti, kiza le ames mucho y no seas capaz de verlo, pero si esta uno un año pasando de ti x un ... juego de internet...mucho no te debe de kerer, o eso o es adicto a internet o al juego, ambas cosas son muy parecidas, pero siento decirte q la mayoria de adictos a este tipo de cosas son gente muy infiel, incapaces de conformarse psicologicamente con lo q tienen en el presente, ni lo miran, solo buscan cosas nuevas, mas y mas cosas nuevas y cada vez son peor, sobre todo si ven q tu lo consientes. yo q tu lo dejaria cuanto antes, y ten cuidado xq seguro q ademas si lo dejas se vuelve acosador contigo...son gente compulsiva, de facil adicion y distraccion, y desdeluego q debe molestarte q hable con guarrillas x el msn....a ver si le molaria a el q lo hicieras! no te jode!
lo siento pero me indigna q halla gente asi, q no ven lo q tienen delante de las narices y se pasan la vida buscando cosas irreales para llenar la total perdida de tiempo en q "viven".
dejale en serio.
suerte

M
merce_7233224
18/4/10 a las 5:09
En respuesta a erena_7886990

Mandalo a la mierda ya!
ese tio se esta riendo de ti, kiza le ames mucho y no seas capaz de verlo, pero si esta uno un año pasando de ti x un ... juego de internet...mucho no te debe de kerer, o eso o es adicto a internet o al juego, ambas cosas son muy parecidas, pero siento decirte q la mayoria de adictos a este tipo de cosas son gente muy infiel, incapaces de conformarse psicologicamente con lo q tienen en el presente, ni lo miran, solo buscan cosas nuevas, mas y mas cosas nuevas y cada vez son peor, sobre todo si ven q tu lo consientes. yo q tu lo dejaria cuanto antes, y ten cuidado xq seguro q ademas si lo dejas se vuelve acosador contigo...son gente compulsiva, de facil adicion y distraccion, y desdeluego q debe molestarte q hable con guarrillas x el msn....a ver si le molaria a el q lo hicieras! no te jode!
lo siento pero me indigna q halla gente asi, q no ven lo q tienen delante de las narices y se pasan la vida buscando cosas irreales para llenar la total perdida de tiempo en q "viven".
dejale en serio.
suerte

Pense que era la unica...
Hola, la verdad a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo 6 años con mi pareja, y hace un año y algo nos casamos,siempre le gustaron los juegos on-line pero crei que despues del matrimonio dejaria al menos eso un poquito de lado,pero me equivoque, llega del trabajo y a jugar, a veces se instala a las 10 de la noche y se sale a las 2 o 3 de la madrugada, lo menos que esta son 2 horas, a mi me da mucha pena porque me siento abandonada,ademas tenemos una hija de 4 años que tambien deja de lado por eso, lo mas terrible es que no se da cuenta y para el es normal,a veces ya nose que hacer porque encuentro tan inmaduro eso, en vez de dedicarle tiempo a su familia, lo desperdicia en eso..vale decir que ambos somos muy jovenes 22 años cada uno, pero no creo que sea excusa, ya que yo me considero mucho mas madura que el, y tenemos la misma edad...solo espero que cambie y alguien algun dia lo haga reflexionar al respecto, o si no me va a perder, yo lo amo, no deseo que eso pase..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir