en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

ayuda mi marido se fue de la casa

Hace 3 semanas mi marido se fue de la casa sin haber tenido una pelea ni nada. A la semana siguiente que vino por nuestra hija me dijo que ya no e queria y que de hecho habia iniciado una relacion con algo mas. Lo cual dudo por sus horarios y carga de trabajo.
El problema es que yo no veo la vida sin el, estoy en la depresion total, por lo de mi marido y por que tengo una enfermedad llamada LUPUS la cual no me ha tenido muy bien utimamente. Pero bueno.
Hace una semana vino por nosotras y nos llevo a comer y la verdad a veces lo veo dudar, no se si su familia, por que esta viviendo en casa de mis suegros, le esten diciendo algo, de que sea fuerte y no regrese con nosotras.La verdad yo estoy desesperada no puedo estar sin el, la verdad es que constantemente le llamo al celular y siempre me contesta, pero se que lo harto, dice que tengo que salir adelante que hace 11 años no lo conocia y aun asi vivia. pero no puedo. No se como hacerlo entender.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No soy experta pro t dare mi opinion

kreo k los mas recomendables s k la pidas una explicacion ya k komo k t deja asi nadamas ps tiene k darte motivos y si es vrdd k tiene a alguien mas tns k aceptarlo ahora si sientes k tu depresion esta muy kañona ps deberias visitar a un psicologo tu vales mucho y un hombre k deja asi nadamas xk si ps no vale la pena veras k todo va a salir bn!!!

◀  Arriba de la página

Busco amigas casadas sin hijos en montrrey,n.l.Mi chochita....Tengo novio de 5 años pero he encontrado a otro hombre en el chatWww.losdesayunosdelaabuela.es visitarla un super regalo para los futuros novio sMe estoy enamorando de alguien del chatAyudaaaaaaa Oración para recuperar a tu hombre (copiada de otra compañera del foro).Que epoca es la mejor para celebrar una boda????Niños en las bodas...??Os puede interesarMi marido no necesita el sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam